lunes, 31 de enero de 2011

"Love, friends, sex or money? Cap.8

Miley miro los ojos de Nick eran tan profundos y hermosos a la ves…pudo ver que hablaba enserio y que poco a poco el tono café chocolate se iba oscureciendo, por la pasión y el deseo, una sonrisa se le formo rápidamente, ¿porque sonreía tanto este último tiempo?, ¿estaba enamorada?...aun no se le podía responder.

Sintió como los labios de Nick se posaban en los de ella besándola suavemente pero profundo, ella entreabrió los labios para poder sentir como el inundaba su boca con su exquisita lengua danzando junto a la de ella, sus manos se apoyaron en el pecho de Nick, dejándolas descansar, sintiendo como el corazón de su amante latía ante cada embestida de sus bocas, como sus respiraciones cada vez se hacían mas y mas dificultosas ante las oleadas de magnetismo y pasión que se enviaban con cada rose de sus labios o cada caricia que Nick le propinaba a Miley en la espalda.

Ella alzo el rostro y se separo de Nick mirándolo con los ojos brillantes como la luz de la luna en la noche, una sonrisa leve acompaño su rostro y el leve rubor del calor que le había provocado aquel beso.

-Quiero conocer la laguna Nick –Dijo entrelazando su mano con la de el-
-Como tu mandes –Dijo Nick bajándose del Jeep ayudando a Miley a que bajara, tomándole la mano, ambos caminaron descalza atravez del pasto verde y sedoso que jugaba entre sus pies, la mirada de Nick se enfocó en la de Miley en sus ojos verdes agrisados podía ver la felicidad que sentía en aquel momento-
-Es hermoso Nick, es perfecto, gracias –Dijo abrasándola, sus ojos brillaban como el agua cristalina de la laguna-
-Miley, te dije que te demostraría que te amo y que te trataria como una princesa, lo mejor siempre será para ti –Dijo tomándole el rostro entre las manos- no se quien te daño en el pasado, nunca me lo dijiste, pero yo borrare todas esas cicatrices Miley y volveras a amar.
-Realmente me amas Nick? –Pregunto Miley con la barbilla alzada para poder alcanzar la vista de Nick que era unos cuantos centímetros más alto que ella-
-Te juro que no me explico cuando paso, pero te amo más que mi vida y no permitiré que nada te pase, que nadie te haga daño y el que se atreva que escape pronto porque lo buscaría y lo aria trisas –Dijo muy serio mirando los ojos de Miley que mostraban una alegría empedernida en la vista-
-A veces me asustas con ese tono de hombre malo y matón, pero eres más dulce que un pastelito –abrazándolo, depositando sus manos en la formada espalda de Nick.
-Y seré peor de matón si alguien te vuelve a hacer daño hermosa mía –acariciando el pelo rizado de Miley, tomándola de la mano para llevarla donde tenían preparado el desayuno-

Ambos caminaron de la mano cruzando el césped con rosales que decoraban a la perfección el lugar, llegaron a una especia de aren con cortinas color crema, una hermosa terraza de vidrio y sillas acolchadas, habían pétalos de rosas blancos dispersos sobre el pasto verde, la mesa estaba perfectamente decorada con un aire de picnic y elegancia con un toque de sutileza, habían muchas cosas para comer, ensalada de frutas, jugos naturales, leche y tostadas…

Miley se sentó al frente de Nick, mientras se servía una porción de fruta, podría mirar a Nick por años y jamás se cansaría, era tan hermoso, sus facciones eran perfectas, sus risos que decoraban a la perfección, el lazo la vista y sonrió, haciéndole que se le marcaran las comisuras de la boca.

-Que miras Miley? –Dijo entrelazando su mano a la de ella sobre la cubierta de vidrio- no me digas que anda por ahí un guapo mesero con pantaloncillos blancos ajustados como estrella de rock…con un parche en el ojo un corbatín medio anaranjado y una cicatriz en la mano con un Garfield colgando del brazo.
-¡Nick!- dijo Miley dejando Salir el jugo de sandía que estaba tomando, mientras dejaba salir una risita frentica ante lo dicho por Nick-
-Qué? –dijo secando sus labios con la servilleta de tela color marfil-
-Mira lo que me has hecho hacer –secando los restos de gotitas que quedaban en sus labios- eres un tonto –riéndose- deberías haber sido un comediante, no dedicarte a los negocios.
-Estaríamos desayunando en un circo
-No me importaría, sabes que siempre he creído que la situación económica que tenemos es solo suerte y años de trabajo, contigo iría donde fuera, te querría de todas maneras –mirándolo a los ojos dulcemente-
-Sin dinero?
-Sin dinero te quería igual.
-Con el pelo blanco?
-Con el pelo blanco y arrugas te querria igual Nicholas
-Con paso lento y poca vista?
-Te querría igual!
-& con panza y sin músculos?
-No! –riéndose- no crees que es mucho?...-caminando hacia sus piernas y sentándose en una, mientras su brazo reposaba sobre sus hombros- sabes…-murmurándole al oído- te querría de todas maneras…viejito, sin dinero, con el pelo blanco como la nieve y arrugas en tu cara hermosa, con el paso lento y poca vista, y eso sería bueno ya que no me verías toda arrugada y no mirarías a niñas más jóvenes –riéndose-
-Miley! –Dijo tirando la cabeza hacia atrás y dejando salir una carcajada-
-& con panza y sin músculos te amaría más de lo que ya te amo –Saliendo corriendo por el pasto, jugando con su pelo con el viento-
-Miley…-murmuro Nick, en completo shock, la misma chica que hace unas horas atrás le había pedido que le enseñara a amar, la misma que unas noches anterior había salido corriendo del cuarto cuando le confeso su amor, le había dicho que lo amaba y que lo amaría, a pesar de todo, pestaño un par de veces y miro con la vista dudosa a donde se encontraba su bella Miley, jugueteando entre la hierba con su vestido, diciendo atrápame viejecito.

De un golpe Nick se levantó de su silla y comenzó a correr atreves del pasto, mientras Miley corría lo más rápido que podía atreves de la orilla de la laguna, Miley trato de esquivarlo un par de veces, Nick abrió los brazos y la atrapo entre ellos como un depredador a su presa, dejo caer un poco el cuerpo de Miley y atrapo sus labios color rosa entre los de ella, capturando su tierna boca, las manos de Miley tomaron los risos del pelo de Nick de la parte atrás de su cabeza mientras el situaba sus manos en la cintura de ella, mientras doblaba su cabeza para tener un mejor acceso a su boca, por la que moriría si le faltara, la tomo entre sus brazos y la llevo un poco mas adentro de la laguna, haciendo que el agua llegara hasta las rodillas de Miley.

Miley gimió entre la boca de Nick cuando su mano se deslizo por su brazo, la volvía loca, ese hombre la había perder la cabeza por completo, la hacia viajar a un mundo que no conocía bien.

Nick deslizo su mano atraves de la espalda de Miley, alcanzando el listón y mirándola profundamente a los ojos lo soltó despacio, haciendo que el vestido se abriera, la mano de Nick avanzo hasta su hombro, deslizando el vestido, que caía al agua de la laguna, era un verdadero regalo de los dioses el cuerpo de Miley, llevaba una delicada lencería que encajaba a la perfección con su moldeado cuerpo, hacia un contraste tan irreal con la luz del sol, y el agua que reflejaba suavemente su silueta, Nick dejo escapar un gemido ronco, Miley se mordió el labio inferior sensualmente, mientras Nick la abrasaba y dirigía sus manos hasta el brasier, que lo soltó desesperadamente, dejando al descubierto los pechos de Miley, llenos y redondos, sus pezones estaban tensos para el, Nick la abraso y ella gimió al rosar sus pezones con el cuerpo tibio de Nick, Miley le saco la camiseta, sus brazos se alzaron para encontrarse con la boca de Nick, una mano de el bajo hasta su centro, hundiéndose dentro de las braguitas de color champan, comenzó a acariciarla con el dedo del corazón en círculos, de arriba y abajo despacio, la boca de Miley se abrió para poder capturar una bocanada de aire, mientras se le escapaba un gemido, cerro los ojos y hecho la cabeza hacia atrás, cuando Nick subía los dedos acariciaba con fuerza y luego lento, la estaba volviendo loca, Miley bajo las manos y dejo caer los pantalones cortos de Nick, dejando al descubierto los bóxer blancos que dejaban ver una perfecta erección, Miley gimió de solo verlo, Nick la abraso y la junto a su cuerpo, mientras tomaba entre sus labios uno de sus pechos succionando suavemente, Miley con la palma abierta roso su miembro y haciendo que Nick soltara un gemido.

-Esto te produce placer –lamiendo el pezón de Miley-
-Si Nick –casi gritándolo-
-No te escuche Miley –dijo acariciando mas fuerte su sexo-
-Si Nick, me produce placer –sintiendo como entraba el miembro de Nick por su dulce entrada, su sexo palpitaba con fuerza, estaba apunto de alcanzar el orgasmo, tan solo con las caricias de Nick-
-Te amo Miley te amo mas de lo que imaginas
-También te amo mi príncipe –Le dijo Miley sosteniéndose de los hombros de Nick -
__________________________________________________________________________________
Chic@s: Espero que le sguste el capitulo, ya no tendr eproblema para subirles por que me compraron un nuevo netebook asi que ya no me quejare de que tengo problemas al subir por que la cosa no me dejaba ahaha, espero que lo hayan disfrutado, comentenme y digan que parte les gusto mas, que le falto, que parte les causo mas emociones o cual les divirtio. Estoy super contenta por que tengo lectores hombres, son 2 jupyy, mis locuras no solo lo leen chicas ahaha que emocion no? Ok si soy super feliz ahaha. La/os quiero & <3


















9 comentarios:

  1. OMG juro!! LO AMEEEEEEEE!! :DD ¿Parte que me gustó más? Obvio, cuando Miles le dijo a Nick qe lo ama :D No le faltó nadaa! me emocionee cuando Miles le dijo "pastelito" a Nick & la parte divertidaa.... mmm... antees de qe Miles le dijeraa a Nick qe lo amaa, cuando empiezaan con qe "me amariias sii" & asii... awn =')

    erees excelentee! :D nunca cambiees... & publicaa pronto! :D

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!!!!!! estovo HER - MO - SO!!! De verdad que lo ame, me fascino! awwww Miley al fin lo logro amar! que amooooor! xD
    Hey, yo soy "SmilerJotnaika" solo es q tengo otro nombre porque tengo una cuenta distinta, eso es toodo :)

    Ahh y, jjaja ame cuando Miley le dice "pero la verdad es que erer mas dulce que un pastelito" jaja es muuy graciosa! xD

    Seguimos esperando NileyBaby! xD jaja ok, no. capas mas adelante...
    Seguilaa lo mas pronto posiblee!

    PD: ahh y keria decirte q estoy leyendo Painfull love and passion, y te quiero decir que esa novela es la mas HERMOSA que lei en mi vida! aaaaaw como llore! jaj todavia me quedan un monton de caps por leer, recien voy por la parte en que Cris va a visitar a Miley a pedirle disculpas en su luna de miel xD
    jaja buee ahora si q me despido!

    BYEE!!

    ResponderEliminar
  3. ame el capitulo! esta muy bueno y sinceramente la parte qe mas me gusto fue: todo el capitulo no puedo elegir parte favorita porqe ame todas las partes jejej, no te falto NADA! esta perfecta tu nove!,la qe mas me hiso reir fue cuando Nick le dijo a Miley qe si lo querria aunqe tuviera pansa y sin musculos jajaja genial!
    y yo igual estoy leyendo la nove anterior! esqe me gusto muxo! pero es muy tragica! aunqe igual la ame jejeje :P
    PD: felicitaciones por tu pc nuevo! :D

    ResponderEliminar
  4. awwwwwww
    muy lindo le dijo k lo am ahhh!!!!
    k emocion todo myy lindo y romantico=D

    ResponderEliminar
  5. AAAW LO AME SIGUE *-* SOY @NILEYTOGO DOS HOMBRES? XD BUENO ME VOY SIGUELA CHAUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  6. aww q lindo cap.!!!!! me encantoo, todo el cap. me fascino pero una parte q me gusto fue cuando miley le dijo q era mas dulce q un pastelito, jaja fue muy gracioso y super tierno... sigue prontoo! tkm! xoxo
    p.d: no recuerdo sii te deje mi pag. soy valpal:) checa mi novee pliiiz http://valpal11.blogspot.com besos!! cdt

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! k chilo! me fascinoo!! jaja otro pronto pliiiis!!! xD!!
    puuues espero te pases por mi blog xD
    jb---aracely---mc.blogspot.com
    :) kuidathe muxo0o!
    me fascina tu noves, todas las que has hecho, me han fascinado!!!
    y esta no es la excepción!
    bye
    TKM

    ResponderEliminar
  8. Ahh y pasen x mi nuevo blog de noticias de los Jonas y de Miley, ojala les guste, comenten y sigann pliis!

    http://thejonyrusblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Owwwwwwwwwwww
    Me Enqanto el Qap ii maz la parte en la qe Miley
    le dize qe lo amaaaaaaa!!*
    Ahhhh

    ResponderEliminar