miércoles, 8 de septiembre de 2010

"Painful love and passion" cap.15

Capitulo dedicado: A Albaa! te adoro :D
El reloj era imponente y no deseaba detener su correr, el tiempo pasaba con velocidad, los minutos, horas, segundos no daban tregua a la joven pareja de recién casados, que vivían cada día como si fuese el ultimo, el amor de ellos dos, no se podría comparar con nada que existiera en el mundo, era exigente, calido, tierno, un amor indescriptible a la vista de los presentes que podían observar como la pareja compartían cada segundo que podían, pero lo que ninguno de ellos podía apreciar era como demostraban su amor en lo mas oscuro de su habitación matrimonia, llenándola de sollozos de los placeres mas desconocidos por la gente, habían recorrido el cuerpo de otros como maniacos obsesionados, recorriendo cada sector posible, conociéndolo como si fuera el de ellos mismo, eso era lo que las demás parejas no compartían y que Miley y Nick tenían de sobra.

Sus días aran apreciados por ellos al máximo como lo mas sagrado, pero las noches era cuando las bestias de sus almas y corazones despertaban desatando oleadas de pasión y ternura, que eran tortuosas hasta para ellos mismos, no podían controlar sus seres cuando veían el otro, era la conexión que tenían, y que cada día desataba una nueva sensación mas impresionante y existía que la anterior.

Habían recorrido, las playas y lugares mas escondidos y hermoso de la isla, era grande el lugar y les encantaba disfrutar de las maravillas de la naturaleza que se les ofrecían, generalmente veían el atardecer en la playa, haciendo el amor, eran cosas que entre ellos dos entendían, sus formas de pensar y sentir.
Pero había algo que a Miley la turbaba y no permitía que disfrutara como quería hacerlo en su estadía en la isla de Nick, era Selena, no podía dejar de pensar en ella, sentía algo de tristeza, la había llegado a considerar una gran amiga, pero con lo que había sucedido, no podía confiar en ella, pero aun así le inspiraba, algo diferente y distinto, quería los porqués de las cosas, ella amaba a Logan o eso era lo que le había dicho, Miley recordó con nostalgia que muchas de las cosas que le había dicho habían sido mentira pero...que la motivo a realizar aquello?, lo peor era que Nick aun creía que era inocente, y lo era?, todas esas preguntas hacían que la cabeza de Miley sintiera que explotaría en cualquier segundo.
Tenia algo incrustado en el corazón, algo que latía fuerte, era una intuición una alarma o señal como se quisiera decir que le decía "Miley, Selena!" era extraño y la incertidumbre la estaba matando.

----------------------------------------> En Malibu <--------------------------------------

Demi estaba recostada, en la alfombra mirando al horizonte, el departamento que había comprado, estaba increíble, tenia un vista impresionante hacia la playa y la relajaba a montón, era increíble la paz que sentía de tan solo estar lejos de ese desgraciado pensó con tristeza.

Cerro los ojos por unos minutos, quería escuchar el hermoso sonido de la tranquilidad que sollozaba en su oído, respiro hondo y se acomodo, cuando un fuerte golpe hizo que sus ojos se abrieran grandes y de un susto se sentó, con la mano derecha corrió el mechón de peo que estorbaba su vista, y se dispuso a parase, acomodo su blusa antes de abrir la puerta, y arreglo su pelo.
su mano se dispuso a abrir la puerta, encontrándose con la perfecta figura de una chica, era de piel blanca, un cabello ondulado y ojos oscuros, era guapa, que querría?. Demi se limito a sonreír, y a preguntar "que desea?", pero la respuesta que recibió fue muy contraria a la que Demi esperaba, Selena irrumpió en su casa, pegándole un semejante empujón a Demi, que la dejo desconcertada por completo.
Ella camino hasta el living y se dispuso a mirar por la ventana.

-Que te crees? -dijo Demi completamente molesta ante la actitud de la descordial señorita-
-Linda vista -dijo Selena volteándose hacia ella-
-Quien eres? -dijo Demi tratando de recordar el rostro, pero le fue imposible, jamás la había visto se aseguro a si misma, asintiendo para si misma-
-Selena, y tu Demi verdad? -sonriendo con complicidad absoluta-
-Que quieres? -pregunto Demi apoyando su brazo en el sillón de cuero-
-Saber donde esta Miley con Nick -dijo sin vergüenza-
-Para que?, si no lo sabes están de luna de miel
-Solo dímelo! -gritando-
-Por que debería? -riéndose ante la actitud de esta completa desconocida-
-Por que quiero saber donde están! es urgente o acaso no entiendes -acercándose a Demi-
-perdón? -riéndose- donde esta la cámara? ajaja fue divertido -poniéndose seria- en serio que quieres
-Saber donde están o acaso no escuchas?
-No te lo diré
-maldita sea -arrojando un florero, completamente desesperada- quiero que me digas ya! donde están! parece que no estas entendiendo las cosas
-Y parece que tu eres muy entupida! no te diré donde están, no se quien eres
-Soy la mejor amiga de Nick y Miley, dime donde están! ahora! antes que cometa una locura -rompiendo una botella
-Hey chica estas mal - dijo Demi tomando la muñeca de Selena con ojos amenazantes-
-Que sucede aquí? -dijo una voz profunda desde la puerta, ambas se dieron vuelta para encontrar a Joe, reluciente en traje deportivo- ise una pregunta
-Que haces tu hache? -dijo Demi soltando la muñeca de Selena con desagrado-
-Que hace Selena hache? -dijo Joe caminando hacia ella- y con una botella en la mano....
-Donde esta Nick! -grito Selena-
-Hola, Selena como estas tanto tiempo...-dijo sarcástico-
-Yo ni se que mierda ago aun aqui perdiendo tiempo con ustedes -empujando a Joe- pero que quede claro, entupida si yo encuentro a Nick, antes que ustedes ese matrimonio DESAPARECE! -grito desde la puerta riéndose-
-Estas bien? -pregunto Joe sin tomar importancia a las palabras de Selena.
-Escuchase acaso o que dijo esa -dijo asustada Demi-
-Decir que? -acercándose a besar a Demi-
-Imbesil pon atención -pegándole en el pecho para que se quitara encima de ella. pero no fue posible, Joe la tomo por sorpresa subiéndose encima de ella, perdiendo la noción de todo.

Para mala suerte de Miley y Nick, las palabras de Selena se disolvieron en el aire para Demi y Joe, que jamás habrían imaginado, que semejante declaración traería tantos problemas, para la enamorada pareja que estaba relajada en la mansión de la playa.
Miley estaba durmiendo, con un vestido corto floreado, sobre la cama, su sueño era maravilloso, cuando de la nada se torno oscuro y poco claro, despertó asustada y gimió, respiro profundo, no se dio cuanta como despertó de esa manera, hecha un atado de nervios y tiritona, era un presentimiento, era esa sensación de nuevo que anunciaba una tormenta en su vida o una tragedia, que podría ser?, al incertidumbre la mataba, se paro de golpe y camino hasta la ventana, dejo que el aire entrara y la relajara, una brisa fuerte la estremeció por completo, Miley cerro los ojos y tomo con fuera la cadena...Algo malo pasaría, de eso estaba segura.
___________________________________________________________________
Chicas: Se que el capitulo no es muy largo, pero mañana lo are grande, por que quería dejarlas con la duda ahaha xdd bueno, esta nove no he tenido muy buenas ideas que digamos, como que mi nove no esta muy buena, pero tengo dos ideas para la próxima novela ahahaha, y estoy emocionada con eso, mañana también les subiré a mi face un video donde me presento y me podan conocer, bueno un beso Byye.

Msn:
novelas_niley@hotmail.com
Facebook: Novelas Niley Jonas Cyrus
Twitter: Novelasniley
Youtube: novelasniley & varitha13 (agréguenme a varitha13, es esa siempre estoy)

Varyy

14 comentarios:

  1. wooowwwwww
    me fasino y para mi como siempre estuvo geneal

    ResponderEliminar
  2. ayyyy siii ya quiero ver tus nuevas ideas para otra novelaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. me fascinó!, que genia eres!, bueno, yo también comenzé con otra novela, la tengo en un documento, recién la subré, porque estoy terminando la que estaba escribiendo antes, XD!, espero que tengas el mismo éxito que tuviste con ésta novela!, y con las anteriores dos!, eres muy creativa!, felicidades, ohh, y te recomiendo que leas el último capítulo k subí, escuchas la canción stay de miley y luego i miss you ok?, cuidate!, bye!
    http://ninoskakaroline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. a MI ME ENCANTOOO YA KIERO EL SIGUIENTE POR QUE LO DEJASTE AI?
    PERO BUENO VOY A ESPERAR EL SIGUIENTE!!!
    bESOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. GRACIASS X DEDICARMEELOO♥♥♥♥♥♥!!
    me encanto el capitulo:) pero me parece
    que va a empezar a ir mal todo:|

    bueno.. gracias x todo lo de ayer por escuxarme y todo enserio.. y ya saves que puedes contarme lo q quieras yo stare aqui

    i sobre lo otro podras conseguirlo por que si continuas intentandolo
    les acabaras cnvinciendo;)

    esta mañana no me ha dado tiempo de dejarte el comentario porque sino llegaba tarde pero te lo dejo ahora

    pienso q eres unaa GENIAL! escritora y que lograras lo que te propongas;D

    luego hablaremos cuando te cnectes (si te cnectas)
    TE QIEROO amiggaa!♥
    addioss:)

    (el de arriba lo borre porq preferia escribirte cn este pero es el mismo cmentario)

    ResponderEliminar
  7. hahah,Varyy siiempre dejandonos con la duda!

    jajaja, mañana espero el proxiimoo! :D

    T' quiiero, ya kiero ver la otra novveE!:P

    ResponderEliminar
  8. las inconquistables la 5ta niña ha muerto...? descubrelo en: http://xoxo-productions.blogspot.com/ ¿..te atreves a entrar...?

    ResponderEliminar