sábado, 28 de agosto de 2010

"Painful love and passion" cap.10



-Nick mírame -llorando- que me mires! -gritandole-
-Que! -levantando la vista hacia ella-
-Mírame! estoy destruida...jamás me acostaría con alguien, que no fueses Tu -con sus ojos llenos de lagrimas, buscando algo de compasión, en los ojos de Nick que solo reflejaban dolor y odio, quería que le creyera-
-Como lo puedes decir de esa manera me das asco -secándose una lagrima con rabia-
-Mírame! -parándose y dejando caer la sabana- mi cuerpo me duele, estoy llena de moretones, tengo golpes por todas partes, no pienso con claridad, todo me da vueltas, siento que sangro, podrías aunque sea puedes llamar a un maldito medico si es que no me crees!
-Tu cuerpo si esta lastimado, pero eso no me dice nada -conteniendo el impulso de correr abrasarla, y creerle, pero su orgullo estaba destruido al igual que su corazon-
-Nick -mientras una lagrima caía por su mejilla- no ise nada malo, te lo juro, te amo, perdóname, de que no se, pero...te amo
-Yo no -mirando hacia otro lado-
-Mírame a la cara y dime que no me amas! DIMELO! -llorando y tiritando-
-No te amo -mirándola profundamente a los ojos-
-Entonces vete -tocándose lentamente un pecho, le dolía mucho, tenia un gran moretón-
-Lo are -pegando un fuerte portazo-


Miley se acostó, en la cama, todo le daba tantas vueltas, cada parte de su cuerpo le dolía, tenia grandes moretones, y rasguños, no entendía que había pasado, pero las ideas se estaban aclarando, Selena y Cris le habían tendido una trampa. le pusieron droga en su trago, la acostaron y de ahí, no sabia si había sido violada o que era lo que ocurrió, su corazón estaba desarmado, como podría existir gente tan malvada?, Miley no entendía que era peor, que Nick no la amara o lo que acababa de sufrir, se sentía tan sucia, asquerosa con sigo misma, quería arrancarse la piel, morirse que la tierra se la tragara, miro con lentitud la habitación, una ves mas la absorbía, era como si la oscuridad la tragara y el llanto constante no la dejara pensar, quería abrasar a la amiga que creía que era Selena, pero esta ves no tenia a quien, no habían, hermanos, amigos, ni novio, se sentía tan podrida, por dentro y por fuera, la droga aun la mantenía entupida y no la dejaba pensar con coherencia, que aria?, se sentó con lentitud y se abraso a si misma. Necesitaba calor, pero las cosas estaban decididas, se iría del país a la mañana siguiente, antes que alguien lo notara, pero a quien le importaría?, su padre estaba feliz con su nueva familia, Nick no la quería ver, Selena era una maldita que la había traicionado, Miley había creído que era su amiga, la hermana que no tubo, su consejera, su confidente, era su mejor amiga, quería gritar, correr arrancarse el pelo, quería morir.
Horas mas tarde, se quedo dormida entre lagrimas, con la sabana entre las manos y una respiración agitada, Nick entro lentamente y cerro la puerta sus espaldas, miro a Miley con tristeza, como amaba a esa mujer, quería tanto creerle, decirle que la amaba, que nada malo pasaría, pero no era posible, la había encontrado en la cama con su amigo, eso para Nick era un golpe bajo, estaba destruido, el realmente amaba a Miley y le dolía cada palabra que le había dicho, por su cabeza no dejaba de pasear la posibilidad de que tal vez, si Ubide sido violada, la idea lo estremecía, y si le habían tendido una trampa, ella no aria eso, pero como lo comprobaría...no había forma, en que la prensa no se enterara y comenzara un infierno para ambos, pero no estaba dispuesto a perderla, de alguna manera se podría vengar o curar sus heridas, pero para aquello había un solo camino, mañana casarse con ella. Si era, la decisión correcta, y si no lo era como siempre de alguna manera lo superaría, se sentó al lado de Miley y observo su cuerpo, estaba solamente con ropa interior, por lo que se veía tenia muchos moretones, sintió rabia, ganas de correr y matar al maldito de Cris, quería despedazarlo.
Beso lentamente los labios de Miley, acaricio su rostro y seco la lagrima que caía de su rostro, la cubrió lentamente y la arropo, mientras se recostaba a su lado, sus ojos se comenzaron a cerrar con el paso de los minutos, aun sonaba la música desde la planta inferior del club.
La puerta se abrió lentamente y con ello los ojos de Nick, se movió lentamente intentando no despertar a Miley, era Selena que le hacia un gesto, para que salieran a conversar, Nick se levanto sigilosamente.

-Nick, es mejor que te vallas a dormir a tu casa, lo de Miley ya era -dijo Selena mirándolo con siniquez-
-No, Sele, estas equivocada
-A que te refieres con eso -mirándolo extrañamente-
-Me casare con Miley -mirándola con firmeza y echando una vista a Miley que estaba dormida-
-Que? -desvaneciéndose por dentro, ardiendo de rabia-
-Si, lo que escuchas me casare con Miley
-Tu no puedes hacer eso -mirándolo con decepción- se acostó con Cris
-Eso aun no lo sabemos, tiene moretones y puede haber sido violada
-Violada?, Nick con hables estupideces te engaño
-& tu como estas tan segura? -levantando un poco la voz-
-La vi., ahí acostada, no seas ingenuo te estas dejando manejar -gritando-
-Bueno, ya Selena que te pasa?
-Me preocupa que te cases con una mentirosa! Nick te engaño
-No era tu amiga? -dudoso-
-Nick, nos mintió a todos, con la pose, de la santa victima por favor! ella nos engaño, yo que creí que era mi amiga
-Esto no se trata de ti
-Si lo es!, ella era mi mejor amiga y engaño a su PROMETIDO en menos de 48 hrs. antes de su matrimonio
-Selena basta! ya dije lo que sucederá, me caso con Miley y averiguare la verdad de todo esto, y si en verdad se acostó con Cristian las va ah pagar muy caro
-No! no puedes casarte
-Bueno ya! se acabo la discusión! saca a toda esta gente, que se vallan a dormir y se arreglen para mañana a las 12:30 entendido
-Nick! -chillo Selena desde el otro lado-
-Nick nada, estoy lo suficiente de irritado! colman mi paciencia, Selena entiéndeme Yo la amo -cerrando la puerta s sus espaldas-
-No te leudes casar yo te amo -llorando bajamente-

Después de unas horas, Miley comenzó a abrir los ojos lentamente, el cuerpo por completo estaba frágil y sentía una gran cantidad de hambre, se movió con delicadeza y toco su cabeza, miro a su alrededor, ya no estaba en las habitaciones del club, se encontraba en su habitación, se sintió consternada y la pena volvía al alma, miro a su lado, y había un preciosa caja redonda, al lado otras dos Mass pequeñas y una pequeña cajita de cristal, sintió miedo, y mas pena aun al recordar que si no hubiese sido por la fiesta de anoche, ella se casaría, tomo con fuerzas la almohada y la puso sobre su cara, cuando la puerta se abrió, Miley ni siquiera se dio el tiempo de mirar a quien era, nada importaba, los pasos se hicieron as frecuentes y fuertes.

-Sácate esa almohada no seas entupida, no lograras matarte con eso -dijo Nick, tirando la almohada de Miley lejos de ella-
-vete -bajando la vista-
-Porque aun no te vistes?, o acaso no sabes la hora que es?
-Me voy del país -dejando caer una lagrima- ya no importa nada
-Error tu no te vas del país Miley -levantándola del brazo-
-Suéltame me duele! -chillando ante los fuertes dedos que apretaban su piel con fuerza-
-Bueno, que me importa si te duele o no, tienes 2 horas para vestirte, peinarte y ponerte las joyas
-De que mierda hablas me explicas? -completamente confundida pegándole en el pecho, para que la soltara-
-Nos vamos a casar Miley, ni creas que te iras a volver a revolcar o escapar con el mal nacido de Cristian.
-Que? -mirándolo una ves mas llorando, suplicando, que ya no digiera cosas tan horribles con al vista-
-Estas sorda!? cámbiate, nos vamos a casar -airándola a la cama-
-Quien te crees! me tratas como la pero cos que exista en el mundo, te suplique que llamaras a un doctor! me duele el cuerpo! Nick, sangre, y ni siquiera te diste cuenta
-No estoy para escuchar tus lamentos, no tengo tiempo -cerrando la puerta fuertemente a sus espaldas, quedándose apoyado atrás de ellas- mi vida, como lo siento, soy un entupido, no debo tratarte así, no sabes como te amo, pero, no, las cosas deberán ser de esta manera, no te dejare ir.
___________________________________________________________________
Chicas: Aww dios Mio! hoy fue un día realmente feliz, chicas! hay tantas cosas Niley que han pasado, el corazón se me salía, no tenia cabeza para nada mas, estoy tan contenta, les cuento miren desde que Miam termino, han habido varias noticias Niley! si como escuchan, vamos a partir por:

-En el live chat de cambio Nick dice :"Canción más profunda de ALBL?". Joe responde: "La que tienes con Miley" Nick: (Sonríe) "Álbum equivocado".

-Nick Jonas dijo el viernes 27 por la noche antes de cantar before the storm: "Algo le pasó a mi vida, y esta canción la escribí con una muy buena amiga. Esa es la clave de la música. Que en cualquier punto de la vida, siempre habrá cierta persona...y se puede volver al pasado. Eso es especial"

-Video de la introducción anterior la noche del viernes 27
http://www.youtube.com/watch?v=ptjvGdHk9uI , si prestan atención , Nick lleva una camisa, como la de la colección de Miley & Max



-Mr Inside declaro: "Nick Jonás sólo estaba esperando que Miley Cyrus terminara su relación con Liam Hemsworth, esperen un tiempo"

-Un tips (dato curioso) En los juegos de los Road Dogs siempre ponen Party In The USA de Miley Cyrus y en el autobús Baby de Justin Bieber

- Las únicas veces que Nick Jonas ha cantado Before The Storm en el Tour 2010 ha sido donde Niley terminó y el día que rompió Miam.

Preguntas sobre esto:
1.Les gustaría que volviera Niley?
2.Nick se la jugara esta vez por Miley?
3.Aun están enamorados?
4.Que les gustaría que Nick hiciera por Miley?
5.Les gusto las novedades Niley?

Bueno ahora lo de la nove:
1.Les gusto el capitulo?
2.Miley y Nick dirán el "si"?
3.Que pasara con Selena?
4.Que pasara con Niley?
5.Miley y Nick tendrán noche de bodas?

Varyy

7 comentarios:

  1. sobre niley
    1:ovio seria muy feliz
    2:ojala
    3:si yo creo
    4:nose :S
    5:sii me encanto

    sobre la nove
    1:sii pero lo dejaste en lo mejor
    2:eso espero
    3: ojala se mueraa!
    4:nose
    5:yo creo


    siguela esta muy buena la nove aunq me da mucha pena por miley

    ResponderEliminar
  2. 1-.mee encanthaariiaa ojalaa!! qee SI!
    2-.a webO jeje
    3-.clarO
    4-.mm No see jeje besarse en publico o algo parecido
    5-.SII!!
    aww la verdad espero qon toda mi almaa qe buelvan miley y nick es mi unicaa parejaa qe acepto


    ***********

    1-.sipi me encathO
    2-.si
    3-.nO se pero malditHaa
    4-mm nO se pero seraan muy felizes
    5-.mm siii!!=D y se reconciliaran aii!!

    ResponderEliminar
  3. 1-me encantaria
    2-ojala
    3-yo creo q si
    4-no lo se algo muy romantico
    5-pero por supuesto

    ----------------------------------
    1-si
    2-tiene q ser asi
    3-no lo se pero espero q algo malo
    4-espero q sean felices
    5-si hasla HOT

    ResponderEliminar
  4. 1.siiii*_*
    2.esperoo
    3.sguramnte(:
    4.que dijera que no la ha olvidado:P
    5.siiiii

    ------------------------------------------

    1.sii
    2.:O espero que sii
    3.que nick se entere y no la perdone:P
    4.se casaran(?)
    5.ojalaa vaya todo bien y sii(yn)

    ResponderEliminar
  5. 1.- siiii!!
    2.- espero y si
    3.- ojala y si
    4.- que le diga que la ama demaciado y todo el show
    5.- claro!!!

    ------------------------------------------------

    1.- si muxo
    2.- yo creo que si ellos se aman
    3.- ni idea pero intentara vengarce
    4.- pues se casaran espero
    5.- mm yo creo que si

    Espero y si regresen Niley es la pareja que mas me encanta y se verian muy lindos ahora si arian la pareja pareja porque miley y liam eran pareja pero eran pareja dispareja jajaja

    Espero el proximo besos!!!

    ResponderEliminar
  6. 1.Me gustaría mucho!, ambos han madurado, y a hora sus sentimientos serán más profundos!, awww, que lindos!
    2.Eso espero!
    3.Talvez...
    4.Que haga TODO por ella, que se enfrente con Liam y le de una paliza, hehehe
    5.Me fascinaron!

    Bueno ahora lo de la nove:
    1.Fue genial!
    2.Claro!
    3.Ella dirá que se opone, y Nick estallará, le dará una bofetada por que Miley le dirá que fue Selena quien le puso la droga en la bebida
    4.Pues serán felices, porque las dudas se aclararán, y se amarán con todo el corazón
    5.Sip!!, y nick confirmará sus dudas, ya que Miley es virgen aún y lo notará cuando esten haciendo..."eso"

    ResponderEliminar
  7. sobre niley
    1:me gustaria demasiado
    2:Ojala
    3:yo creo
    4:Nu se
    5:sippp

    sobre la novela
    1:si me fascino
    2:se aman a si q si
    3:se vengara
    4:Seran muy felices
    5:ojala

    ResponderEliminar