domingo, 29 de agosto de 2010

"Painful love and passion" cap.11

~Capitulo dedicado a Yasmin:

Miley, volteo su vista, hacia la puerta y se seco la lagrima que rodaba de su rostro lentamente, sintió un escalofrío que la recorrió, camino lentamente dando pequeños pasos hacia el espejo y cerro los ojos antes de enfocar su vista en el, dio un gran respiro, tenia miedo de lo que podría ver en el, abrió sus ojos con lentitud, y una pena aun mayor la estremeció, estaba solamente con la ropa interior, tenia moretones en su estomago, y a un lado de su seno, le dolía tanto, comenzó a llorar con brusquedad, maldito sea Cris, que le iso todo aquello, la golpeo, pero agradecía que no la violara, de eso ya estaba segura, Cris había arruinado su vida, junto a Selena que lo peor de todo es que había confiado en ella como en ninguna otra, pero había sido Selena por completo un farsa una maldita farsa.
Después de unos minutos ante el espejo, recordó las palabras de Nick, de todas maneras se casarían, pero Miley ya no estaba segura de quererlo , probablemente seria un infierno, Nick la humillaría cada segundo que pasaría y siempre le recordaría el supuesto revolcón, sintió miedo y desesperación, pero sabia que en el fondo de su alma, por tan solo ver el rostro de Nick por las mañanas estaba dispuesta a sufrir hasta las peores humillaciones, se sintió tan asquerosa con sigo misma solo por desear tanto a Nick...miro hacia la cama, ahí aun estaban las cajas hermosas que Nick había dejado, abrió una con las manos tiritando, era su vestido de novia, era hermoso, blanco como la nieve, sin tiras, realmente el mas hermoso que había visto, se estremeció al ver que no era el que ella había elegido con Selena, Nick había mandado a traer uno de Italia, una chispa en el corazón de Miley se incendio, seguramente lo había comprado unas horas antes de la malditas despedidas de solteros, Miley tenia el deseo de poder retroceder el tiempo o borrar algunas cosas del pasado, pero lamentablemente no se podía, se dijo a si misma, era tiempo de asumir el presente, poner la frente en alto, y esperar que todo saliera bien.
Camino hacia la ducha, se baño con lentitud, no podía bañarse bien, ya que tocaba su cuerpo y le dolía de gran manera, habían grandes moretones que reflejaban la ira y el odio que le tenían, pero porque?, que les había hecho a ellos?, era una pregunta sin después, pensó para si misma mientras secaba su cabello, se puso la bata encima y se sentó, miro, hacia un lado, aun habían bolsas sin abrir de las ultimas compras que había realizado con Selena, saco un Kit. de maquillaje y se lo comenzó a aplicar, era simple, le gustaba verse mas natural, luego de estar maquillada, comenzó a peinarse, y su memoria se hecho a correr, unas hora antes de la despedida de soltera, Miley había acordado que Selena la ayudaría a peinarse y con todo esos arreglos, del vestido zapatos y maquillaje, sintió una tristeza profunda, al no tener nadie a su lado, ayudándola, no había una madre, amiga o una extraña, estaba sola en su habitación preparándose posiblemente para uno de sus peores errores, pero que mas daba.
Se paso y se contemplo con tristeza frente al espejo, cuando la puerta se abrió y una reconfortable voz, pronuncio un "Hola Miles", era Matilde, Miley corrió a sus brazos y no pudo evitar comenzar a sollozar, Matilde simplemente la trataba de calmar con sus carisias en el cabello, después de unos minutos, las lagrimas y la respiración de Miley se calmaron y juntas, comenzaron a arreglar los últimos detalles, era hora de ponerse el vestido, Miley lo saco de la caja con delicadeza y lo contemplo por dos largos minutos, le dio un pequeño beso y Matilde, la ayudo a ponérselo, le quedaba a su perfecta medida, como su lo hubiesen pintado sobre ella, Matilde, la contemplo con una gran sonrisa, estaba realmente feliz, una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro de Miley, seguramente hubiese sido mucho mas feliz si las ultimas horas no se hubiesen encargado en destruirla, las manos de Matilde sobre su cabello poniendo una corona de oro blanco impregnada de diamantes la trajo al mundo de vuelta, junto con un calido beso en la mejilla, Matilde salio de la habitación a darle la despedida a Nick, que ya se iba rumbo a la iglesia, Miley camino hacia el balcón, poniéndose una bata encima, no quería que Nadie la viera antes de la boda, y pudo notar, como Nick salía de la mansión, iba guapísimo, abajo estaba lleno de amigos, y entre ellos Joe, que le daba un gran abraso, Miley acerco su mano a la boca y le envío un beso por los aires, mientras Nick sin percatarse de que Miley lo observaba desde el balcón, subía a la limusina, Miley se dio media vuelta y entro, sacándose la bata, se acomodo las ultimas joyas que Nick le había exigido que se pusiera, era un collar hermoso que tenia unidas las letras M&N con unos pendientes y brazaletes cinismos que hacían juego, Miley se sentó en la cama y busco entremedio de sus cosas su diario, era tiempo de escribir y desahogarse, antes de que Matilde entrara anunciando que ya era hora de marcharse.

"Querido diario, las cosas siempre, son crueles en mi vida y se empeñan en hacerme sufrir, mi despedida de soltera fue la peor de todas y el alma un me sangra, duele tanto que aun lo siento aquí impregnada en mi piel, la amiga que creía que era Selena, era una farsa ella y Cris, me tendieron la peor de las trampas y esta ves destruyeron mi vida por completo, Te daría mas explicaciones Diario, pero mis ojos comenzaran a llorar y el maquillaje se correera y en unos minutos me caso, para que veas, el día que debiese ser el mas hermoso, el soñado, con el que espere toda mi vida, es el mas triste y cruel, como no queresa desaparecer?, no tenia ha nadie me arregle sola hasta que llego Matilde, si no hubiese sido por ella lo mas probable, es que me hubiese escapado, no lose, a segundos creo que cometo el pero error de mi vida al casarme con Nick, estoy segura que siempre me reclamara por lo que "paso a noche" pero diario te juro por mi vida que jamás paso del modo que lo cree Nick, me gustaría poder sonreír en este día tan especial para mi que marcara para siempre mi vida, peor te digo algo lamentablemente no puedo, y creó que no lo podré hacer hasta que Nick me perdone por algo que ni ise...
Si pudiera pedir dos deseos en este preciso momento seria, que estuviese mi madre y Demi hache y que jamás aya ocurrido lo que sucedió anoche, tengo mi cuerpo adolorido y con moretones, el muy desgraciado me golpeo y manoseo, pero no me violo, eso es lo único importante, diario, eres un gran amigo en estos momentos, tus paginas me sirven de desahogo con una bolsa de aire para mi corazón, eres mi único amigo fiel, extraño a mi Demi, donde estará en este preciso momento...como la extraño, como extraño los besos de Nick, Diario, quiero a Nick a mi lado apoyándome en este difícil momento, donde todo el mundo, me critica y apunta con el dedo, sin hociquera saber que la victima, de la maldad fui yo...quiero un abraso diario, pero se que por mucho tiempo me tendré que conformar con esto...Matilde esta apunto de entrar a la habitación y acabo de escuchar el sonido de la bocina de mi limusina, me voy diario, a uno de los dos caminos, que tienen solo dos posibilidades: encontrare la felicidad y estaré con Nick para el resto de mi vida o voy a la perdición total y un infierno en vida, Goodbye Diario, y aquí voy..."
____________________________________________________________________
Chicas: Aww nos saben todos los problemas que me trajo este capitulo joajaj! es que el internet se me caia peor no el msn la cuestión rara! xdd, bueno hay muchas novedades Niley! ahaha y eso me trae feliiiz, un reportero le pregunto a Nick que si se casaría con Miley, y el dijo nunca se sabe se comenzó a reír y dijo uuumh sii, jajaja ahaha estaba tan feliz, bueno y no fue lo único muchas cosas mas! aww creo que pronto nuestros ídolos, estarán juntos de nuevo Novelas_niley@hotmail.com, también en facebook: Novelas Niley Jonas Cyrus y en twitter: Novelasniley ^^.

1. Les gusto el capitulo?
2. La sigo?
3. ansiosa por el siguiente capitulo?
4. Parte favorita?
5. ara algo Selena?


Varyy


9 comentarios:

  1. 1:me encanto
    2:esoo no se pregunta ovio q sii
    3:siiii ya quiero saber q pasara
    4:todas
    5:nose ojala q no y q se muera selena


    gracias por dedicármelo síguela amix!

    ResponderEliminar
  2. 1. Como no me va a gustar?, es perfecto!
    2. por supuesto!
    3. Siiii
    4. TODO
    5. es tan perra que hara lo imposible por impedir la boda

    ResponderEliminar
  3. 1.siiiii:)
    2.claro:O
    3.siiiii:)
    4.toddoo
    5.espero que noo:S

    ResponderEliminar
  4. lo dejasz en lo masz emocionante T.T

    ResponderEliminar
  5. chicaa q linda novee!! la amoo talento y mucha imaginacion es lo q tienes tte felicito

    haii pero una pregunta dond escuchaste o viste eso q nick dijoo ps quiero verloo jeje

    ResponderEliminar
  6. 1. me encanto auque estuvo un poco triste *=(
    2. lo mas rapido que puedas xD
    3. mucho!!!
    4. cuando miley se empiza a vestir ...
    5. espero q no pq la mato... jajajaj
    no la verda es`pero q deje ser feliz a niley!!

    ResponderEliminar
  7. Supeeer Varyy', que te puedoo decirr a to0h lo sabes! :D

    Quiiero un capitulo dedicadoo pa Yo'!

    ResponderEliminar
  8. 1:siiii me requetegusta
    2:obvio
    3:mucho
    4:todas
    5:que los deje tranquilos

    ResponderEliminar