sábado, 21 de mayo de 2011

"La petite amie enceinte" Cap.2 HOT

No hace falta -protestó miley muerta de miedo-, yo sólo he venido a sustituir a emili esta noche, eso es todo. Lo siento, no pretendía interrumpir... ya me iba...
-Pero tú no tienes por qué subir aquí -dijo el hombre mayor.
Nick jonas la escrutaba con mirada intensa, con ojos negros tan brillantes que la ponían nerviosa.
-Estaba escondida detrás de la puerta, Millar.
-Un momento, puede que pareciera que estaba escondida detrás de la puerta, pero ¿para qué iba a hacer eso? - argumentó miley, desesperada. No tiene sentido, yo sólo soy del servicio de limpieza. Comprendo que he cometido un error al venir aquí, y lo siento de veras, pero... me iré ahora mismo.

Una mano morena la agarró entonces, sin previo avisó, de la muñeca, obligándola a quedarse.

-Tú no vas a ninguna parte. ¿Cómo te llamas?
-miley... es decir, miley cyrus... ¿qué estás haciendo? -gimoteó.

Pero era demasiado tarde. nick jonas le había quitado el pañuelo de la cabeza. Todo aquel cabello castaño brillanten cayó revuelto por los hombros. El le bloqueaba el camino. miley , sintiéndose amenazada por aquella muralla humana, miró para arriba. Sus ojos azules se toparon con otros negros e insondables.miley sintió que el corazón le daba un vuelco. Sentía una extraña sensación de mareo, la cabeza le daba vueltas. El irritado escrutinio de él se había convertido en una mirada provocativa y sexy

-No pareces una mujer de la limpieza, yo nunca he visto ninguna igual -dijo él al fin en un tono de voz duro y profundo.
-¿Y has visto muchas? -inquirió miley sin comprender hasta más tarde lo impertinente de su pregunta.

Lo cierto era que ella no había si de dudas aquella actitud masculina arrogante y sexualmente excitada o la primera en atacar. Los ojos de él expresaban sin ningún género tanto detestaba.

-miley.... hay una miley cyrus en el servicio de mantenimiento - intervino el hombre mayor al que el aquí. Voy a ordenar al supervisor que venga inmediatamotro había llamado Millar -. Pero se supone que trabaja en la octava planta, y el servicio de seguridad no le ha concedido ningún permiso para subir ente a identificarIa.
-No, deja ese teléfono. Cuanta menos gente se entere del incidente, mejor. Toma asiento, miley -añadió nick soltándole la muñeca y acercándole una silla.
-Pero es que yo...
 -iSiéntate! -forma de dirigirse a ella, se dejó caer sobre la silla con la espalda rígida y el corazón acelerado. Había entrado donde no debía, pero se había disculpado. Lo había hecho todo excepto arrastrarse por el suegritó él como si estuviera tratando con un animal doméstico al que tuviera que adiestrar. mils, atónita ante aquella lo, reflexionó resentida. ¿Por qué tanto jaleo?
-Quizá quieras explicarme qué estás haciendo en esta planta, por qué has entrado en este despacho en particular y por qué te has escondido a escuchar detrás de la puerta -dijo nick jonas con dureza y precisión

Hubo un silencio. miley se preguntó si serviría de algo echarse a llorar, pero aquellos ojos negros paralizaron su corazón. Aquel hombre la trataba como si hubiera cometido un asesinato, así que lo más inteligente era ser sincera.
 -He estado teniendo problemas con un ejecutivo que trabaja siempre hasta tarde en la octava planta -admitió miley inquieta.
-¿Qué clase de problemas? -preguntó Millar.

nick jonas dejó que su intensa y negra mirada vagara provocativa por la diminuta y tensa figura de miley , deteniéndose sobre los pechos moldeados por el delantal, y las largas y perfectas piernas. Luego sonrió y torció la boca mientras un mortificante rubor subía a las mejillas de ella y coloreaba su blanca piel.

-Mírala, Millar, y luego dime si todavía necesitas que te explique de qué tipo de problema se trata -intervino nick .
-Le mencioné mi problema a la mujer que limpia esta planta -continuó miley con respiración entrecortada-, y le pedí que me cambiara por una noche. Después de mucho insistir accedió, y me advirtió que no atravesara las puertas dobles pero... por desgracia hay dos pares de puertas dobles en esta planta.
-Eso es cierto -concedió nick jonas.
-Me equivoqué de puertas, y estaba a punto de salir cuando escuché pasos y comprendí que venía alguien. Tuve miedo de que fuera un guardia de seguridad, porque eso le hubiera podido causar problemas a emili, por eso me escondí detrás de la puerta. Fue una estupidez...
-Por aquí no ha venido nadie de seguridad desde las seis -intervino el hombre mayor-. Y cuando llegaste tú, nick, hace unos diez minutos, la planta estaba vacía.
-Bueno, no sé quién era el que subió. Estuvo parado delante de la puerta unos veinte segundos, y luego se marchó... -añadió miley mientras su voz se iba desvaneciendo, sin comprender por qué aquellos hombres ponían en entredicho su explicación.

Nick jonas dejó escapar el aire contenido con un silbido, dio un paso atrás y se apoyó sobre el borde de una mesa mirando al otro hombre con ansiedad.

-Vete a casa, Millar, yo me ocuparé de esto.
-Mi deber es quedarme y solucionar este problema...
- Tienes una cita para cenar -le recordó nick seco-. Y llegas tarde. Millar lo miró a punto de protestar pero después, al ver la expresión expectante de su jefe, asintió. Antes de marcharse hizo una pausa y dijo: -Pensaré en ti mañana, nick.
-Gracias -contestó nick jonas poniéndose tenso, con los ojos nublados. Después nick cerró la puerta tras su empleado y se volvió hacia miley.
-Me temo que en este asunto no puedo confiar en tu palabra, miley. Has oído una conversación confidencial -dijo en un tono seguro y definitivo.
-Pero si no estaba escuchando... ¡ni siquiera me interesaba! -contestó miley asustada.
-Tengo dos preguntas que hacerte -añadió con más suavidad-. ¿Quieres conservar tu empleo?
Miley se enervó. Era despreciable que aquel hombre la intimidara utilizando esas tácticas.
-Por supuesto que quiero...
-¿Y quieres que esa otra mujer que te ha cambiado la planta conserve también su empleo?
-Por favor, no involucres a emili en esto -se apresuró a contestar miley pálida -Ha sido yo quien ha cometido un error, no ella.
-No, ella decidió saltarse las reglas -la contradijo con frialdad-.Está tan involucrada como tú. Si al final resulta que eres una espía pagada por alguno de mis competidores habrás tenido que darle algo por lo que le merezca la pena arriesgar su puesto de trabajo, ¿no crees?

-¿Una espía? ¿Pero qué diablos...? -susurró miley sin dejar de mirar aquel rostro moreno e irritado, concentrando sobre él toda su atención.
-Eso que me has contado de una tercera persona a la que ni viste ni puedes identificar... resulta muy conveniente para ti -añadió nick directo-. Así, si hay una filtración, tú tienes cubiertas las espaldas
-¡No sé de qué estás hablando! -gritó miley tan nerviosa que ni siquiera podía pensar.
-Espero que no, por tu propio bien -concedió nick jonas con una expresión de seria sinceridad -. Pero debes comprender que si te dejo marchar ahora me estoy arriesgando mucho. Si le cuentas lo que has oído a quien no debes me causarás graves trastornos.
-¡Pero si ni siquiera podría repetir lo que he oído!
-De modo que sí recuerdas algo. ¡Y hace sólo un segundo asegurabas que no te interesaba en absoluto!

Un leve desmayo atravesó los ojos de miley, que se quedó mirándolo con el corazón en un puño. Recordaba perfectamente lo que había oído, pero había pensado hacer oídos sordos. Sin embargo aquel hombre la tenía atada de pies y manos. Tenía una mente retorcida, fría y dispuesta para la trampa. Era desconfiado, rápido, exacto y letal en sus juicios. nick miró el reloj de pulsera y luego a ella.

-Déjame que te explique cómo está la situación, miley . Tú y la estúpida de tu amiga podéis quedaros a trabajar en este edificio hasta el miércoles, mientras las cosas sigan en marcha, siempre y cuando tú no te apartes de mi vista.
-¿Cómo dices?
-¡Esto es una locura! ¿Para qué iba yo a querer poner en peligro mi puesto de trabajo contándole a nadie lo que he oído?
-Esa información vale un montón de dinero, creo que es un buen motivo -contestó nick jonas caminando a pasos agigantados hacia la oficina de la que había salido-. ¿Vienes?
-¿Adónde? -musitó miley
-Tengo un helicóptero esperando en la azotea, nos llevará al aeropuerto.
-¡Ah...! ¿Un helicóptero? -repitió Anahi con voz débil e incrédula.

nick jonas pareció comprender al fin que miley estaba paralizada e incrédula ante sus exigencias. Cruzó la habitación, puso un brazo alrededor de sus hombros y la guió en la dirección en la que quería que lo acompañara. Después hizo una pausa para recoger un grueso abrigo oscuro colgado del respaldo de un sillón y se apresuró a cruzar con ella la principesca oficina hasta una puerta en el extremo opuesto.
_________________________________________________________________________________
Chicas: OMJ que habia pasado tiempo sin subir definitivo mi colegio es el peor de todos, absorve mi tiempo al amximo, ademas estoy en talleres y ha sido un caos, ha pasado tanto tiempo...extrañaba tanto poder publicar y escriir yo misma, pero tranquilas en las vacaciones de invierno vinene mi desquite contra el cole y subire los capitulos que quedaron estancados de "Love, Friends, Sex or Money?" y podran saber que pasa y lo que se viene, estos dias en cualquier momento se me dan ideas y me pongo a escribir como loca, el otro dia en la clases de artes me paso y quedaron como :| WTF? que le pasa? xdd pero buenos son mis impulsos.
Fui a ver a Miley aca en Chile y fue lo mas maravilloso de toda mi vida, fue el mejor dia de todos y :') no habian palabras para describir lo muchisimo que llore en 7 things, obsessed ahaha :B fue maravilloso y mas si la tenias a tan solo unos metros tuyos ahaha mis padres fueorn los mejores me acompañaron al hotel y a seguirla por el pueblito de los dominicos, casi me mori ahi mismo.
Aww les conte a mis amigas del cole -no a todas obvio a mis BFF- que era escritora y me apoyaron y fue super emocionante era tan horrible guardarles ese secreo ellas son las mejores de la vida! les juro, me soportaron un mes diciendo :O viene Miley ha Chile, Despues me contubieron cuando yo estaba a punto de llorar xq no ira, y luego toleraron mi emocion al comprar la entrada, se aguantaron d eno tirarme del 3° piso el dia del concierto que yo no podia mas de emocion y chillaba como ratón ahaha, osea me acompañaron hasta a comprar las cartulinas y los globos para Miley en Chile y obvio me desearon suerte, y me ayudaron a resolver la guia -bueno me la termino la Isy :B- que habia que entregar al otro dia -cuando tenia q faltar xq llegue tarde del concierto- ellas siempre estan en todas y obvio estan siempre en mi corazon c: .
Ok Mis chicas, subire una mataron xq he sido una Bad Girl x no subir capitulo, espero que me hayan extrañado mucho ahah y que me PERDONEN.
De ahi abra un nuevo diseño en el blog hecho por mi IsySmileAvrilera :B OhSi ella ama ha Avril igual que Belen -su gemela- y mi Valeee <3,

   Las amo y comentenme todo lo que em ha  querido decir este tiempo c:

5 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwww!!!
    VolvizTe!!!
    Te exTrañe un egg!!!
    u.u!!!
    Ezpero ezTez bien
    y zi ez cierto
    el qole te abzorbe un eggg!!!
    Grrrr!!
    aora zolo entro loz finnez de zemana!!!
    Zlai mal el bimeztre pazado
    :S
    azi qe puro qole!!!
    ez orrible!!! Heheheheh!!
    Fuizte al conzierTo zuerTuda iio no!!
    no tengo lo eqonomico
    u.u!!!
    Hahhahaha zi laz amigaz zon lo mejor
    laz miaz zaben qe leo novez!!
    hahahha
    me apoiian qon Niley
    xD
    TEAM NILEY FOREVER!!!
    hahahahhahaha
    Obvio te perdono!!!
    Ez de humanoz azerlo!!!
    Ademaz yo te qiero muxoo!!!
    qomo para enojarme qontigo!!!
    ;D
    Tq..!!!!
    Y cuidate
    azi ez cierto lo de la inzpiracion!!!
    Ziempre paza!!
    xD
    Cuidate un eggg!!!
    Bezoz!!!
    mua mua
    xoxoxoxox
    CariToh!!
    ;D

    ResponderEliminar
  2. Plopp!!
    Me olvide de ablar del qap!!!
    uu'!!
    hahahhaa
    ezTubo de lo mejor!!!
    xD
    Nick ez algo bruToTe!!!
    Te enterazte ezta qon nueva novia
    :'(
    Sigoo....

    ResponderEliminar
  3. regresaste
    a x no sabes soy nueva
    bueno ya abia leido tus noves
    pero apenas hice mi cuenta en fin
    seguire leyendo

    ResponderEliminar