jueves, 16 de septiembre de 2010

"Painful love and passion" cap.16

La puerta se abrió lentamente y una calida voz a través de ella, Miley abrió los ojos lentamente y miro hacia la gran puerta, una cara dulce y que inspiraba respeto y ternura la miro con delicadeza, Miley alzo la barbilla, para ver que había mas aya de ella, pero no encontró nada, la señora que bestia de un vestido negro y un delantal mas blanco que la nieve, su mirada era profunda y oscura, la señora realizo un gesto de respeto hacia la joven esposa y le anuncio que tenia visitas en el vestíbulo, al oír esas palabras el corazón de Miley se arrugo por completo, quien podría ser?, fue lo primero que se le vino a la mente, bajo la vista a su mano temblorosa, no entendía por que estaba teniendo esas reacciones que la hacían temblar o llorar con facilidad.

Cuando volvió su vista a la puerta, la amable mujer ya no se encontraba ahí, Miley bajo lento de la cama, se acerco al espejo grande y reluciente, que yacía a una esquina de la gran habitación, arreglo su cabello y coloco unas sandalias blancas de refinado cuero, bajo las escaleras con algo de torpeza, ya se había acostumbrado a las que tenia en la casa de su padre.
Un joven de espalda ancha estaba mirando una perfecta obra de Picasso el pintor favorito de Nick.
Miley miro con demasiada duda, no lo podía creer, que estaba haciendo Cristian en la luna de miel de Miley y Nick?, Miley murmuro y se acerco un poco, estaba molesta.

-Que haces tu aquí? -gruño Miley aun desde la escalera-
-Hola Miley -dijo volteando Cristian desde un costado, para poder mirar los ojos que gritaban desde lejos un -
-te ise una pregunta -bajando los últimos dos escalones- y creo que fui lo suficientemente clara, que haces aquí Cristian-
-Miley quiero pedirte disculpas, lo siento en verdad -acercándose a ella-
-Ni, lo creas -dando un paso atrás- estoy regodeada de guiardespaldas y si Nick llega te mata y te aseguro que eso no me vendría nada mal
-Miley, no me importa lo que digas solo vine hasta hache para ofrecerte mis disculpas, son sinceras
-y me puedes decir de donde diablos sacaste que pretendía escucharte? -sirviéndose un trago, no se sentía de maravilla, pero necesitaba con urgencia verse fuerte y dejar de temblar, tal vez el alcohol le daría esa estabilidad que tanto le urgía-
-solo quiero advertirte algo -siendo interrumpido-
-que, me vas ha volver intentar violar!?
-Miley escucha -remeciéndola-
-Que? -gritando desesperada-
-Selena...
-Selena que!
-Selena fue la que planeo todo esto, ella me aseguro que si tu te llegabas a casar con Nick, la empresa de nuestros padres moriría rápidamente por la quiebra que se vendría y
-Y que! -asombrada, sus cerebro no asimilaba lo que acaba de escuchar-
-Selena esta enamorada de Nick, y anda como loca buscando tu dirección, Miley esta dispuesta a todo, y lo peor es que -dando una pausa de unos minutos-
-Que! Cristian habla -con lagrimas en los ojos-
-Tienes que averiguarlo por ti sola, lo siento -dándole un beso en la frente- Miley jamás hubiera hecho lo que ise si Selena no me hubiera manipulado, esa noche tomo mucho alcohol y ese fue el resultado, lo siento profundamente, traicione a mi mejor amigo, destruí todo lo que tenia sano en la vida, la envidia paso la cuenta y estoy muy arrepentido, la venganza me sumergió y lamente acerté mucho daño, no me volverás a ver jamás, me voy lejos y una ves mas lo siento.
-Cristian -murmuro Miley llorando y temblando-
-Eres una excelente mujer, fuerte y muy decidida lograras encontrar la verdad de las cosas, hay algo oscuro un pasado que tu tendrás que desenterrar.
-y si no lo logro, dejaras que mi matrimonio se Balla al demonio -llorando, tratando de buscar una coherencia a las palabras vagas y con muy poco sentido de Cristian-
-Lo lograras -yéndose por la gran puerta
___________________________________________________________________
Chicas: es la primera parte de una maratón de capítulos medios, xdd perdon perdón por no subir caps, peor no tenia incitación, un beso (todos se subirán hoy, en honor al cumpleaños de Nick Jonas, Celebración del bicentenario de xico y dedicado a Alba)

2 comentarios: