-Que? -dijo Miley con los ojos grandes, sintió que el corazón por un par de segundos detenía su bombear, que la respiración se aceleraba, sintió como un golpe eléctrico la trajo al mundo de nuevo, su cuerpo no reaccionaba ni su cabeza asimilaba la propuesta que Nick le había acabado de decir-
-Eso...lo que escuchas, Casate con migo y todo estará bien, viviremos en la casa que tu escojas, no tendrás que procurarte del entupido de Liam, ni de todas esas cosas que te hacen llorar por cada noche. -mirándola a los ojos y tocando sus manos-
-Nick, es una broma verdad? -mirándolo a los ojos, con una gran cantidad de incertidumbre- no es divertido!
-Crees que bromearía con algo semejante? -acariciando su rostro, que caía una lagrima-
-Nick, es difícil, no entiendo -mirándolo como extasiada-
-Es simple, nos casamos la semana que vienen, cuando nuestros padres regrese, en esta semana preparamos todo, y listo.
-Casarnos sin amor? -mirando al suelo-
-Vamos...no podemos negar que hay una gran conexión entre nosotros, cual es el problema?
-te casarías sin amor?
-Miley, necesitas un esposo, dentro de una semana, nosotros nos conocemos por años, este ultimo tiempo, pasamos el día casi por completo juntos, seria un matrimonio de convenio
-Convenio?
-Si, yo necesito una esposa, que haga todas esas cosas, de preparar las cenas para los negocios, alguien que me entienda, que sea hermosa, que cumpla el perfil de una dama de alta sociedad, y que tenga una relación especial con ella, y tu eres perfecta, en todos esos aspectos, inteligente y hermosa -besando levemente los labios de Miley-
-Nick yo...-siendo interrumpida-
-Piénsalo -besando su frente, mientras caminada por la espaciosa habitación para salir-
Miley se quedo sentada en la cama en estado de shock, jamás pensó que algo así le pasaría, su cabeza estaba en blanco, no podía pensar nada, analizar la situación, lo único que rebotaba una y otra ves es el "Casate con migo", la idea la estaba mareando, sentía un leve dolor de cabeza y un hueco en el estomago, el corazón latía fuerte y a veces lento, su cuerpo por completo estaba helado, casarse sin amor?, como seria posible, ella siempre había soñado casarse, con un vestido blanco, con un hermoso ramo de flores, y casándose con el hombre de sus sueños, eso era con lo que toda chica soñaba y probablemente Miley lo abría creído 5 meses atrás, pero ahora era distinto, estaban hablando de un acuerdo matrimonial, sin amor, pero estaría todo bien, mas que mas Nick y ella tenían esta conexión especial, siempre estaban juntos y hasta dormían abrasados, Miley se estremeció, tal vez Nick creía que ella lo amaba, y seria eso cierto?, no podía negar que tenia un aprecio especial por Nick un cariño distinto y unas incesadles mariposas en el estomago, que con que tan solo la mirase, llegaban a su estomago, agito su cabeza y se volvió a recostar...cual seria la mejor decisión, era lo que rondaba por su cabeza...una parte de ella, quería correr y decirle si, que quería casarse con el y asedia a lo que el quisiese pero y si el matrimonio fracasaba?, y si Nick realmente se enamoraba de una chica y la dejaba?, y por solo ser un matrimonio de convivencia Nick hacia lo que quería?, sintió miedo, no sabia que era peor, enfrentarse a la realidad, o que en cualquier momento se apareciera Liam y se la llevara del pelo.
De alguna manera, a Miley le gustaba la presencia de Nick a su lado, la asía sentirse segura, esas reelecciones llegaron muy lentamente, cuando vio la hora en el hermoso reloj, ya marcaba las 11:15 de la noche, sintió hambre, cerro las cortinas y se puso una bata encima, probablemente esta noche Nick no dormiría con ella, bajo las escaleras y llego a la gran cocina, estaba todo tan limpio y ordenado que casi decidió no prepararse algo, pero el hambre esta ves ganaba, se sirvió un vaso de jugo y unas galletas y volvió a subir, luego de comer un poco, estaba decidida de su respuesta, sabia que era la mejor, salio rápidamente de su habitación, y camino hacia la de Nick, la puerta estaba cerrada pero sin llave, movió su mano para alcanzar la perilla, pero algo la impedía abrirla, respiro profundo y intento volver a hacerlo. No podía.
La luz de la luna entraba por el portillo y Miley llevaba ahí una hora, sin poder entrar a la habitación de Nick, estaba tirada en el suelo, pegada a su puerta, tenia las piernas encogidas, y sus brazos la envolvían , ase unos minutos estaba decidida que eso era lo correcto, pero como estar completamente segura?...y si con el tiempo se enamoraba...la melancolía la inundo, pero una fuerza que no comprendía la izo ponerse pie, respiro profundo y abrió la puerta.
Ahí estaba acostado Nick, era tan hermoso durmiendo, perfecto, era como un niño, se veía tan dulce, Miley lo contemplo con una gran sonrisa, en ese mismo instante supo que su decisión era la correcta y que no debía de arrepentirse, y que si las cosas no iban bien después, todo tenia arreglo y cometer errores era humano se dijo a si misma.
Camino, por la habitación de Nick, tenia toda la ropa en el suelo, sonrío al recordar que Nick, tenia dotes de nudista desde pequeño, siempre correteaba por toda la casa con tan solo short y a Miley le decía niña fea, y a veces se tiraban tierra y ella siempre terminaba llorando por que le enredaba su pelo o la aventaba a la piscina y luego la salvaba por que ella no sabia nadar.
Se sentó a su lado y acaricio su cabello, beso su mejilla y apoyo su frente en ella, lo quería tanto...era especial el sentimiento, la impregnada de ternura y sensibilidad, hacia que su cuerpo reaccionara por si solo, sin hacerle caso...eso hacia que Nick fuese especial...en todo sentido.
De un momento a otro los ojos oscuros de Nick, se abrieron y se encontraron con los de Miley, Nick se sentó de golpe y acaricio su cabello rizado, mirándola con absoluta ternura.
-Nick...lo pensé y ya tengo la decisión -mirándolo a los ojos, mientras tragaba saliva, en cualquier momento el corazón se detendría-
-Miley...no te quiero apresurar & se como son las mujeres...
-como somos? -mirándolo con gracia-
-Aww! mira ese vestido lindo lindo quiero quiero! o aww me casare! quiero mi vestido y todo esas cosas -poniendo voz como la de Miley-
-tonto! -golpeándole el brazo- ya enserio...estoy decidida
-& que decidiste? -volviéndose a poner serio, acercando a Miley por la cintura-
-Que..que..que.. -tartamudeando, al sentir el torso desnudo de Nick, tan cerca de ella-
-Estas nerviosa? -acercándose a Miley peligrosamente-
-Si sabes que me pongo nerviosa
-Y colorada -tocando lentamente su mejilla-
-Nick cúbrete! quiero hablar, esto es importante para mi -airándole la parte de arriba del pijama
-Es bien -robándole un beso-
-Si
-Si que? -muy nervioso por la respuesta de Miley-
-Si, acepto casarme con tigo
-Miley, no es divertido -tiritando- dime la verdad
-Si, Nick hablo en serio quiero casarme con tigo. -sonriendo ampliamente-
-Te quiero -besando sus labios, con demasiada fluidez, haciendo que cayeran en un dulce y largo beso, eso sellaba el trato, ambos sabían que todo estaría bien, que las cosas cada día Irian mejor, sus almas se llenaban de esa esperanza, que hacia que sus cuerpos temblaran ante el contacto del otro, al sentí como se ivan envolviendo lentamente en las sabanas.
Después de besarse por mucho tiempo...Nick se detuvo y miro profundamente a Miley a esos ojos que brillaban con tanta fuerza, esperanza, amor, de eso estaba seguro.
-Que sucede? -dijo Miley, algo asustada- ise algo mal?
-No solo es que...-interrumpió Nick-
-Nick perdóname, no se nada de esto aun soy virgen -dijo apenada-
-Miley, quizás lo encontraras estupido, pero quisiera esperar hasta nuestro matrimonio, quiero que uses el vestido blanco, pura, y te juro que estoy que rompo ese maldito pijama que me separa de tu cuerpo y te devoraría entera, pero creo que así es lo correcto, además es lo que tu querrías no?
-Gracias -besando a Nick- no me arrepiento de haber aceptado esta locura.
-Pero no creas que te salvaras en la luna de miel.
-tendremos todo eso? -pregunto muy dudosa y emocionada-
-Tal y como siempre lo has soñado, con vestido, pajes, anillos, luna de Miley y toda esas cosas de mujeres
-Mil gracias! gracias! gracias, trasformaste mi día en lo mas hermoso.
-& supongo que ahora debo besarte, arrodillarme y sacar el anillo no? -parándose de la cama (estaba con la parte de de abajo del pijama por si acaso), abrió la cajonera y saco una pequeña cajita azul, se arrodillo y la abrió lentamente, dejando ver un hermoso anillo, de diamantes, oro puro, con oro blanco- Miley Cyrus, quieres ser mi esposa convirtiéndote en la señora de Nicholas Jonas?
-Si, acepto. -con sus ojos completamente inundados en lagrimas de emoción, jamás se había sentido de esa manera, era tal y como siempre lo había soñado, no lo podía creer, era un sueño del que no quería despertar-
Nick, encajo lentamente, el anillo en el dedo de Miley, mientras miraba como sus ojos no dejaban de desprender lagrimas, era un matrimonio acordado, pero ambos sabían que ahí había algo más, que ninguno de los dos se atrevía a decir...Miley abraso fuerte a Nick, mientras el hacia lo mismo y acariciaba lentamente su espalda, ambos sintieron "eso", luego se recostaron, Miley apoyada en el pecho de Nick.
-Eso...lo que escuchas, Casate con migo y todo estará bien, viviremos en la casa que tu escojas, no tendrás que procurarte del entupido de Liam, ni de todas esas cosas que te hacen llorar por cada noche. -mirándola a los ojos y tocando sus manos-
-Nick, es una broma verdad? -mirándolo a los ojos, con una gran cantidad de incertidumbre- no es divertido!
-Crees que bromearía con algo semejante? -acariciando su rostro, que caía una lagrima-
-Nick, es difícil, no entiendo -mirándolo como extasiada-
-Es simple, nos casamos la semana que vienen, cuando nuestros padres regrese, en esta semana preparamos todo, y listo.
-Casarnos sin amor? -mirando al suelo-
-Vamos...no podemos negar que hay una gran conexión entre nosotros, cual es el problema?
-te casarías sin amor?
-Miley, necesitas un esposo, dentro de una semana, nosotros nos conocemos por años, este ultimo tiempo, pasamos el día casi por completo juntos, seria un matrimonio de convenio
-Convenio?
-Si, yo necesito una esposa, que haga todas esas cosas, de preparar las cenas para los negocios, alguien que me entienda, que sea hermosa, que cumpla el perfil de una dama de alta sociedad, y que tenga una relación especial con ella, y tu eres perfecta, en todos esos aspectos, inteligente y hermosa -besando levemente los labios de Miley-
-Nick yo...-siendo interrumpida-
-Piénsalo -besando su frente, mientras caminada por la espaciosa habitación para salir-
Miley se quedo sentada en la cama en estado de shock, jamás pensó que algo así le pasaría, su cabeza estaba en blanco, no podía pensar nada, analizar la situación, lo único que rebotaba una y otra ves es el "Casate con migo", la idea la estaba mareando, sentía un leve dolor de cabeza y un hueco en el estomago, el corazón latía fuerte y a veces lento, su cuerpo por completo estaba helado, casarse sin amor?, como seria posible, ella siempre había soñado casarse, con un vestido blanco, con un hermoso ramo de flores, y casándose con el hombre de sus sueños, eso era con lo que toda chica soñaba y probablemente Miley lo abría creído 5 meses atrás, pero ahora era distinto, estaban hablando de un acuerdo matrimonial, sin amor, pero estaría todo bien, mas que mas Nick y ella tenían esta conexión especial, siempre estaban juntos y hasta dormían abrasados, Miley se estremeció, tal vez Nick creía que ella lo amaba, y seria eso cierto?, no podía negar que tenia un aprecio especial por Nick un cariño distinto y unas incesadles mariposas en el estomago, que con que tan solo la mirase, llegaban a su estomago, agito su cabeza y se volvió a recostar...cual seria la mejor decisión, era lo que rondaba por su cabeza...una parte de ella, quería correr y decirle si, que quería casarse con el y asedia a lo que el quisiese pero y si el matrimonio fracasaba?, y si Nick realmente se enamoraba de una chica y la dejaba?, y por solo ser un matrimonio de convivencia Nick hacia lo que quería?, sintió miedo, no sabia que era peor, enfrentarse a la realidad, o que en cualquier momento se apareciera Liam y se la llevara del pelo.
De alguna manera, a Miley le gustaba la presencia de Nick a su lado, la asía sentirse segura, esas reelecciones llegaron muy lentamente, cuando vio la hora en el hermoso reloj, ya marcaba las 11:15 de la noche, sintió hambre, cerro las cortinas y se puso una bata encima, probablemente esta noche Nick no dormiría con ella, bajo las escaleras y llego a la gran cocina, estaba todo tan limpio y ordenado que casi decidió no prepararse algo, pero el hambre esta ves ganaba, se sirvió un vaso de jugo y unas galletas y volvió a subir, luego de comer un poco, estaba decidida de su respuesta, sabia que era la mejor, salio rápidamente de su habitación, y camino hacia la de Nick, la puerta estaba cerrada pero sin llave, movió su mano para alcanzar la perilla, pero algo la impedía abrirla, respiro profundo y intento volver a hacerlo. No podía.
La luz de la luna entraba por el portillo y Miley llevaba ahí una hora, sin poder entrar a la habitación de Nick, estaba tirada en el suelo, pegada a su puerta, tenia las piernas encogidas, y sus brazos la envolvían , ase unos minutos estaba decidida que eso era lo correcto, pero como estar completamente segura?...y si con el tiempo se enamoraba...la melancolía la inundo, pero una fuerza que no comprendía la izo ponerse pie, respiro profundo y abrió la puerta.
Ahí estaba acostado Nick, era tan hermoso durmiendo, perfecto, era como un niño, se veía tan dulce, Miley lo contemplo con una gran sonrisa, en ese mismo instante supo que su decisión era la correcta y que no debía de arrepentirse, y que si las cosas no iban bien después, todo tenia arreglo y cometer errores era humano se dijo a si misma.
Camino, por la habitación de Nick, tenia toda la ropa en el suelo, sonrío al recordar que Nick, tenia dotes de nudista desde pequeño, siempre correteaba por toda la casa con tan solo short y a Miley le decía niña fea, y a veces se tiraban tierra y ella siempre terminaba llorando por que le enredaba su pelo o la aventaba a la piscina y luego la salvaba por que ella no sabia nadar.
Se sentó a su lado y acaricio su cabello, beso su mejilla y apoyo su frente en ella, lo quería tanto...era especial el sentimiento, la impregnada de ternura y sensibilidad, hacia que su cuerpo reaccionara por si solo, sin hacerle caso...eso hacia que Nick fuese especial...en todo sentido.
De un momento a otro los ojos oscuros de Nick, se abrieron y se encontraron con los de Miley, Nick se sentó de golpe y acaricio su cabello rizado, mirándola con absoluta ternura.
-Nick...lo pensé y ya tengo la decisión -mirándolo a los ojos, mientras tragaba saliva, en cualquier momento el corazón se detendría-
-Miley...no te quiero apresurar & se como son las mujeres...
-como somos? -mirándolo con gracia-
-Aww! mira ese vestido lindo lindo quiero quiero! o aww me casare! quiero mi vestido y todo esas cosas -poniendo voz como la de Miley-
-tonto! -golpeándole el brazo- ya enserio...estoy decidida
-& que decidiste? -volviéndose a poner serio, acercando a Miley por la cintura-
-Que..que..que.. -tartamudeando, al sentir el torso desnudo de Nick, tan cerca de ella-
-Estas nerviosa? -acercándose a Miley peligrosamente-
-Si sabes que me pongo nerviosa
-Y colorada -tocando lentamente su mejilla-
-Nick cúbrete! quiero hablar, esto es importante para mi -airándole la parte de arriba del pijama
-Es bien -robándole un beso-
-Si
-Si que? -muy nervioso por la respuesta de Miley-
-Si, acepto casarme con tigo
-Miley, no es divertido -tiritando- dime la verdad
-Si, Nick hablo en serio quiero casarme con tigo. -sonriendo ampliamente-
-Te quiero -besando sus labios, con demasiada fluidez, haciendo que cayeran en un dulce y largo beso, eso sellaba el trato, ambos sabían que todo estaría bien, que las cosas cada día Irian mejor, sus almas se llenaban de esa esperanza, que hacia que sus cuerpos temblaran ante el contacto del otro, al sentí como se ivan envolviendo lentamente en las sabanas.
Después de besarse por mucho tiempo...Nick se detuvo y miro profundamente a Miley a esos ojos que brillaban con tanta fuerza, esperanza, amor, de eso estaba seguro.
-Que sucede? -dijo Miley, algo asustada- ise algo mal?
-No solo es que...-interrumpió Nick-
-Nick perdóname, no se nada de esto aun soy virgen -dijo apenada-
-Miley, quizás lo encontraras estupido, pero quisiera esperar hasta nuestro matrimonio, quiero que uses el vestido blanco, pura, y te juro que estoy que rompo ese maldito pijama que me separa de tu cuerpo y te devoraría entera, pero creo que así es lo correcto, además es lo que tu querrías no?
-Gracias -besando a Nick- no me arrepiento de haber aceptado esta locura.
-Pero no creas que te salvaras en la luna de miel.
-tendremos todo eso? -pregunto muy dudosa y emocionada-
-Tal y como siempre lo has soñado, con vestido, pajes, anillos, luna de Miley y toda esas cosas de mujeres
-Mil gracias! gracias! gracias, trasformaste mi día en lo mas hermoso.
-& supongo que ahora debo besarte, arrodillarme y sacar el anillo no? -parándose de la cama (estaba con la parte de de abajo del pijama por si acaso), abrió la cajonera y saco una pequeña cajita azul, se arrodillo y la abrió lentamente, dejando ver un hermoso anillo, de diamantes, oro puro, con oro blanco- Miley Cyrus, quieres ser mi esposa convirtiéndote en la señora de Nicholas Jonas?
-Si, acepto. -con sus ojos completamente inundados en lagrimas de emoción, jamás se había sentido de esa manera, era tal y como siempre lo había soñado, no lo podía creer, era un sueño del que no quería despertar-
Nick, encajo lentamente, el anillo en el dedo de Miley, mientras miraba como sus ojos no dejaban de desprender lagrimas, era un matrimonio acordado, pero ambos sabían que ahí había algo más, que ninguno de los dos se atrevía a decir...Miley abraso fuerte a Nick, mientras el hacia lo mismo y acariciaba lentamente su espalda, ambos sintieron "eso", luego se recostaron, Miley apoyada en el pecho de Nick.
-Mañana conocerás a mi amigos -dijo Nick mirando a Miley-
-Nick, no!...no estoy preparada para aquello...
-Si, si lo estas, te presentare a mi mejor amiga Selena -besando su frente- te aseguro que se aran las mejores amigas, ella te ayudara con todo, podrán ir de compras, ver el vestido y planificar todas esas cosa que las mujeres hacen a excepto que quieras que contrate una decoradora.
-Olvídalo, de eso me encargo yo, y tal vez me sentara bien, conocer nueva gente y hacerme de amigas.
-La mansión la elijo yo -riéndose- será un sorpresa
-Nick, con una casa grande basta.
-No, Miley quiero tener muchos hijo que correteen metiendo ruido, y rompiendo cosas
-Que?! -abriendo los ojos grandes-
-Si pero aun no, tranquila, en un par de meses.
-NICK! -dijo asustada-
-Tranquila, en unos años esta bien?
-perfecto, me encantaría seguir charlando peor estoy cansada...
-duerme, te quiero -besándola lentamente y cubriéndola con le hermoso cubrecamas
___________________________________________________________________
Chicas: Perdón por nu subir antes ustedes saben colegio y esas cosas, gastan tiempo, bueno ustedes saben. Espero que les aya gustado el capitulo!, mañana es viernes así que les subiré al igual que el FDS, las quiero mucho, y capitulo dedicado a ~Joselyn, espero que sirva de distraccion y preguntas:
1.Les gusto el capitulo?
2.Que será "eso" que sienten?
3.Emocionadas por el matrimonio?
4.Les gusta la novela?
5.Quieren que la siga?
6.nombra dos personajes que quieres que se integren a la historia y que papel hagan?
Varyy
1 si me encanta
ResponderEliminar2 alomejor amor
3 si
4 me encanta
5 obio que si
6 de joe y demi y que sean novios y que demi se aga la mejor amiga de miley
1.Seep! *-*
ResponderEliminar2.AMOOR! hahaha xD
3.Si, mas lendoos! :D
4.Sabes que me encanta! xD
5.Por supuestO! =)
6. Mandy, como una amiga de miley muy lejana que se entera de la boda! xD y un amigo de nick, Taylor lautner?, haahaha padrino de la boda!
haha no see deciidee TU!, juju xD Espero el proximoo :D ♥ T.k
1:ovioo esta muy buenoo
ResponderEliminar2:AMOR
3:sii ya quiero q se casen
4:sii es la mejor :D
5:q prengunta es esaa ovioo q sii
6:nose :S los q tu quiras
siguelaa porfiss
1.sii
ResponderEliminar2.amor(L)
3.sii(:
4.me encanta:P
5.claro!:O
6.mm..o demi o taylor o mandy, o joe o justin
1.me ha en cantado
ResponderEliminar2.espero q sea amor verdadero!!!
3.SI!!
4.esta es mi favorita de las q has hecho xD
5.creo q eso no se pregunta, claro que si !!
6.demi y joe que sean los mejores amigos de cado uno y que ellos dos se qwueden juntos xD...
1.me encantHO!
ResponderEliminar2-.AMOR!
3.SII!!
4.me encantha!!
5-.CLRO QUE SI
6.mm nO see jje!!
bueno AMO la novee !!♥
1. ME FASINO
ResponderEliminar2.AMOR por supuesto
3.No te imaginbas cuanto
4.Claro
5. Joe y Demi de mejores amigos de miley y nick
Me encata tu nove siguela cuidate
siguelaa no aguanto mas!
ResponderEliminars
ResponderEliminari
ResponderEliminarg
ResponderEliminaru
ResponderEliminare
ResponderEliminarl
ResponderEliminara
ResponderEliminarporfiss!
ResponderEliminar1:Siiii
ResponderEliminar2:amor obvio
3:siii
4:siiiiiiii
5:siii
6:joe y kevin