jueves, 27 de enero de 2011

"Love, friends, sex or money? Cap.7

-Miley -Murmuro Nick acariciandole el rostro con ternura-  que es eso que tanto te afecta
-Algun dia Nick, te lo podre decir -cerrando los ojos ante la dulce caricia-
-Somos amigos, nos contamos todo, compartimos todo -pronuncio depositando sus labios sobre la frente tersa de Miley-
-Los amigos no hacen esto -Dijo sonriendo ampliamente-
-No hacen que? -Sonriendole haciendo que se le formaran comisuras en la boca-
-Esto tonto -pegandole- no durmen juntos...no tienen sexo Nicholas...
-Yo no tengo sexo con tigo Miley -Dijo besando sus labios suavemente- yo te hago el amor -aacriciandole el braso-
-Nick -Dijo temblando ante aquellas palabras, ante su tibio cuerpo rosando con el sullo, anteas aquellas caricias, queria...necesitaba amar a Nicholas Jonas-
-Shhh -Dijo silenciandola con tu beso- no digas nada Miley, solo dejate querer hermosa, es tiempo que sepas lo que es ser amada y que esos rastros que quedan se cierren y que las cicatrizes desaparescan...
-Nick eso solo que yo no...-Siendo silenciada por otro suave beso-
-No Miley...dejaras de decir la palabra "No", lo tienes prohibido hasta que entiendas que tiemblas no por frio...que tiemblas por algo mas -Acariciandole el sueve pelo, mientras obserbava esos ojos que lo volvian loco, que lo envolvian por completo, que lo desquiciaban de amor...si...eso era amor, era una obsecion queres estar con ella, era una necesidad tenerla en la cama toda la noche, era necesario despertar y lo primero que ver ser su magnifico cuerpo desnudo sobre las sabanas de satin revueltas...el necesitaba sus besos, su dulce boca enredandose con la de el, sentir el calor de las mejillas de Miley sonrojandose ante sus palabras, era una maldita obsecion sus caricias, su cuerpo, ella entera era una hechizera, una perfecta hechisera hecha para el deseo y el pecado...pero para amarla y cuidarla por siempre...era una rosa, peligrosa, pecaminosa, hermos pero a la vez fragil y delicada.
-Nick, no creo que este preparada para -Siendo interrumpida por una carcajada que provenia de la garganta de Nick- Que te pasa?
-Eres una gran boba -sonriendole haciendo que se sentara junto a el-
-Como que boba imbesil? -Dijo aplastandole la cara con un cojin, riendose.como solo ella lo sabia hacer, con esa risa, contajiosa, proviniente del alma, esa risa que le sacaba una sonrisa a todo el mundo-
-Te dieje que te prohibia decir No y lo haz dicho lo pagaras -Dijo Nick sobre Miley, habia puesto la alhodaba blanca suave, sobre sus pechos, y el encima de ella-
-Miley gimio suave- Nick...
-Que hermosa? -Dijo sonriendo sin mostrar los dientes, que deductor era, 'maldito!', penso Miley, era tan guapo, con una sola sonrisa hacia derretir a cualquiera, con ese maldito cuerpo musculoso, dorado como el trigo en el sol, con ese pelo risado a la perfeccion...y sus ojos...que la hacian suspirar por la noches, del color del chocolate, era tan perfecto, un estupido seductor ignato, nacido para que las mujeres calleran rendidas a sus pies, con el tan solo mirarlas o sonreir & hacerlas arder en llamas con una sola palabra al oido o dar una orden...Dios como la exitaba que le diera ordenes...-
-& que pasa si digo No? -Dijo mirandolo a los ojos con desafio, sus ojos color celeste azulas con un toque de gris, se abrieron cuando sintio la respiracion de Nick contra su oido, sintio como se afilaban al sentir como el susurraba-
-Tendras un castigo...& ya lo has dicho dos veces...eres una mala chica..muy mala chica -Dijo Nick con su tipica voz oscura tan seductora a su oido que la hiso estremecerse-
-Nicholas...-Dijo sintiendo una electricidad en su cuerpo, sintiendo como un calor se colocaba bajo su ombligo, ese fuego liquido que la recorria por completo, que no la dejaba pensar con coherencia, como era posible que con que Nick dijiera una palabra y ella perdiera todo sentido la de vida?, como era posible con con una simple caricia contra su piel, la hacia volver loca?...-
-Es mejor que corras antes que me cuele en el baño y te castigue por las veces que dijiste no...-Dijo lanzandose al lado de Miley, tenia un perfecto dia planeado...-1...2...
-Aah!!!!! -Salto de la cama Miley, soltando un chillido, mientras corria atraves de la alfombra al baño de Nick-
-Ponte guapa como solo tu lo sabes hacer...tengo algo especial para ti, ademas me das tiempo de pensar en tu castigo por tus 3 'no' -Dijo Mirando la cara de Miley que se asomaba atraves de la puerta, dejando caer su cabello color mile risado y algo desordenado-
-Nick, tengo mucho trabajo que hacer, no creo -tapandose la boca-
-Miley Cyrus...o estas muy acostumbrada a decir no, o lo estas haciendo para afstidiarme y que te castigue -Dijo sonriendo- apresurate o me cuelo por esa puerta y no respondo de mi...
-Si Señor Nicholas Jerry Jonas Miller -Dijo sonriendo en grande, colocando una maano en la frente y haciendo un gesto de aceptacion-
-Asi me gusta Miley, asi me gusta -Dijo riendo-

Miley, cerro a puerta a sus espaldas con un gran sonrisa y dejo salir un suspiro..un suspiro?, Dios estaba suspirando por su mejor amigo...no, error, estaba suspirando por el hombre mas maravilloso del mundo...camino mordiendose el labio inferior y abrio la ducha y regulo el agua, se metio despacio y dejo que el agua mojara su cuepro por completo, sentia como la presion de la ducha pegaba contra su cabeza, abrio las llaves de los costados, para que sus musculos de la espalda se relajaran, Miley tiro la cabeza hacia atras, cerrando los ojos, paso su mano por su cara hasta su pelo, maldicion..no podia dejar de sonreir, se sentia tan bien, tan completa...lentamente abrio los ojos, se llenaron de dudas, seria que estaba empesando a amar a su mejor amigo....tenia que sacarse eso de la cabeza, Nick dejo de ser su mejor amigo, ahora era su amante...sonaba tan exitante.
Sintio como de su boca se abria y soltaba una carcajada, grande que se silenciaba con el pegar del agua sobre su cuerpo...busco entre las cosas de Nick y aplico algunos productos, se relajo...

Nick miro hacia la puerta del baño de Miley, tanto tardaba?, se levanto de un golpe y envolvio una sabana en su cintura, paso su mano atraves del cabello, desarmando algunos perfectos rulos, y sonrio, desde que tenia a Miley tan serca de el, solo sonreia, y pensaba en ella todo el dia, Miley Cyrus se habia convertido en su obsecion. Nego suavemente con la cabeza, se tendria que bañar en el otro baño, slaio de la habitacion y miro su cama, esa mujer era una Diosa....
Nick, estaba sobre la cama, completramente vestido, llevaba una polera blanca unos short hasta la rodillas negros y zapatillas, mientras sus dedos se deslizaban por las teclas del Notebook, estaba revisando unos negocios...Miley llebava mas de una hora para vestirse que tan dificil podria ser?...Se paro de la cama y avenso por el pasillo, hasta que se detubo frente a la puerta de Miley que estaba semi abierta, cada una de sus manos se dirijio a las perillas y las abrio, Miley estaba enfrente del imponente espejo, que dejaba ver lo hermosa que se veia, Nick camino unos pasos y entro, Miley enfoco sus ojos en el espejo, ciendo el reflejo de Nick, las manos de el se drijieron a su cintura ayudandola a atar el liston color rosa palido del vestido con flores, mientras su boca soltaba un beso sobre su calido cuello.

-Como me veo? -Dijo girandose hacia Nick, mientars sus manos se situaban en su cuello-
-Presiosa -Dijo dandole un pequeño beso- & desde aqui tengo una vista aun mejor -dijo soonriendole, ya que alcansaba a ver sus perfectos pechos contra el vestido-
-Nicholas-dijo sonriendo y hechando la cabeza hacia atras-
-Deja de ser coqueta -riendose- o no respondo de mis actos Miley -Colocando sus manos en la cintura de ella, haciendo que el espacio entre ellos fuera minimo o casi nulo-
-Donde iremos?
-a un lugar que amaras -Dijo dandole un beso profundo entrelasando sus labios mientars tomaba su mano y la jalaba-

Bajaron las escaleras practicamente corriendo, Nick abrio la puerta, mientras Miley crusaba el vestibulo, tomados de la mano caminaron hasta donde estaba aparcado el Porche Panamera color gris medio averdesado.
Nick sigui de largo hasta abrir la puerta del 4x4 toyota land cruiser, Miley le sonrio ampliamente, debian ir a un lugar lejos de la cuidad, Nick jamas dejaba sus Porche Panamera los amaba.
-Donde vamos? -Dijo jugetona-
-Solo subete y disfruta de tener a Nick Jonas como chofer, eso no pasa muchas veces -Dijo ayudandola a subir-
-Apuesto a que vamos fuera de la cuidad, jamas sueltas el Panamera o la limusina -Pronuncio mirando a Nick, que se veia extremadamente sexy al volante del jeeo.
-Muy lista -Dijo avansando mientras los portones de la imponente mancion se abrian.

Los ojos de Miley se abrieron, cuando su pelo se agito con el viento de la ventana, el lugar era hermoso, habia una laguna cristalina que reflejaba el cielo azul hermoso, estaba lleno de rosales con unas flores hermosas, un pasto verde, como nunca, Miley miro a Nick, sus ojos color cielo brillaban de felicidad.

-Es hermoso Nick -Dijo tomando el rostro de Nick entre sus manos y dandole un beso-
-& eso todo nuestro Miley, solo paa nosotros -Dijo cambiando de posicion para tener mejor acceso a su boca desuctora- y me muero por poserte en esa laguna...
__________________________________________________________________
Chicas: Espero que les guste el capitulo, el otro sera HOT ahaha, em comenten y gracias por todo, encerio esoty agradecido de cada comentario, y es un honor y me hace sentir tan feliz cuando me rpeguntan que opino de sus noves, bueno he pasado por todos los blog que me han dejado :) Las amo y bueno comenten a eleccion.
Capitlo dedicado a Yaz que me decia pro twitter q no em distrajera te adoro chica :)



11 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaa i love it, ya quiero leer el otro capitulo, bueno yo se que no tiene naada que ver con el tema pero acabe de leer A different marriage y quede obsesionada con esta novela y me gustaria una segunda parte please

    ResponderEliminar
  2. :DD lo amée, en serio!! :O no puedo esperar al otro!! :D qe seaa muy hot!! :D xfaaaaaaaa!!!! :D awn..... ya no sé qe decir... ven?? odio el instituto -.- ya ni siqiera puedo pensar bieen... sólo es " 3x y3 + 8mn4 " y yo como qe... WAAAAAAA!! :S Mate me quita la inteligenciaa!! :S mi más grande pregunta es para qué nos enseñan todo eso que nunca lo vamos a usar en la vida... :S pero bueeno, ya me salí del temaa.. ^^

    tQ & porfaa publica pronto. You're amazin'. =) I ♥ u girl! :D

    ResponderEliminar
  3. awwww
    k lindo la llevo a una laguna
    k romanticooo!!!!
    lo ame ya kiero ver k pasara ahi n.n
    Me facino♥

    ResponderEliminar
  4. Recien acabo de terminar de leer esta nove y me encanto, la trama, como narras, todo! es perfecto, creeme que me eanmore de ella♥ Por cierto, espero el otro capitulo HOT 8-) enserio que ame tu novela, todo romantica nick al final jaja, cambiando de tema eeeeeh jaja hasta ahorita recuerdo que yo habia leeido una de tus noves, creo que fue la priemra y sin duda es hermosa :') si algo, te puedes pasar por mi blog: http://whoownsmyheart-danny.blogspot.com/ o sino en mi blog esta el msn, eres genial!
    NILEY ROCKSSSS! xD

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwww Ame el capitulo!!! De verdad, la ame!!! estubo super tierno!!... Awns leyendo esta novela me estas haciendo obsesionar con Niley!! No, Basta!!! -upss... a mi tambien me dara castigo Nick?? quiro castigo!!! xD-
    En fin!, me superfascino! seguila, y subi capi prontooo! :D
    (ahh, por si pasaste por mi novela, la mia no es en un blog, es en un foro, asi que si no te queres hacer cuenta ahi, decime si te gusta por aca, ok?? :D)

    Ahora si, byee!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwww
    me encaanto el capi theeee
    queedoo superr
    meghaaaaaa genealll
    ojala miley pueda amar a nickkk

    te quedoo super le capii
    mmmm......bueno espero
    el proximooo capi
    prontooooo
    :)

    ResponderEliminar
  7. ame el cap!!!
    q tierno!!
    me derritio la parte cuando nicknarraba lo q sentia por miley
    me muero por leer el prox cap!!!
    sigela!!

    ResponderEliminar
  8. me encanto! lo ame! ya estoy esperando el otro capitulo HOT! jajaja debe ser genial! y amo como Nick trata a Miley! AW! son tan lindos! cada capitulo es genial! los amo! Bye y sube luego el otro me muero por saber qe pasa! :3

    ResponderEliminar
  9. me encanto esta hermoso ...espero el otro con ansias..

    ResponderEliminar
  10. Nick ez tan Tierno!!!
    BaaaaBaaaaaaaaa *.*
    Hahahaha
    Publiqa pronto qe me muero x zabr qomo zigue!!
    xD

    ResponderEliminar
  11. estaaa buenisimoooooooo sube pronto :)

    chicas este es un nuevo blog de noves niley adaptadas siganme porfaaaaaaaaa

    ResponderEliminar