lunes, 23 de mayo de 2011

"La petite amie enceinte" Cap.9 HOT

Un miedo helado agarrotó a miley, que levantó la cabeza para encontrarse con aquellos ojos oscuros y aquel rostro firme y anhelante. Apartarse o quedarse. No había término medio. Y si él se marchaba quizá nunca volviera a pedirle nada. Quizá pensara incluso que ella lo había provocado en vano. .
Por fin miley pensó que si nick no veía razón alguna para no disfrutar el uno del otro era porque no la había.

-Pero es que yo... -comenzó ella a decir sin saber muy bien cómo terminar, atemorizada pensando en que iba a parecer una virgen puritana y lo iba a echar todo a perder.
-Decídete -insistió nick con urgencia, lleno de necesidad-. No soy de piedra, y ahora mismo me muero por ti...
Las manos de miley temblaron bajo las de él. No podía apartar los ojos de Nick. La intensidad de su mirada la derretía en su interior.
-Yo también te deseo... tanto.
nick la posó con cuidado de nuevo sobre la cama.
-No te haré nada que tú no quieras que te haga, pethi mou.
-Por supuesto, pero...
-Abre tu boca para mí -la urgió él con voz rota.
Y miley lo hizo, captando de inmediato su fuego ardiente. No notó, en cambio, cuando él le deslizó los tirantes del camisón por los brazos. De pronto nick se apartó para seguir bajando la prenda por sus caderas, y miley vio con asombro sus pechos desnudos y llenos, sus pezones rosas tensos.

-Eres exquisita -jadeó él. nick volvió a ella y dejó que su dedo pulgar acariciara el hinchado pecho, que la palma de su mano lo abrazara con firmeza por debajo y, por fin, que su boca se cerrara sobre él. Y le causó tal cúmulo de sensaciones que miley gritó. Su cabeza cayó sobre la almohada, todo pensamiento se suspendió. Las manos de miley agarraron a nick de los hombros mientras él acariciaba su sensible carne con la lengua, los dientes y los labios. De pronto era ella la que se moría por él, la que ardía como una loca por cada caricia certera, llevada por la más urgente necesidad, dejándose consumir por el fuego.
nick rodó por la cama sin previo aviso y deslizó las sábanas hasta abajo, con los ojos dorados fijos en la pálida y rosada piel del cuerpo de miley . Era como ser consumida visualmente. miley estaba excitada, apenas podía respirar, y sentía tal necesidad como nunca en la vida la hubiera podido imaginar. Los ojos de miley observaron a nick , siguieron cada uno de sus movimientos. No podía soportar que se alejara de ella.

-¿nick...? -musitó insegura.
-Respondes como si te murieras por mí -dijo él con orgullosa satisfacción.

miley lo observó bajarse la cremallera del pantalón. Sus ojos se abrieron inmensamente, sintiéndose de pronto cohibida. Segundos más tarde unos calzoncillos negros se deslizaron por las estrechas caderas, y miley vio por primera vez un sexo masculino excitado y completamente erecto. Y aunque nick era aún más bello de lo que jamás hubiera imaginado también le resultó amenazador. Tardíamente consciente de su propia desnudez, miley se sentó y tiró de la sábana para ocultarse bajo ella. Su corazón latía acelerado. Saber que no era sino una inexperta le producía pánico. nick volvió a la cama con movimientos naturales, sin ninguna inhibición. En realidad miley dudó de que él, en alguna ocasión, hubiera necesitado de un dormitorio en el que esconderse.

-Eres tímida -murmuró nick casi con ternura, quitándole la sábana para unirse a ella, concediéndole poca importancia a ese sentimiento.
-Sí... nick...
-Quiero verte -confesó él estrechándola contra su cuerpo duro, poderoso y abrasivo, con un brazo posesivo-. Estás temblando...
-Me pones nerviosa.
nick enredó los dedos en el espeso cabello de miley y atrajo su boca hacia sí saboreándola en profundidad hasta que la cabeza de ella se inclinó llena de pasión y todos sus nervios desaparecieron. Y entonces él elevó la mirada y sus ojos dorados quedaron prendados en los de ella.
-Esto no es simplemente una noche de locura, es algo excepcional, algo especial. Yo no tengo por costumbre acostarme con las mujeres así -aseguró él con ronca sinceridad.

miley levantó una mano temblorosa y le apartó el cabello de la sien. Tenía el corazón en un puño. No podía creer que él pudiera tener tanto poder sobre ella, que al fin un hombre la tuviera pendiente de cada una de sus palabras, esperando y rezando para que fuera digno de su confianza. Saberlo resultaba aterrador, pero cuando él sostenía su mirada o la acariciaba ni una sola fibra de su cuerpo podía resistírsele
nick recorrió con una mano todo su cuerpo tembloroso. Ella se estremeció y jadeó. Su cuerpo estaba tan completamente preparado que una sola caricia bastaba para despertarlo. Cuando él jugueteó con el triángulo de plata que formaban sus piernas ella gimió y dejó que su rostro se hundiera sobre el hombro de él. nick siguió el rastro hasta el mismo centro de su ser, cálido e hinchado, con devastadora experiencia, llegando al punto más sensible. Y en ese momento miley se vio perdida sin remedio, atormentada por un cúmulo interminable de sensaciones que pronto se convirtieron en una tortura sin fin.

-Estás tan cerrada - musitó nick con un gemido sensual y gozoso. La urgencia de aquel deseo resultaba insoportable. miley estaba completamente fuera de sí, con la respiración entrecortada, sujetándose a cualquier parte de él que lograba agarrar.
-nick, por favor... -gimió desesperada. nick se deslizó sobre ella colocándola sobre la cama. miley se debatió con ojos brillantes, exultante de feminidad, sintiendo el férreo control de nick y su rendición. Un hambre fiera la abrumaba en ese instante sin vergüenza. Y entonces él la penetró y el punzante y apasionado dolor de aquella invasión la hizo llorar de sorpresa. nick se quedó muy quieto. Unos ojos negros atónitos la miraron de lleno.

-¡Cristos... es imposible que seas...!
-Ya no...
-Te gusta sorprenderme, ¿verdad? -preguntó él con una llama de fuego primitivo en la intensa mirada.
miley estaba ruborizada al máximo, era completamente consciente de cada uno de los pequeños movimientos que él hacía abriéndose paso hambriento por su interior.
-Ahora no puedo hablar -musitó atenta por completo a cada uno de los detalles de aquella nueva experiencia fascinante.

2 comentarios: