jueves, 12 de agosto de 2010

"A different marriage" HOT cap.31

Miley gimió, no podía evitarlo, sentía una desesperación absoluta quería a su bebita en sus brazos, poder besar su suave piel, esa desesperación no aguantaba. Camino hasta el baño anexo a la habitación, tomo una ducha, dejo que el agua la recorriera por completo, pudo ver que su abdomen no había sufrido prácticamente ningún estrago, como las otras mujeres después del embarazo, salio rápido y se seco, busco en la maleta donde estaba su ropa limpia, había un buzo con una polera y zapatillas, se vistió lo mas rápido que pudo, tomo el celular de Nick y se lo hecho al bolsillo, decidió dejar sus rulos sueltos... ahora su mente se había concentrado en absoluto a la forma de salir de ahí, el plan que había pensado anteriormente era prácticamente ilógico, no podría saltar por la ventana, sin quedar con un par de costillas rotas...miro a su alrededor y vio que había un ventana por la que podría caer perfectamente su cuerpo, esa daba al pasillo, tendría que ser rápida y astuta, salto por ella y callo en el pasillo, venia una enfermera con la comida a su habitación maldijo y deseo con todo su corazón que no al reconociera, y así fue, la enfermera paso por desapercibida, Miley volvió a mirar atrás, los guardaespaldas de Nick la registraban por completo al igual que la comida, miro hacia el frente no había tiempo que perder, corrió por los pasillos y paseo delante del vestíbulo donde nadie se percato de ella, suponía que se veía muy simple pero aun así emanaba su elegancia bruta, salio lo mas rápido que pudo y vio el existió jardín que se alojaba a las afueras de la clínica de su esposo, miro desconcertada hacia todos los lados, se sintió mareada , como si el fresco aire que corría la aplastara, sus ojos estaban hinchados por las lagrimas, corrió e izo para un taxi, que la dejo a un par de cuadras, señalando que no se atrevía a entrar a tan horrible lugar, tratándole de que Miley le hiciera caso, cosa que no logro el caballero de unos cuarenta y tantos años que conducía el automóvil.
Miley camino por la larga calle, sintió que el aire cada ves era mas frío y se estremeció, solo levaba una sudadera blanca de algodón delgada, trato de abrasarse para si misma intentando trasmitirse algo de calor, cosa que no fue posible, miro y estaba desconcertada, estaba perdida, no entendía como había llegado a aquel pasaje, estaba rodeada y perdida, miro con los ojos como platos tratando de buscar una salida, cuando vio el cuerpo de Selena que salía entre las sombras con la bebe embrazos, que lloraba de impaciencia, Selena miro a la cara a Miley, tenia una mirada helada, completamente fría y sin piedad, estaba como en un transe, pero sonrío al ver los ojos de Miley plasmados ante los de ella, con temor absoluto.
-como son las cosas Miley....-meciendo a Destiny- jamas aprendiste que Nick era mi hombre.
-Selena no hagas mas daño -extendiendo los brazos- dame a mi bebita-
-tu me quitaste todo -llorando- mi familia, al hombre de mis sueños, quien me juro amor y que se casaría con migo.-
Eso no fue asi Selena, entiéndelo, aun hay oportunidades en la vida para ti.
-No Miley, no las hay -llorando- perdí todo, el mundo me desprecia! y tu pagaras por ello.
-No no lo are -perdiendo la calma- dame a mi hija! ahora!.
-No me hagas reir! eres Pa-te-ti-ca!. Atenla! -ordeno con firmeza mirando a miley, mientras que unos grandes hombres muy poco decentes se asercaban a miley, tocando partes indevidas, Miley solloso, estaba perdida, este seria el fin, pero debía seguir luchando.
Subieron a un auto, siempre y muy antiguo, pero corría rápido, a Miley la tiraron en la parte trasera, con los asquerosos hombres, que miraban desfachatadamente sus grandes pechos, que se dejaban ver con una pequeña sombra, ellos deseaban tocar a Miley, ella estaba completamente amordazada, de pies y manos, se movía frenéticamente tratando se soltarse, pero no tenia caso, uno de ellos, separo las piernas de miley de un movimiento, subiendo por la pierna, llegando su feminidad, agarrandola con fuerza, Miley mascullo de dolor, el apretaba muy fuerte su parte intima, el dolia con brusquedad, cuando Selena pego un grito -dejenla, no sean cerdos-, ese gesto le sorprendio a miley.Llegaron a un lugar alejado, estaba entre un cerro una pequeña cabaña de madra, era acojedora, pero estaba muy desordenada, tiro a Miley al suelo y a la bebe, que miraba con los ojos grandes y unas lagrimas corriendo por su mejilla a su madre.Un fuerte estruendo izo que Selena mirara a la ventana, Miley cerro los ojos de felicidad, todos los carros y hombres de Nick, habian llegado al lugar, tenian la casa completamente rodeada, todos se bajaron rapido, parecia todo una pelicula de acción, Selena ordeno a Miley que se parara y la sujeto del cordel, mientras que tomo a Destiny que lloraba con fuerza con el otro brazo, salieron por al puerta de la cocina.
-no tiene opcion Srita Gomez -grito el jefe de seguridad-
-alejense o mato a la perra & el bastardo! -caminado por la orrilla.
-ataquen -grito el jefe de seguridad-
-alto! -grito Nick- Està mi esposa y mi hijo corriendo peligro no sean imbesiles! -dijo de un solo gruñido.
Selena trato de correr con Miley y el bebe, cuando nuevamente se vio rodeada de hombre de negros, en un movimiento brusco saco un arma apuntando a Miley, Nick izo una seña brusca e impaciente señal, todos los hambres comenzaron a retirarse y bajaron las armas, mientras que nick escondió una detrás de su pantalón.
-No te atrevas a acercarte -sollozo Selena-
-Esta bien -sonriendo fingidamente- si no quieres no lo are.
-Porque Nick?! preferiste a ella antes que mi! -llorando-
-No...Séle no lo ise...-estendiendo una mano-
-como que no, volviese con ella, le diste todo y ahora son padres!
-Mi vida, Sele, yo me iva a divorciar de ella, para que estuviésemos juntos los dos, como esas noches que me hacías gritar de placer -giñiendole el ojo a Miley, haciendo una pequeña señal con el dedo a sus guardaespaldas-
-Enserio? -mirando a Nick-
-si, solo quería que pariera a mis hijos, y los dos formaríamos una familia feliz como los cuentos de hadas -sonriéndole-
-Lo dices en serio? -bajando lentamente el arma-
-Selena, yo conocí a una chica hermosa, de cabello negro y de esbelta figura, era hermosa, compartí con ella varias veces la cama, era alegre y no se dejaba vencer, esa eres tu, no este demonio, mira a tu alrededor, ve el daño que te has hecho a ti misma, a la gente que te rodea...a tu familia, vamos hazlo por todos ellos, por mi si es que alguna ves me quisiste-
-Lo siento -reaccionando del estado en que estaba, tapándose la cara, con las manos, arrodillada en el suelo.La madre de Selena que se encontraba dentro de uno de los tantos autos negros, se bajo a abrasarla rápidamente, tratando de dar consuelo a su unida hija, su Selena, que al fin había despertado de ese estado de locura, mientras que Nick corrió a los brazos de Miley, desamarrándole las manos y pies, tomando a Destiny entre sus brazos y besando a Miley como nunca lo había hecho, con pasión, con un fuego que ardía en sus almas.
___________________________________________________________________
Chicas: Espero que les aya gustado el capitulo, y el proximo es el FINAL, sera largo si, pero para ello necesito 7 o mas comentarios :D, pueden repetirse (de la misma persona), y si superan los 7, les subo el capitulo final, mas la introducion de la proxima novela, si es que quieren que siga escribendo obvio!...bueno las quiero.
1.Les gusto el capitulo?
2.Parte favorita?
3.emocionada por el final?
4.quieres que siga con otra novela?
5. algo que acotar?.
Varyy

9 comentarios:

  1. 1-.mee encanthoO =]
    2-.mm nO see tOdaa las partezz me gustaarOn=)
    3-.sii Qee hermosisimO!!
    4-.clarO qee sii y mil veces sii
    5-.mm nO hehe espero qee subas pronto el siguientee cap aww amo tu novee no laa dejO de seguir es supermeega increiblee!!


    buenO te cuidaz espero qe pronto subas el siguientee cap jaja me dejaste con las ancias !!
    =( hehe buenO aiiOz

    ResponderEliminar
  2. hehe uno mas y iia me encanthaa
    tu fondo jeje! y las fotos sos super Lindazz!!=)

    ResponderEliminar
  3. 1.aaaaaaaaaaahh, bueniisimoO!
    2.Cuandooo rescatan a miley a su bebitaah' :)
    3. Sssippp! *_*
    4. Pooss claroO! :D
    5. mh, Sigue asiii! Eres super buena haciendo estO! oks? Y cuentaas conmigoo pa lo que seaa! :D
    De Finaal, Publica la fotoo que te mande hace un tiempo, Que era para la paag! -.- y no la montastss! jaja xD


    Nos vemoos en el proximo caaapi! ♥☺

    ResponderEliminar
  4. Dee Que seraa la otra nove¿? De nileeey *_* ufff! haha xD

    ResponderEliminar
  5. 1-me encanto
    2-cuando nick rescata a miley y a destiny
    3-obio
    4-claro... ya la quiero ver
    5-no nada

    ResponderEliminar
  6. 1 me encanto te quedo genial
    2cuando nick rescata a miley y disteny
    3 obio que si
    4 claro que si si me encantan tus series
    5 no nada

    ResponderEliminar
  7. 1 me encanto te quedo genial
    2 cuando nick rescata a miley y disteny
    3 obio que si
    4 claro que si si me encantan tus series

    ResponderEliminar
  8. 1-HERMOSO
    2-CUANDO NICK RESCATA A MILEY Y A DESTINY
    3-SIIIIIIIIIIIIIIII!
    4-SIII FORFA!
    5- NADA!
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. 1: me encantó!. que genia eres!
    2: el rescate
    3: aww, claro que sii
    4: obvio!!
    5: bueno, yo queriba que selena se muriese, pero bueno no fueu asi... XD

    ResponderEliminar