miércoles, 1 de diciembre de 2010

"Painfull love and passion" cap.34

Los ojos de Nick, estaba enfocados en su mano con el papel arrollado, sintió ganas de destruir todo lo que se le cruzara, el no era cualquier hombre, era Nick Jonás y no permitiría que el amor de su vida, se ajara sin ninguna prejuicio de su lado, al menos, aun llevaba su anillo de compromiso. Despejo la vista rápidamente y dejo que las ideas y pensamientos fluyeran, se dijo a si mismo, que pensara en frío, debía ordenar la situación, pensar claro, con la cabeza y no el corazón eso se intentaba repetir una y otra vez, oprimiendo las lagrimas que amenizaban con salir.

Levanto el teléfono con rapidez, aclaro la voz y una vez mas estaba ese odiado tono de superioridad, que solamente Miley podía quitar. Antonella sintió como un escalofrío le recorría la espalda al escuchar la voz de su jefe, aterrizada, dura, superior, diciendo que quería ver a Marcos dentro de 5 minutos.

-Permiso -murmuro la voz de Marcos al entrar a la semi-oscura oficina de Nick, este se estaba echado hacia atrás en el sillón de cuero, mirando por el ventanal con una vaso de whisky en la mano, bebiendo de a pocos sorbos-
-Pasa -dijo Nick girando el sillón, quedando enfrente de la larga mesa de madera tallada- toma asiento -dijo con voz firme-
-Gracias -dijo Marcos acercando la silla y tratando de mostrase aliviado-
-Supongo que recibiste un sobre igual a este -dijo Nick tirando el contrato pre-divorcio que Miley había enviado, deslizándose a través de la mesa-
-Si...pero -siendo bruscamente interrumpido por Nick-
-Pero que?! Decidiste tu, que era mejor que yo lo leyera antes!?
-Nick por favor cálmate -dijo Marcos alzando la mirada-
-Que me calme?, Miley esta pidiendo el divorcio con unos puntos completamente entupidos
-Es lo mejor para ambos -interrumpió con voz áspera Marcos, el había sido abogado de Nick
por mas de 15 años, era hermano de su madre-
-Que sabes tu que lo mejor para ella o para mi? -dijo Nick con un tono busco y molesto-
-Nick, te conviene ese divorcio más que nada, aprovéchalo rehace tu vida, busca a otra mujer, además Miley no esta pidiendo dinero ni na...
-Que insinúas? -dijo Nick poniendo las manos sobre la mesa y elevando su cuerpo, mirándolo desafiante a que terminara la frase- que Miley es una caza fortunas?
-No, jamás diría eso, es solo que ella no quiere viajar, y las cosas...Nick, piénsalo es mejor para los tres
-Tres? -dijo Nick con la mirada incrédula, sentándose de golpe, el personaje tres, seria unamante de Miley?. Sintió como el estomago se le revolvió de buena manera, su vista se nublo y dejo de escuchar lo que Marcos repetía una y otra vez-
-Nick, Nick -dijo un par de veces más Marcos tratando de llamar la atención de su sobrino-
-De alguna u otra manera, arréglatelas, Miley tiene que estar dentro de 48 horas en Los Ángeles, la quiero ver en la salas de juntas
-Si le darás el divorcio? -dijo Marcos siguiendo con la vista a Nick-
-Jamás -dijo con tono firma, agarrando su chaqueta y saliendo de su oficina con la chaqueta en la mano-

Nick, apretó el botón del ascensor y se sumió entre las paredes de acero, su imaginación bolo através de sus miedos y pensamientos íntimos, no permitiría por nada del mundo que Miley se volviera a casar. Unas risas en el vestíbulo lo atrajeron al mundo junto con las puertas abriéndose lentamente, Nick enfoco su vista en Antonella.

-Sr., una amiga suya lo esta esperando es Samantha -sonriendo ampliamente, era una chica joven y muy alegre-
-Sam? -dijo Nick algo emocionada- Sam esta aquí? -lo recordaba perfecto ella se había ido apenas a los 5 años con su pare hacia las hermosas tierras italianas-
-Nick! -grito una emocionada chiquilla desde sus espaldas, plantándole un beso en la mejilla-
-Sami! -Dijo Nick haciéndola girar por los aires-
-Wooh! que grande estas! Dios quien te viera -riéndose-
-& tu sigues igual de fea -riéndose-
-Pues gracias Nick -entornando los ojos-
-Y a que se debe esta agradable visita -llevándola hasta un asiento-
-Me avergüenza un poco...-dijo en tono bajo-
-Vamos, dilo, que sucede?
-Vengo por empleo, las cosas no están bien en la familia y..aunque no tengo mucha experiencia
-Contratada -Dijo Nick sonriente-
-Que? -dijo con la voz animada-
-Lo que oyes! estas contratada -Dijo Nick olvidándose por unos segundos de sus problemas, pero su Jorasn seguía en otro lado-
-No quiero un trato especial. vamos háceme unas preguntas que se yo! me haces sentir completamente incompetente! -dijo golpeándole en el brazo-
-Hablas y argumentas bien, es perfecto -riéndose- tienes la labor de desconectarme del trabajo y hacerme cafés
-Eres maravilloso -Dijo con una sonrisa-

Miley, estaba sentada en la alfombra del departamento aprisiono, había un día oscuro y estaba apunto en estallar en lluvia, con su mano tomo unas fotografías y comenzó a recorrerlas, que difícil era la vida, o que difícil había sido para ella, sintió que el Jorasn se le estremeció, siempre le sucedía, al pensar en la posibilidad de tener a Nick entre sus brazos, besar sus labios, decirle que lo amaba y recordaba, que tendrían un bebe...El teléfono comenzó a sonar frenéticamente sobre la pequeña mesa que se encontraba en una esquina, Miley se movió lento haciendo un gesto de desagrado, copio el teléfono entre sus manos, sintió que el cuerpo entero s ele paralizaba y sus ojos se abrieron como platos, después de unos minutos contesto con las lagrimas corriendo por su rostro, se dejo caer encima de la alfombra blanca, totalmente devastada, Marcos el abogado de Nick, le exigía que viajase ahora mismo hacia los Ángeles ya que Nick se le hacia imposible viajar hasta Paris...pero eso era exactamente lo que más deseaba Miley, no ver a Nick, si lo veía, no podría resistirse, caería en sus brazos, pero el la odiaría, por el resto de su vida, al no decirle una palabra de su bebe, que aria?, era lo único que se preguntaba mientras miraba hacia el vacío, con la mirada perdida entre las sombras que se alojaban en el departamento
___________________________________________________________
Chicas: Se que es cortito. pero es lo que puedo hacer por ahora ahaha, bueno ayer fue divertido hablar con las que estaban todas conectadas y hacer las conversaciones de varias, es chistoso, son las mejores ahaha, aww pero saben, hoy buscando x la web llegue a una pagina de novelas Niley (la chica se promocionaba por twitter) no dire nombres, pero la novela que iso era como una mescla extraña de mis tres novelas, cambiando el formato, pero habian algunas cosas tan iguales, y me senti tan mal, proque de alguna manera yo trato de ser original e inovadora, me paso muchas noches pensando y escribiendo e inventando nuevas cosas, y que sea emocionante y aveces las ideas llegan de la nada, me gusta ser nueva, original que no se paresca a otras novelas y siempre ha sido en lo que me he enfocado para hacer esto, entonces para que sea baratas y copien, nose me hace sentir mal, ademas engañan a sus lectoras, se engañan a si mismas, yo me siento orgullosa de lo que ago, porque se que las ideas las saco de mi, no copio de nadie, eso se los aseguro, busco ORIGINALIDAD. Me da lata a las que comentan y no saben que leen engaños...
Ahaha y porfavor #PrayForVenenzuela sean solidarios, somos un mundo, solo uno...

22 comentarios:

  1. waaaaaaaa yo kiero qe la sigasss!!
    y sii fue divertido ayer xD
    y ojala no siga pasando eso porqe es vdd
    qe uno se siente mal cuando lee oves qe se parecen a la de uno u.u
    bueno pero sientete orgullosa qe fueron tus noves las mejores y por eso la chica qe escribe lo hizo xD
    jajajja yayaya siguelaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. O.o primera vez qe soi la primera en comentar!!
    waa me siento orgullosa de mi misma xD
    siguelaaa

    ResponderEliminar
  3. grrrrrrr
    eres mala m dejaste mas metida de loq ya estaba

    tu nove esta mega ultra hiper buena!!!!!
    la tienes q seguir!!!!
    si o si
    cual escoges?
    xD

    ResponderEliminar
  4. Aww', cortitoo pero belloo, mi amiga varyy'

    hahaha, Sabes que en esto eres la mejor' hahaha aquellas personas es que no tienen mas nada que hacer, sino copiar y copiar!!
    siguee asii, miles de exitoos' Tee quieroo muchoo'!! ;D BESOSS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu novela!
    es la mejor (L)
    Siwela luewo qe me dejaste metida !

    ResponderEliminar
  6. aaaawwwww
    me encanto el capii
    superr lindoooo
    y estoy de acuerdo
    contigooooalgunas personaas solo
    copían en vez de ser originaless

    ResponderEliminar
  7. Me encantoo (L) quiero saber que pasara!
    por favor siguela luegoo!

    ResponderEliminar
  8. holaaa!! ps qe lindo el cap.!! spero qe Mileyz le diga lo del bebé!! es qe seriia como qe.... awn qe lindo!! :DD y a mii tmb me caeriia maal qe me copiaraan mis ideaas o todoo lo qe diigo y hagoo..... pero bueno, ellas mismas se engañaan y engañaan a sus lectoraas, bueno, yo en mi nueva nove me stoy inspirandoo en lo qe me pasoo todoo estee añoo y claaro, le pondree algo de ficciionn peero como qe... si la copiian no seriia lo mismoo xq ellaas no lo vivieeron y no sabeen cómo fuee realmentee.... bueeno, ánimos!! Y SUBE CAP PRONTOO!! XFAAA!! :DD ERES LA MEJOR ESCRIBIENDO!!

    atte:
    @Ana_Isa_Miller <- on twitter

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. esta nove es muy buena me encanto peroya es hora de que nick,su hijo y miley sean felices no puede ser que miley sufra tanto y que nick igual sugra la nobe me aburre porque uno siempre espera verlos felices y bien no tristes y mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue leyendo...esta nove está terminada hace mucho y en realidad es una de las mas dramaticas ahahah así que, no te desepciones de está, tengo más noves que son mucho más "felices" y esas cosas... Espero que te gusten las que vienen mas adelante y las otras dos que escribí en formato libro, que puedes descargar gratuitamente en: https://skydrive.live.com/?cid=9889F8299A4C6A03&id=9889F8299A4C6A03%21105 <3

      UN BESO

      Eliminar