martes, 3 de agosto de 2010

"A different marriage" HOT cap.29

El tiempo pasa para todo el mundo... días y noches una y otra, a veces ni siquiera nos damos cuenta de que el tiempo pasa mas rápido de lo que pensamos, y Miley & Nick no eran la excepción.Pero la vida de ellos, era muy disienta, ellos vivían cada segundo como si fuese el ultimo, su vida matrimonial era perfecta, con la panza de Miley que ya estaba muy grande hacia que los días fuesen completamente hermosos y felices de Selena no se sabia nada, hasta el momento, pero mientras no molestara todo estaría bien.Miley y Nick se encontraban, tirados sobre la alfombra de la sala, la luz de la luna radiaba, esta completamente llena, y las velas alumbraban el lugar, estaban abrasados.
-Nick? -dijo mirando a las estrellas-
-Dime miles? -mirando el hermoso rostro de Miley, que observaba el cielo, con la mirada perdida-
-Que pasaría, si las cosas no fueran así? -pregunto con duda y algo de tristeza en la voz-
-No entiendo...tu pregunta -jugando con los rizos de su pelo-
-Que pasaría, si no estuviésemos juntos...si nuestros padres no nos hubiesen obligado a casarnos.
-Seria Feliz -riéndose--Oye! -pegándole en el brazo-
-En serio... les agradezco infinitamente, que nos hayan obligado, hocino no te tendría ami lado -ambos sentándose-
-En algún momento, los llegue a odiar y a ti también...pero ahora te amo tanto -acariciándole el rostro-
-También te amo...sin ti me muero -besándola-
-Ah -soltándose del beso-
-Que tienes?! -preguntó mirándole el vientre-
-Ni-Nick! -tartamudeando- van ah nacer!-QUE! -pregunto asustado-
-Llévame a la clínica! -tocándose el vientre-
-Nadie, te enseña esto -tomando el celular llamando a Demi-
-RAPIDO NICK! -asustada, tratando de no gritar por el dolor-
-Esta bien.... esta bien! -tiritando-
-Porque tiritas amor? -caminando junto a Nick-
-Nadie, te enseña esto! es difícil!
Ambos subieron al carro de Nick, rápidamente tomo la carretera, por su suerte estaba desocupada, apretó el acelerador a fondo, Miley trataba de callara cada quejido, el dolor era casi insoportable, sentía que cada parte de ella se extendía, y eso dolía mucho, cerro los ojos y trato de respirar profundo, Nick apretaba fuerte su mano, sentía como que todo daba vueltas, perdió la noción del tiempo por unos segundos, cuando despertó, estaba en una camilla, a su lado estaba Nick, mirándola, con esa dulce miara que tan solo el podría dar, observaba, como Miley abría sus ojos lentamente, beso sus labios.
-Que paso? -dijo Miley tomando la mano de Nick-
-Estas en el hospital, tienes que dilatarte 2 cm mas y empezara el nacimiento de los bebes -sonriendo-
-Porque ya no duele? -mirándolo a los ojos-
-Por que te pusieron un calmante, que en una par de minutos ya no tendrá efecto por el tema del parto -sonriente, le emocionaba la idea de tener a sus pequeñitos en sus brazos-
-YA SE PASO! -grito Miley de dolor, cerrando los ojos- ahhh! Nick duele!
-Sr. -interrumpió el doctor- perdón Sr. Jonás -haciendo un gesto de absoluto respeto- póngase esto y entre, la Sra., tendrá a sus bebes-
-Dios -dijo Miley cerrando los ojos-
Un montón de médicos, y luces parpadeaban enfocando a Miley, sentía que se mareaba pero a la ves, el dolor la mantenía ahí, sintió como unas manos femeninas, le separaban las piernas, sentía que el estomago se le revolvía, escucho el vamos del doctor.
-Sra.. Empuje -dijo de golpe-
-Ahhh! -empujando lo mas fuerte que podía-
-Vamos Miley -impactado- tu puedes!
-Tu no me hables -pegándole en el brazo- mira lo que me has hecho!
-Emm -no pudo contener la risa-
-Doctor! -dijo seria, parando de empujar de lo mas tranquila- dígale que se deje de reír ¬¬
-Sr. Jonás deje de reír -dijo el doctor mirándolo feo-
-Esta bien -dijo tratando de disimular la risa-
[cuenta Miley: Jamás imagine, que ser madre dolería de esta manera, pero creo que Serra una de las experiencias mas hermosas de la vida, nacerán mis bebitos.Podía sentir, como mis musculoso e dilataban una y otra ves mas, era un dolor muy grande, a pesar de que Nick estaba a mi lado, eso no ayudaba a calmar el dolor...pero de pronto...sentí como un llanto, del primer aliento, retumbaba en la habitación, mire a Nick, sus ojos lloraban, , sentía como se derramaban también mis lagrimas por mis mejillas, la sensación, la felicidad que sentía en aquel momento era inexplicable... una enfermera envolvió a mi bebe, y el doctor sonrío al verlo, era hermoso, lo acerco a mi... pero un fuerte dolor me estremeció...ahí venia el otro... respire profundo, esta ves dolió menos, el llantito lo volví a sentir, lo envolvieron y en sus piececitos pusieron una cinta de identificación, Nick me beso como nunca, estaba tan feliz... la señorita de pelo castaño, acerco a mi bebes, pude verlos, sentí su aroma, ver su pielcita arrugada y su cuerpo tibio sobre el Mio, Nick sonrío y acaricio sus piececitos que se movían sin cesar, pegando pataditas, ellos detuvieron su llanto...creo que sabían quienes éramos... le pase los bebes a Nick, y cerré los ojos...con una sonrisa en mi rostro, estaba cansada necesitaba dormir un rato.]
_____________________________________________________________
Chicas: Perdon, peor toda la demora en subir el capitulo, espero que entiendan... estoy con tantas tareas, me tiene loca, me estan explotando xdd, el colegio esta muy pesado, y ademas estoy con postulaciones a otros colegios, y tambien perdon por el capitulo tan re-corto, es que etsa en la recta fina y ahora se vendra un PROBLEMON! y luego el final xdd, bueno als quiero mucho y esta semana estare conectada en msn, por que no tengo Tantas tantas cosas que hacer ah y lean este blog pliiz y dejen sus comentarios, es mi blog de experiencia, se que muchas de ustedes tambien sone scritoras y me gustaria compartir casos y blablabla xdd visitenlo es este: http://www.myexperienceniley.blogspot.com/.
1.Extrañaron la novela?
2.Lesgusto el capitulo?
3.Parte favorita?
4.Frase favorita?
5. Que sera el problema que viene?
Varyy

4 comentarios:

  1. Re bueno el cap.
    1-UN MONTON NO VEIA LA HORA DE QUE PONGAS EL OTRO
    2-HERMOSO!
    3-LA QUE NICK LE DICE A MILEY QE SERIA FELIZ SI SUS PADRES NO LOS ABIAN OBLIGADO A CASARSE Y MILEY LO GOLPEA JAA!
    4-TU NO ME HABLES MIRA LO QUE ME AS ECHO-MILEY
    5-EMMM.......... SELENA PELOTUDA GOMEZ VA A QUERER ROBAR A LOS BEBES Y EN ESE MOMENTO LLEGA A MILEY Y LA AGARRA DEL PELO Y SE EMPIEZAN A PELIAR! OVIO QUE GANA MILEY Y SELENA NO APARECE MAS! JAJAA!!!
    HERMOSO EL CAPITULO ME ENCANTO! HACE OTRA NOVE PLISS!
    BESOS
    CAMY

    ResponderEliminar
  2. 1.Pues clarooO!
    2.Sipii! *.*
    3.Cuando sintioo a sus bebes en ella! =)
    4.Nick me beso como nunca, estaba tan feliz...
    5. =O no lo se* me imagino que seraa feoo, pero luego tooh' feliz! :D

    Varyy, Si necesitaas mi ayudaa, mandame el cap, y pues mandarmee un mensaje instantáneo deciendomee que me lo mandastes para saber... Pues no reviso mucho mi hotmail!

    OkS? Esperoo el otroo! *-*

    ResponderEliminar
  3. 1: claro que si!
    2: estuvo genial
    3: Llévame a la clínica! -tocándose el vientre-
    -Nadie, te enseña esto ( me encanta la experiencia de los papás primerizos!)
    4: Tu no me hables -pegándole en el brazo- mira lo que me has hecho!
    5: pues no se!, te lo dejo a ti!!. ahh y qu el bebe de demi nazca pronto!!, haha

    ResponderEliminar
  4. 1. si la estrañe??¿¿ oye chica me estaba ,muriendo de ansias
    2. me encato
    3. Sra.. Empuje -dijo de golpe-
    -Ahhh! -empujando lo mas fuerte que podía-
    -Vamos Miley -impactado- tu puedes!
    -Tu no me hables -pegándole en el brazo- mira lo que me has hecho!
    -Emm -no pudo contener la risa-
    4.También te amo...sin ti me muero.
    5. no lo se sorprendeme

    ResponderEliminar