domingo, 23 de enero de 2011

"Love, friends, sex or money? Cap.6

Miley se quedo con la cabeza apoyada tras la pared, sintiendo como una calida lagrima se derramaba por su mejilla, sintiendo que el corazon se le estremecia, las palabras de Nick no se le salian de la cabeza, y ese odio y dolor de un año atras volvia, ella no podia amar, no podia...Sintio un fuerte portazo en el vestibulo y el carro de Nick saliendo, Miley dirijio sus manos hasta el rostro, dejando soltar todo eso que le dolia, los recuerdos volvian...
Un 1 de Abril, cuando su padre la habia enviado a Francia por unos negocios, habia encontrado al amor, al hombre mas maravilloso del mundo Cody, un chico que la hacia sentir importante, tan hermosa....lo habia conocido en la cubierta del barco en el que se trasladaba, el habia chocado con ella, de ese mismo instante se habia enamorado por completo de Cody, habian vivido un romanse muy intenso en aquel mes que Miley habia estado en Francia, el habia sido atento, habian pasado unos momentos increibles juntos, miley estaba tan enamorada..., cuando la ultima noche le llego una nota con una rosa roja que le decia que fuera hasta su habiatcion, aquella ves Miley habia sentido que el mundo entero se detenia, que nada mas importaba, era solo ella y Cody. Estaba dispuesta a entregarse a el, en cuerpo y alma, cuando aquella noche se habia arreglado y dirijido por la sombria cubirta a la habitacion de Cody lo habia encontrado con otra chica teniendo sexo, estaba borracho y la habia invitado a que se les uniera, Miley sintio que el alma y el corazon se le habian muerto, ya no creeria jamas en el amor de nuevo.
Miley se levanto entre las sombras, camino despasio con los pies atrastrandolos sobre la alfombra, su cuerpo temblaba, miro hacia el relog que habia en la pared, eran las 4:30 de la madrugada y Nick no regresaba, un nudo se le volvio a formar a Miley en la garganta y se metio entre las sabanas, dejando que ese dolor de no poder corresponderle a Nick saliera.
Sus ojos lentamente comenzaron a pesar cada vez mas, haciendo que la hinchazon de sus ojos dejaran caer las ultimas lagrimas antes de dormirse por completo.

Nick abrio la puerta silenciosamente, tiro la chaqueta sobre el sillon y las llaves sobre la mesita, todo le daba vueltas habia bebido demaciado....y todo por culpa de Miley, maldijo la hora de haberle decho que la amaba....pero aquellas palabras habian salido del fondo del corazon, la amaba, la habia amado siempre, pero no entendia su reaccion...Ella solo queria sexo, un sexo exigente, que la isiera sentir placer nada mas que eso.
Nick empuño als manos con violencia y pego fuerte a la pared, no entendia cuando se habia salido de control todo.
Subio las escaleras y miro hacia la habiatcion de Miley, abrio un poco la puerta, estaba dormida, como si nada hubiese pasado.

Los ojos de Miley comensaron a abrise lentamente, sintiendo como los primeros rayos tibios de sol entraban por la ventana, se movio lento, aun sentia el resentimiento de su cuerpo por la noche anterior, no habia dormido casi nada dandole vueltas al asunto...queria a Nick, queria seguir compartiendo eso que tenian, no queria perder a su mejor amigo, ni a su amante, queria volver a amar.
Miley tomo una bata y bajo las escaleras, se dirijio hatsa la cocina donde se encontraba Denise la empleada.

-Srita Miley se siente bien?- pregunto preocupada ya que miley no tenia buen aspecto-
-Si -Dijo Miley poniendo una mano en la cabeza- donde esta Nick?
-El señor aun durme, al parecer llego muy tarde
-Si...lo senti llegar
-Quiere que lo despierte? -Pregunto Denise-
-no, dejelo que descanse
-Le sirvo a usted el desayuno? -Pregunto buscando un vaso-
-No, gracias, no tengo hambre, ire a descansar un rato mas...
-Esta bien, cualquier cosa que necesite me avisa
-Gracias Denise -Dijo Miley finjiendo una sonrisa-
-Segura que se siente bien?
-Si, estoy segura.

El dia habia trascurrido muy lento para Miley, habia sentido salir a Nick a la empresa seguramente, no se habia acercado a despedirse antes de irse.
Miley habia dado vueltas a las palabras de Nick una y otra vez, y si lo dijo solo por el momento?, esa pregunta hacia que sintiera un fuerte dolor de cabeza.
El telefono de Miley comenzo a sonar freneticamente anunciando un mensaje de texto, cuado vio el remitente, quedo perpleja, era de Nick.

"Miley lo  que te dije   la noche anterior no significaban nada mas que una locura producida por la pasion, quedate tranquila y no quiero que lo que habian pasado noches anteriores desaparesca, piensalo hermosa, dime que no me quieres volver a sentir piel contra piel. Que dices? solo piensalo...-Nick"

Miley se quedo perpleja con algo de desepcion, volvio ha leer un par de veces el mensaje, Nick tenia razon, cuando estas en la sima del deseo y la pasion las palabras solo salen, Miley dejo slair un ondo suspiro y volvio a mirar la pantalla. Las doce de la noche, y Miley No podia cerrar los ojos, no consiguia dormirse bajo ningun punto, habia sentido llegar a Nick como las nueve y media, pero no se habia asomado por su cuarto, ni ella se habia atrevido a bajar.
Miley cerro los ojos, intentando una vez mas dormir, pero simplemente no podia y la culpa era de Nick...no podia dejar de pensar en aquel...no se sentia capas de decidir, si todo lo que estaban haciendo era correcto o si es que se debia detener, todo era una locura, se estaba acostando con su mejor amigo....pero el problema mayor no era la decicion, eran las ganas que tenia Miley de seguir acostandose con Nick, de volver a sentirlo piel contra piel.. de sentir su fuerte cuerpo mientras hacian el amor. Miley agito la cabeza, no hacian el amor, ellos solo tenian sexo, un sexo magnifico y exigiente pero nada mas que eso.
Miley sintio como se comensaba a humedecer entre las sabanas, era como una droga el cuerpo de Nick, una obsecion sus caricias y besos, su forma de tocar, de hacerla llegar a un orgasmo.
Miley sintio la necesidad de quitarse esa exitacion de encima, bajo la mano esta su entrepiernas y comenzo a acariciarse...una y otra vez, en forma de circulos, de arriba a abajo. Cuando estubo a punto de alcansar el orgasmo la imagen de Nick desnudo, acudio a su mente y de pronto ya no estaba lista para alcansar el anelado orgasmo, su mano se paraba automaticamente, queria alcanzar un orgasmo con el miembro de Nick adentro, queria un orgasmo con Nick. Miley lo intento de nuevo, se acaricio pero -ah..-se oyo un gruñido de Miley, otra vez ma imagen de Nick acudia a su mente- maldito! -volvio a gruñir- que tenia ese hombre? se pregunto Miley, sabiendo que por culpa de el no podia tener un orgasmo....podia pero no queria, queria un orgasmo con Nick.
Cerro los ojos intentando dormirse, completamente frustrada, cuando comenso a imaginarse a Nick con ella en la cama, su propia mente y cuerpo la traicionaban.
Miley aparto als sabanas de seda y miro por la ventana, estaba dispuesta a seguir acostandose con Nick, aceptaria su propuesta, por lo que no se quedaria sin su orgasmo, ni sin poder dormir en toda la noche. Miley se levanto de la cama y avanso por el largo pasillo hasta la habitacion de Nick, el camino se le iso infinito, cuando su mano se enfoco en la manilla de la puerta dejo salir un respiro y entro, dejo caer la camisa de dormir de color negra y la aparto con el pie hacia un lado. Miley camino hacia la cama de Nick y se metio en ella, cuando sintio que Nick estaba completamente dormirdo y desnudo. Miley sonrio, si ella no podia dormir el tampoco lo aria. Su mano se dijigio hasta su formada espalda y la acricio tiernante, Nick se estremecio y se movio quedando boca arriba aun completamente dormido. -Bien- penso Miley asi tendria mejor acceso, Miley lo destapo un poco y comenso a acariciarle los musculos del pecho, que sexy era Nick, Miley se movio lentamente y se puso de rodillas en la cama y comenso a darle pequelos besos, bajando lentamente, hasta al altura del ombligo, cuando llego ahi, labio sumanete su torso hasta el cuello, y luego le lamio el lobulo de la oreja, jugando con la lengua
-Despierta, campeón… vamos a jugar… -le susrro Miley al oido, con una voz completamente exitada-
Miley beso los labios de Nick lentamente peor a la vez con algo de maestria, hasta que Nick desperto y le devolvio el beso con fiaresa, tomandola de la nuca apoyandola contra su boca, una mano de el se dijigio hasta la cintura y la subio encima de el.


-No podias dormir, hermosa? -susrro Nick-
-Como lo sabes? -Dijo Miley acariciandole el rostro-
-Estas aqui...
-Acepto -murmuro Miley-
-Si vuelves a salir corriendo y me dejas con las ganas te juro que te tomo a la fuerza -Dijo Nick colocandola debajo de el, como un tigre atrapando a su presa-
Nick sonrio jugueton y la beso de nuevo, poniendola encima de el, como estana hace unos minutos atras, posando sus manos sobre el trasero de Miley masajeandolo, Nick la cogio de la cintura, la bajó un poco, colocándola a la altura de su miembro –que ya estaba duro- Miley alzo las caderas y la sujoto, dirijiendola hasta su entrada, la mano de Nick se clavo en su muñeca y la detubo
,con la otra mano Miley le acricio con fuerza su miembro que estaba duro e hinchado
-¡Oh dios! –gimió Nick- Eres tan hermosa, y sexy, me volveras loco.
Miley gimio, Nick bruscamente tomo a Miley y la tiro pegandola al colchon en la espalda, tomo sus manos y abrio sus brasos entrelasandolas con las de el, dejandola atrapada y a la deriva de lo que Nick quisiera hacerle.
-Abre las piernas –Dijo Nick con la voz cargada de deseo y autoridad-
Miley no vacilo y las abrio lo mas que pudo, Nick se colo entre ellas y de un solo movimiento experto la penetro, haciendo que soltara un fuerte gemido, la espalda de Miley se arqueo, mientras Nick se movia despacio, y Miley seguia su ritmo, Nick se inclino un poco y atrapo con los dientes un pezon de Miley, que estaba completamente erecto para el, lo mordio suamente y jugo con la lengua, haciendo que Miley arquera de nuevo la espalda.
Miley contraia los musculos vaginales y oia gemir a Nick, poco a poco incremento el ritmo de las penetraciones, haciendo que Miley se volviera loca, ella alzo las piernas y rodeo la cintura con ellas.
-Nico -Gimio Miley haciendo que Nick sintiera una electricidad, la primera vez que habian hecho el amor ella le habia dicho asi >Nico<
-Dijo de nuevo -Le obligo Nick-
-Nico! Nico! Nico! -Le grito Miley-

Ante las palabras Nick acelero, noto como el cuerpo de Miley alcansaba los primeros espasmos de placer, como su vagina se contraia avisandole que llegaria al orgasmo, Nick solto una de mas manos de Miley y la puso entre ellos, alcansando su clitoris, mientras que con la otra sujetaba a ambas manos, Miley movio las caderas
-Nick sueltame -Murmuro Miley-

El la ignoro por completo y siguio penetrandola cada ves mas fuerte, el sexo de Miley palpito y alcanso el orgasmo gritando el nombre de Nick entre sus labios, unos segundos ams tarde Nick la alcanso, dejando salir un grito, se cayo sobre ella, y apoyo las manos sobre el colchon, para no aplastarlas, tratando de normalizar la respiracion, Miley con sus manos ya sueltas le acaricio la espalda de arriba abajo, mientras lamia el lobulo de la oreja de Nick.
Despues de unos segundos Nick abraso a Miley y dijirio una de sus manos hasta su centro
 -No te dejare dormir presiosa- dijo Nick
-Eres insasiable! -Dijo Miley sonriendo e incorporandose de nuevo-
Nick alcanso los labios de Miley y saco la lengua y la introdujo dentro de la de ella, ella entreabrio los labios y la alcanso, sus lenguas se juntaron, Miley noto la dureza del miembro de Nick contra se centro, correante de su musculinidad, Miley se froto con el, queria sentirlo dentro, Miley alzo las piernas aver si entraba Nick en ella.
Nick dejo la boca de Miley y bajo hasta su cuello quien lo beso un poco antes de bajar hatsa los senos de Miley, ella hecho la cabeza hacia atras y arqueo la espalda, entregandose por completo a el. Un grito salio de la garganta de Miley y de la de Nick, la habia penetrado.
Comenzo a moverse, lento pero profundo, en la habitacion se oian sus gemidos, y respiraciones agitadas, de pronto Nick paro y cambio de posicion, se coloco debajo de Miley y le dijo -cabalgame- Miley apoyo sus manos en el pecho de Nick e hincando las rodillas en el colchon comenso a subir y bajar despacio, haciendo que Nick gimiera freneticamente, con sus manos comenzo a acariciarle los pechos, mientras Miley seguia en la accion contrallendo las paredes para provocar mas placer, intentando que Nick perdiera el control. Miley se sentia poderoha, hasta que Nick, bajo una de sus manos hasta el clitoris de Miley y lo empezo a acariciar fuertemete, Miley acelero el ritmo
-Eso es nena, eso es… -susurró Nick, teniendo los brazos sobre sus caderas ayudandola a moverse, cuando ambos alcansaron un orgasmo explosivo.
-Nick -Dijo Miley en un susurro- Enseñame a amarte, hace que mi corazon vuelva a latir.
__________________________________________________________________
Chicas: les deje un capitulo largooo, osea que vale por dos, pense que no subiria pero aqui estoy el pc se comporto dignamente denuevo, no se qu tiene 77, bueno perdon las faltas de ortografia no tengo word, lo otro, comenten a eleccion larguito, poco a poco se pondra mejor la novela, tendra un poco mas de drama y todo eso.
                                                        Varyy

 (A la escritora de una nuve super hermosa que se tartaba de una niña rica llamada Miley que su Mamá le descubrian cancer y la chica  se enamoraba de Nick un niño nuevo que no era rico y que sus padres adoptaban un hermanito llamado Frakie, porfavor, porfavor continua tu novela, si lees este mensaje PORFAVOR continuala, es que me encanto, su blog arriba tenia el nombre de "Novela Niley")

15 comentarios:

  1. awn lo amee!! :D qe bien qe Mileyz qiere amar a Nick!! :D y pss... waa, simplementee lo ame! ♥-♥ amo tooooodaas tus novees! creo qe no te he dixo qe amo el nombre de esta, me encantaa! :D en serio, me encantaa!! y yo tmb qiero qe esa chicaa siga la novee!! me encantaa! :D

    ya no sé qé más decir... aparte de qe amo esta nove ♥ y qe espero qe tngan un NileyBaby!! :D ok no... ok tal vez más tarde ^^ en otro cap., y pss... qe Mileyz consigaa amarlo!! obvio se aman taaaaaaaaaaantooooooooooooo... ^^ es qe es Niley!! oh yeah!! :D

    1 cosa más: siguee a @NileysBaby !! xfaa!! supuestamentee es Destiny Nicole, la hijitaa de ellos!! :D awn! =')

    Creo qe solo... byee! tQ ♥
    PUBLICA PRONTO!! :D

    ResponderEliminar
  2. Awwwns!!!!! tambin ame demasiado este capituloooo!
    Sinceramente hace poco me di cuenta de que sos una de mis escritoras favoritas!!! por favooooor te pido que la sigas!!!! no pasaron ni 2 minutos de que termine de leer el cap que ya tengo demadsiada desesperacion por leer el proximooo!

    Por favor SEGUILA!!! Definitivamente amo esta novela!!

    PD: tambin quiero NileyBaby :E xD

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!...qe capitulo mas hot!
    pero me gusta la novee :D...xqe amo a Niley♥
    otra cosa...me puedes dejar el link de esa novela de la qe hablas en tu comentario...esa de "Novela Niley", x favor!


    ESPERO EL PROXIMO CAPITULO DE TU NOVEEE!
    XFIS QE SEA PRONTO!..ME ENCANTA :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanto como siempre♥
    espero el siguiente pronto pliss!!!
    =D

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaawwwwwwwww me encaanto
    mmee encanto me encaantooo.....
    te quedoooo super meghaaa
    geneall el capii
    me encanto hasta el ultimo
    cuando dice que le enceñe a amar
    aaawww esa parte la amee
    aaahhh!! espero el siguiente capii
    con ansias

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaa no aguanto a leer el otro capitulo

    ResponderEliminar
  7. ola, pues, no soe una nueva lectora, jeje porque he seguido tu blog desde siempre, solo que no podia comentar pork no me registraba jeje, pero ahora si, y kiero decir que eres increible, tus noves muuy HOT jaja pero son de mis favoritas, definitivamente eres de mis escritoras favoritas, amo tus noves :)
    y espero que tu me sigas pliis, porque acabo de hacer un blog :)

    kuidathe
    bye
    TKM

    ResponderEliminar
  8. hola!!! soy tu nueva lectora.. muy lindas todas tus noves.... espero el siguiente capi xq esta muyyy bueno.. un beso y cdt...♥xoxo




    P/D:pase por el mio http://morisxmisbesos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hmmm hola, yo devuelta xD
    Hey Vanny, si queres, pasate por mi nove, es mia y de una amiga, aca te dejo el link: http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t650-una-vida-sin-ti-nick-y-tu-drama-romance-capitulo-10-by-agoos-meeli
    Es de Nick y tu, si quieren pasense todas las que quieran, por favor, nos vendria bien, necesitamos lectoras :)

    ResponderEliminar
  10. Vary, perdons, aprete cualquier boton xD

    ResponderEliminar
  11. ame el capitulo de hoy!!!,bueno no exactamente de hoy ^^ siguela pronto ya quiero saber que pasa!!!!

    ResponderEliminar
  12. http://alwaysnil.blogspot.com/ puedes leer mi blog i decirme en qe mejorar?... Amo tus novees son muy hots i 100% NILEy <3 Aww

    ResponderEliminar
  13. WOW! ame esta novela! me encanto mucho! porfavor sube luego el otro capitulo! e segudi tidas tus novelas y me encantaron! y porfavor no la hagas tan tragica como la otra como la otra niña yo me mori llorando con esa qe esta no sea a si porfavor! pero me encanta! la amo! sige asi y vas a ser una gran escritora! ;D te quiero! <3

    ResponderEliminar
  14. holis esta rererere super buena
    mira la mia
    http://nileylovestorymileycyrus.blogspot.com

    pliss dame consegos es la primera mia y estoy poco inspirada

    ResponderEliminar
  15. G-RACIAS ERES LA MEJOS ESCRITORA DE NOVELAS NILEY....

    OTRO PEQEÑO FAVOR ...
    SE LAS RECOMENDARIAS A OTRAAS PERSONAS PORQ ERES LA UNICA Q LO HACE

    PLISSSS TE AGRADECERIA XEVER SI LO HACES
    OTRA VEZ GRACIAS POR LO ANTERIOR BEESOSS








    otra cosa mas ppeqeña COMO HAGO PARA HACER ENCUESTAS Y TODO ESO??????? en mi blog
    grax otra ves besos a todos

    ResponderEliminar