miércoles, 6 de octubre de 2010

"Painful love and passion" cap.22

-Nick -dijo Miley con la voz entrecortada, sus ojos estaban inundados de lagrimas, lo que ella había creído sólido y a pesar de la separación creía aun vivo, ya no estaba-
-Vamos Nick, dile a Miley en su cara que las palabras que dije son mentira -dijo Selena con desprecio e iniciando la conversación que tanto había anhelado, era el momento preciso para dejar todo claro.
-Miley...yo-dijo tartamudeando trato de acercarse a ella-
-No puede decirlo, convéncete Miley -dijo Selena gritando- abre los ojos el se caso con tigo por un tema social y por que en ese momento estabas en peligro, fue un acto casi de caridad
-No...Nick dímelo de tu boca -suplico Miley tirando un mechón de pelo hacia atrás con las manos temblorosas y frías- que lo digas maldita sea -llorando desesperadamente-
-Si, fue planificado, lo que dice Selena -tragando saliva, realmente le dolía- es verdad
-Eres una desgraciado Nick Jonas -cayendo lentamente al suelo de rodillas, ya no podía sostenerse en pie, el dolor la inundaba el odio y la rabia corría por sus venas, sentía ganas de llorar y gritar de desaparecer por minutos, de olvidarse de todo, que el suelo se la tragara quería morir-
-Miley...-arrodillado a su lado para ayudarla-
-No me toques -dijo con desprecio- en tu vida, Nick escúchalo yo estoy muerta para ti
-Lo siento -pronuncio Selena desde una esquina a ella le dolía al igual que Miley- yo también me ilusione y me enamore de verdad -abandonando el salón-

-Miley escúchame -levantándole el rostro- tenemos que hablar
-No, te equivocas! -gritando y pegando en el pecho con odio- no tengo nada que hablar con tigo, solo vete
-Tengo mis razones! pero necesito que tu me escuches -tomando las manos de Miley e intentándola mirar a los ojos a pesar de la esquivación de ella y su incesante movimiento-
-Pero simplemente no quiero escucharlas! -gritando- largateee!
-No lo are sin ti -tomándola de los brazos y levantándola como si fuera una muñeca de trapo-
-Suéltame -sollozo Miley, no tenia caso paliar con el era muy fuerte-
-Pero antes -girándola asía el- mírame a los ojos y dime que no sientes nada, que tu corazón no late fuerte, que no me deseas -acariciando levemente su espalda, haciendo que los labios de Miley se abrieran con lentitud para dejar escapar un suspiro lento y tortuoso-
-Te amo, mas que a mi vida -mirándolo a los ojos mientras una lagrima se derramaba por su mejilla- pero...no, que saco con amarte?
-Yo te amo -tomando la mano de Miley y colocándola en su pecho- sientes como late? es por ti, por que te amo, por que te deseo, y te pienso cada segundo.
-Lo siento y aunque dese ria creerte... no puedo -soltándose de el dispuesta a marcharse-
-Miley... -tomandola del brazo- espera –poniendo sus manos sobre la cintura y besándola lentamente, era el beso de despedida, no la retendría a la fuerza, era su ultimo beso, fue profundo, lento con un sabor amargo, mezclado levemente con las lagrimas constantes que caían de los ojos verdes de Miley- Te amo -acariciando su rostro-
-Adiós mi príncipe -recogiendo su bolso y caminando en dirección a la puerta -se voltio lentamente y dio el ultimo vistazo al hombre que mas había amado en su vida y acerco su mano a la boca y le lanzo un beso al aire, dio una leve sonrisa y se marcho.

Miley salio por al puerta de Selena y se subió a su carro, seco las lagrimas y lo puso en marcha...su objetivo era claro.
Nick se tiro derrotado en el sillón, coloco sus codos sobre sus piernas y tapo su cara no podía evitar no llorar, la mujer de su vida se había ido, esta vez si era para siempre, no había vuelta atrás, sentía una amargura extraña en su garganta, y aun el beso de Miley revoloteando entre sus labios, se sentía despreciable, jamás había querido dañar a Miley y menos que se enterase de la parte oscura de su matrimonio, pero lo que el sentía era real pero para Miley lamentablemente no había sido suficiente. Unos pasos lentos pero firmes se sintieron, y una voz desde el lumbrar de la puerta.

-Nick...-pronuncio Selena- no la dejes ir ve por ella
-Selena..tu -dijo Nick sin voltearse-
-Lo se -dijo ella tragando saliva- cometí un error y se que mis disculpas no valen de mucho
-Por que lo hiciste? -dijo Nick parándose lentamente-
-Estaba enamorada de ti, o eso creía, me cerré en la posibilidad de que tu y yo nos casáramos y me comporte como un moustro, de verdad lo siento -secándose una lagrima-
-Ya es tarde -dijo Nick con la mano entre sus rizos oscuros-
-No lo es, y se que mis disculpas no sirven de mucho y que el daño que les cause es inmenso, sobretodo a Miley, pero mis disculpas vienen del corazón y son sinceras, no espero nada a cambio de esto -tratando de dejar de llorar, mirando dulcemente a Nick
-Selena, me duele que aya venido de ti, eras mi mejor amiga
-Lo se -encogiéndose de hombros- fui una completa estupida y arruine las únicas dos amistades reales que he tenido en mi vida...
-Estas consiente de la gravedad de tus actos? -mirándola-
-Demasiado, y estoy arrepentida, y se que las cosas que hice no tienen perdón, me comporte como una loca obsesionada, fui falsa y mala, cree cosas que no eran, maneje las cosas de una manera completamente distorsionada y se me salieron de las manos y realmente no se que are de mi futuro, pero algo que realmente se es que su amor es mas grande que todo...
-No hay vuelta atrás, nunca la volveré a ver -dijo Nick, con tristura y decepción en su voz-
-Nick, no te rindas, tu eres fuerte, ve por ella, no la dejes ir -sonriendo-
-Y tu Séle?. que pasara con tigo, cometí un gran error que también causo todo esto y te daño mucho –bajando la vista-
-Yo estaré bien, y a pesar de que te amo mucho, no es como lo que sienten ustedes, Logan me esta conquistando poco a poco y el me ayuda y apoya en todo...y esta al tanto de lo que sucede. -secándose una lagrima-
-Mi Sele -abrasándola fuerte fuerte-
-Vamos! que esperas ve por ese amor, no lo dejes ir!, las despedidas siempre son tristes
-Esta no es una despedida, es el cierre de una etapa -besando la mejilla húmeda de Selena-
-Eres un dramático, que me hace llorar
-Gracias -tomando las llaves de su carro, Selena tenia razón, pero por donde empezar a buscarla?, pensó para si Nick, mientras atravesaba el gran salón, caminando rápido-
-En el aeropuerto -dijo Selena sonriendo, su conciencia estaba más tranquila, pero sabia que de igual forma, tendría que esforzarse mucho mas, para recuperar algo de todo lo que se había roto en su amistad con Nick & Miley que a pesar de todo, había sido la mejor de todas y mas sincera que ella había sentido-
-Gracias -dijo una vez mas para dedicarle una sonrisa-

Miley freno de golpe el auto, haciendo que las ruedas se marcaran en el asfalto, respiro profundo pero las lagrimas estaban ahí, deseaba sacarlas era el momento, se tiro de golpe contra el asiento y cubrió su cara y dejo soltar todo eso que la estaba matando era un dolor de tan adentro, tormentoso, y que hacia que su respiración a ratos explotara mezclado con unas lagrimas de profundo dolor, el alma se estremecía por completo y su cuerpo reaccionaba involuntariamente dejando salir grandes lagrimas y sollozos, deseaba llamar a Demi, pero no soportaría ver a otra persona mas triste, esta vez debía afrontar todo esto sola como siempre lo debía hacer, dio un golpe con fuerza al asiento del lado, una vez mas estaba huyendo de todo, pero lamentablemente la vida la había hecho frágil muy al contrario de las demás personas que con el paso de todas las tormentas cada día eran mas fuertes, pero siempre con alguien apoyándolo, pero lamentablemente no era el caso de Miley, tras cada tormenta era más frágil y débil, sus lagrimas demostraban lo que sentía y las expresiones no las podía guardar, realmente la resignación a una vida oscura y llena de nubes negras era la que le había tocado, cada vez que sentía algo bueno y sólido era derrumbado por la lluvia y desecho por las lagrimas, miro hacia el cielo, las nubes eran ocurras y pronosticaban una fuerte tormenta sobre la cuidad de los Ángeles, eso era un caso completamente curioso, el cielo de L.A se caracterizaba por estar siempre soleado.
Miley abrió la puerta de golpe y arrastro la única maleta que llevaba, camino hasta la boletería y compro un vuelo, seria bueno viajar un poco, y relajarse, su vuelo salía en dos minutos, camino hacia el avión y comenzó a subir las escaleras. Nick freno su auto cuando vio que el avión estaba apunto de despegar...la perdió para siempre...?

__________________________________________________________________________________
Chicas: Bueno a algunas que estaban las de las razones del porque de mi retraso con subir el capitulo, fue por mi brazo y otras cosas que lamentablemente lo siento mucho, en verdad me carga ser impuntual con mis cosas, no quiero decepcionar a ninguna lectora y menos que dejen de leer mis noves por culpa de el estudio y todo eso :/, la nove se alargara un capitulo o dos mas hay veremos subiré el sábado pero el domingo no puedo por que es mi Hb y eso MILLONES e íntimamente mas gracias por sus 43 comentarios me sacaran lagrimas gracias, son las mejores que leuden haber en todo el mundo lo digo de corazón, no soy falsa gracias muchas gracias :’)...las adooooro

                                                         Varyy

24 comentarios:

  1. aa me encanto ya kiero ver el siguiente

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tus noves
    yalas lei todas...
    y llegue a este capitulo
    espero el siguiente
    =)

    ResponderEliminar
  3. holaa!!
    me encat¡ntho tu novee buenO espero
    qe pronto subas els iguientee
    aww
    lo dejastee super emocionanTTee

    ResponderEliminar
  4. wooo me fasino
    y qbno q la alargessss
    es geneallll
    aaah ya quielo ver el siguiente capiiii

    ResponderEliminar
  5. me encanto0 el capiitulo0 espero0 ii niick no0 la piierda para siempre bueno0 espero0 el pro0xiimo0 a ii no0 the apures the entiendo0 con los estudiio0s pero0 trankila so0lo0 es por unas temporadas bueno0 ami aun me faltan años para terminar to0do0s mis estudi0s jaja te kiero0 muxo0 beso0s

    ResponderEliminar
  6. Aww' :$ Que cuchiituraa de cap me encanto *_*

    Varyy, el domingo cumpleees añiitoos' Aww' Te Felicitare x Facebook' oka?

    Te Quiero, Siguelaa! Bye Besos♥

    ResponderEliminar
  7. solo tienes que saber que lloré y mucho, el capítulo te salió genial!

    ResponderEliminar
  8. se estrenó!!
    who owns my heart!!!
    oooooo
    http://video.es.msn.com/watch/video/exclusiva-mundial-miley-cyrus-who-owns-my-heart/77597bro
    waoooooooo

    ResponderEliminar
  9. esto estubo de lo mejor ha sido muy lindo y triste el cap. pero te ha quedado de marabilla siguela y muchisimas felisidades poir tus cap. son grandiosos

    ResponderEliminar
  10. Aww. Amé & odié el cap. No lo tomes a malD: Lo amé porque Selena se dio cuenta de su GRAN error, & lo odié porque es posible que Miley se vaya para siempre:( De todas maneras, sé que todo eso va a mejorar; o eso es lo que parece. En fin, síguela por favor! No nos dejes así intrigadas de nuevo(:

    ResponderEliminar
  11. aiguela nick no puede perder a miley = (

    ResponderEliminar
  12. alguna persona me lo puede hacer un banner de niley,si alguien me lo podria hacer,se lo agradeceria y porfa me lo mandan a mi correo:mis_ha11@hotmail.com.Bye = )

    ResponderEliminar
  13. Woooo woooo woooo!!!!
    Me super encantooo...aiii xque siempre lo dejas asiiii!!!
    Dios espero que miley no se llegue a ir xfaaa...
    Y bueno espero ansiosisima el siguiente sip?
    TE kieop un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola , la verdad esque nunca habia visto esta novela y hasta ahora e leido los dos ultimos capitulos xd sdsad pero retrosedere y leere todos :)

    por ahora queria decirte algo, yo empese una novela. aunque eres fan de miley queria decirtelo de todos modos.
    Es una novela que tiene como personaje prinsipal a Selena Gomez. No es Nelena , ni tampoco Anti-Miley!, lo dejo claro por cualquer duda
    aca esta el link por si le quieres hechar una ojeada
    http://selenanovelas.blogspot.com/

    mañana (o pasado) posteo denuevo cuando leea la novela completa xd

    De antemano muchas gracias
    Xo.

    ResponderEliminar
  15. hoOla je!!♥ bno primero lo primero muy linda la nove iia eh leido 2 & mediias novelas tuyas
    "A different marriage" HOT
    &
    "Painful love and passion"

    hehe!!♥ solo me falta una pra ir al corriente jeje!!♥
    eres exelente escribiendo enserio me an gustado mucho las novelas que eh leido aquii estan geniiales jeje!!♥ bno me voy
    pq estoy atascada de tarea tengo que hacer 5 investigaciones de nose que copiar la biografia de morelos en mi cuaderno & lustar unas cosas & puff... un sin fin de cosas, aah! es mucho lo que dejan que dificil es ir en 6° de primaria
    jeje me voy
    chao♥ cuidate☺ adiios!!♥

    ResponderEliminar
  16. esta genial la nove y que bueno que no la terminaste en este cap pero me da curiosidad que pasara

    ResponderEliminar