lunes, 23 de mayo de 2011

"La petite amie enceinte" Cap.10 HOT

-¡Cristos... es imposible que seas...
-Ya no...
-Te gusta sorprenderme, ¿verdad? -preguntó él con una llama de fuego primitivo en la intensa mirada.
miley estaba ruborizada al máximo, era completamente consciente de cada uno de los pequeños movimientos que él hacía abriéndose paso hambriento por su interior.
-Ahora no puedo hablar -musitó atenta por completo a cada uno de los detalles de aquella nueva experiencia fascinante.

nick rió a carcajadas. La besó en lo alto de la cabeza y comenzó a demostrarle cuán excitante podía ser aquello. Una necesidad cruda, fuera de control, iba poseyendo a miley cada vez con más fuerza. Apenas podía respirar. El mundo hubiera podido tocar a su fin y nada hubiera importado excepto aquella vibrante penetración. La intensidad del placer la volvió loca hasta que, finalmente, llegó al borde de la excitación y una ola de paroxismo la liberó.
-Deberías de haberme dicho que era la primera vez, pethi mou -pronunció nick apenas sin aliento.

-No me pareció importante -musitó miley evasiva, disfrutando del modo en que él la abrazaba contra su cuerpo ardiente, cálido y húmedo, llorando contenta de que él no pudiera verlo. ¿Acaso era posible enamorarse en el plazo de veinticuatro horas?, se preguntó miley ensoñadora, luchando por reconocer a la nueva persona que sentía nacer en su interior, pero demasiado contenta y satisfecha como para sentir como una amenaza aquel cambio. ¿Algo especial? ¿Pero cómo de especial? miley sabía perfectamente cuánto de especial era nick para ella. Hubiera deseado poder envolverlo en una sábana de amor y abrazarlo hasta la muerte, nunca había sentido nada igual.

-Para mí sí lo era -le confió Nick en voz baja-.
- ¿Tienes hambre?
-No, en realidad no.
-Pues yo no recuerdo cuándo comí por última vez -musitó él reflexivo.
-¡Qué sensible!
nick la soltó y rodó por la cama hasta alcanzar un teléfono interno por el que ordenó que les llevaran comida. Luego, tomando su mano, la arrastró fuera de la cama junto a él. Con los brazos envueltos sobre sí misma, como si tuviera frío, miley caminó hasta el baño y lo observó abrir el grifo de la ducha. De pronto se sintió tremendamente tímida. Se veía arrastrada hacia la más profunda intimidad sexual. nick la metió en la ducha con él ignorando su vergüenza deliberadamente, o quizá sin darse cuenta.

-Eres menudita de verdad -suspiró.
-Mido uno cincuenta y uno -musitó miley añadiendo un centímetro más, sintiendo que nick la contemplaba de arriba abajo.
-Estabas tan graciosa en el aeropuerto con aquel abrigo tan largo... eras como una niña pequeña toda vestidita - miley no supo qué responder-. ¿Por qué te has quedado tan callada?
-No llevo nada de ropa, y no tengo por costumbre mantener conversaciones en la ducha.
nick rió. Luego la abrazó y la levantó como si fuera una muñeca, enlazándole los brazos a su cuello. La sujetó a su altura y la miró a los ojos, intensamente.
-¿Estás tomando la píldora anticonceptiva?
miley frunció el ceño y se ruborizó. No entendía por qué le hacía semejante pregunta cuando era él quien había tomado precauciones en aquella ocasión.
-No.
-Eso pensé. El preservativo se ha roto -la informó nick sin parpadear, escueto.
-¡No...! -exclamó miley perdiendo el color al comprender las consecuencias que ello le podría acarrear.
-Si ocurre algo... lo cual, creo, es poco probable lo solucionaremos entre los dos, juntos -añadió nick admirando sus labios abiertos y besándola lenta, dulcemente y con boca experta
Asustada por un instante ante la pesimista imagen de una vida arruinada por un embarazo no deseado miley trató de pensar en algo más alegre. Llevaba veinticuatro horas viviendo fuera de la realidad, y no tenía ninguna prisa por volver a ella.
-Tengo planes para ti -admitió nick entre beso y beso, mientras ella temblaba -. Vas a disfrutar de estar conmigo.

Juntos hicieron un pícnic sobre la cama. Comieron langosta y ensalada griega. miley no había probado nunca la langosta, y estuvo a punto de desmayarse cuando la vio sobre el plato. No dejó de dar pequeños sorbos de vino hasta que nick tomó su vaso, y entonces ella lo imitó. Su ignorancia la hacía sentirse violenta y le recordaba lo diferentes que eran los mundos de ambos.
-Gracias por lo que me dijiste antes en la playa - murmuró nick -. Me ha ayudado a ver las cosas con más perspectiva.
Si mi padre o yo hubiéramos sospechado en algún momento el poco tiempo que nos quedaba habríamos corrido a reconciliamos. La gran ironía de la vida es que en realidad yo ya estaba trabajando en esa dirección. Mi padre era una persona fuerte, vital. Vivía la vida plenamente. Y no hubiera querido que lo recordara con tristeza.
-Explícame la importancia de esa conversación que escuché -lo invitó miley tratando de evitar la tristeza y la oscura vulnerabilidad de sus ojos y de distraerlo. -Digamos que tenemos dos empresas, A y B -comenzó a explicar nick -. Primero compras el stock de la empresa A, y después dejas correr el rumor de que estás interesado en adquirirla. Los precios de ese stock suben. Entonces vendes el stock a un precio más alto. Y luego, sin previo aviso, te lanzas sobre la empresa B, en la que los valores del stock no se han incrementado, y te sitúas como propietario de una empresa a un buen precio.

-Es enrevesado.
-Sí, así es como me consideran en los negocios - confirmó nick sin ofenderse lo más mínimo
 - Pero si mis verdaderas intenciones salieran a la luz el precio del stock de la compañía B se dispararía y no compraría. miley apartó los platos de la cama. Cuando volvió al dormitorio nick estaba dormido. Su corazón, que se había derretido como el caramelo, volvió a agarrotarse al verlo. Parecía exhausto, pero mucho más en paz de lo que lo había estado a lo largo de todo aquel día. Por una vez en su vida miley se iba a dejar llevar. Por norma era muy precavida, prefería verlo todo en nítidos tonos blancos y negros antes de arriesgarse. Pero en esa ocasión era demasiado tarde... miley no abrió los ojos hasta las ocho de la mañana del día siguiente.

nick estaba aún profundamente dormido. Y aún así era guapo, pensó miley contenta de que no la viera echa un desastre. nick, en cambio, era la versión masculina de la perfección. Hasta su piel aceitunada brillaba contra el blanco de la sábana. miley salió de la cama con menos valentía de la que había entrado la noche anterior. A la clara luz de aquella mañana griega era perfectamente consciente de que se había decidido por un camino del que no había marcha atrás. Sus sentimientos habían llegado a un nivel muy alto, y eso le asustaba. Se puso el pantalón corto y se asombró al ver que era su talla exacta. Se sirvió un vaso de agua y picó un trozo de naranja y de manzana. Necesitaba aire fresco, distanciarse de nick, de modo que fue a dar un paseo por la playa. Un hombre que confesaba tener planes para una mujer desde el principio resultaba digno de confianza. nick parecía una persona honesta y abierta. Bien, no le hacía feliz haberse rendido y caído en su cama tan deprisa, pero sí le gustaba el hecho de que él hubiera sido su primer amor. Al menos no tendría la sensación de que era una mujer fácil.
Más aún, imaginar que ellos dos hubieran podido mantener esa relación teniendo en cuenta que ella era la mujer de la limpieza de su edificio de oficinas rayaba casi en el snobismo. Pero eso a él no parecía importarle. Además ella era la encargada de la librería del señor Barry, aunque no ganara mucho. En cuanto volviera a casa iría al banco y solicitaría el préstamo. Sólo el miedo a que no se lo concedieran la había estado reprimiendo. miley miró el reloj y se dio cuenta de que llevaba dos horas paseando. Caminó de vuelta a la casa y vio a nick apoyado sobre la barandilla, aparentemente esperándola. De pronto se le quedó la boca seca. Cuanto más se acercaba y lo miraba más la absorbía él.
__________________________________________________________
Chicas: Hola! aqui les deje dos capitulos para que se entretengan ahaha, hoy en biologia con la Vale empesamos a ver lo que habia para estas semanas en el cole y es muchisimo :| tengo trauma emocional por eso! es tanto..que morire, asdasd mañana cumple de mi chica Vale que cumplee forteen c: & que más...capi dedicado a @Yaz & @Ana_Isa_Miller c:
Mañana tengo prueba de ingles y estoy muy nerviosa porque desgraciadamente me estoy jugando la vida, yo soy buena para ingles, voy en taller intensivo pero me ha ido mal en ingles en la clase hacia años que no me hacian prueba de ingles :c asi que ojala y me valla bien c:

Ya las quiero mucho mucho >.<

            Varyy




8 comentarios:

  1. Holaa! (: oh sii, soy Ana Isa Miller, graciias x dedicarme el cap! :D sisii & tu amiga cumple años mañana? HAPPY BIRTHDAY! dile de mi parte. :D amn bueno, amé los caps. ♥ fueron hermosos :P más la parte perver... #solodecia ^^ que haya Niley baby (Y) (yn) & que sean unos excelentes padres. :P que se enamoren (bueno, creo que enamorados ya están) & que se casen! #muxoporahora o.O LOL hahaha

    Buena suerte en tu prueba de inglés! (Y) vamos Varyy, yo sé que tú puedes! Ten ánimos! ;)

    tQ Varyy, publica pronto! :D Mañana! :D HOY! hahaha ;) Atte: Annie Miller.

    ResponderEliminar
  2. waaa! jeje
    estuvo genial!
    ya kiiero leer el siguiente!
    no nos dejes asi! :)

    ResponderEliminar
  3. me encantoronn
    estan genial!!
    sube prontoo

    ResponderEliminar
  4. wow me encanto todos los cap
    estubieron geniales
    sube cuando puedas jaja
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. ha estado espectacular esta novela, la he esperado hace mucho y dejame decirte que esta buenisimaaaaa
    porfisss siguela cuando puedas,que yo estare al pendiente
    besitosss y exito en todo!!

    ResponderEliminar
  6. Awwwwwwwwwww!!
    el qap eztuvo ermozo!!!
    Dile
    Feliz Cumple de mi parte a tu amiga!!!
    Y zi!!!
    el qole!!
    pfff no te deja nada de tiempo!!
    :@
    hahahaha
    mñn tengo expozicion!!!
    Y doz pruebaz
    ahhhh!!!
    ez orrible!!
    Weno zuerte en tu prueba de inglez!!
    Zabez ez algo maz facil el inglez
    cuando ezcuxaz muziqa en inglez
    ii luego buzqaz el traducida
    al menoz para mi
    dezde 6 de primaria zalgo aprobada en inglez azi qe no me preoqupo!!
    hehe!!!
    Y tambien programaz azi zabez qe qieren decir!
    ozea laz palabraz qe dicen en inglez qomo zale el traducido o zubtitulado lo leez ii iia!!
    weno ez un taqtica ezpero te zirva hehhehehe!!!
    Te me cuidaz un eggggggggggggg!!!
    Bezitoz!!!
    xoxoxox!!!
    Tq...!!
    ^^!*

    ResponderEliminar
  7. me encanto sigue asi un beso cdt :)

    ResponderEliminar