sábado, 21 de mayo de 2011

"La petite amie enceinte" Cap.6 HOT

-¡Ningún hombre habla así de mí! -la mejilla de nick quedó marcada. Él la miró con atónitos ojos negros. Ella sabía que había ido muy lejos, pero estaba demasiado enfadada como para reconocerlo.
-. ¡Y tu vanidoso primo se merece otra! ¿Quién diablos se ha creído que es? ¡Llamarme muñeca y acariciarme el pelo como si yo fuera un juguete! ¿Y cómo te has atrevido tú a comportarte así, haciéndole creer me rebajaría a ser tu chica? .-¿Rebajarte...? -repitió nick nervioso, con ojos brillantes.
-¡Sí, rebajarme! -confirmó miley emblando-. Las mujeres no somos objetos que los hombres puedan poseer...
-Yo podría persuadirte de que me pertenecieras si quisiera -declaró nick medio gritando.

miley respiró hondo al escuchar aquello. Lo escrutó con ojos irritados y contestó:
-¿Con qué? ¿Con un hacha primitiva? Porque déjame que te diga una cosa: sólo conseguirías que entrara en la cueva familiar no critandome y arrastrándome de los pelos. nick la atrajo entonces a sus brazos sin previo aviso, sin aceptar un no por respuesta, y apretó sus labios contra los de ella. El shock paralizó a miley, pero otra sorpresa aún más grande la esperaba. Cuando aquella sensual boca la poseyó hambrienta fue como si el mundo se hubiera detenido y ella estuviera volando por el cielo, directa hacia el sol. Porque el ardor y el ansia que nick hizo surgir en ella hubiera podido hacer arder todo el planeta. La cabeza le daba vueltas, todo razonamiento fue suspendido durante aquel instante de pura sensación. nick la estrechó con más fuerza aún, y miley sintió que la sangre le hervía por las venas. nick se apartó de ella con respiración entrecortada y ojos brillantes, con una sonrisa de satisfacción que fue incapaz de ocultar.

-No necesitaría usar la fuerza contigo, miley. Vendrías a la cueva familiar como un corderito -comentó contento, con voz espesa. Mientras las brumas de la intoxicación se despejaban miley miró aquellos bellos y oscuros rasgos. nick se puso tenso, entrecerró los ojos y trató de apartarla de sí. Una ola de rubor invadía a miley, que jamás se había sentido más violenta. No podía creer que hubiera sucedido lo que había sucedido. No podía creer que él la hubiera hecho sentirse así. El silencio reinaba tenso, espeso, como una trampa en la que ninguno de los dos quisiera arriesgarse a caer.
-Yo... yo -comenzó a decir miley, tratando de buscar una excusa que pudiera justificarlos a los dos- ... no debería de haberte dado una bofetada, te has puesto furioso y...
-A los hombres griegos no les gusta que se ponga en entredicho su masculinidad -dijo nick dejando que una risa irónica escapara de sus labios -.Pero la verdad es que te he besado porque he querido. Tal y como tú acabas de decir, hay que llamar a las cosas por su nombre.

Perpleja ante aquella admisión, miley se quedó mirándolo para volverse luego hacia la ventana. miley confesaba sentir la misma atracción que la estaba volviendo loca a ella.

-Naturalmente no repetiremos la experiencia - añadió nick con sencillez, poniendo punto final a la conversación. miley, de perfil, se puso tensa. nick sólo había afirmado algo evidente, algo que ella misma hubiera podido decir, pero a pesar de todo se sintió mortificada. Aquello era una advertencia, y se sentía humillada. Al fin y al cabo era él quien la había besado, y sin embargo se sentía en la obligación de reprimir cualquier idea estúpida que ella pudiera concebir. ¿Quién diablos se había creído que era? ¿EI hombre más irresistible del mundo? Sí, pensó. Y toda aquella seguridad en sí mismo no era vanidad. nick lo tenía todo. Era atractivo, tenía dinero, poder. ¿Cuántas veces lo había rechazado una mujer? ¿Y cuántas alentado? A pesar de todo tenía que defenderse.
-He dejado que me besaras porque te has mostrado terriblemente... -No quiero seguir discutiendo sobre esto -la interrumpió nick-. Hoy no estoy muy centrado, me enfado enseguida.

Sin embargo nick había cambiado las ideas de miley acerca de su propia sexualidad. En un santiamén. Ante el deseo de volver a estrecharlo entre sus brazos lo único que podía hacer era resistir. Nunca hubiera soñado que ningún hombre la excitara tanto, la dejara tan hambrienta. Y el hecho de que nick jonas tuviera ese poder sobre ella la tenía perpleja. La limusina subió por una calle empinada. Sobre un acantilado de altura espectacular surgió un enorme tejado. La casa parecía más grande cuanto más se acercaban. No era un villa, era todo un palacio.

-¿Es ésta tu casa? -preguntó miley. nick asintió mientras la limusina paraba delante de la gigantesca edificación -. Si vas a estar con tus amigos y tu familia será mejor que busques una habitación donde encerrarme, no quiero inmiscuirme en tus...
-Tú te quedas conmigo -la interrumpió él tranquilo.
-¿Y qué se supone que debo decir cuando la gente me pregunte? ¡Ni siquiera sé cómo se llamaba tu padre! -respondió miley sin disimular su incomodidad.
-Se llamaba Leon, tenía setenta y un años y yo era su único hijo -informó nick con voz espesa-Era una de esas buenas personas que tú has mencionado antes, y su muerte ha sido repentina e inesperada.
-No tuviste la oportunidad de decirle adiós. Eso es, difícil de asimilar -comentó miley recordando sus propias penas. nick la miró de reojo, con desdén.
-Ahórrate los tópicos, mi padre y yo llevábamos tiempo separados.
-No era un tópico. ¿De quién era la culpa de que estuvierais... separados? -se atrevió miley a preguntar.
-Miley...
-Pero tú no podías saber que...
-¡Eso no es asunto tuyo! -gritó nick.

Ambos salieron del coche. miley miró de reojo a nick que, tenso, reprimió un suspiro. Estaba decidido a contener sus emociones tal y como, supuestamente, todo hombre debía hacer. Hubiera sido mucho más fácil para una mujer. En aquel momento nick jonas era como un volcán, luchando por tragar toda la lava emergente, a punto de estallar. miley dejó que la adelantara. Un montón de sirvientes se alineaban esperándolos en el opulento vestíbulo. nick dijo unas palabras. miley vaciló y miró a su alrededor. De pronto una morena apareció inesperadamente en el dintel de una puerta. nick, que no la había visto, miró para atrás con gesto imperioso.

-¡miley! -la llamó impaciente. Ruborizada ante las miradas curiosas, miley aceleró el paso. Justo cuando nick alargó una mano para tomar prisionera la de ella, la morena se acercó caminando. No debía de tener ni treinta años. Tenía el pelo corto y negro, y los ojos oscuros y exóticos. Y llevaba una ropa y unas joyas impresionantes.
-Sabrina... -la llamó nick apretándole la mano a miley.

Sabrina plantó un frío beso sobre la mejilla de nick y ambos comenzaron a hablar en griego. La morena ignoró a miley que, lejos de molestarse, estaba irritada por la cabezonería de nick al mantenerla a su lado. Él continuó hablando con la griega, que miley supuso sería una pariente cercana, mientras las guiaba a ambas hacia un salón. Entonces comenzó a llegar más gente y Sabrina asumió el papel de anfitriona. nick había soltado ligeramente la mano de miley, que trataba de escabullirse hacia un rincón. Pero nick no solo la retenía, sino que de pronto la hizo adelantarse y comenzó a presentarle a gente. No obstante miley no pudo mantener ninguna conversación con nadie. Muchas miradas recaían sobre ella, pero
nick no dejaba de llevarla de un lado a otro. Intercambiaba unas palabras aquí, una frase allá... estaba tan tenso que era incapaz de dialogar con nadie.

-¡Cristos, odio esto! -murmuró nick entre dientes, de pronto.
Unos minutos más tarde un hombre mayor lo abrazó forzándolo a soltar a miley. Ella dio un paso atrás y después comenzó a caminar hacia el balcón, que parecía recorrer toda la fachada de la casa. Salió y respiró hondo aquel aire cálido. Las vistas sobre el valle eran increíbles. Un interminable cielo azul abovedado cubría las crestas de los pinos sobre los que había flores que salpicaban color. Al fondo, mucho más abajo, majestuosas formaciones rocosas se internaban en el brillante azul turquesa del mar. Era tan hermoso que casi producía dolor. miley estuvo admirando las vistas durante un rato. Después, consciente de su cansancio, se dio la vuelta y vio a nick. Era tan alto que era imposible no verlo. Tenía el ceño fruncido y miraba a su alrededor sin descanso, prestando escasa atención a lo que le decían. De pronto su mirada se posó sobre miley, iluminándose como una estrella, y su rostro se relajó. miley colisionó contra aquellos ojos negros brillantes. Su corazón comenzó a latir y se le secó la boca. Observó a nick caminar a grandes pasos hacia ella. Tenía centrada en él toda su atención, y era tan incapaz como él de apartar la mirada. Ambos parecían ciegos a los murmullos y a la especulación que aquella escena estaba suscitando.

-¿Dónde diablos te habías metido? -preguntó él con la respiración entrecortada, fuera de tono, a dos pasos de ella. Emanaba de él tensión a manos llenas. Escrutó el rostro de miley con ojos negros intensos y feroces y preguntó-: ¿Pero por qué quiero estar contigo justo ahora?
-¿Será que se ha convertido en una mala costumbre eso de vigilarme para que no llame por teléfono? -preguntó miley.

En ese instante Sabrina Teriakos se acercó a ellos a paso lento. miley se ruborizó bajo su atenta mirada, inquisitiva y fría. Se sentía incómoda en presencia de aquella mujer, aunque no sabía por qué.
-La señorita cyrus parece exhausta, nick. Estoy segura de que apreciaría mucho si pudiera retirarse a descansar.
-Sí, sí... me gustaría -intervino miley. La bella morena sonrió y miró a miley con aprobación. nick llamó a una criada con un imperioso gesto de los dedos.
-Te veré más tarde -dijo nick volviendo a entrar en el salón.

¿Por qué sentía como si lo estuviera abandonando?, se preguntó miley inquieta y molesta mientras seguía a la sirvienta. Apenas lo conocía, ¿qué estaba pasando?
___________________________________________________________
Chicas: Hasta aqui la dejo por hoy porque ya es tarde y me queman los ojos, me levante temprano para hacer mis tareas y me declaro anti-fan de Quimica, es lo peor :c y la Isy dice que es facil -.- que de jodan ahahaha, bueno mañana subire mas trare de no perdeme por que extraño mucho sus comentarios y estar en permante contacto con ustedes c: tranquilas que sigo viva..con muchas tareas...pero viva c:
Quiero agradecerle a la IsySmile c: que me iso el diseño de la banner de arriba que -depende si ven esto antes o depsues- peuden apresiar c: esta chica sabe usar esa cosa de photshop mucho mucho mejor que yo c: ahaha tengo que contarles tantas cosas y aventuras que he pasado este tiempo uff, que escribiria por horas, pero tengo que tener presente que mis amigas comen helado en cono, esepto la Vale que el otro dia se le cayeron dos en menos de 5 minutos ahah esa chica si que nos hace reir..pero bueno, me alegran la vida al igual que ustedes, quiero que me comenten c:, quiero sentirlas cerquita mio y quiero que me cuenten un poco como han estado sus dias y que han estado haciendo en mi ausencia c:, tambien las que fueron al concierto de Miley, cuentenme su experiencia c:

[Pd: Dejenle ls gracias a IsySmile c: ahaha ella arreglo el diseño es importante y no le digan que le dije ahaha no ya si me volvi loca, tranquilas es el sueño, aun no me han perdido]

              Las quiere muchoo Varyy

- Ah se me olvidaba pronto les subire una nove hermosa que no esta en la web...y les encantara c:

7 comentarios:

  1. OK' de qué hemos hecho en tu ausencia... pss yo ya voy a terminar mi novela (: he estado escribiendo la otra como no tienes idea. voy algo mal en mate aunque doy todo lo que puedo dar. amn... odiar a Nick Jonas (? hahaha okno :P leyendo más blogs Niley, pasándome x el tuyo a cada rato, & hablando por teléfono con mi amiga. Bueno, leer un libro hermoso también. ^^

    HOLAAAAAAAA! :P Annie te quiere! Annie te extrañaba muxo & está contenta de que estés viva... oyee te entiendo con eso de las tareas, eh? es horrible :S & pss no fui al concierto de Miley, no voy a ir a ningún concierto de Miley & eso es cierto, es depre ): bueno, a la próxima esperaré a que Miley pase x mi país. ^^

    So glad you're back. (: tQ publica pronto! o cierto, te mato. :P

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los nuevos capitulo, yo ya te sigo en twitter podrias seguirme tu:
    @LpMage_1999
    y chicas pasaron x mi blog.
    Vary publica pronto otro capitulo

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaa
    me encantooo
    esta genialll
    jejeje
    me encanto el maraton entero
    jejeje
    sube prontoo

    ResponderEliminar
  4. Hola Varyy!
    Es la primera ves que comento tu blog pero quería que sepas que yo lo sigo desde hace mucho tiempo, incluso desde antes de que yo tenga mi propio blog.
    Siempre me encantaron tus novelas y fueron una inspiración para mi.
    Espero que si lees este comentario puedas pasar por mi blog.
    Escribo noves pero la unica que tengo Niley hasta ahora se llama "Across the heaves" Espero que te guste! ♥
    Te espero.... :D
    Rochi ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola... me encanto el
    maraton entero... pero como
    preguntaste q hemos hecho
    te dire... estudiar, estudiar, estudiar,
    escribir la nove, estudiar, estudiar,
    salir con mi novio, estudiar, ir a la
    escuela, estudiar, y volver a estudiar...
    :S esq tengo 2 examenes.... uno para
    evaluar lo q he aprendido en los 3 años
    y el otro para entrar a la prepa... y ya el 28 es mi examen de admicion... :S
    y estoy nerviosa....
    a ti nunca te habia dejado coments
    largos... haci q aqui va el primero
    para ti... es como mi manera de
    celebrar q has vuelto y saber q
    estas viva :P bueno en
    fin amo tu nove y quiero q sigas con
    la otra y q bien q te inspires
    a momentos... y mejor si es
    en artes... ODIO esa materia y mas con
    mi maestro... un gordo amargado... q
    ashh mejor me callo y habra
    coment con palabrotas... el bim pasado
    casi me reprueba... jajaja pero no
    pudo... ya q entregue la mayoria solo me
    falto uno... jajaja bueno
    Bye me encanto el maraton espero q subas capi
    pronto y volver a leer esa nove q te
    juro q AMOOOOO bueno BYE
    y pasa x mi blog... CHAO....

    ResponderEliminar