viernes, 15 de octubre de 2010

"Painful love and passion" cap.25

La doctora dijo un montón de palabras que Nick no entendió, lo único que le importaba era que Miley estuviera viva y bien, la mente de Nick viajo en el tiempo, cuando conoció a Miley… miles de cosas que había pasado junto a ella, los momentos mas hermoso y a la vez los mas difíciles pero nunca al borde de la muerte, Nick trato de aclarar la voz, tenia deseos de ver a Miley, decirle que todo estaría bien, que el la cuidaría y volverían ha ser los mismos de siempre una pareja que se amaban.

-Puedo pasar a verla? -dijo sin preámbulos anhelaba ver su rostro y que Miley viera que el estaba junto a ella-
-Claro, pero -interrumpió Nick-
-No me gustan los peros -dijo Nick con preocupación, la pesadilla no acabaría aun?-
-Ella no recuerda absolutamente nada -Nick sintió que le caía un balde de agua fría, si, estaba viva, pero no recordaba su pasado, seguramente no lo recordaba a el, ni a su familia, ni quien era, que clase de juego era?, cuando terminaría la maldita pesadilla, era como una película de terror, no estaba bien con lo que ya había sufrido, aun quedaba mas?, no tenia que ser mal agradecido pero había perdido su identidad casi por completo, como iba a poder vivir Nick sin que Miley recordara parte de su vida, probablemente querría el divorcio o distanciarse, iba ha ser un golpe fuerte, no podía permitir que se alejara una vez.-
-No, eso no es posible, ella me reconoció cuando la rescatamos -dijo Nick tartamudo, con la piel fría-
-Si, pero hubo un momento que aun no sabes cual, que en el traslado, su memoria se fue perdiendo poco a poco -dijo la doctora tratando de calmar a Nick-
-Es una perdida de memoria total? -dijo asustado-
-Eso, solo se descifrará con el tiempo
-Cuanto -dijo Nick alterado-
-Días, semanas, meses, años...o en el peor de los casos..-siendo interrumpida-
-Que? -dijo Nick con la mirada abundante en lagrimas-
-Para siempre -dijo la doctora cerrando los ojos, era ya mayor, seguramente tenia familia y hijos, le daba muchísima pena, ver a dos personas tan jóvenes, pasar por tantas dificultades en la vida, a pesar de tenerlo todo.
-No. no -golpeando la pared-
-Nick, cálmate, ella la puede recordar, es solo que hay que ir paso a paso -tragando saliva-
-Yo ayudare en todo lo que se me sea posible -dijo tratando de calmarse-
-Háblale poco a poco de su vida, en un par de semanas mas, luego muéstrale fotos, en unos días ella estará de alta, ahí tendrán que volver a casa, pero lo mas conveniente es que valla a una casa que ella haya amado, que le traiga paz.
-A la isla -dijo Nick de inmediato al recordar, lo feliz que Miley había sido haya, la paz y tranquilidad que le traía aquel lugar-
-No se de que me hablas, pero de seguro tu sabes -sonriendo- ve anda a verla, se encuentra dormida
-ha y sobre sus quemaduras -pregunto Nick volteándose hacia la doctora antes de entrar al cuarto de Miley-
-Realmente fueron muy leves, para la explosión que hubo, es realmente increíble la suerte que tubo, son muy leves y están principalmente en los brazos, pero en un tiempo estarán bien
-Entonces que produjo la perdida de memoria?
-El impacto psicológico, de ver arder todo, de sentir la explosión.
-Los demás pasajeros como están?
-Realmente tienes una gran suerte, hubieron tan solo 5 muertes y eran delincuentes que viajaban a Australia, ellos murieron, luego hay 50 pasajeros heridos pero levemente, el avión iba bastante bajo cuando fue la explosión por lo que la caída, fue leve y solo hay fracturas de carácter leve al igual que las quemaduras.
-Ingreso una pequeña niña de 7 años? -dijo Nick tragando saliva al recordarla--Si, ella esta bien, pertenece a un hogar de menores, viajaba con la fundadora.
-Gracias -dijo Nick dando terminada la conversación, quería ver a Miley-

Se sentó en un sillón que estaba muy cerca de la cama de Miley, miro con intranquilidad y dolor, Miley no recordaba absolutamente nada, pero agradecía que estuviese viva, dejo caer las lagrimas que se contenían, todo era tan rápido era como una cinta que no se detenía, en que momento se salio todo de las manos?, en que segundo se marco toda esta locura, era todo tan irreal, tenían tanto por vivir, pero lo mas importante es que estaba viva y el la apoyaría en todo, el sabia que todo se podía lograr por mas difícil que fuera.
Nick sintió como lentamente Miley comenzaba a despertar, de su sueño, tenia parte de los brazos vendados y aun tenia algo de cenizas en su cabello, Nick se paro rápidamente y se coloco a su lado, quería que lo primero que viera fuese el.
Miley despertó exaltada y se sentó rápidamente, que hacia un policía hay? se pregunto entre dudas, donde estaba?, que sucedía?, como se llamaba?, esas preguntas la atormentaba, no sabia absolutamente nada y era una sensación horrible, miro con curiosidad la habitación, sus ojos tenían miedo e incertidumbre.

-Donde estoy? -le pregunto al joven apuesto que se encontraba a su lado-
-En una clínica -respondió Nick, le daba pena ver a Miley en ese estado-
-Que hago aquí? que me paso? -dijo con suavidad, el joven que aun no sabia quien era, le inspiraba confianza y seguridad, y como no, si era realmente grande, musculoso y muy apuesto, era realmente guapo-
-Estas descansando, sufriste un accidente en -tragando saliva- un avión
-Y mi familia?, tengo familia verdad? -tocándose la cabeza- no recuerdo absolutamente nada y tengo miedo -admitió muy tímidamente-
-Si, tienes familia y ya vendrán.
-Que hace usted en mi habitación? -dijo ella cubriéndose con una sabana, le daba vergüenza que el "apuesto chico", la viera en una pijama y sin brasier-
-No me recuerdas...es solo eso -dijo Nick bajando la voz, ella le temía-
-Es un policía? -dijo ella con curiosidad-
-No, yo soy...-recordando las palabras de la doctora "poco a poco, paso a paso"
-Usted me quiere matar? es eso -dijo asustada, tratando de alejarse del "guapo chico" malo-
-No, No -dijo Nick acercándose poco a poco- yo estoy aquí para protegerte-
-Como puedo confiar en usted? -dijo Miley asustada-
-Jamás te aria daño -acariciándole el rostro lentamente-
-Quien eres?
-Soy Nick Jonas -estirando su mano-
-Miley Cyrus -tomando la mano "del apuesto chico"- apps que tonta! si tu me conoces ahaha
-Recuerdas tu nombre? -dijo Nick entusiasmado y muy sorprendido-
-Claro, pero es lo que recuerdo, hay cosas vagas en mi mente y realmente me duele mi cabeza
-Pronto recuperaras la memoria -dijo Nick sonriendo, sentándose a su lado-
-Probablemente, debería estar llorando, no recuerdo parte de mi vida y te aseguro que no se siente bien, pero tu me trasmites algo especial. -haciendo una pausa- cuéntame de mi vida
-Que quieres saber? -estaba dispuesto a desobedecer las ordenes de la doctora con tal de ver sonreír a Miley-
-Como perdí la memoria? -mirando a Nick a los ojos-
-En un accidente de avión -dijo Nick tragando saliva le dolía recordar el cruel momento-
-Cuando recuperare mi memoria? -dijo Miley algo triste, estaba comenzado a tomarle el peso a su asunto, y una sensación extraña se apoderaba de ella, deseaba recordar-
-Pronto Miley, muy pronto -dijo besando su frente, Nick noto como se estaba poniendo mal- debes descansar -caminando hacia la puerta-
-Esta bien -dijo recostándose una vez mas necesitaba tener calma y pensar, recopilar la información y hacer el brutal esfuerzo de recordar, pero había algo mas que quería saber -quien eres tu en mi vida?
-Creo que aun no es el momento que lo sepas -dijo Nick volteándose para sonreír, tratando de evitar las lagrimas, estaba destrozado por dentro, al ver como los ojos de Miley, estaban llenos de rabia, dolor , miedo, incertidumbre, tenia la necesidad de recordar-
-Porque me lo escondes, o es que no puedo confiar en ti -dijo con la voz cortada mientras secaba una lagrima-
-Si, claro que puedes hacerlo -dijo volviendo hacia la cama de Miley-
-Entonces dime -dijo ella, llorando-
-Yo soy -dijo Nick haciendo una pausa, era el momento- soy tu esposo Miley.
-Mi esposo!? -Dijo ella, con los ojos grandes-
__________________________________________________________________
Chicas: como les dije, la novela se alargo, tengo grandes ideas para llenar los capítulos y eso me gusta, ^^ perdón el retraso, estaba sin inspiración hasta hoy que cuando me levante se me ocurrió Yupi! las quiero :D.

Varyy

13 comentarios:

  1. hola!!! muy bueno el capi....

    espero el proximo....

    y pasate

    un beso...

    ResponderEliminar
  2. jjeje wii qe chido qe se alarge jejee
    laa ameee=D bueno bye

    ResponderEliminar
  3. Awww me encamto el capi..
    k bueno k kasi todo esta
    bn lastima lo de Miley
    pero eso pone mas interesante
    la historia...

    ResponderEliminar
  4. Me uper encantooo...
    Que suerte que tengas inspiracion no liero que esta serie se termine la amooo...
    Besos y siguela!!!

    ResponderEliminar
  5. q liindo el cap me encanto siguela y q bueno q tengas ideas para la nove
    siguela

    ResponderEliminar
  6. OMG. Me quedé anonadadaD: Espero que Miley recupere muy pronto la memoria. x.x Me da penita ver así a Nick:/ síguelaa please!

    ResponderEliminar
  7. a sido grandioso de lo mejor

    ResponderEliminar
  8. Miley tiene que recordar a Nick, y que bien que no acabara muy rapido esta nove!!! ,por que esta muy bonito,me encanta que Nick sea asi de tiernocon Miley.Bye ; )

    ResponderEliminar
  9. Aweww' :$ Me encantoo el cpaituloo. ♥

    Espero el proximoo Bye ;)

    ResponderEliminar
  10. me encanto el capitulo ^^
    Espero que escribas mas seguido Esque me muero por saber ke va a pasar =)

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el cap!!! Continua tu nove!

    ResponderEliminar