viernes, 20 de agosto de 2010

"Painful love and passion" cap.7

Miley despertó lentamente y vio que Nick aun dormía, Miley sintió que el día era más hermoso, el cielo estaba más azul, el sol pegaba más fuerte, en el mundo había mas amor, sentía algo especial, una alegría indefinida, que la recorría, miro lentamente su mano que estaba entrelazada con la de Nick, el anillo de matrimonio, las cosas habían sucedido tan rápido en un abrir y cerrar de ojos, pero sabia que de alguna manera, había sufrido mucho y era el tiempo de la felicidad, sonrió grandemente y abraso fuerte a Nick a su lado, era bueno sentir al calor tibio de su piel, que la impregnaba igual que su inconfundible perfume, cada músculo perfecto de su pecho, la apretó con fuerzas y un beso en su mejilla la hizo sonreír mas aun, lo miro a los ojos, y vio que tenían un brillo que la noche anterior no tenían, era hermoso, hacia juego perfecto con aquellos ojos negros profundos, que inspiraban tanto respeto, pero a la ves sensibilidad, ternura, compasión y cariño, cada rasgo de él era como si hubiese sido pintado, era único en su especie y era solo de Miley .


-Hola princesa como dormiste? -Abrasando a Miley poniéndola debajo de él--Bien como no estarlo? –Besando sus labios y acariciándole el rostro, con los ojos completamente cerrados-
-Me quedaría todo el día aquí, pero lamentablemente, tengo mucho trabajo y tu, un día de compras completo, con Selena.
-Me da miedo Nick -abriendo sus grandes ojos que brillaban-, no la conozco y que tal si me llevo mal con ella? -abrazándolo-
-Eso no pasara, tranquila, tu y Selena son muy similares en personalidad y se llevaran increíbles. -Besándola-
-Aww te digo algo, confío en ti, espero que todo salga bien, pero ya es hora, levantémoslo? -sonriendo ampliamente
-Desgraciadamente, tienes razón, me encantaría, tenerte aquí todo el día -abrasándola antes de levantarse de golpe-


Ambos se levantaron rápido, había un largo día, donde tendrían que enfrentar muchas cosas, Nick tenia reuniones importantes y mucho trabajo que hacer en las empresas Jonas, Miley por su parte estaba algo asustada, no conocía a Selena y temía que fuera como sus ex "amigos", realmente deseaba que todo saliera bien y pudines encontrar una amiga, real, como lo fue Demi en su momento, a su cabeza recordó a Demi...Demi...Demi, donde estaría?, como le abría ido en su matrimonio?, estaría feliz?, porque no se acordaba de ella, ni siquiera una llamada o un correo...Miley le hubiese encantado seguir pensando en su mejor amiga Demi, la quería tanto, ella siempre la apoyaba y eran amigas desde muy pequeña, recordaba que junto a ella, lidiaban con Nick, Joe, Cris y Alejandro, ellos eran muy pesados con ellas, sobretodo Joe, el le tenia un sentimiento bastante especial con Demi, cuando pequeños, habían días que se llevaban de maravilla y otros que se odiaban a muerte, a los trece años se habían dado el primer beso, pero como era de costumbre terminaban paliándose, Miley siempre creía que terminarían juntos pero no fue así, ya que unos años mas tarde Demi se caso y se fue del país, abandonando todo...Jamás Miley lo entendió, pero estaba feliz, por que por lo que se veía Demi, estaba completamente enamorada de aquel chico. Los pensamientos de Miley se vieron interrumpidos, Nick acababa de salir del baño y ya era su turno, a Miley no le gustaba bañarse en otro lugar que no fuera el baño anexo a su habitación. Miley se baño rápido, dejo que el agua tibia, bajase por todo su cuerpo, tenia que relajarse y asimilar que ya no eran tiempos malos y que su vida feliz volvía a nacer, día tras día , cada ves su corazón latía mas fuerte y las preocupaciones se Iván desvaneciendo, salio rápido y se vistió muy simple..shot, zapatillas, una polera, y unos lentes de sol en el pelo, bajo las escaleras y miro a la cocina, jamás habría imaginado a Nick preparando algo y comenzó a reírse desfrenadamente, Nick volteo la vista hacia ella....se veía tan guapo, con es traje de negro completo y la corbata roja oscuro, con las mangas dobladas hacia arriba, preparando café, Miley termino de bajar y beso la mejilla tiernamente de Nick, se sentaron y disfrutaron del desayuno, que estaba exquisito, tenia muy buena mano para preparar café, pensó a Miley, comenzaron a hablar sobre las cosas del matrimonio, los detalles donde se celebraría, Miley quería algo completamente discreto, estaba decidida a que solo fueran los mas cercanos, en cambio Nick quería invitar a mas de 500 conocidos, sus socios, amigos, familia y Miley accedió, arrían algo como si fuese una princesa, eso era lo que le decía Nick siempre a Miley "Tu eres mi princesa" y realmente el matrimonio que ambos planeaban seria mereciente para alguien de la corona, pero su entretenida conversación fue interrumpida por el timbre de la gran mansión, seguramente era Selena, Cristina, se acerco a informar lo que Nick, estaba seguro, su amiga de toda la vida, la mejor que había tenido, su confidente y prácticamente hermana, estaba en el vestíbulo esperándolo. Nick se levanto de golpe, dejando apresuradamente el vaso de jugo de naranja, para salir en busca de su amada amiga Selena, Miley se paro lentamente y camino por le pasillo, hasta llegar al vestíbulo, al abrir la puerta la sorpresa de Miley fue mayor, Una bella joven, de una espectacular y deslumbrante figura, era de pelo negro, un poco mas largo de los hombros, de ojos cafés, sonrío ampliamente a ver a Nick, mientras el la daba vueltas por el aire, como si no la hubiese visto en años, Miley sintió una sensación que la recorría eran celos, pero sabia que no tenia porque sentirlos, ellos solo eran grandes amigos, cuando Nick bajo a Selena que pataleaba en el aire y reía como loca, ella se arreglo la blusa y el pelo, que había quedado muy alborotado, por aquellas vueltas y se acerco muy cordial hacia Miley, eso izo que Miley se sintiera aliviada y todo los nervios, celos y miedo se Iván rápidamente.


-Hola -dijo Selena extendiendo la mano- soy Selena, para los amigos Sele -mostrando una amplia sonrisa, se veía bastante amigable.
-Hola soy Miley, un gusto Selena -extendiendo la mano, mostrando una gran sonrisa-
-Para ti Sele -dijo ella dándole un calido abraso-
-Bueno, chicas, espero que se diviertan y mucho -tomando a Miley por la cintura-
-Lo aremos Nick, pero si la sueltas -riéndose, tomando a Miley de la mano para jalarla-
-Esta bien -besando a Miley- cuida mucho a mi prometida! he o te cuelgo del poste mayor!
-TU PROMETIDA! -dijo Selena abriendo grande los ojos, desvaneciéndose por completo su sonrisa-
-Si mi prometida -sonriendo- sucede algo?, -pregunto Nick algo preocupado por Selena-
-No, solo que no me lo habías dicho imbesil -volviéndose a reír-
-Lo siento, soy un descuidado -dijo besando la mejilla de Miley- cuídense por favor
-OK OK -saliendo con Miley- es un alaraco -susurro Selena al oído de Miley-
-Si eso creo -devolviéndole a Selena el susurro al oído- tengan cuidado -hacendó una imitación de Nick-
-Las escuche he -grito Nick desde la puerta-
-Te queremos! -dijeron las chicas a coro, explotando de la risa-


Ambas subieron al carro de Selena, era el mismo que Miley descapotable, pero envés de tono gris, el de ella era rojo, se subieron y encendieron la emisora, la conversación fue muy fluida, ambas tenían la misma edad, y tenían gustos similares, conversaron todo el camino hacia el centro comercial, Miley pudo notar que Selena conocía millones de cosas sobre Nick, realmente eran los mejores amigos, ella sabia todos los secretos de el y el de ella, Miley sin duda, se convenció que Selena era una gran compañía, era divertida, simpática y extrovertida, era agradable compartir con ella sin contra las cientos de cosas que tenían en común, la canción favorita de Miley comenzó a sonar en la radio, Miley inevitablemente comenzó a cantar y Selena la siguió, realmente había sido muy divertido para ambas, por lo que se veía se llevaban muy muy bien, cuando se dieron cuenta, estaba entrando al centro comercial, se bajaron y caminaron hacia la entrada, los hombres volteaban a mirar por unos segundos a las Chicas, realmente se veía como muñecas de Barbie, ellas solo se limitaron a sonreír coquetas, de un segundo a otro, ambas se miraron y se lanzaron a correr, habían visto al tienda que tenia la ropas que ellas deseaban comprar, de un segundo a otro, las bolsas se multiplicaban por arte de magia, zapatos, poleras, vestidos, accesorios, gorros, lentes de sol, eran muy rápidas y prácticamente tenían un desfile en cada tienda, salían de los probadores, y se ayudaban una a la otra a elegir, la ropa, se sorprendieron al ver que las dos tenían excelente gusto y muy Buen sentido de la moda, se reían mucho por las cosas babas que hacían, la buenas vibras se las transmitían al resto de la gente que paseaba por el centro comercial, cuando caminaban, extasiadas mirando cada tienda, vieron que se preparaba un flashmob, las chicas se animaron y se pusieron de cabecilla del grupo, comenzando a bailar Youre Love Is My Drug, era muy divertido y las gente poco a poco se les comenzó a unir, cada ves eran mas personas, las chicas sonreirán y no podían creer, lo que estaban haciendo, era un despliegue de energía, y sus cuerpos se movían al compás, después del entretenido flashmob se fueron por unas gaseosas y compartieron el día completo, se rieron, almorzaron en un restauran de comida italiana exquisito y se pasaron un genial día, pero faltaba solo un par de tiendas que visitar.


-Mira Miley, este conjunto es perfecto -mostrándole un hermoso conjunto de lencería blanco- seria perfecto par...-siendo interrumpida-
-No ni lo digas! -pegándole con una bolsa-
-Porque? -riéndose por el color rojizo de las mejillas de Miley-
-Porque, soy virgen! -riéndose-
-Mentira! -con cara de impresión-
-Si, con Nick esperaremos hasta el matrimonio -asintiendo con la cabeza-
-OH dios Mio! que romántico! -Abrasando a Miley- me alegro mucho! peor eso no quiere decir que no te preparare la mejor fiestas de despedidas de soltera que se aya visto en los Ángeles.
-Enserio? -mirándola con gracia- quiero algo simple.
-Miley, tu familia no es simple, eres una Cyrus, futura de Jonas, eso es algo que jamás se abría pensado.-
-Me da miedo, un poco mi vida social se vera envuelta en miles de cosas que hacer y eso asusta Sele -dijo Miley tomando un sorbo de jugo-
-Pero me tendrás a mi, apoyándote en todo, en unos meses con Logan, también pensamos en el matrimonio y eso me emociona mucho.
-Me alegro, tanto Sele! -abrasándola- es bueno tener una compañera
-& amiga.
Después, de que las chicas compraran una gran cantidad de conjuntos, agregando aun mas ropa, se subieron al carro de Selena, ya era bastante tarde y Miley estaba cansada, el viaje d3 vueltas se izo corto y la pasaron muy bien juntas, en unos minutos estaban entrando en la mansión.
-Selena lo pase increíble! -despidiéndose de ella con un beso en la mejilla-
-Aww Miley igual! eres genial, mañana paso por ti a las 12:00, para que almorcemos juntas, quiero presentarte a mi grupo de amigos
-Esta bien, cuídate! nos vemos -despidiéndose de Selena con la mano desde la puerta de la gran mansión-


Miley, entro rápido, estaba tan emocionada, los encargadas del aseo y el servicio ayudaron subir a Miley la gran cantidad de bolsas, luego de ello, Miley se desvistió y se fue a bañar, realmente había sido un día muy bueno, pero a la vez demasiado agotador, aplico los productos necesarios, se seco y supo pijama, fue en busca de su diario, hacia tanto tiempo, que no escribía en el, ya era momento, busco la pluma y se tiro encima de la cama a escribir.


"Querido diario, tanto tiempo sin escribir en tus hojas, hay tantas cosas que tengo que contarte, estoy realmente feliz, estos últimos días, he estado rodeada solo de cosas buenas, alegrías y cosas realmente escalofriantemente buenas, vamos a partir con que me casare! sisisi! ahaha, me caso, con el hombre mas maravilloso que pueda existir con Nick Jonas, lo creer?, es impresionante, podría decir que hasta me estoy empezando a enamorar de el, eso me asusta un poco, pero aun no estoy segura, es todo tan impresionante, un día, cualquiera después de que vino Liam y me paso lo pero del mundo, cuando creía que todo volvía a ser una ves más gris, Nick me propuso matrimonio, digamos que es como un acuerdo, pero ambos sentimos esa conexión como dice el, creo que será arriesgado y legare al limite de cada cosa, pero eso no es o mejor de todo, hoy conocí a la mejor amiga de Nick, y ahora comprendo por que es la mejor amiga, me llevo increíble con ella, somos muy graciosas ambas y apáticamente nos llevamos muy bien, incluso hoy balamos juntas en un flashmob del centro comercial, compramos ropa y ella me ofreció todo su apoyo, creo que podremos cultivar una gran amistad, ella es increíble, me caer genial y tenemos muchas cosas en común, en un tiempo mas ella también se casara con Logan Lerman! Puedes creerlo será increíble, pero diario, nadie jamás podrá remplazar a Demi, que quede muy claro eso, Demi es especial en mi corazón, es muy distinta a Selena, pero no niego, que con Selena en un poco tiempo mas seremos muy muy buenas amigas, estoy tan ansiosa que podría gritar, tengo ganas que los días avancen rápido para mi matrimonio pero a la ves lento, por que realmente paso por uno de los mejores momentos de la vida, estoy ahahah! y tengo que confidenciarte algo...aun soy virgen diario, mi Nick & yo decidimos que seria hasta después del matrimonio, el respeto lo que sentía sin tener que decírselo, realmente el corazón se me derrite, con cada mirada de el, o esos besos que volverían loca a cualquiera.... y hablando de eso, acaba de llegar, siento como esta entrando su carro a la mansión, bueno diario te dejo, te adoro! amo al mundo & amo a Nick, pero eso es confidencial solo tu & yo lo sabemos diario. Goodbye diario.
____________________________________________________________________
Chicas: Bueno ayer mande el capitulo a Geo, el erróneo y hoy cuando lo leí casi morí, me había quedado tan horrible xdd, enserio me dolía el estomago y eso asía que no pudiera pensar, y ahora lo retoque y ahora si quedo como quería xdd, bueno quiero que quede claro, las cosas en la novela no son lo que parecen, ustedes ya entenderán el porque de lo que digo en los próximos capítulos, y no les adelanto mas...un beso y comenten Mucho!


Vary


8 comentarios:

  1. wao es super!!
    jee pero
    qien seraa la villana!!
    jaja!! bueNO te dejO!!
    aiIoz

    ResponderEliminar
  2. *-* Varyy, Bello estE caap! :D Te kieroo amigaa!

    ResponderEliminar
  3. aaa me encanto ya quiero ver el siguiente

    ResponderEliminar
  4. me gustó muchisimo, pero me hubiese gustado más si de mejor amiga de nick la hubieses puesto a taylor, porque como que no soporto pensar que nick tuvo algo que ver con esa tipa, por más que sea una relación de amistad. a no ser que al final la babosa de selena se haga peligrosa o algo así

    ResponderEliminar
  5. wooo me encanto!!!!!
    Kien sera aora la mala de la historia??
    Ya kiero el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonito el capitulo me fascino pero me pone nerviosa selena parece estar celosa

    ResponderEliminar