jueves, 23 de septiembre de 2010

"Painful love and passion" cap.19

Miley miro hacia abajo, Nick se encontraba mirando hacia el horizonte, con sus manos en los bolsillo, sintió que el corazón se paralizaba de unos segundos a otros, quería decirle a Freddy que detuviera el helicóptero, que ya no quería viajar y correr a los brazos de Nick, desasiéndose en llanto, pero no podía, ella tenia que cumplir con lo que se había propuesto, no podría estar tranquila si no era de esa manera, no podría dormir al lado de Nick, sabiendo que había algo mal, tenia que descubrir la verdad de la que le hablaba Cristian.
Miley se apoyo con brusquedad en el asiento , relajo sus músculos y cerro los ojos, las lagrimas caían por si solas ya no había vuelta atrás Nick claramente lo había dicho.
Ya en el aeropuerto, Miley miro a todos los costados, la gente iba y venia apurada chocando unos con otros parloteando por teléfono, todo el mundo actuaba normal, pareciera que era la única que tenia dificultades. Con las maletas en las manos y el boleto en una de ellas, subió al avión correspondiente, no se sorprendió al ver el logo Jonas estampado en un costado del blanco avión, miro con sarcasmo, y se subió, cuando el auxiliar se acerco en confirmación, la cara de impresión que puso hizo que Miley sacara una leve sonrisa.

-Se- seño- ñora -tartamudeo- Cyrus de Jonas -haciendo una pequeña reverencia con la cabeza demostrando absoluto respeto- un placer
-Hola, solo dígame Miley -entregándole el boleto
-Usted, esta en clase preferencial, pero desea que cerremos el vuelo solo para usted -tomando su teléfono celular entre las arrugadas manos-
-No!, como cancelarle el vuelo a todos los pasajeros seria injusto -mostrando su simpleza y sencillez-
-Dejaría una mala reputación a la empresa -pegándose en la frente- que tonto soy!
-No, no me interesa la reputación de la bendita empresa, es algo mas de la integridad de las personas, entiende?
-Woo usted es generosa, se saco la lotería el Sr Nick al casarse con usted -sonriendo-
-Si -dijo entre dientes aguantando el sollozo que quería escapar por sus labios rosas-

Después de la corta conversación, pero muy agradable, Miley se fue ha sentar, realmente nunca había viajado en un avión Jonas, jamás. eso era algo realmente sarcástico, ya que era de su esposo, pensó, pero al mismo momento se dijo a si misma -ex Miley, ex-, sintió una represión en el pecho que se hacia fuerte y su estomago ansiaba poder retirar esas extrañas sensaciones.
Miley respiro hondo, y apretó sus ojos con fuerzas, y se revolcó en el asiento, era cómodo y suave, tenían toda la elegancia que solo las aerolíneas Jonas & Cyrus tenían. Las empresas, se recordó. Selena abría planeado todo eso, solo para que la empresa de su familia no quebrara. Pero el corazón de Miley anunciaba algo mas, y era eso lo que tenia que descubrir, Selena había sido capas de hacer esa atrocidad y lo peor es que Miley le había creído. Tenia que descubrirlo, había perdido a Nick, gracias a ese maldito secreto, y no se quedaría escondida hasta revelar hasta el ultimo detalle.

Se acomodo mas aun, y con los brazos trato de darse calor a si misma, tenia pena y su cuerpo temblaba de pies a cabeza, no lo podía creer, había dejado a Nick, para siempre, como lo amaba, el se había convertido en parte de ella, lo amaba mas que a su propia vida, pero ya era demasiado tarde, lo que quedaba de camino se reprocho una y un millón de veces lo impulsiva que era, pero lo había heredado de su padre, un carácter fuerte, dominante y muy muy impulsivo, pero de todas maneras estaba tranquila con sigo misma, su objetivo era claro, y era hora de dejar de llorar para poder pensar con la mente descansada, antes de cerrar los ojos para descansar, mando un mensaje a Demi "Voy para los Ángeles espérame en el aeropuerto, Miles", Demi la tendría que ayudar en todo este galimatías, apretó con fuerzas el teléfono y busco protección en su chaqueta, mientras sus ojos se cerraban con lentitud y la imagen plasmada de Nick, con esa mirada dominante y la mano sobre su brazo.

El aterrizaje en los Ángeles hizo que los ojos de Miley se abrieran de golpe con un brillo de diamante en ellos, la luz era perturbadora, había un día precioso, completamente despejado y un cielo que relucia en su magnitud más bella. Los rayos entraron con violencia, haciendo que miley cubriera sus ojos con su antebrazo un "Welcome all passengers to Los Ángeles" la sobresalto, había llegado a su propósito.
Miley bajo con lentitud la pequeña escalera que conectaba el lujoso avión con el suelo, se puso los lentes de sol y observo por todos lados, bajando la escalera lentamente, su pelo se movió con la brisa fresca que corría, pero que hizo que el cuerpo de Miley se estremeciera y una corriente eléctrica se moviera por su espalda, bajo con precaución y tomo entre sus manos las maletas deslizándolas por el flamante piso del aeropuerto, buscaba entre los empresarios y la gente que caminaba con prisa a Demi, cada persona, parecía angustiada y preocupada, la pasaron a llevar varias veces sin decir un "lo siento", estaba sola, jamás había creído que regresar a los Ángeles seria tan crudo y mas si venia sin Nick.

-Miley -grito fuertemente Demi, al ver a su amiga que lucia flamante con aquel vestido-
-Demi -chillo Miley desde la otra esquina, jamás se había sentido tan contenta de verla-
-Cuidado Miles -grito Demi corriendo hacia ella-
-Aush -dijo Miley tumbada en el piso con un gran hombre encima de ella, menos mal que había alcanzado a poner sus fuertes brazos, o la hubiera aplastado considerablemente-
-Lo siento -dijo el joven alto de una reluciente cabellera rubia- no quise tumbarla -dijo ayudándola a pararse- esta usted bien? -mirándola a los ojos-
-Si gracias -sosteniéndose de la mano extendida del apuesto joven- lo siento, no lo quise chocar, es que quería reencontrarme con una amiga
-Fui un tonto, venia despistadísimo -riéndose-
-Todo esta bien -dedicándole una grata sonrisa- es mi idea o toda la gente nos ve?
-No, no es tu ida, ósea perdón -avergonzado- su idea
-tutéame, soy Miley Cyrus -sonriendo, mientras de tan solo escuchar el nombre la gente comenzó a esparcirse-
-Woo, creo que eres muy influyente Miley -riéndose-
-Obvio, si es la señora de Jonas -dijo una voz profunda desde sus espaldas-
-Oh -dijo con algo de decepción Cody Linley- bueno ya es tarde me tengo que ir -despidiéndose cordial de las ambas chicas.
-Hey, me espantaste al ganas Demetria -dijo Miley abrazando a su amiga-
-Aww, estas casada no seas bobita! -riéndose- aunque estaba guapísimo!
-Lo Mio y Nick murió -cambiado su rostro completamente-
-Que has dicho Miley -dijo Demi abriendo los ojos grandes como un par de paltos-
-Es una larga historia que debo contarte -mirándola con incertidumbre- vamos al café y te explicare todo.

Miley & Demi caminaron en silencio hasta llegar al café, pidieron una mesa alejada, querían conversar tranquilas y son interrupciones, se sentaron frente a frente, pidieron un café simples y galletas, el estomago de Miley hecho un nudo, y aunque amaba el café colombiano no podría ser capas ni si quiera de tomar agua. Demi agacho la vista y respiro profundo, seria ella quien rompería el hielo que las venia consumiendo desde el camino del aeropuerto.

-Que sucedió Miley? -dijo Demi bebiendo un sorbo de café-
-Nick y yo terminamos -haciendo una pausa de unos segundos- para siempre -mientras una lagrima corría por su rostro-
-Pero porque? -dijo Demi con voz dulce para calmar a su amiga-
-Cristian fue a la casa en la isla
-Que Cristian que! Miley por Dios! -dijo Demi tapándose la cara con violencia-
-Bueno, el tema es que fue a casa, me dijo que Selena estaba buscando mi dirección, que quería arruinar mi matrimonio, y que el lo sentía mucho, también me dijo que Selena causo todo lo de mi fallida violación, con la intención de que las empresas de sus padres no quebraran y me dijo Cristian que tenia que averiguar el resto de la historia por que había mas y eso, podía ocasionar desenlaces fatales
-Dios mío -dijo Demi de un suspiro- esta bien que Selena sea una mala chica, pero y tu le crees a Cristian!
-Demi -sollozo Miley-
-Es verdad Miley!, es que creo que exageraste las cosas y conociéndote quizás que le aventaste a Nick por la cabeza!
-El anillo -dijo Miley agachando la vista-
-Le aventaste el anillo! -dijo Demi alzando la voz- ahora si que te volviste loca
-Demi -dijo Miley abriendo los ojos-
-Es verdad Miley! le creíste al estupido y mira lo que conseguiste de igual manera estas separada de Nick, o es que no te diste cuenta?! –sarcástica mientras cruzaba los brazos-
-Creí que me apoyarías -dijo Miley molesta-
-Te apoyaría si tuvieras la razón -dijo Demi golpeando la mesa- como no te das cuenta!
-No no me doy cuenta, -parándose- que gran amiga eres -tomando su cartera y volteándose para marchar- creo que ya no tengo mejor amiga.
__________________________________________________________________
Chicas: capitulo mas larguito, por que no tengo tanta tarea para mañana wooh! ahaha, estoy muy contenta anoche fue grandioso, poder chatiar con todas juntas ahaha me encanta que puedan conversar entre si y fue muy divertido averiguar cosas típicas de los países y los horarios y todos, y bueno para las que quieran incorporarse hoy, se realizara a las 7:00 de la noche hora Chile, para que se conecten y volvamos a realizar un chat entre todas, y las que quieran también agréguenme a MSN novelas_niley@hotmail.com para las que no me tengan ^^^, y bueno por lo del cafe colombiano las que estaban anoche entenderán el porque! :'( ahahaha bueno, las quiero y comenten. Pondré un fondo mas alegre para la próxima novela con un bleen que me izo mi Geo! ^^ y bueno también si quieren pueden hacer blend y me los mandan a mi correo se los agradecería de todo corazón en vdd.

                                                                                       Varyy

9 comentarios:

  1. ash!!
    como se le ocurre a Demio tratar asi a Miley?!!
    Miley tiene razon, excepto x lo de lanzarle x la cabeza el anillo a nick ¬¬
    ojala selena este caminando x la calle pise un chicle se le pege el zapato al suelo y justo apse un camion xD (ya lo se, soy sadica)
    bueno ahora sigela!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto0 ii pobre demii pero0 en parte tiiene razo0n pero0 bueno0 espero0 el proximo0 ii me gustaria ke leiieras mii nove claro0 cuando0 tengas tiiempo besos te dejo la pagiina para ke entres http://danelviniley.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gustó muchísimo el capítulo!
    que mal que demi no haya escuchado la parte de la historia, ya se que Cristian se portó horrible, pero Miley sabía que Selena le había echo la trampa, ella recordaba parte de ésa fatídica noche de despedida de soltera, y debió explicarle eso a Demi, y aparte de eso, Demi debió haberle dicho a Miley que selena había buscado la dirección de el lugar de la luna de miel :(

    ResponderEliminar
  4. Arg!!! Que clase de amiga es Demi!! deberia apoyarla!!
    Y bueno espero el siguiente!!!
    Igual estube espectacular el cap..
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. aaaahhhh me fasino
    te qdoo super lindoooo
    espero el siguiente con
    ansiass

    ResponderEliminar
  6. Aaww' :$ Ya extrañabaa los capitulos asi de largoos! hahaha xD

    Espero el prooximoo, Te quiero Varryy♥ Y de nada x el blend! :D

    ResponderEliminar
  7. Oh por Dios esta super tu nove siguela me muero por otro capi.

    ResponderEliminar
  8. heyy!!, Vary!, y que pasó con el diario de Miley?

    ResponderEliminar