miércoles, 27 de octubre de 2010

"Painfull love and passion" cap.27

-Miley -susurro Nick en su oído, realmente tenia muchas ganas de tomarla entre sus brazos, besarla mas profundo, poder acariciar su cuerpo &, oler el inconfundible aroma de su piel blanca y tersa, poder besar su pelo y sostenerla cuando llegara al org...Nick agito la cabeza, que le estaba sucediendo?, Miley había perdido la memoria y el pensando en hacerle el amor, acariciarla y po...miro lentamente a Miley que había notado su inconfundible erección que quería escapar por al cremallera-
-Por favor, no te detengas -dijo con la cara ardiendo, su cuerpo reconocía al de Nick, lo deseaba, cuando el la beso, todo se había detenido, el tiempo se había quebrado, sus respiros que habían mezclado, sintiendo una oleada de sensaciones que la había hecho viajar mas aya, era maravilloso poder sentir sus labios sobre los de ella besarla con maestría y su brazo musculoso al rededor de su cintura, mientras que estas cosas pasaban por su cabeza, volvió a sentir que Nick ponía sus labios sobre los de ella & al volvía a llenar de ese dulce sensación

-Permiso -dijo una baja voz desde la puerta, dando unos pequeños tosidos mientras la bisagra poco a poco dejaba sentir un suave rechinido, los ojos de Nick & Miley se enfocaron en la delgada y baja preciosa mujer de ojos marrón, mientras Nick arreglaba algo desesperado su ropa y Miley trataba de esconder su rubor ante la enfermera-
-El doctor me ha dicho que -dijo escondiendo su ardor de la cara que sentía al haber interrumpido tal momento- lo siento tanto, no quise interrumpir
-No, no tranquila -dijo Miley sonriéndole a la enfermera- que dijo el doctor?
-Que sus exámenes están listos y que si quiere puede irse a su casa esta misma tarde -Dijo caminando hacia la puerta- bueno yo ya ya me..re..re -tartamudeando-
-Claro -sonrío Nick, mientras observaba a Miley con una sonrisa-
-Bien -dijo Miley saltando desde la cama- me puedo ir de aquí!
-Hey señorita calmada -dijo airándola levemente a la cama- hasta la tarde usted no sale de aquí -dijo volviéndola a cubrir-
-Siempre eres así de protector? -Dijo regañando entre dientes-
-Y volvió mi Miley con su carácter -riéndose- no has perdido casi nada Miley, solo parte de tu ,memoria, pero aun tienes el carácter y esa sonrisa.
-Si, creo que si -Dijo ella mirando a Nick- pero es difícil, no te recuerdo, pero es como si no me pudiera detener -dijo mirando hacia un costado- me siento como si tuviese 15 años!
-Uff dijo Nick cayendo de golpe al sillón- eso fue hace muchooooo tiempo -riéndose-
-Oye! -dijo juguetona tomando un cojín y lanzándose con fuerza- creo que tampoco perdí mi puntería -riéndose-
-Enserio ¬¬? -Dijo Nick con el cojín en la cara- moriré asfixiado auxilio, la señorita Cyrus me quiere matar! -gritando y riéndose-
-No seas bobo -dijo Miley tirandose encima de el en el sillón-
-& ahora insulta! -dijo poniéndola debajo de el-
-No me gusta tu camisa, el color es extraño -riéndose levemente, en realidad le encantaba como le quedaba aquella camisa, que en cualquier movimiento, podría explotar ya que sus músculos ejercían constante presión sobre aquellas mangas-
-& ahora discriminas -mientras le hacia un poco de cosquillas- insulta & discrimina -riéndose con ella-
-Por favor detente -riéndose- Nick, detente! -riendo mas fuerte y tratando de sacárselo de encima- me matas! ahahaha
-Adoro el sonido de tu risa -saliéndose de encima de ella y ayudándola a sentarse a su lado, quedando frente a frente-
-& yo adoro como me besas -tomando a Nick de la nuca para poder sentir una vez mas sus labios sobre los de ella-

Las horas trascurrían rápido, Nick no dejaba un segundo sola a Miley, conversaban cosas simples sin tener que remover el pasado, Miley quería ir poco a poco, y aunque el tormento de no recordar a Nick aun estaba ahí, habían momentos que no se notaban, era como si de alguna extraña manera reconociera, sus gestos o su mirada, y mas aun esa forma de besar que la tenia obsesionada. Su madre había llamado unos minutos antes de que Nick fuera a buscar su alta, su voz se notaba preocupada y charlaron un rato, definitivamente, poco a poco Miley se convencía que a la única persona que no lograba recordar era Nick y sintió tristeza por ello, era difícil imaginarse a ella misma entre sus brazos haciendo el amor, pero a pesar de que le parecía algo muy lejano y vergonzoso, lo deseaba, quería probar mas aya con el, su cuerpo inconfundiblemente lo reconocía, mas que a nadie, con una simple mirada la ponía a tiritar de pies a cabeza, el era especial y no había ninguna duda de que lo amaba, pero su mente no lo podía recordar, se tiro hacia atrás cuando corto el teléfono y un suave golpe en la puerta blanca la hizo fijar su vista en ella, vio a Nick entrar con un gigantesco ramo de rosas eran maravillosas, sus ojos se llenaron de lagrimas no podía evitarlo, el era tan dulce y atento, esa debía ser la razón de enamorarse de aquel chico, tan guapo y maravilloso.

-Que sucede preciosa? -Dijo Nick sentándose a su lado en la cara, entregándole el gran ramo de rosas- No me gusta verte llorar -mientras secaba una lagrima que robada por la tersa piel de Miley-
-Es que eres tan atento y lindo y muy atento y juro que quiero recor… -mientras sintió un suave beso no muy largo pero calido, dulce y que la iso temblar- dar -dijo terminando la palabra con los labios un poco abiertos-
-No aceleres nada mi vida -dijo acariciándole el cabello- poco a poco recordaras
-& si no lo ago nunca, Nick quiero poder volver a ser la misma de antes
-Nunca cambiaste, que no me recuerdes no quiere decir que no seas la misma, tu sonrisa, tus besos, tus reacciones son exactamente como siempre han sido
-Entonces por que no te recuerdo? -dijo poniendo una mano sobre la mejilla de Nick
-Esta solo en que me busques aquí -poniendo el dedo índice sobre el pecho de Miley- en tu corazón
_________________________________________________________________
Chicas: Se que el capitulo es corto pero después subiré otro, en mi cole se realizan las olimpiadas, comienzan también las organizaciones para actos y todo de navidad y a la ves próximamente el aniversario del colegio, fin de año escolar se me viene encima junto con mi graduación & tengo muchas cosas que hacer y amaría tener mas tiempo realmente, suplico disculpas y para todas las lectoras que aun no me han agregado aquí les dejo mi MSN: novelas_niley@hotmail,com ahí siempre me encontrarán, también quiero agradecer a todas mis nuevas lectoras & también a las antiguas, MILLONES de gracias por su apoyo, las ADOROO

8 comentarios:

  1. hola!! muy lindo el capi...

    espero el proximo..

    un beso...♥

    ResponderEliminar
  2. me encanto0 fue muii liindo0 ezpero0 el pro0xiimo0 bezo0z ii no0 the preo0cupez no0zo0traz the enthendemoz!!! bezo0z the kiiero0 cuiidathe!!!

    ResponderEliminar
  3. Me super encantooo esta genial ya kiero que miley recuerda a nick!!!! Dios ya kiero el siguiente y luego el siguiente jejejeje...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la ame...
    k lindo Nick♥♥
    espero el siguiente...

    ResponderEliminar
  5. wooooo me encxantooooo
    estuvooo genealo el capiiiiii
    ya quiero ver el siguiente
    capiiiii
    me encantoo
    crece
    el drammaaa

    ResponderEliminar
  6. awwwww me encanto....
    sube el proximo pronto!!!!
    me alegra que seamos amigas jijiji!!
    un beso vary...alejandra!!!

    ResponderEliminar
  7. es hermosa la historia espero que sigas escribiendo otras

    ResponderEliminar