jueves, 12 de agosto de 2010

"A different marriage" HOT cap.32 FINAL

~*~
Miley, estaba recostando en su pequeña cunita a Daniel, que se chupaba su manito, Miley lo cubrió bien, ya tenia 3 meses y era un bebito hermoso, Miley se detuvo a mirar a Destiny, que lucia maravillosa con su pequeño moñito, dormida abrasando el hermoso peluche que su papi le había comprado, Miley sitio como la puerta de la habitación al golpeaban suavemente, y miro hacia ella, estaba Nick tan solo con unos boxer oscuros, muy sonriente, tenia sus particulares rulos algo alborotados, Miley sonrío y se levanto de la pequeña silla donde se encontraba sentada lentamente, sin hacer ruido, sigilosamente, avanzo por el piso flotante de madera, en partes alfombrado, moviendo sigilosamente sus caderas, como lo sabia hacer, corrió hacia Nick cuando se encontraba mas cerca de la puerta y lo abraso con fuerzas, el la levanto levemente y la giro en el aire, Miley lo miro profundamente a sus ojos oscuros que emanaban sensualidad profunda.
-Estoy tan feliz -dijo Miley sonriendo abiertamente-
-Enserio eres muy feliz? -acariciando sus rizos-
-Lo soy -mirando a los ojos sensualmente-
-Tengo pensada cosas pervertidas para esta noche -levantando levemente el camisón de seda de encaje por la pierna suave de Miley-
-Entonces que esperamos -besando a Nick apasionadamente-.
Entraron a la habitación abrasados, la puerta se cerro a sus espaldas, Miley tenia una desventaja en Nick por su notable altura, pero no había impedimento....Nick dejo a Miley levemente en la cama y se abalanzo sobre ella, la beso con pasión, mordisqueando levemente su hombro, besando su cuelo con delicadeza, Miley solo cerro los ojos y respiro profundo, mientras una de las manos de Nick le bajaba el tirante del camisón, Miley Gamio ante el contacto y Nick trato de callarla con un beso largo, metiendo su lengua con la mayor profundidad con dulce maestría, mientras una de sus manos bajaba peligrosamente por el abdomen de Miley que estaba completamente plano, con las curvas de siempre, como si no hubiese sido jamás madre, el recorrió su pierna y lentamente introdujo la mano bajo sus braguitas, estaba completamente húmeda, caliente y deseosa, Nick simio al sentir su mas profunda y existía feminidad entre sus manos, meciéndolas levemente, haciendo que Miley soltara un gran gemido, Nick abrió sus ojos para mirar a su esposa, la que amaba la que había dejado abandonada por tanto tiempo, con la que debió afrontar muchas cosas este ultimo tiempo y que ahora la tenia entre sus brazos, teniendo las mas existías noches de pasión, Nick se detuvo a un segundo para pensar y Miley abrió sus verdes ojos deseosos de pasión, Nick la miro con fiereza y dirigió su boca a uno de los pechos que se había escapado por el camisón, lo devoro entre sus labios, los absorbía un poco y los tocaba con maestría, haciendo a Miley gritar de placer, su mano aun seguía moviéndose en la feminidad de Miley, estaba ves con mas fuerza y Mas rápido, Miley estaba apunto de llegar al éxtasis y Nick se detuvo -Que crees que haces?- mirándolo a los ojos y el respondió -volverte loca de placer-, ambos rodaron por la cama, despojándose de las prendas que los separaban, los pechos de Miley estaban completamente erguidos y duros para Nick, que presionaban fuertemente con su musculoso torso, el la beso con pasión y le ordeno que la mirara, y Miley obedeció sumisamente, mientras se miraban a los ojos, Nick la penetro, los labios de Miley se abrieron levemente dejando escapar un gran gemido, Nick meció sus caderas, mientras Miley contenía sus músculos, para poder sentir unos segundos mas el miembro firme de Nick dentro de ella, sus movimientos se agitaron, sus cuerpos disfrutaban cada segundo, sus corazones se hacían pegasos por dentro de tanta felicidad, ambos no podían controlar las emociones y los espasmos de placer llegando al existió éxtasis, Miley llego primero y por diferencias de segundos Nick la acompaño.Un par de horas se encontrabas tirados en la cama, hecha una maraña, con una sabana cubiertos aun unidos, Miley se movió levemente y sonrío al sentir a Nick a su lado, brindándole calor, abrió sus ojos de golpe y vio el hermoso rostro de Nick que la miraba con amor, tocando sus rizos.
-Hola hermosa -dijo besando su frente-
-Hola Mi vida -sonriendo-
-Te digo algo -poniendo cara de serio, evitando sonreír-
-dime amor -recorriendo los labios de Nick con su índice sin dejar de mirar sus labios-
-Te amo mas de lo que jamás pensé que se podría lograr -sonriendo-
-Te amo -besando levemente sus labios-
-que hubiese pasado si no te hubiese vuelo a buscar? -pregunto sintiendo una pequeña pizca de tristeza en su corazón, que se expandía levemente através de el, se estremeció al recordar como había sido todo aquello, lo mal que había tratado a Miley al principio, lo imponente frío y cruel, de su relación, lo mal que la había sentido y las miles de veces que la había hecho llorar, se sintió culpable, pero su corazón le decía lo contrario, el siempre la había amado, desde pequeños, solo que Nick jamás lo Abia demostrado hasta ahora... que hubiese pasado si nunca la hubiese conocido?-
-Puedo adivinar tus pensamientos -lo interrumpió de Miley- y tengo la respuesta... -mirándolo a los ojos-
-& cual es, vida mía...? sorpréndeme.
-No podríamos hacer esto -subiéndose encima de el, besando sus labios con pasión, tocando su musculoso pecho....haciendo el amor desfrenadamente, eran jóvenes y el deseo corría por sus venas.Después de haber hecho el amor esa noche unas cuantas veces mas, miles sentía un pequeño dolor en el cuerpo que la izo sonreír, sus labios estaban irritados, abraso a Nick, mientras el la miraba como si estuviese en un transe, Miley se acerco y beso sus labios cuando el teléfono comenzó a sonar.
-No contestes -replico Nick entre besos-
-& si es importante? -entre besos, tratando se safarse de Nick-
-Para que llaman a estas alturas de la madrugada! acaso no saben las cosas que se hacen a estas horas -mirando a Miley descaradamente-
-Debe ser importante -fastidiada por el constante sonido del teléfono-
-No -abrasando a Miley subiéndose encima de ella-
-si! -replico con fuerzas -estirando su brazo hasta alcanzar el altavoz-
-Hola -contesto Miley risueña, tirando a Nick a su lado quitándolo de encima, sabia que no se podía resistir, al sentir como el miembro de Nick, la amenazaba de esa manera-
-Soy Joe! -Dijo asustado- esta Nick?
-dile que estoy durmiendo -dijo Nick al oído de Miley-
-Esta dormido...quedo agotado...después de haberme -siendo interrumpida riéndose, por la cara de vergüenza y desesperación que tenia al ver lo que Miley iba ah revelar, eso era algo privado lo que hacia con su esposa-
-Estoy despierto -dijo exaltado-
-que pasa? -dijo Miley, tentando a Nick mientras tocaba su pecho, haciendo que no se aguantara el gemido-
-Bueno dejen la cochinada para después -grito Joe aun mas desesperado através del altavoz- que Demi esta apunto de tener el bebe en el coche, hay un trafico de los mil demonio –volvió a gritar Joe como una niña desesperada-
-QUE!? -dijeron a tono Miley y Nick al mismo tiempo, mirándose y levantándose automáticamente-
-*-Fin-*-
______________________________________________________________
Chicas: Bueno se acabo esta novela, que segun yo es la mejor de todas las que he realizado, miles de gracias por su apoyo, fue tan importante para mi...Mil gracias por todo, en esta etapa, tube mas comentarios, mas lectoras y principalemente las considero mis amigas, gracias por averme agregado a msn, y asi siempre puedo, hablar con ustedes y contarles todo, gracias por su infinito apoyo, mil gracias por haber tolerado los dias que nos les subia novela, gracias por el apoyo que me brindaron cuando estube triste por esta novela, MIL GRACIAS...las adoro :'( son tan importantes, me asen muy feliz, y me encanta estar siempre en contacto con ustedes, saber sus gustos...SON LAS MEJORES!. Gracias por los 9 comentarios isieron que mis ojos dejaran caer lagrimas!
comenten a eleccion, pero si pueden que sea larguito, cuentenme como se sintieron con la nove, si les gusto, las partes mas emotivas, las situaciones mas geniales, lo que le ubiesen cambiado...cuentenme todo.
Varyy

11 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwww' No puedoo creer que ya se acabo :'(

    De verdad esta fue y es una de mis novelas favoritaas, y sabes quee Tuu cuentas conmigo Varyy para lo que deseas, see que en la proximaa podra ser mejor o super diferente pero a la vez super interesante....Fue una gran experiencia para mi, solo al ayudarte a correjir me hacia cuenta de que estaba haciendo algoo bien, y apoyandoteee.


    Me encanto de verdad, las emociones fueroon infinitaas, y buenoo sin dudar me encantaroon esas parteees Hoot's Que uno de las imaginaaaa, hahaha y todo tiene sentidooO!, Las partes dee desespperacioon y furiiaa. Lo que mas me encanto fue que fue muy original tanto el principio como el fin!! ;D

    Buenoo, espero que cn estas palabras qte des cuenta que de verdad sabes escribir y ojala no sea solo un pasatiempo o un tiempo de fanatismo, Tienes las palabras correctas para cada situacion y buenoo una imaginacion extraoordinaria, Quiero que seepas tambiien que pues tambien mil GRACIAASSS x divertirnos y entretenernos cn esta maravillosaa novela web!



    Exiitooos para tu proximaaa nooovelaa!! Seguiree siendoo tu lectoraaaa fieel! *-*

    Tambien te considero una amiguiita' hehe de lejoos! Pero que nos conectadoos cuando se trata de este tema!=)

    Entoncees, me despidoo y hasta la proxima oportunidad y estamos en contactoo;) Mil bendiciones para tii' Suertee!! Tee kiierooO!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaawwwwwww, k emocionante!!, eres una genia!!, Dios, dejar el final con un poco de suspenso es tan maravilloso!!, aww, me pregunto que fue del bebito de demi, pero me fascinó todo!!. waw, eres grande, eres grande!. me gustaron tus dos novelas,me encantaron ambas, pero ésta es mi favorita!!

    aww, me sentí super al leer tu novela, no se, me sentí extraña!
    desde que la comenzaste me encantó, el simple echo de que dos jovenes que supuestamente se odiaban a muerte, se lleguen a amar incondicionalmente! es algo fascinante!. me gustaron las partes en donde nick defendía a miley, y especialmente cuando miley se ponía sexy para él, haha, esas partes eran... waw, XD, haha, no cambiaría nada de tu novela, ya que la hiciste demasiado buena, hehe, aww, eres genial!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso no puedo creer que aya terminado! Fue exelente mi favorita espero la proxima pronto!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. POR DIOS ESTUBO SUPER

    ResponderEliminar
  5. Ame tu novela! hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no alcanzan mas palabras para describirlo! muy muy linda , esta nove me hizo llorar , reir , etc .
    sigue escribiendo noves! y veo que has escritos hartas! la ame!♥
    Niley forever!

    ResponderEliminar
  6. awwwww god!!! me supr enkanto tu nove! fue tan emocionante y romantica y tragica y graciosa y too!!!! me super enkanttoooooooooo
    woowwww
    Niley never dies!!!!

    ResponderEliminar
  7. me gustaría una segunda parte de esta novela es una de las mejores que has hecho

    ResponderEliminar
  8. Aww me encantooo! Desde que la empeze a leer me quede re adictiva a esta nove! Che, me gustaria que hagas la 2da Temporada....Amo tus novelas, ahora estoy leyendo otra...Tuya por supuesto! Ahi como la amo me gustaria haber sabido que seria el bebe de Demi...:'( Esta novelame hiso llorar, reir, sonreir, emocionar, anciar, adictidivar (Si esque existe alguna palabra con Adictivo) :D Bueno solo te digo que no pares de escribir y es una de las mejores que eh leido. Te deseo en exito en todo y escribes muy pero muy bien. Estuo H E R M O S O ! ! Me super duper extra mega hiper buenisimaaa!!!!! La adoroo!!
    Cuidate mucho!
    Bezoos! :D
    Te deseo suerte!! =)
    NILEY NEVER DIES! NILEY FOREVER!

    ResponderEliminar
  9. Aii amiga adore tu novela es la mejor que he leido me encanto cuidate y espero que subas otra

    ResponderEliminar