viernes, 24 de diciembre de 2010

Les deseo una Feliz Navidad:

Querias lectoras, desde la lejania que me encuentro, del computador de mi casa, les deseo una muy feliz navidad, que la pasen en familia y compartan todos juntos.
Les envio una brazo muy grande acompañado de un beso y mis mejores deseos para ustedes y toda su familia, espero que lo pasen increible, y puedan compartir un agradable momento.
Tambien quiero hacer un llamado a recordar el significado de la navidad, y agradecer lo que tenemos...nunca olviden esa magia y sentimiento de esta hermosa fecha, poder a los niños jugando y corriendo...
Es la primera navidad que pasamos juntas, asi que por eso quise mandarle este mensaje, se los mando desde el fondo de mi corazon, son importantes y las tengo presnete a cada momento
Pasen una muy feliz navidad y observen la magia que recorre todo el mundo, esa magia indestructible, llena de paz y amor...
Tampoco olviden los que alomejor no tienen lo que nosotros poseemos, pero que comparten de la misma manera, si son creyentes en Dios, recuerden pedir por ellos, y por las personas duras y egoistas que no peuden ver lo que nosotras vemos...

Feliz Navidad Mis Amadas Lectoras.
                  Se los Desea

                                 Su escritora de Nove Niley

                                                                                        Varyy.


2 comentarios:

  1. awn =') sabes chicaa?? eres increíble como persona y escribiendo. cuando conocí tu blog, me enamoré de las historias que escribes. no te conozco, pero sé que eres una gran chica y persona. ;)

    Yo tmb espero qe pases una Feliz Navidad en donde estés, y nunca te olvides de que te AMAMOS x ser de la manera en la que eres.

    Nick & Miley FOREVER.

    atte: @Ana_Isa_Miller / @AnaIsaMiller <- on twitter ;)

    ResponderEliminar
  2. hola!! coinsido con *!Anita!* Cyrus eres una

    persona increible.. y q m encantas tos noves.!!

    TKMMMMMMM! :D y FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO

    NUEVO!! espero q sea el mejor año y q se hagan

    realidad todos tus deceos... un BESO

    GRAAANDEEEEEE ;D XOXOXOX




    ♥AGUANTE NILEY♥

    ResponderEliminar