domingo, 5 de septiembre de 2010

"Painful love and passion" cap.14

La luna, miraba con envidia a traves del gran ventanal de la gran mancion de Nick, despues de unos minutos, sus respiraciones volvieron a la normalidad, pero el latido de sus corazoes aun estaba ahi.
Nick, miraba vacio atraves del ventanal, sentia un hueco en el estomago, como podia aberla tratado de esa manera?, como habia desconfiado con esa fuerza a la mujer que iva ah ser su esposa?, de que manera podria volver a mirarla a los ojos diciendole "te amo", sabiendo que no la habia defendido de su maltratador?, como fue capas de semejantes atrocidades?, se sentia tan desgraciado, cerdo y asqueoso con sigo mismo, Cris, habia maltratado a miley, la habia toquetiado y Selena habia sido una victima al igual que Miley, penso con tristeza, a su mente regresaron las imagenes, cuando miley le habia mostrado los moretones de su cuerpo y el pensando sin corazon no se habia dignado a creerle y mandar a buscar un doctor, una lagrima rodo por su rostro, miley no se merecia a un hombre como el, ella merecia mucho mas.

Miley, se movio con lentitud ahi estaba su amado, sonrio al recordar lo que habia pasado hace tan solo unos minutos atras, busco su rostro y lo beso, pero no recibio nada a cambio, ningun gesto, ni menos una caricia, se sintio desconcertada, el ver que nick estaba completamente perdido en sus mas intimos pensamientos, y tenia la cara humeda, se estremecio, algo habia slado mal?, penso rapidamente, acaricio su rostro y lo miro por unos largos minutos, en los ojos de nick, no habia ese brillo, que minutos atras estaba, estaban sus ojos oscuros, en otro lugar, que no era junto a ella, en aquel, momento, que para ambos habia sido el ams maravilloso de sus vidas, aunque tubiese un sabor amargo en a boca de nick.

-Nick -dijo preocupada- sucede algo.

-No -respondio con firmsa-

-Amor, no se donde esta tu cabeza o tus pensamientos en este minuto y aunque se que no estan aqui con migo, gracias -mirandolo sonriente-

-Que? -nick se sento en la cama completamente desconcertado-
-Gracias, por sacarme de la tristeza, por quererme, por estar a mi lado -sentandose junto a el-
-No entiendo -parandose con brusquedad, poniendo una sabana a su alrededor, en direccion al ventana- miley no te crei, te trate como una basura -rodando una mejilla por su rostro- fui un cerdo.
-No fue asi -caminando desnuda hacia el, besando su hombro- me has hecho la mujer mas feliz del mundo y no se como pagartelo, eres lo mas grande que tengo y a lo unico que me puedo aferrar-
-Miley -girando hacia ella, acariciando su rostro- mira como etsa tu cuerpo -recorriendo lentamente su braso- estas golpeada, y yo no te crei el muy basura.
-Te amo, mas que mi vida, mas que todo lo que pueda existir -besando sus labios, lentamente-
-Como puedes, perdonarme?, como eres tan dulce?, Dios, me haces sentir tan culpable.
-Con un te quiero me conformo -acaricandole el rostro-
-No podria decirte un Te Quiero por que no es Asi-tomandola por la cintura, haciendo que miley sintiera su exitacion-
-Nick...-dijo con tristeza- no me quie...
-No te Quiero, Te amo mas que todo en mi vida, no podria vivir sin ti un segundo, sin ti, no soy nada, eres la mujer mas increible del mundo, la mas perfecta, la mas hermosa, la mas dulce, y aunque aveces eres testadura y porfiada, te Amo! -besandola, haciendola etroceder hacia la cama-
-Dime uan ves mas que me amas -dijo entre beso y beso, sintiendo que el corazon se le desprendia del alma, podria escuchar esa palabra un millon de veces, le parecia tan hermosa en la forma que nick lo decia-
-te Amo, te amo, te amo -le repitio hasta que ambos cayeron en la cama, suavemente, con delicadesa, haciendo que el pelo de miley, se expandiera un ves mas. La boca de nick cambió de posición y tomó la suya por sorpresa, creando vertiginosas sensaciones repletas de deliciosas promesas. Sus pechos deseaban estallar al contacto con su torso y sus caderas se acoplaron contra la dura turgencia de su virilidad, como si estuvieran hechos el uno para el otro. Todas las sensaciones: el gusto, el tacto, el aroma y los sonidos se unieron en un festín amoroso. Él introdujo los dedos en su melena castaña y ella tembló de placer. Nick le quitó la sabana que aun la cubria con facilidad y la tiró al suelo. A continuación, se quitó la sabana que lo cubria
Miley no podia evitar no mirar un pecho musculoso, moreno, que la hacia tiritar, cuya meravisión la hizo gemir de pasión.Se besaron como auténticos maníacos, ella le mordió el labio inferior y él le devolvió el favor. Mientras sus lenguas jugaban, sus miradas seguían prendidas la una de la otra, reflejando la intensidad de la llamarada interior que los consumía. Miley acarició la entrepierna de nick con la palma de la mano mientras él soltaba un hondo gemido de placer. Era evidente que él se encontraba fuera de control, pero así se sentía ella también. Con uno de sus rápidos y silenciosos movimientos, Nick la levantó para cambiarla de posicion
-Voy a comerte entera -amenazó, mirandola profundamente-
Y no se hizo esperar, primero atacó uno de sus pechos con la boca, y luego el otro, mordisqueando y succionando los pezones. Ella se retorció de gozo, con los dedos clavados en sus hombros. Él tenía un cuerpo magnífico, hermoso, y ella lo de la húmeda oquedad de la entrepierna femenina, deslizándose hacia dentro con una suave acometida que consiguió hacerla sollozar en una primera oleada de genuino placer que le recorrió todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies. Siguieron besándose y giraron varias veces el uno sobre el otro encima de la cama, unidos por brazos y piernas.
A cada nueva embestida, ella emitía un suspiro y él un ronco gemido. Cuando se acercaban al clímax, ella le tomó una mano y le mordió el borde de la palma hasta que él gimió agónicamente al tiempo que descargaba su simiente dentro de ella. La plenitud del instante produjo en Miley una grata sensación de satisfacción que se desencadenó en varios raptos del más puro e incandescente placer. El orgasmo final la dejó agotada.

La mañana, estaba hermosa, en la presiosa isla paradisiaca perteneciente a Nick, se podian oir las olas golpear con las piedras, hacia un sonido fantastico, miley nuca se habia despertado con tanta paz, abrio lentamente sus ojos y se encontro con nick encima de ella, hasta cuando aria eso? se rpegunto era divertido, pero como un cuerpo de esa manera no pesaba, estaba sostenido en el colchon penso y beso sus labios arrebatadamente.

-Nicky, ahsta cuando me despertaras asi? -riendose-
-Acaso no te gusta? -besandola-
-si, pero me quieres matar?! me despiestas asustada! -golpenadolo de juego-
-Las mujeres no me consideran feo sobretodo las del club -tirandose a su lado-
-Que? -subiendose encima de el, con rapidez- Nicholas Jerry Jonas Miller, te advierto, tu me engañaras jamas, escuchaste?, por que si no te corto esa cosa -poniendo su mano sobre el miembro de nick- entendido?
-Como te voy ha engañar si tengo a la mujer mas hermosa del mundo a mi lado, no te muevas o no respondo -poniendose encima de ella y besandola apasionadamente-
No podian evitar, sentirse felices, al estar junto al otro, sentir sus cuerpos tibios, y esos besos que a cada uno lo hacian volverse locos, era increible, la pasion de sus cuerpos, el amor que se tenian y la delicadesa con la que se trataban.
Se bañaron juntos y depsues de un rato, bajaron a tomar desayuno, la mancion era presiosa, con pisos de marmol, y muebles que parecian irreales, la decoracion era competamente perfecta, el lugar en cada esquina, relucia su perfeccion, la elegancia del lugar, era increible, parecia un castillo griego.
Nick, le habia prometido a Miley, que despeus de desayunar, recorrerian la isla por completo y llebarla a la playa, que era algo que miley deseaba de corazon.
Se subieron al jeeap de Nick con rapides, mileye staba tan anciosa, llevaba un vestido blanco, ajustado a su cuerpo, peor vaporoso, era hermoso, nick miro con deseo atraves de lo que se escondia atraves de la escualida trasparencia del vestido.
Cuando se estaciono Nick, los ojos de Miley brillaban con fuerzas, el lugar era tan maravilloso, era unico en su especial, jamas en su vida miley habia visto algo similar, se paro encima del asiento para poder disfrutar de la calida brisa que corria en el ambiente, era perfecto.
Nick la miro con dulsera, era hermoso verla sonreir, y ves esos ojos verdes relucir en su mayor esplandor, la tomo de la cintura y la bajo hacia el platandole un beso, firme y dulce, ambos bajaron de la mano y caminaron descalsa por la arena blanca, miley jugetiaba con ella, mientras tomaba con fuerzas las manos de nick.
Jugetiaron en la arena, corrieron por ella y en una parte lejana a las olas escribieron en grande "Miley & Nick forever", eran simples detalles, que hacian que el corazon de miley se desbordara por completo.
Estaba sentada, a la orilla del mar, mientras el agua turquesa, mojaba sus pies, con delicadesa, el sol estaba pegando con fuerza y la brisa era perfecta, miley miraba con atencion su sortija, era tan hermosa, la acariciaba y meniaba de derecha a isquierda, haciendo que los diamantes brillaban contra el sol, que sensacion tan hermosa, era sentirse completa, feliz, dichosa de la vida, sentirse por primera vez completa, unos fuertes brasos la rodiaron plantandose un beso en su cuello, miley sonrio al sentir el cosquilleo, el perfume de nick era inigualable, se dio vuelta para besarlo, era hermoso, ese pelo oscuro, ese torso ancho y esa piel, morena, sus ojos oscuros que la hacian perder la cabeza.
Miley miro a nick, y acaricio su torso, nick la abraso y le saco el vestido, no tenia la intencion de tenerla ahi, pero era hermosa, queria ver su perfecto cuerpo, llebava un conjunto blanco, que encajaba en perfeccion on su cuerpo, la tiro lentamente en la arena y beso su abdomen acariciandolo con ternura.
La exitacion de nick se iso profunda, como no deseearla?, era hermosa, ese pelo, ese cuerpo, ese amor que le tenia, como las olas mojaban su abdomen, era sexy inconcientemente, la beso con pasion y rodaron por la arena, lentamente, mientras miley le sacaba sin ningun pudor la camiseta, dejando ver su perfecto tostado torso, miley gimio y se concentro en besarlo, mientars recorria nick la esplada de miley con ternura, pero la tentacion era irresistible, tomo amiley por sorpresa y le desabrocho su brasier blanco, enfocandose en sus pechos, despues de su apasionado encuentro sin mas predominios nick la penetro con firmesa, haciendola gritar su nombre, en unos minutos mas tarde llegaron al deseado extasis.
____________________________________________________________________
Chicas: El capitulo, me costo escribirlo! no tengo muchas ideas, es que todas me las absorve la proxima novela! ahaha xdd, se que me quierne matar por no subirles caps, ahah pero no me maten, si me muero no podre escribirles ahaha, las quiero musho, y comenten, y tambien hay un nuevo proyecto y sera por youtbe de A different marriage! ahahah :d bueno cualquier cosa Niley que sepan escribanme, besos, ahah y perdon por el caps sin corregir, es que no tengo animo! ahaha xdd mañana se los subo corregido

10 comentarios:

  1. Porfin q bueno q la seguiste me encanta ♥

    ResponderEliminar
  2. mmmm estabien no te mataremos jaja pero plis espero el proximo besos TE AMAMOS!!! jajaja pero te matamos y te volvemos a revivir jaja porque le dejas asi jijiij espero el proximo besos!!

    ResponderEliminar
  3. ah x fiin jeje!!plis espero que subas pronto
    el siguienThe cap
    cuidathee byee!1 eres super escribiendo

    ResponderEliminar
  4. Por fiin :)
    Me encantaa es serie de verdad :)
    Oye cual es tu cuenta de youtube ? :/
    1 beso

    ResponderEliminar
  5. Me en-can-toooo estubo buenisimo en el cap anterior no te comente esq no tube tiempo perdon!!!
    Y ya kierooo el siguiente me encantan tus series eres una espectacular escritora encerio!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. aaammmmm theeee merecezzz un diezzzzz
    byeeeee cuidate y sube pronto ya no te tardes tanto hahaha!

    ResponderEliminar