domingo, 22 de mayo de 2011

"La petite amie enceinte" Cap.8 HOT

-Deja de hablar así -lo urgió miley evitando su mirada-. No sabes lo que dices. Fingiré que no te he oído, sé que no puedes evitar ser como eres, así que no voy a ofenderme...

-Quizá no sea éste el momento más apropiado para decirte que tú eres la única luz que ha brillado para mí en un día oscuro como éste - respiró nick mientras se alejaba de ella
 -Eso es porque soy una extraña para ti... ¿es que no te das cuenta? -continuó miley con voz temblorosa, emocionada a su pesar por la sinceridad del comentario-. No tengo ninguna expectativa sobre ti, no conozco tu vida. No te pido nada, ni hago juicios.
-Al contrario, no dejas de hacer juicios arbitrarios sobre mí -la contradijo nick.
-Me voy a dar un paseo por la playa -declaró miley sintiéndose embargada por la tormenta emocional que comenzaba a desarrollarse en su interior.

miley abrió la puerta y salió. La luz de la luna se reflejaba en la superficie del agua susurrante de la playa. Era una noche clara, cálida y sin brisa. Caminó descalza por la arena y trató de luchar contra el tumulto interior que él había desatado. Era plenamente consciente de lo que él sentía y por lo que estaba pasando.
La forma en que nick la miraba era como para quedarse helada, como para asustarse. Pero era también como para quedarse electrificada. La hacía sentirse como borracha incluso cuando no estaba presente. Era como si un loco y fatuo pensamiento se hubiera apoderado de ella hasta robarle el sentido común. En el plazo de veinticuatro horas nick había vuelto todo su mundo del revés, había derribado todas sus defensas, había sacado de ella todo un mundo de vulnerable emociones que por lo general guardaba bajo llave en su interior.
Y, para ser sinceros, miley sabía que no podía confiar en sí misma estando junto a él. Deseaba a nick jonas, lo deseaba como jamás había deseado a ningún hombre, y sólo darse cuenta de ello resultaba aterrador. Pero mucho más peligroso era aún pensar que se moría de ganas de hablar con él, de escucharlo, de estar con él...

Todo en su interior la advertía del peligro. nick era incapaz de enfrentarse a sus propios sentimientos en aquel momento, y por eso centraba su atención sobre ella. Ésa era la cruda realidad, la verdad sobre su supuesto deseo hacia ella. Era la técnica masculina habitual para evitar la verdad. nick jonas hubiera bailado sobre cristales antes de admitir que deseaba hablar sobre las relaciones que había mantenido con su padre.
miley volvió de pronto sobre sus pasos tomando una decisión. nick estaba mirando al mar con las manos en los bolsillos del pantalón.

-Apuesto a que nunca te ha ocurrido realmente nada malo -respiró miley.
-¿De qué diablos estás hablando? -preguntó nick volviéndose.
-¿Tuviste una infancia feliz?
-Sí.
-¿Y tuviste una relación íntima con tu padre antes de alejaros el uno del otro?
-Por supuesto -confirmó nick desalentándola que preguntara más.
-Entonces, ¿por qué no puedes concentrarte en los buenos momentos que pasaste con él?
-¿Qué sabes tú de cómo me siento? -preguntó él agresivo.
-Sé cómo te sientes, pero sencillamente no comprendo cómo no aprecias más la suerte que tuviste al disfrutar de todos aquellos años de felicidad con tu padre -nick se volvió, incapaz de pronunciar palabra, con expresión de ira
-. Yo... tuve un padre que ni siquiera le dejó a mi madre inscribirme en el registro con su apellido, un padre con el que me crucé en una ocasión por la calle y que fingió no conocerme -confesó miley
-. Y sin embargo mi madre nunca dejó de venerar la tierra que él pisaba -nick la miró frunciendo el ceño, lleno de incredulidad
-.Tuve una riña muy fuerte con mi madre el día antes de morir -continuó miley estremeciéndose por las lágrimas
-.Yo tenía dieciséis años, y la quería tanto que me moría de preocupación por ella. Pretendía sacarla de su estado de depresión, persuadirla de que merecía la pena vivir aunque fuera sin mi padre...

nick se había acercado sin que miley lo advirtiera. Cerró los brazos en torno a ella y la estrechó con fuerza. miley pensó fugazmente en que nada estaba ocurriendo como había imaginado. La cálida e íntima fragancia de él inundaba sus sentidos al respirar. La tranquilidad, el apoyo que significaba su poderoso cuerpo resultaba embriagador
miley tenía la mente en blanco, los ojos cautivos en las pupilas negras de él. Su corazón zozobraba, tenía el pulso acelerado. El mareo y la euforia se apoderaron de ella. Levantó una mano insegura y la posó sobre la mejilla de nick con un vergonzoso sentido de la posesión por completo nuevo para ella. Sus dedos extendidos celebraron la dura tersura de su piel, sus pupilas dilatadas buscaron cada uno de los detalles de él que podían apreciarse a aquella distancia.
Las largas y negras pestañas, la expresión dramática de sus cejas, oscuras y bien definidas, la belleza masculina de su cráneo y de su estructura ósea, la perfección, recta y arrogante, de su nariz. miley acarició el mentón agresivo con una ternura asombrosa, absorbida por entero en la tarea. Nunca nada le había parecido tan natural. .

-Eres realmente guapo -dijo sin poder evitarlo. .
nick la puso encima de algo firme y deliciosamente confortable y luego se tumbó sobre ella. Se quedó contemplando su mirada perdida con ojos ardientes y, gimiendo, dijo: .
-Cuando te quité ese pañuelo de la cabeza pensé que eras la cosa más perfecta que jamás hubiera visto en mi vida. Tu pelo, tu piel, tus ojos. Me dejaste completamente fascinado... .
-Pues supongo que tú me estás dejando fascinada a mí ahora- tartamudeó miley comprendiendo de pronto que estaba tumbada sobre una cama en una habitación en penumbras y sintiendo un desmayo. .
-Bajo esa superficie dura eres muy dulce... -continuó miley inclinando la cabeza orgullosa. .
miley hubiera podido perderse en aquellos ojos topacio, hubiera podido sentir la debilidad que la clavaba a una hipnótica quietud. nick tomó de nuevo sus labios abriéndoselos con la punta de la lengua. El corazón de miley retumbó y toda ella tembló, incapaz de respirar. Su sumisión fue absoluta, instintiva. No hubiera podido resistirse a la tentación de aquel beso ni aunque su vida hubiera dependido de ello. Era como volver a nacer, y cada nueva sensación le resultaba tan fresca e intensa que se sentía atada sin remedio, esperando deseosa la siguiente. .
-Tan dulce -jadeó él en voz baja mientras miley gemía y respiraba sofocadamente bajo su experta boca, con respuestas temblorosas.

nick se quitó la camisa y elevó a miley hacia él, haciéndola sentarse. Ella se puso tensa. Todo su campo de visión estaba lleno con aquel pecho ancho y bronceado y aquel espeso y oscuro vello rizado que marcaba cada músculo antes de serpentear para convertirse en una fina línea sedosa sobre el estómago plano. nick levantó sus manos y las puso sobre su pecho como si el hecho de que ella lo tocara fuera lo más natural del mundo. .
-nick... -dijo ella temblorosa mientras asombrosas olas de excitación la recorrían al conocer su calor con los dedos. .
Había tanto por conocer, pensó miley sintiendo de pronto que todo aquello se le escapaba, que él la alentaba y esperaba a una amante experta. .
-Tócame -la invitó él. miley se examinó las manos como si esperara que ellas solas, sin ninguna orden consciente, se apartaran de él. Pero nick era tan fascinante, la hacía sentirse tan bien que fue incapaz. .
-Vas... vas demasiado rápido para mí -musitó seria, sin comprender cómo podía ser que estuvieran casi desnudos en la cama. .
-Si quieres que me vaya me iré -dijo él poniendo una mano sobre las de ella. .
___________________________________________________________
Chicas: Les deje dos capitulos seguidos c: espero que els guste yo ya estoy trabajando en la proxima -adaptandola- y bueno...hoy ha sido un dia muy extraño y a la vez muy feliz...este capitulo quiero dedicarselo a 3 personitas c:

-Vale: que me comento que tenia muchos examenes y eso la estaba teniendo loca, y bueno ojala y te alcanse el tiempo para estudiar todito *.* yo se que te ira muy bien, de seguro eres sequisima -como decimos aca en Chile- y te ira muy bien si pones lo mejor de ti c:

-Alba: OMG mi chica me ha dado la mejor noticia de la vida! y bueno...me siento muy orgullosa de ti, porque yo se que sus sueños estan muy cerca y que ya los puedes empesar a tocar, tu talento, basta y sobra para todo este mundo y las cosas que llegan a  tu camino es porque tu irradiaste la positividad y la atragiste a ti...FELICITACIONES! por que te lo mereces

-IsySmile: Para ti, podria escribir horas y horas, dias tras dias proque te consco hace tantos años y te quiero tanto amiga...ahora solo espero que este mensajito te suba el animo y te anime ha realizar tu tarea de quimica para mañana c: y si no bueno te la doy yo .-. c:, eres tan importante, sin ti nose que aria, apesar de todo siempre estas ahi: el concierto, una tarea o siemplemente subirme el animo,  quiero hacer eso con tigo subirte el animo y que sonrias y te pongas rudamente ruda a bailar con canciones de Avril c:, escucharte cantar con tu dulce voz. BFF te adoro muchoo <3

             Buenos mis chicas lectoras que me hacen tan tan feliz, las adoro muchisimo, gracias por sus comentarios, dejen aca mas y comentenme las nuevas encuentas que coloque c:

          Vary c:

8 comentarios:

  1. Bonita! *o*
    te adoro amiga bff, gracias x todo eres la mejor amiga del mundo entero!, y no te preocupes por mi cosa de química que me esforzare y la haré D:, aunq cueste.
    te adoroo ya sabes!
    tu IsiSmile jasasja loca :P

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me super encanto!
    Me encanta la nove
    Espero que las sigas pronto

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encanto y
    SI los examenes me
    estan volviendo MAS loca
    de lo q estoy... uff
    y ya el sabado es mi examen
    uff espero q me valla bien...
    y ando feliz... justo HOY falta
    UN MES PARA MI CUMPLE...
    al fin los 15 bueno BYE...
    y gracias me encantaron los capis
    ;) cdt BESOS....

    ResponderEliminar
  4. OMG! :O:O:O:O:O no nos dejes asii --' :P tQ Vary, publica pronto... ahoraa! :D hahaha

    ResponderEliminar
  5. o.O!!
    -.-! en serio ¿como la dejas ahí?
    jeje ya kiiero el siguiente!
    pliis pronto :)
    te kiiero girl! :)

    ResponderEliminar
  6. Que libdo el capi pero como le has podido dejar ai!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encantoronn
    estan genial los caps!!
    sube prontoo

    ResponderEliminar
  8. me encanto esta super buena sigue asi y cuando vas a poner love friends sex or money espero q sea pronto siiiiiiiii
    :)

    ResponderEliminar