miércoles, 29 de septiembre de 2010

"Painful love and passion" cap.21

Los rayos de luz pegaban fuertes tras la ventana en la espalda de Miley, se movió lentamente, tenia aun en su rostro unas lagrimas secas, se toco la cara y corrió el mechón de pelo que le entorpecía la vista, se sentó y miro a su alrededor, todo le daba vueltas, la falta de sueño le estaba pasando la cuenta considerablemente, miro hacia una esquina, no había notado, que en la mesita de madera oscura, tallada, sobre ella una fotografía de Nick & ella, en el parque acuático junto a los delfines, eran hermosos recuerdos, que no se irían jamás de su cabeza, ni su corazón.


Camino con lentitud, abrió la puerta y le dio el ultimo vistazo a la habitación de Nick, para seguir por el pasillo y entrar a su cuarto, estaba igual como lo había dejado, encima de la mesa blanca seguía el collar que había negado ponerse el día de su boda, un ramo de rosas y sus cosas en la misma posición. Su vista se enfoco en el pequeño diario que estaba botado al lado de su bolso blanco, camino hasta el y lo tomo entre sus manos, dio una leve sonrisa y lo abrió, en sus paginas cientos de hojas escritas, con tanta historia, recuerdos, momentos gratos y lo mas crudos, Miley se dijo a si misma "que haces aquí?", realmente creía que lo había llevado en su viaje, es mas estaba segura que se encontraba en el fondo de su maleta o tal vez en el armario de la casa de Nick en la isla, hacia tanto tiempo que no escribía en el, un mes y 9 días se dijo, lo ultimo escrito había sido la despedida antes de irse a casarse, lo que pensaba que era, la elección de dos caminos : "la felicidad completa" o "una infelicidad de por vida", a pesar de lo sucedido los últimos días, Miley seguía pensando que había sido la mejor decisión de su vida y que jamás se arrepentiría, con Nick había vivido los menores momentos de toda su vida, como arrepentirse de ser feliz?, la situación ahora era difícil, Miley se había dejado llevar por su orgullo y curiosidad de saber "eso". Tomo el lápiz entre sus dedos y se dispuso a escribir algunas líneas:


"Querido y viejo amigo, tanto tiempo sin deja plasmado mis pensamientos en tus hojas, como pasa el tiempo, es algo tan pasajero, rápido y sin detención alguna. Mi vida se ha visto este ultimo tiempo de los momentos mas hermoso en mi vida... recuerdas que un mes atrás pensaba que todo esto seria un error, y también dije que solo el tiempo lo sabría...y bueno ya lo se! tengo la respuesta a todas aquellas preguntas y lo mejor de todo, es que el amor es maravilloso es el sentimiento mas lindo y mágico que pueda existir...no entiendo como hay gente que se niega a sentirlo, y a pesar de que este momento realmente lo estoy pasando mal, me siento contenta por haber descubierto el verdadero amor, mi príncipe azul, celeste, rosado, calipso del color que sea, LO AMO mas que a mi vida, pero mi arrogancia y estupido orgullo, hizo que dejara a mi amor en aquella isla, duele tanto, siento que el corazón se me cae a pedazos, es una sensación horrible que me atormenta y me impide respirar con tranquilidad, no sonrío desde entonces, quiero verlo, deseo sentir su piel acariciando la mía, su dulce boca recorriendo lo mas profundo, ese aroma inconfundible, quiero sentirlo a el, junto a mi, sonriéndome y consintiéndome como si fuese el ultimo día, y creo que esa es la clave de la felicidad...y te digo algo...después que descubra todo esto y el tiempo sane las heridas, quiero volver a encontrarlo, siento la necesidad de abrasarlo, pero lo primero es lo primero y mi deber es encontrar la verdad de las cosas, saber por que Selena aquella noche me drogo, se que la explicación va mas haya de un simple hecho de negocios...cuando descubra todo eso, estaré bien y espero poder solucionar todo, y que Nick se de cuenta, que debió creerme, es doloroso cuando el hombre que mas amas en el mundo no te cree, y mas si es tu esposo....aun así lo amo mas que a nada..y podría escribir paginas y paginas llenando cuanto lo amo, pero si sigo creo que no podré evitar las lagrimas que se derraman por mi rostro y arruinaran tus hojas. te quiero diario hasta la próxima." Goodbye


Miley cerro su diario y se paro del suelo, camino por la habitación y entro a su baño, ahí aun estaban las cosas de Nick, recordó cuando el la despertaba encima de ella, o simplemente se hacia el lindo jugueteándole, entro a la ducha y se dio un recorfontante baño, lavo su cabello, y después de un largo rato salio, se vistió simple y arreglo un bolso, no había tiempo que perder, tomo de la mesa las llaves del coche y se subió en el, el destino era la casa de Selena, se dijo mientras colocaba los lentes de sol sobre sus ojos.


El jet aterrizo, en la empresa Jonas, Nick se bajo rápido no había tiempo de perder, si había algo que conoció de Miley, es que cuando no lo pasaba bien, huya, si lo hacia seria muy difícil encontrarla ya que tenia una imaginación grandiosa.
Cuando entro a la oficina muchas miradas se dirigieron a el, no estaban acostumbrados a verlo con un aspecto tan ligero, siempre lo habían visto sobrio con un traje de perfecto encaje a su musculoso y bien producido cuerpo, pero Nick no le dio cabida a las miradas y bajo hasta el estacionamiento donde aun yacía aparcado su Ferrari rojo, sin predominios se monto en el, su dirección a casa de sus padres. Cuando llego el portón se abrió con fuerza dejando una clara vista de la potente Marion, que estaba muy bien cuidada, el auto se detuvo de un golpe, dejando una marca en el suelo, se bajo rápido de el, y abrió la puerta, la casa estaba completamente vacía, era algo bastante deprimente, no había se sentía nadie en ella, miro a su alrededor, dejo las llaves en la pequeña mesa de vidrio en la que había una imponente foto de los 4 su madre, el padre de Miley el y ella, era realmente hermosa, la vista se dirigió a la cocina que relucía en su mayor esplendor, limpia y reluciente como era de costumbre, encima del mesón americano una vaso de leche a medio tomar, una galleta mordida y una botella de agua vacía, sin duda había estado Miley aquí, o si tenia suerte aun estaba, subió la escalera de a dos peldaños, con suma destreza, el pasillo se hacia infinito, lo primero que vio fue la puerta entreabierta de Miley...corrió hasta ella y la abrió con impaciencia su cabeza y corazón tenían la necesidad de verla, pero no estaba, había algo de ropa tirada en el suelo, y claras muestras de que había estado allí, encima de la cama de Miley había un pequeño ¿diario?, si era un diario, Nick lo tomo entre sus manos y vio sus hojas, donde se apreciaba el tiempo que llevaba escribiendo y la dedicación y pasión con el cual plasmaba su día a día y hecho mas importantes en el, leyó las ultimas paginas y su cuerpo se estremeció, Ahí relataban lo que sentía Miley desde que conoció a Nick, lo furiosa que se encontraba con el y ella misma por sentir esa atracción, su desesperación por los ataques de Liam, lo difícil que era su vida, lo que se significo la propuesta de matrimonio, la despedida de soltera y el matrimonio en si, Nick llegaba a las ultimas paginas, había escribido esta misma mañana y ya sabia donde encontrarla....en casa de Selena.

El auto de Miley se aparco con brusquedad frente a la puerta de la casa donde Selena vivía sola, la puerta se abrió y una imponente chica de pelo oscuro en ella, Miley se bajo, estaba dispuesta a todo, Miley puso los pies en el suelo y sintió una electricidad, pero debía ser fuerte ante todo.
Selena se mostró amable y la recibió con tranquilidad, pasaron a una sala imponente, grande y que relucía la buena decoración y elegancia, Miley miro asombrada, sus alrededores, Selena era bastante competente y inteligente, sabia llevar una gran mansión y mantenerla muy acorde a su clase social, y a la de su familia, tal vez no era una mala chica, pero Miley quería conseguir los porqués de el engaño y ensañamiento de Selena con ella, para la despedida de soltera, con la maldad que la había engañado para convertirla en su mejor amiga, esas explicaciones eran mas que necesarias, para la calma de Miley.


-Bueno Miley toma asiento -disparo Selena, estándose y cambiado sus ojos de solemnidad por unos fríos y cortantes-
-Evitemos las formalidades Selena -dijo Miley arrojando la cartera encima del sillón- Sabes por que vine, hagamos que esto sea rápido.
-Como tu quieras -sirviéndose un trago- quieres? -dijo llevándose la pequeña boca a los formados labios color rosa-
-Que quieres Tu con Nick? -dijo Miley clavando una mirada de muy pocos amigos-
-Simplemente somos amigos -dijo dejando el vaso a un lado-
-Selena, que quieres tu con Nick! -dijo Miley perdiendo la paciencia-
-Tu no sabes nada verdad? -dijo golpeando la refinada mesa de madera-
-Porque crees que estoy aquí?. para ver tu cara acaso?
-Tal vez así aprendes a agradarle a Nick -dijo molesta parándose de un golpe-
-Que sabes Tu? -dijo Miley cruzándose de brazos y volteando los ojos-
-Mas de lo que crees, Nick jamás se hubiera casado con una rebelde
-Rebelde? -dijo Miley soltando una carcajada- a que te refieres con eso, por lo que veo estas muy lejos del tema que quiero que discutamos
-Estas equivocada Miley, estamos mas cerca de lo que tu te pudieras imaginar
-Puedes hablar claro, que quieres con Nick? -dijo Miley mientras se volteaba a mirar a Selena, que se apoyaba con tranquilidad en el bar
-Lo quiero a el y are todo para que este con migo
-No lo puedes tener, esta casado con migo
-El y yo nos íbamos a casar -dijo Selena con una sonrisa en los labios
-Estas loca, Nick jamás se casaría con su "mejor amiga"
-Lo iba hacer querida -dijo sarcástica- el y yo realizamos un trato
-A que te refieres? -dijo Miley perdiendo la paciencia, no entendía en que momento había llegado a este punto de la conversación, Selena decía todo enredado, y Miley aun no podía entrelazar aquellas cosas que decía con tanta seguridad-
-Porque crees que se caso con tigo? -lanzando una mirada cruda y cortante-
-Por amor -dijo Miley decidida-
-Por amor -dijo Selena con un tono de burla- el no se caso con tigo por amor, No seas ingenua! el necesitaba una mujer que organizara sus comidas de negocios, que lo acompañara a juntas, a fiestas de comités y viajara con el en cada negocio por los países mas grandes e importantes del mundo, eso quería Nick -dando una pausa, al ver la cara de asombro que tenia Miley- el necesitaba casarse por formalidad y conveniencia, el y yo teníamos un trato claro, el tenia un año para encontrar a la persona perfecta que le diese TODO lo que necesitara, si en ese periodo no la encontraba nos casaríamos. Tu matrimonio con Nick, es un matrimonio de acuerdo económico y social, no amor
-Eso es mentira -dijo Miley, con sus ojos invadidos en lagrimas, sentia: asco, desprecio, tristeza, y un sin fin de cosas que la hacia estremecer, las palabras de Selena caían justo en el espacio que faltaba del rompecabezas, la mente de Miley recordó aquel día en que Nick le propuso matrimonio, el había hablado de un "acuerdo", las palabras de Selena podrían ser ciertas todo encajaba-
-Pregúntaselo al mismo Nick -dijo Selena señalando hacia el lumbrar de la entrada hacia el living donde Nick, yacía apoyado con una mano en el bolsillo y otro en su cara, Miley volteo a verlo, sus ojos eran oscuros y profundos y se hallaba la culpa en ellos-
__________________________________________________________________
Chicas: Lo mas probable es que el próximo capitulo sea el final! así que comenten mucho mucho, muchas de ustedes saben que tengo un brazo esquinzado, pero hoy el doctor me dijo que tal vez me lo quitan mañana! pueden creerlo! me recupere muy rápido, aww estoy muy feliz!, aww bueno :) espero que les aya gustado el capitulo, y si soy mala, me atreví a dejárselos así ahahaha! no me matan o no podrán saber el final joajoajoa!, comenten a elección y larguito, haber si me dan una idea extra para el Gran final y este capitulo dedicado a Yazmin que se paso para comentar en la nove :L chica te adooooro hubieron 23 comentarios me lo creen?, casi me muero de un infarto! Wooh y también a mi Alba que ella es tan preocupona :D estoy bien & mi brazo también ahaha y un temblorcito no mata a nadie.
                                                                                                  Varyy

36 comentarios:

  1. Me encanto ya kiero el siguiente!!!
    No puedo creer que eso sea la verdad encerio!!
    Estoy muerta de la curiosidad!!!
    Xfa no seas tan mala sube el siguiente pronto pronto!!
    BEsos!!
    Te kierop!!

    ResponderEliminar
  2. T E K E R O !
    aw gracias por dedicarmelo :) y me alegro
    q te recuperaras pronto . espero con ansias el final y espero q sea liindo SIGUELA!

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios mio si que me encanto

    ResponderEliminar
  4. Olaa!!
    ps me encanthO esperO qee te recuperees!
    y escribas prontO el siguientHee=D amO tu novee es GeeniiaL perO iia merO el final:(

    ResponderEliminar
  5. hahahaha, suupeer varyy^^ Recuperatt! :)

    ResponderEliminar
  6. T.T cmo lo dejas ai..
    enserio me encanta la novela:O y tmbien espero la otra jajaj xqe hablas muxo de ella sera qe tiene q ser muy buena tmb:D
    y qe bien lo del brazo:D!!!!!!!! menos mal!
    y gracias x dedicarmelo ami tmbien:)
    esta es la primera vez en sorpresa ajaj
    buenoo m voy al cole:(
    espero q luego te conectes!
    addioss cuidate muxo
    TEQUIEROO!!

    ResponderEliminar
  7. jaja tiienez razo0n no0 the mataremoz ii ke biien the recuperazthe muii rapiido0 Wo0W! espero0 el pro0ximo0 ii me gustariia ke fuera zo0rpreza beso0z the amamo0z!!

    ResponderEliminar
  8. woooo me fasinooo esta increeeee
    etuvooo incre ya no aguanto mas pára ver el proximo capiii ahhhhhhhhhhh


    3-♥

    ResponderEliminar
  9. Liisto comente harto espero q la sigas luego :)

    ResponderEliminar
  10. $$__$$___$$$
    _$__$___$___$
    __$$____$___$
    __$$____$___$
    __$$_____$$$_
    ____________
    $$$$$__$$$$$__$$$$$$__$$__$$__$$___$$__$$$$$__
    $$_____$$_______$$____$$__$$__$$___$$__$$_____
    $$$$___$$$$$____$$____$$__$$__$$___$$__$$$$___
    $$________$$____$$____$$__$$___$$_$$___$$_____
    $$$$$__$$$$$____$$____$$$$$$_____$_____$$$$$__
    ____________
    ____$$$____$$___$$___$$$$$$$$__
    ___$$_$$___$$__$$_______$$_____
    __$$___$$__$$$$_________$$_____
    __$$$$$$$__$$_$$________$$_____
    __$$___$$__$$__$$____$$$$$$$$__• º

    ...........
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´¶¶
    ´´´´´¶´´´´´¶´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
    ´´´´´¶´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶
    ´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶
    ´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶
    ´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´¶¶´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶


    YAZMIN


    espero q no copiien

    ResponderEliminar
  11. Creo que es demasiado tarde para decir esto, pero aquí tienes una NUEVA LECTORA. :D Síguela x favor<3. No nos dejes intrigadasD:

    ResponderEliminar
  12. Aww!!, amé el capítulo!!, está genial!!
    Pero por qué el último?, nooooooo, porfis!!!!

    ResponderEliminar
  13. WAAAAAAAAAAA LO AME EL CAP!!

    TE SALIO MU INTERESANTE
    Y LO DEJAS EN LA MEJOR PARTE!!

    QE EL PROXIMO NO SEA EL ULTIMO PORFAVOR!!

    ResponderEliminar
  14. hola!! linda tu nove.... seguila y paste x el mio....

    un besho♥

    ResponderEliminar
  15. seguila xfavor no nos podes dejar asiii!!!!

    ResponderEliminar
  16. vary!, te quiero matar!!!!
    súbela pronto por favorrrrrr

    ResponderEliminar
  17. vary siguela nos encanta te odio como se te ocurre dejarlo ahi(lo de te odio eera broma)

    ResponderEliminar