jueves, 23 de diciembre de 2010

"Painfull love and Passion" cap.38

-& yo a ti, eres mi vida completa- siguiendo el beso lento de Nick, sintiendo como su calida lengua se abrioa apso atraves de sus labios, dejando ese sabor tan particular de Nick, inundando su boca de deseo y de amor, un amor verdaddero y profundo que era capas de cambiar a cualquier persona, un amor sano y lleno de virtudes-
-Princesa -murmuro Nick entre besos- es tan ireal tenerte aqui, tendremos un hijo maldita brujita y me lo habis ocultado -tomando el rostro de Miley entre ss manos y mirandola con una mirada penetrante-
-Pensaba decirtelo, pero...-Dijo Miley bajando la vista- creo que no soy tan fuerte como crei que lo era.
-Es algo que no me lo creo, miley tendremos un bebe, sera nuestro hijo, nuestro sol, sera nuestro mundo -Sacando un mechon de color castaño del hermso rostro de Miley en el cual corrian pequeñlas gotitas de lagrimas que aun caian como cristales desde sus ojos-
-Tuyo & mio -Dijo cerrando los ojos sintiendo la suave caricia proviniente  del hombre que el destino habia deparado para ella, un hombre maravilloso, que en algun momento lo habia odiado publicamente pero amado en secreto-
-Si Miley, tuyo y mio, fruto de esto hermoso que tenemos, de este amor que me desborda y me hace perder la cabeza -Secando con el pulgar la lagrima tibioa que se habria paso por el rostro de su amada Miley-
-Dime que amas y que esto sera para siempre...-Dijo abriendo los ojos verdes azulados lentamente-
-Miley -dijo nick elevanto el rostro de Miley por la barbilla- no tengo proque decirlo, yo se que sera asi, esto es para siemrpe, nuestro amor derriba todas las fronteras que el mundo nos pueda poner, puede romper el odio y las cosas negativas, luchamos por lo que creemos y amamos como nadie, por mi y te compro la luna y el cielo entero con tal de verte sonreir, te amo mas que mi propia vida -dijo mirandola tiernmanete al ver como su rostro se habia emocionado con aquellas palabras que salian del corazon de Nick- no necesito decirtelo, tu deves saber que te amo, cuando sienets como late mi corazon por ti, cuando te beso...-Dijo acercando sus labios lentamente a los de ella, besandose con dulsura y calides entregando todo ese amor que se habian guardado y escondio los ultimos tres meses.
-& si todo se vuelve a tornar dificil, vuelven a ocurrir cosas malas? -Diojo ella sumiendose entre el epcho de Nick lentamente-
-Lo sabremos llevar, lucharemos como lo emos hecho, pero siempre juntos, nos tendremos el uno al otro...
-Me lo prometes? -Dijo ella aferrandose con fuerza a las camisa de Nick sumiendose entre su chaqueta-
-Te lo prometo hermosa -Dijo abrasandola, haciendo que hiciera que Miley sintiera una felicidad y nostalgia profunda al mismo tiempo, que su cuerpo temblase al sentir el calor de su cuerpo dispuesto para ella, ese amor que salia pro cada poro...-No temas Miley, la tormenta ya paso, el cielo esta azul -Dijo sonriendo al ver como la cuidad estaba hermosa con un cielo espalndeciente en lo alto dejando ver los evidentes signos del verano entrando en plenitud-
-Te amo, Te amo -Dijo entre susrros- de aqui al infinito y de vuelta -Dijo riendose al ver como Nick soltaba una carcajada-
-Sra de Jonas -Dijo Nick con voz seductora- creo que esto le pertenese -Dijo sacando una pequeña cajoita negra aterciopelada
-Fue lo que te arroje -Dijo suavemente algo avergonzada- en el salon
-Si, me hisiste sertir mal, al ver con el odio que lo arrajabas -abriendo lentamente la cajita-
-Mi cabeza me decia que te odiaba, pero mi corazon jamas te podria odia -Dijo aun abrazada a Nick-
-Entonces creo que esto te pertenese, a esepto que me digas que te vas a divorciar y ahi si que se ara un problema y te raptare a casa y te llevare a una isa practicamente secuestrada...
-Encerio arias eso pro mi -Dijo sientiendo como sua nillo de matrimonio volvia ha estar en su lugar-
-Claro que si...eres mi esposa, no te dejare sola -Dijo abrasandola fuertemente y cubriendola con un cubremaca-
____________________________________________________________
Chicas: Aqui les dejo el cap 38 no es largo, pero mejor que nada, alomejor les subo el 39 a la noche mas larguito y corrjo ortografia que ahora me dio flojera, ate noche me dormi a las 12 y dormi super mal ayer me levante a las 8:00 y era mi graduacion y fiesta asiq ue llegue a la casa a las 4 y me levante a las 9 tengo mucho sueño. Las adoro <3

6 comentarios:

  1. Me encanta :)
    sube + sewido xfa i mas larguitos :)
    Xauuu

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo!!!
    Esta genial!!! espero el siguiente con ansias!!!
    Y muchisisisimas felicitaciones por tu graduacion!!!
    El siguiente xfis!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. awn =') LO AMEEE!!! FELICIDADEES X LO DE TU GRADUACIIOOONN!! :DD
    xfaa sube pronto el siguientee!! :DD AMO ESTA NOVEE!! =')

    ResponderEliminar
  4. hola!!! muy bueno el cap... y la volvi a leer jeje ensima me hizo llorar.. jeje un beso y seguila pronto un beso...:D no te demores...♥

    ResponderEliminar
  5. esta precioso ..lo ame espero y ya todo salga mejor..

    ResponderEliminar