viernes, 21 de enero de 2011

"Love, friends, sex or money?" Cap.1

Una cálida lagrima rodó por la mejilla de Miley... cerro los ojos ante el sentimiento que la recorría, sintió como el alma se le estremecía...la lluvia pegaba contra su espalda, y el pasto húmedo iba mojando poco a poco sus rodillas que se sostenían sobre el.
Miro con tanta tristeza la tumba del hombre que mas había amado en la vida, el que le había dado todo, el que la había llenado de felicidad y mimos. Paso su mano sobre la lapida y dejo que sus ojos volvieran a derramar mas lagrimas y saliera todo ese sentimiento que tenia incrustado en el corazón y le hacia un nudo que no la dejaba respirar en la garganta, lloro con rabia y pena, la vida era cruel, ella aun no estaba lista para quedarse absolutamente sola, tenia solo 20 años, y la vida le quitaba su pilar mas fuerte.
Una cálida mano se clavo sobre sus desnudos hombros, mientras sentía una respiración pegando sobre su oído, Miley alzo la vista y se encontró con Nick, su mejor amigo, la segunda persona mas importante que tenia, la única que le quedaba, el que adoraba con todo su corazón.

-Miley, es tiempo que lo dejes descansar, debes dejarlo ir -Dijo Nick, abrasándola por los hombros hincado a su lado-
-No puedo -dijo Miley llorando intensamente, con la respiración agitada, cerrando los ojos, no quería llorar mas...-
-Vamos hermosa, a tu padre no le gustaría verte así -sacándose la chaqueta para cubrirla de la lluvia-
-Nick, esta muerto, esta muerto -pronuncio una y otra vez, aferrándose a los brazos de Nick-
-Miley, -secando le la lagrima que rodaba dejando un surco en su rostro- estaba muy enfermo, es la ley de la vida, piensa que ahora el esta descansando...
-Pero a que prasio? -Dijo Miley volviendo a desatarse en llanto-
-Miley, no pienses mas en ello -ayudándola a levantarse-
-No se que viene a continuación, no se como afrontar lo que viene para mi -abrasando fuertemente a Nick-
-Miley -Dijo Nick mirando los preciosos ojos verde azulados que brillaban y se humedecían de lagrimas- no estas sola, estoy para ti, siempre lo he estado, no lo dejare de estar ahora -Dijo Nick con sus manos sobre el rostro de Miley, mirándola profundamente-
-No se que aria sin ti -Aferrándose fuerte a el, y realmente no sabia que aria si no hubiera conocido a Nick hace ya muchos años atrás, se habían convertido en los mejores amigos, se apoyaban en todo, habían compartido su primer beso juntos, y siempre habían sido muy unidos, sus padres se conocían hace mucho tiempo.

Miley dejo la ultima rosa roja sobre la tumba de su padre, y le lanzo el ultimo beso en el aire, mientras dejaba caer otras lagrimas sobre su rostro, Nick la tomo por la cintura y la ayudo a pararse, ambos caminaron abrasados sobre es césped, dándole el ultimo adiós.
Nick abrió la puerta de la imponente limusina negra y ayudo a Miley a subir a ella, los ojos de ella estaban clavados en la ventana oscura, mientras su mano estaba entrelazada a la de Nick, no podía dejar de llorar, no estaba preparada para manejar la compañía, no estaba lista para mantener sola la mancion, aun no estaba lista para la vida social que le tocaría vivir, solo tenia 20 años, y apesar de tener clase y buena presencia, no era suficiente para poder mantener en lo alto, lo que ha su padre pro tantos años le había costado construir.

-Miley me rompes el corazón -Dijo Nick abrasando a su gran amiga, su hermana prácticamente- deja de llorar así
-Tengo miedo Nick -Dijo volteándose hasta Nick, dejando de mirar la oscura ventana que mostraba un día completamente oscuro y triste, con una lluvia incesable, que caía sobre la cuidad
-No lo tengas, no te dejare sola -sirviendo un café para Miley- 
-Lo se, tengo clarisimo que contare con tu ayuda, pero...
-Porque no te vienes a vivir conmigo?
-De que hablas Nick -dijo Miley enfocando su vista en los ojos oscuros de su amigo-
-Vente a vivir con migo, la mancion es grande y hay muchas habitaciones, te puedes quedar por el tiempo que quieras y no te sentirás tan sola, ademas estarás con migo tontita -dijo Nick bromeando-
-Huy si que gran compañía -Dijo Miley entornando los ojos-
-Pero aun así me quieres -Dijo tirandole un cojín-
-Eso es mentira -Dijo mostrando una leve sonrisa- yo no te quiero
-A no? -Dijo Nick serio-
-Yo te adoro -Dijo volviendo a abrazarlo-
-Entonces aceptaras mi propuesta?
-Claro -Dijo Miley algo mas convencida, estaba agradecida que Nick le ofreciera alojo en su mancion pro un tiempo, el si la conocía bien-
-perfecto -Dijo abrasando aun mas fuerte a Miley que estaba muy fria- hemos llegado -Dijo dándole un beso en el pelo-
-Si -Dijo tratando de soltarse- Nick -tosió suavemente-
-Que? -Dijo burlón con una sonrisa en la cara-
-Llegamos -Dijo alzando Miley ambas cejas- 
-Si-volvió a pronunciar el-
-tienes que soltarme para poder bajarme -Dijo Miley entre sonrisas-
-A claro -Dijo Nick apretándola mas fuerte
-Nick! -Dijo Miley riendo, era inhabitable no sonreír ante aquella persona que la hacia reír, sin importarse el momento de la vida que se encontraran-
-Esta bien -dijo ayudándola a bajar-

Ambos entraron a la mancion, era extremadamente hermosa, tenia una decoración francesa, pisos de marmol, y muebles tallados a mano, cuadros autenticos de picaso, en la casa se respiraba elegancia, muy binita y siempre estaba perfectamente arreglada, Miley sonrio, los esperaban con cafe y galletas, pero le estomago de Miley parecia incapas en poder provar bocado. 
Nick guio a Miley hasta una habitacion presiosa, estaba decorada con gustos semejantes a los de Miley, la chimenea estaba encendida y la cama imponente demostraba que podria descansar tranquilamente. Miley sintio una llamita acojedora en el cuerpo.

-Gracias -murmuro Miley volteandose en direccion a Nick-
-De nada -Dijo coordialmente, pero con una sonrisa burlona-
-Deja de hacer eso -Dijo Miley estallando en risas-
-Que cosa?
-Lo que haces son tu sonrisa  -Dijo golpeandolo en el pecho, su camisa estaba mojada y hacia que se marcaran sus musculos a la perfeccion, tenia hombros anchos, un torso prometedor y labios seductores que prometian envestidas de pasion y deseo-
-Eso? -Dijo sonriendo, haciendo que se marcaran las comisuras de la boca-
-Exacto -Dijo Miley, sin poder quitar la vista de los labios de Nick, que le sucedia?-
-Miley -dijo Nick acariciando el rostro de su amiga- Es mejor que descanses, ahi esta el baño si es que lo necesitas, cualquier cosa me habisas
-Gracias -murmuro Miley, sintiendo una extraña 'electricidad' que le recorria la espalda, alzo la vista y se enfoco en los labios de Nick, su respiracion se agito poco a poco, sentia la necesidad de besarlos, pero porque?, ya los habia provado una vez cuando niños...
-Miley -Dijo Nick en voz baja acariciando la cara de Miley- eres hermosa -dijo acercando sus labios a los de ella, cuando sono su celular-
-Nick -Dijo Miley empujandolo hacia atras- es mejor que contestes el telefono -Dijo soltando una carcajada nerviosa-
-Si -Dijo moviendo la cabeza, no entendia desde cuando Miley le aprecia tan seductora?, era presiosa!, tenia un cuerpo imponente, delgado, un busto prometedor y esos labios color rosa, que aclamaban ser besados-
_________________________________________________________________
Chicas: Primer capitulo, estoy contenta por que traje ideas nuevas para esta nove y me fasina...Respondan las que puedan

1. Les gusta la trama?
2. Que les parecio el primer capitulo?
3.Caeran en la tentacion?
 
               Varyy






9 comentarios:

  1. me encanto el primer capitulO!!!!!!!!
    1. si
    2. me gusto mucho!!! sigue asi!!!
    3.mmmmmm sip ja ja = )
    Bye

    ResponderEliminar
  2. awn!!!!!!!!!! :DD VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! :D te extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :D

    Sobre las preguntaas:
    1. me encantaaaaaa!! :D
    2. lo amee! :D #LoveNiley ♥
    3. eso espero!! :D hahaha ;)

    awn chicaa!! en serio!! VOLVISTEEEE!!! te extrañeeeeeeeee!! :DD
    tQm publica pronto!! :D

    ResponderEliminar
  3. muy pero muy bueno sube ya el otro me encantooooo

    ResponderEliminar
  4. wooooow no demores pliis!!!
    1.sii muy buenoooo!!
    2.pirmer cap. geniaaaal! me dejo cn ganaas d eguir leyendoo!
    3. de exoo! sto se pondra calientee jajaja

    ResponderEliminar
  5. VARYYYYYYYYYYY!:D
    XFIN HAS VUELTOO TE EXABA DE MENOS:)
    NO HABIA VISTO LO DE LA ENTRADA ANTERIOR:O
    GRACIIIIAS X TODO:') YO TMBIEN TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN TODO Y CUANDO ESTES QUIERO QUE ME CUENTES COMO TE HAN IDO LAS VACACIONES QUE ANTES HE IDO CN PRISAS X LO DEL CUMPLE!

    Y X CIERTOOOO QUIERES QUE TE DIGA LO QUE PIENSSOO D MOMENTO??
    M E E N C A N T A !:O ENSERIO ME GUSTA MUXO LA IDEAA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO(YN)ME QUEDE CON LAS GANASS DE QUE EMPIECES LA NOVELA

    gracias x todo y x todos tus consejos y te lo digo de corazon, siempre voy a estar aqui cuando me necesites y algun dia te iree a ver prometido!:)

    ResponderEliminar
  6. Waaa!!!! me encanto..!
    please pasate por mi blog!
    suerte con tu blog esta muy bueno!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. 1.klaro me encanto♥
    2.muy muy lindo♥;)
    3. yo kreo k si =D
    ay Dios si asi estuvo el primer capitulo
    como estaran los demas...eres muy buena!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola me encantan tus novelas .. las lei todas y amo niley.
    Me hice un blog hace muy poco y recien empiezo con una novela y me gustari tenes mas visitas y seguidores si pueden pasar a verlo les agradeceria mucho.
    Segui escribiendo sos genial

    ResponderEliminar