sábado, 14 de agosto de 2010

"Painful love and passion" cap.4

Miley despertó sintiendo una respiración lenta sobre la suya, despertó de un salto, al abrir los ojos su sorpresa fue mayor, ahí estaba nick a las 8 de la mañana, apoyado en el colchón encima de ella, mirándola, lucia hermoso, aun estaba en pijama, si es que se puede llamar así, a un pantalón y ninguna polera, miley sintió que el corazón se le escapaba por la boca, lo miro con los ojos grandes, como había entrado?, ella recordaba que había dejado la puerta con cerradura la noche anterior, cuando sintió una brisa, miro a su izquierda y el ventanal estaba abierto...

-Que te pasa? -pegándole en el pecho- salte de encima.
-Pensé que me despertarías con un Hola nick -acercándose mas a ella-
-Como entras así! -desviando la mirada-
-Por la ventana! -obligando a miley ah mirarlo a los ojos-
-Ya salte de encima! -Nerviosa- aunque estés apoyado, me siento incomoda!
-Entonces así? -dándose vuelta tomando a miley de la cintura, colocándola encima de él, miley pudo sentir como bajo el pantalón de pijama pulsaba firmemente el miembro de nick-
-No tampoco! nick suéltame o grito! -mirándolo desafiante-
-Hazlo, nadie te escuchara, los empleados aun duermen su turno empieza a las 9-mirandola-
-Mi papa? y Matilde?
-De viaje -mirándola profundamente-
-De... de viaje -tartamudeo miley- por cuánto tiempo?
-No te diré -mirándola sonriente-
-dime o te pego! -mirándolo seria-
-Eso te pasa por cerrar la puerta -mirándola-
-La cerré, para que no pasara esto! porque desde pequeño te crees espía!
-Probablemente -sacando un mechón de su rostro-
-Cuando vuelven?
-En 1 semana -riéndose al ver la expresión de miley-
-Una semana! -repitiendo con los ojos como platos-
-si...una semana…Que estaremos tú y yo solos...sin nadie que te defienda, me excito de solo pensarlo, verte en la duch...
-Ya cállate! -Pegándole en el pecho- déjame! suéltame te doy 3 segundos 1..2..
-Si no que? -mirándola desafiante-
-3... Esto! -mordiéndolo-
-ah, dolió un poco pero aun así no te dejare ir...sabes lo que yo te podría hacer?
-No...y tampoco me interesa.!
-Peor te va ah gustar...lo sé -mordiendo levemente el lóbulo de su oreja-
Miley cerró los ojos ante el contacto y dejo escapar un suave gemido-
-Por como tiritas bajo de mi? -mirando como abría los ojos lentamente-
-solo tengo frio -escabulléndose entre sus brazos- me iré a bañar...espero cuando vuelva no estés aquí -caminando hacia la ducha, con su pijama rosa de dos piezas: un short y una polera de tiritas-
-Y no me invitas a bañarme? -mirando como miley caminaba hacia el baño, con perfecta delicadeza y aun así era muy sexy verla en ese pijama, a Nick le daban ganas de tomarla tirarla a la cama, besarla, pero no...Tenía que aguantarse las ganas.
-Olvídalo -cerrando la puerta a sus espaldas.

Miley tomo una ducha rápida, estaba contenta porque según ella la mañana había comenzado bien, Nick había estado ahí a primera hora, y aunque sus palabras habían sido bastantes desvergonzadas, sentía que el día podría ser bueno, no negaba que estaba algo molesta, dejo que el agua corriera, aplico algo de shampoo, enjuago, aplico otros productos y salió, se envolvió en una bata rosa y nick estaba aun ahí, tirado en su cama.
Miley lo miro con desagrado, era bastante obstinado, pero que guapo se veía, andaba sin polera dejaba, al descubierto, sus perfectos músculos, cuando miley hizo un sonido con la garganta Nick la miro y se sentó.

-Largo, me quiero cambiar -abriendo el closet sacando ropa limpia y un juego de bikini Calipso-
-Puedes hacerlo delante mío -mirando el bikini que miley había sacado, seguramente le quedaría perfecto, en esas curvas- no serás las primera ni la última mujer que veo-
-agg nick, no seas desagradable, o me iré a cambiar al baño o al cuarto de huéspedes-
-& a mi habitación no? -pregunto mirando su rostro-
-No! -respondió con fuerza mirándolo a los ojos-
-Ya ya ya...no te enojes, aunque me gustas mas sonriente te ves preciosa enojada -tomándola de la cintura volteándola hacia él, reduciendo el espacio de sus cuerpos, plantándole un beso corto, pero maravilloso para ambos-
-Imbécil -dijo sonriente mientras el caminaba hacia su baño-
-También te quiero miley -dijo sin voltearse mientras abría la puerta del baño.
-Quedaras con olor a mujer! -mientras sacaba una polera-
-Que poco observadora eres cariño, pase mis productos a tu baño -entrando-
-Que hiciste que? -dijo sin éxito-

Miley, se sentó desplomada, primero había entrado a su habitación por la ventana, la había besado y dicho palabras completamente eróticas, luego había jugueteado con ella, había esperado que se bañara, había tenido el descaro de pasar sus productos de aseo a su baño, que pretendía?, se paró de golpe, tenía que salir antes de que el terminara de bañarse, se vistió rápido, abajo se puso un bikini que encajaba perfecto, unos short muy cortos celestes con manchitas blancas, y una polera muy ajustada blanca sin mangas, unas zapatillas, cambio sus cosas a un bolso del color del traje de baño, soltó su pelo, se aplico un poco de rímel y algo de labial, tomo sus llaves y coloco unos lentes de sol, bajo las escaleras, pidió un taxi, que en un par de minutos estaba afuera de la mansión, perfectamente podría haberse ido en su mercedes descapotable gris, pero prefería un taxi, ya que le recordaba poco de los Ángeles.

Nick salió de la ducha, con una toalla en su cintura, miro a su alrededor, y vio que la ropa de miley ya no estaba ahí, su rostro se torno tenso, y maldijo, camino hasta el ventanal, donde estaba aparcado un taxi, miro como miley se subía en el, Nick se dio media vuelta y fue hasta su habitación, se puso ropa interior, unos short negros, una polera blanca sin mangas unas zapatillas a jugo y unos lentes de sol, tomo su carro deportivo y se monto en el, siguiendo al taxi, Nick observo como miley se bajo de él, haciendo que todos los hombres fijaran su vista en ella, Nick sintió una punzada de celos, y la siguió desde cerca, vio como miley caminaba hacia una tienda, compro una botella de agua, salió rápidamente y se dispuso a caminar, todos los hombres volteaban a verla y le decían piropos, miley solo les sonreía y asentía con la cabeza en forma de gracias, nick la observaba, pero que linda era, tan sexy, perfecta de cuerpo, sencilla y pura.
-Puedes dejar de seguirme -dijo miley deteniéndose sin mirar el carro de nick-
-Puedes subir al carro?
-No.
-entonces no te pienso dejar de seguir -dijo firmemente nick-
-Que?! -mirando a nick, que se veía guapísimo en el carro-
-súbete al carro o te cargo! -abriendo la puerta-
-No lo puedes hacer! -mirándolo con los ojos grandes-
-quieres ver que puedo? -abriendo la puerta de su carro, camino hacia miley y la cargo-
-Nick que vergüenza suéltame -pataleando-
-quédate quieta!
-Bájame
-No -dejándola dentro del auto, poniéndole seguro-
-Eres un...-siendo interrumpida con un beso-
-Soy un?
-Secuestrador, sicópata, imbécil, tarado...-siendo interrumpida por otro beso-
-Decías? -mirando como miley abría los ojos, entreabriendo un poco la boca-
-Puedes dejarme de besar así como si nada!?
-No
-Ashhh! -cruzándose de brazos, mirando hacia afuera- realmente eres desagradable.
-Y tú hermosa
-Y tú imbécil
-Y tu Sexy
-Y tú... ash mejor me cayo -encendiendo la radio-
Nick se puso en marcha, con una sonrisa en su rostro, miley lo hacía sentir tan bien, a pesar de todo ella era capaz de desconectarlo de su trabajo y sacarle el estrés de encima.
Subió la velocidad un poco y entro en la carretera, corría una suave brisa, mientras el cabello de miley revoloteaba.

-Nick, sabes que esto es casi un secuestro? -volteando la vista hacia el-
-Si -mirando a miley-
-Pon la vista en el frente -pegándole en el brazo-
-Porque eres tan regañona? -poniendo su mano encima de la suave pierna de miley, bastante arriba-
-Eeee -quedando completamente helada, ante el contacto de Nick, sintió que el cuerpo se le estremeció y se le puso la piel de gallina, lo miro a los ojos, sacudió su cabeza y reacciono- a donde vamos?
-Ya verás -robándole un beso-
-Puedes dejar de besarme!!!! -mirándolo seria, pero estallo en la risa-
-te pongo nerviosa
-No es así! lo que pasa es que eres un tarado! Que me hace reír.
-Eso es bueno verdad?
-Lamentablemente sí.

Después de un par de minutos, Nick comenzó a bajar la velocidad, llegaron a un lugar muy hermoso, estaba rodeado del pasto más verde, habían grandes palmeras y flores de los colores más hermosos, miley se paro del carro y se afirmo, miro a nick asombrada, era un lugar mágico, jamás había visto algo así, inspiraba sentimientos, corría una brisa suave, miley sentía que el corazón se le salía, hacia tanto tiempo, que no la llevaban a un lugar romántico y divertido...siempre la llevaban a bares, discotecas y antros, donde de todas formas siempre trataban de ponerle algo en la bebida, para poder acostarse con ella, pero nunca había sucedido, probablemente entre todas las chicas que siempre la rodeaban ella era la única virgen, y se sentía orgullosa de aquello, quería que la primera vez fuese algo especial, romántico, hermoso en su especie.

-Vamos? -dijo Nick teniéndole la mano-
-claro! -sosteniéndose de la mano de Nick con una gran sonrisa-
-te gusta el lugar? -abrasándola por la cintura-
-como no gustarme...es espectacular -mirando a su alrededor- hacia ya mucho tiempo que nadie me llevaba a un lugar como asi -mientras sus ojos se llenaban de lagrimas-
-Miley..Que es lo que tanto te afecta que no te deja ser feliz, hasta en los momentos más hermosos?
-Algo que esta aquí adentro Nick, difícil de explicar...y muy doloroso.
-Cuando quieras hablar estaré siempre para ti -besando su mejilla, respirando su aroma-
-Gracias -dándose vuelta hacia él, mientras lo abrasaba y pegaba un beso-
-& eso? -mirándola impresionando ante su reacción-
-Gracias por las últimas horas.

Ambos caminaron, hacia la orilla de la playa, era un lugar mágico y completamente reservado, ahí tomaron desayuno en una terraza, la vista era hermosa, y el corazón de miley lentamente se iba dejando dar paso a buenos momentos a la risa a eso especial, que tenia con nick, no era amor, ni pasión, ni nada de eso, era protección y cariño, se sentía bien, en esos momentos era lo que necesitaba.
Después del desayuno, Nick llevo a miley a un espectáculo de delfines.

-Criss quiere besarla -dijo la instructora-
-Aww que dulzura, yo también quiero besarte criss -dijo miley acercándose al delfín, dándole un pequeño besito-
-Hey pez gigante ella es mía -abrasando a miley-
-El delfín movió la cabeza en negación, miley miro a nick y soltaron grandes carcajadas-
-Se enamoro de Ti -dijo la instructora mirando con cariño a miley y nick-
-Yo también me enamore de él! *-* -mirando al Delfín-
-Hay miley yo también te amo -dijo nick moviendo los ojos-
-Si quieres te puedes meter a la piscina con criss miley -dando media vuelta- nos vemos más tarde vuelvo-
-Dile al pez grande que no se haga ilusiones contigo -mirando a miley-
-yo me casare con criss y seré su esposa humana -sacándole la lengua a Nick-
-Qué?, que quede claro tu eres MIA -tirando lentamente hacia atrás a miley al lado de la piscina- así que Criss, tapate los ojos si no quieres ver esto -besando a miley despacio y lentamente.

El día había avanzado muy rápido, las cosas buenas siempre corren rápido, era lo que pensaba miley, pero estaba muy agradecida por el genial día, no lo podía creer, tenia plasmada una sonrisa en el rostro, que aunque hacia lo posible por borrarla no lo podía lograr.
Llegaron a casa a las 9:30 de la noche, abrasados, como si fuesen novios, subieron a la habitación de miley, que estaba ya con todo preparado para la noche, Nick cerro al puerta lentamente a sus espaldas, sin despegarse de miley, con un tierno y apasionado beso, cuando se soltaron, Nick sonrió cálidamente y camino hacia el baño, necesitaba sacarse el agua salada, había dicho.
Miley camino por la suave alfombra y abrió el gran closet, saco su diario y comenzó a escribir.

"Querido diario...no recuerdo, cuando fue la última que sentí esta felicidad en mi pecho, tengo ganas de gritar y reírme, no me creerás, ya me duele el rostro de tanto sonreír, fue un día maravilloso al lado de nick, a propósito el muy tarado me rompió el labio inferior de tanto besarme...no sé que pretende ¬¬, pero aun así estoy feliz, quisiera no despertarme jamás de este sueño tan maravilloso, no sé cuánto tiempo durara, pero espero que sea por mucho, no soy su novia ni nada, espero que no haya otra chica en su vida, el me ha llenado de alegría y me está alejando cada vez más de las cosas malas, no he pensado en Liam en todo el día, y menos de mi madre y mis problemas, tenía la esperanza de hoy buscar trabajo, pero no me puedo quejar, fue un día espectacular, visitamos los delfines, y me enamore de uno de ellos, pero lo que más me sorprendió fue el ella es MIA, suena tan bien... a su lado me siento segura, es como si nada me fuese a pasar, el me lleva a eso que quiero sentir, el limite, de cada cosa, es extraño, ayer me llevo al límite de la locura e incertidumbre, luego al límite de la tristeza, al límite de la rabia, al límite de la felicidad, no me molestaría esta noche dormir a su lado....el es maravilloso, es un empresario muy exitoso, pero no de esos malos, ni que dan ordenes por doquier, y que tratan a las personas inferiores a él como una basura...Nick es distinto, es poderoso, peor muy modesto, siempre, sencillo y humilde, esas cosas me encantan... pero de él me gusta todo, su personalidad, su seguridad, la forma que me hace tiritar cuando me toca...probablemente digas...estas enamorada, no es así, eso te lo aseguro, es solo que me llama mucho la atención y ha sido el primero que ha llenado de alegría estos momentos tristes, no me importaría entregarme esta noche a él, sin precedentes, no sé porque es así, pero lo siento aquí, algo extraño me pasa, me gusta pero me da miedo...espero hacer lo correcto, en estos momentos la regadera se acaba de detener, pronto saldrá del baño y no quiero que me vea escribiendo, lo más probable es que insistiría hasta que mostrara tus paginas, y tu eres solo mío, y tampoco quiero que lea lo que acabo de escribir de él, diría que soy una desvergonzada. Goodbye diario"

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encanta los capitulos muy bueno
    sigela pronto porfis!!!!

    ResponderEliminar
  3. aww muy Lindaa !! me encantHoO!!
    siguelaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Olaa!!
    pff me encaanthO!!
    muy LindisiMaa!!
    es GeeniiaL!!
    buenO cuidaThee=D

    siguelaa!! jeje!!
    buenO aiIOz

    ResponderEliminar
  5. oo me encanto te quedo genial

    ResponderEliminar
  6. NILEEEYYYYYYYYYYY! SEGUI CON LA NOVEE PRONTOOO NO AGUANTOO MAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. WOW!!! parece q t inspiraste muy buen cap este sigue q esta MUUUY bueno!!!

    ResponderEliminar