sábado, 25 de septiembre de 2010

"Painful love and passion" Cap.20

-Miley espera -grito Demi, levantándose rápidamente de la mesa-
-Que quieres! -grito Miley, apunto de salir, con sus ojos llenos de lagrimas, Demi era su hermana prácticamente y que no le creyera era suficientemente triste y doloroso.
-Miley recuerdo algo -chispeando los dedos, mientras su mente se trasladaba unos días atrás cuando Selena había ido a su casa como una verdadera desesperada- es sobre Selena.
-No me interesa escucharte -volviendo a voltearse y dispuesta a caminar-
-Ella fue a mi casa buscando tu dirección -Dijo Demi apoyando sus manos sobre la mesa- lo siento, lo había olvidado por completo -mientras se sentaba con brusquedad en la silla-
-Ella que? -dijo Miley poniendo atención a las palabras de Demi-
-Ella fue a mi departamento, irrumpió en el como una salvaje -mientras incrustaba sus dedos en su cabello haciéndolo hacia atrás- lo había olvidado por completo, Miley lo siento.
- & tu se lo diste? -dijo Miley caminando lento en dirección a la silla-
-No, no se lo di, ni que estuviera loca -mirando nuevamente a Miley- lo siento, lo siento, debo creer en ti, Miles! Lo siento, lo siento -corriendo a abrasar a Miley, que se desasía en llanto frente a la vista de todos, que habían volteado hacia el lugar mas reservado a observar a ambas chicas con suma expectación-
-Tranquila -dijo Miley sollozando entre los brazos de su amiga-
-Bueno, ya déjense de mirar -dijo Demi molesta, pero curiosamente todos los elegantes espectadores, volvieron a sus conversaciones ajetreadas y a sus agendas-
-Demi -estándose de nuevo- ves a lo que me refiero, que querría Selena en tu casa!, mi dirección, en realidad la de Nick! -grito Miley abriendo rápidamente los ojos- Nick, eso es lo que quiere Selena!
-Miley -dijo Demi pausadamente haciendo un juego con sus manos- no entiendo a lo que quieres llegar, me explicas?
-Selena quiere a Nick, es eso! -dijo Miley completamente segura en sus palabras- ella esta enamorada de Nick, por eso -parándose y tomando su cartera- Ahora entiendo todo!
-Miley cálmate y siéntate -parándose junto a ella- tienes que pensar las cosas.
-Necesito ir a ver a Selena.
-No, lo que tu vas ha hacer es a casa de tu padre, aprovechando que se fueron de vacaciones al caribe, descansar, ordenar las ideas, y calmarte, y mañana ir a visitarla, con todas las pruebas y ideas.
-No, Demi, quiero ir y decirle un millón de cosas a la cara! -dijo extremadamente molesta Miley-
-Miley, hazme caso por favor -mirándola con cara de perrito-
-Demetria Lovato, odio cuando usas esa estrategia -sonriendo- esta bien, iré mañana.

Miley salio con Demi, en dirección a la casa de sus padres, subieron al carro de Demi, pero Miley iba perdida en sus pensamientos mas profundos, desde que se había ido del lado de Nick, no había tenido la posibilidad de pensar tranquila y menos llorar. El camino a casa se hizo corto los pensamientos de Miley estaban muy lejos de la realidad. Hubiera deseado volver a conectarse con la tierra por medio de la dulce voz de Demi pero en cambio esta planto un bovinazo que hizo que el cuerpo por completo de Miley reaccionara de un golpe. El día estaba realmente hermoso con un cielo azul que le sacaba una gran sonrisa a toda la gente, menos a Miley. Bajo de la camioneta y con la voz entrecortada le dijo a Demi un "nos vemos pronto", Demi solamente bajo la vista, su amiga estaba pasando un mal momento, y ella no podía hacer nada mas, aunque le doliera, lo que se avecinaba tenia que superarlo pensó con tristeza Demi.

Miley camino por la gran entrada abrió la puerta con lentitud, mirando con precaución, era un día domingo y la casa estaba completamente sola, entro sigilosamente, y cerro la puerta a sus espaldas, la casa estaba tan vacía, que le daba tristeza, hacia tiempo que no estaba sola, recordó a Nick, de inmediato, el siempre estaba con ella, desde que se había ido desde su casa, la tristeza la fue inundando poco a poco, subió las escaleras apoyándose de la baranda, buscaba protección en algo, su estomago estaba vacío y sentía que todo se movía, las lagrimas hacían que su vista fuera incomoda y nublosa, cuando puso ambos pies sobre el piso, la primera cosa que observo fue la habitación de Nick, entro a ella, lentamente, y estaba tal cual como el la había dejado, un mes antes de irse a su luna de Miley, estaba colgada su ropa y al otro lado sus lujosos trajes, la vista de Miley se dirigió hacia la cama, donde estaba su pijama doblado, al lado una carta y una rosa, que decían Miley... era la carta que Nick le había hablado unas noches atrás, que decía lo mucho que la amaba, recordó con nostalgia, Miley se sentó en un costado de la cama y abrió lentamente la carta unas palabras hermosas, escritas con el corazón, Miley la apretó junto a su pecho y dejo caer las lagrimas que había contenido desde que había abandonado a Nick...o mas bien que Nick la había dejado ir. Se recostó en su cama y se coloco en posición fetal, abrasando con fuerza la almohada de Nick, estaba intacto su perfume que tanto amaba. Ahí lloro hasta que sus parpados se cerraron solos, con la ultimas imágenes la fotografía de Nick y la rosa roja que estaba marchita, como su corazón pensó Miley antes de dormirse completamente.

Nick, estaba recostado sobre la cama, con las manos tras la cabeza, con la vista en el techo, le hacia falta algo, su Miley, no entendía lo cobarde que había sido, al dejarla ir de esa manera, no podía sacarse de la cabeza aquellas imágenes, de los ojos llorosos de Miley, airándole el anillo, la extrañaba tanto...ella era parte de su vida de su alma y principalmente de su corazón. Nick se movió poniéndose de costado, y abraso la almohada de Miley, tenia su femenino olor, quería a Miley, aquí a su lado, junto a el, quería volver a besar esos labios que lo hacían temblar, sentir esa piel que era como la seda, la extrañaba...pero se había empecinado, en decir que Selena había planeado todo, para que las empresas no quebraran y un montón de cosas, que apesar de tener coherencia, no serian posibles, simplemente por que Selena era una buena persona, por que razón Selena, no querría que Miley fuera feliz?, por que razón Selena le habría drogado la bebida a Miley?, las ideas lentamente se fueron ordenando en la cabeza de Nick, tratando de recrear las situación y encontrar esos porqués, que parecían tan lejanos a su mente, comenzó a hacer memoria, cuando un choque eléctrico hizo que le diera un fuerte dolor de cabeza, que lo hizo sentarse de golpe. Eso es, se dijo a si mismo, con un tono de culpabilidad y la voz completamente quebrada: Miley tenia razón, y el muy idiota la deje ir -dando un golpe a la almohada- Dios! todo coincide, Selena...Yo... la droga, Cristian, nuestro rompimiento, el matrimonio! soy un completo estupido. Una voz profunda se sintió através de la puerta.

-No es tiempo de quejarse -dijo Joe asomándose con cautela-
-Que haces tu aquí? -dijo Nick algo molesto-
-Que haces aun tu aquí? -dijo Joe, con una absoluta confianza-
-Que puedo hacer... la deje ir. -airándose bruscamente hacia atrás- fui con completo estupido, como no me di cuenta antes
-Tienes toda la razón Nick, eres un estupido, y lo peor que un estupido lento -tomando un megáfono y acercándolo a su boca- QUE ESPERAS, MUEVETE! -gritando en el, haciendo que el cuerpo de Nick involuntariamente se sentara- NICK MUEVETE! MUEVETE, MUEVETE -le repitió Joe hasta que Nick entro hasta a ducha.

El agua estaba tibia y permitió que las ideas y los músculos de Nick se relajaran, Joe tenia razón, tenia que moverse, tomar el jet probado y viajar hasta...hasta...no sabia hasta donde pero lo averiguaría, de alguna u otra manera sus contactos tendrían que saber algo, movió su cabeza un par de veces y abrió el agua fría, eso lo trajo de vuelta, se seco rápido y vistió simple, no llevaría ningún tipo de maleta, donde podría estar Miley?, de pronto Joe apareció en la puerta respondiendo la pregunta de Nick, como si pudiera leer su mente: "esta en casa de sus padres".
Después de aquello Nick marco su teléfono, mientras subía al Jet, sentado en el, se despidió simbólicamente de la isla, donde había tenido a Miley por primera ves en sus brazos con una dulce sonrisa.
__________________________________________________________________________________
Chicas: ayer se callo la luz y el Internet, así que me quede dormida y eso ahaha por eso no subí, bueno aquí esta el capitulo lo volví a hacer largo! wii pero ahora me tengo que ir a estudiar pff!, bueno desde la ultima conversación que tuvimos, me puse dar cuenta de algo, yo no puedo controlar quien visita el blog, o de que edad es, y eso me preocupa grandemente, incluso había planteado la posibilidad de terminar esta novela y cerrarlo, pero eso me aria enormemente triste a mi y se que al igual de muchas de ustedes. Quiero dedicarle este capitulo a Valee ^^, me alegro mucho que estén todos bien: D y bueno en realidad a todos los del puerto de Veracruz, que lamentablemente sufrieron un tornado. Ha y atentas que les pondre encuentas sobre mi proxima novela, si es que quieren que siga escribiendo...quieren?

                                                                    Varyy

21 comentarios:

  1. PERO POR SUPUESTO!
    Que lindo el capítulo! me gustó mucho, espero que Nick llegue antes de que perrena se adelante!!, haha XD, aunque sería genial que selena vaya a buscar a Miley y cuando ella admita que fue quien le puso la droga en la bebida, Nick la escuche detrás de la puerta y ahí se amarme la bronca!!

    ResponderEliminar
  2. aww
    hermozaa nOvee
    plis siguela no la canceles
    eje va a sonar raro
    pero la nove es mi vida jeje simpre la leO
    plis nO la canceles 6 SIGUELA

    ResponderEliminar
  3. ahora si te comnto! kakjakjajk es qe pense qe te habia olvidado
    qe soi weona yop
    jkajkakjajjkajk
    siguela y no la canceles

    lo qe paso en la conversacion e algo qe es inevitable!!!
    ajkkjakjajkakj
    xD!

    ResponderEliminar
  4. Aww', super bueno el cap!

    Sii clarooo, Varyy tienes que seguiir ^^
    Espeero elproximo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Siguelaa eres la mejor escritora del mundoo!:D

    ResponderEliminar
  6. zeee kiiero0 ke la ziigaz bezo00z ezpero0 el pro0xiimo0 bezo0z!!!

    ResponderEliminar
  7. Claro que tienes que seguier escribiendoo!!
    Me encanto el cap que bueno que nick haya abierto los ojos!!!
    Besos y espero el siguiente cap!!

    ResponderEliminar
  8. Si que bien que seguras subiendo otras novelas, por que tus noves son muy lindas.
    No quiero que Nick se separe de Miley por culpa de Selena,espero que Nick este a tiempo de recuperar a Miley,siuela porfis.= )

    ResponderEliminar
  9. obvio q debes seguirla me encanta y me daria mucha pena si la terminaras

    ResponderEliminar