martes, 7 de diciembre de 2010

"Painfull love and Pasion" cap.36

Miley sintió como los brazos de Nick la levantaban del piso y la movían lentamente, el dolor que sentía Miley, no le permitía pronunciar palabra, sus labios se abrían para dejar entrar el aire, pero la respiración se le hacia mas dificultosa, sus ojos se nublaron de lagrimas y sentía una angustia que la hacia perder la noción.

-Nick ayúdame-dijo con la voz entrecortada-
-Dios Miley que tienes -sosteniendo su rostro que no dejaba de llorar-
-Nick mi bebe -fue lo ultimo que pronuncio antes de caer desmayada-

Nick, sintió como el mundo se había tornado de otro color, comenzó a gritar por ayuda desesperado, mientras sostenía a Miley, el cuerpo de ella estaba desvanecido, y su rostro mojado. La tomo entre sus brazos y la cargo, ¿De que hijo hablaba?, ¿Que le sucedía?, ¿había quedado embarazada de ese amante que tenia?, una y un millón de preguntas rodaban por la cabeza de Nick. La vista de Marcos se enfoco en ellos, mirándolos impactados, Nick le planto una mirada y dijo 'Yo no le ise nada', mientras su cabeza le repetía una y otra ves 'mentira' acusándose a el mismo.

Subió al ascensor que descendió rápido, subiendo al carro negro de Nick dirigiéndose a la Clínica. Se abrió paso por las calles de los Ángeles, había un maldito trafico. involuntariamente golpeo el manubrio, cuando su vista se enfoco en el rostro de Miley, que estaba pálido y muy tenso, Nick tomo la mano de Miley y al entrelazo con la de el, cuando se fijo en su falda color crema que estaba manchada de sangre, abrió los ojos grandes, que poco a poco se le tornaban llorosos, Nick desesperado toco una y otra vez la bocina, precia que nada avanzaba, que el mundo estaba calmado, mientras que el, quería que el tiempo avanzara lo mas rápido posible, necesitaba con suma urgencia llevar a Miley. Su mano se dirigió hasta la blusa de ella y la levanto un poco, sintió que el corazón se le paralizaba y se desbordaba mientras se le hacia un doloroso nudo en la Garganta. Soltó un sollozo, Miley si estaba embarazada, Dios, pensó en las posibilidades que ese pequeño fuese suyo, un bebe de Miley y el. Estaba en peligro...el pequeño y Miley estaban corriendo riesgo.

Le importaba un maldito cuesco lo que viniera a continuación, giro bruscamente y se devolvió mientras otros autos le tocan una y otra vez la bocina.
Las manos de Nick sudaban en el manubrio, constantemente observaba hacia el rostro de Miley, apretó el acelerador a fondo, tenia que llegar a la Clínica de Kevin lo mas antes posible, no permitiría que nada malo le pasara a Miley ni al bebe, prefería morirse una y otra vez el, antes que ellos.
Cuando Nick doblo la calle, sintió un alivio profundo, mientras las llantas sonaban y la gente enfocaba su vista en el porche negro que se acaba de detener.

-Mi vida nada te va ha pasar dijo besando los fríos labios de Miley, mientras que con la otra acariciaba su vientre. Se bajo rápido y abrió la puerta tomando a Miley entre sus brazos.
-Que paso? -Dijo Kevin caminando con la mirada impactada hacia ellos-
-No lo se, estábamos discutiendo -con un nudo en la Garganta- y de pronto la solté y cayo al suelo, y empezó a llorar, pero de dolor físico, y como que se desmayo...y -poniendo a Miley en una camilla-
-Y porque la sangre? -Dijo Kevin apresurado mientras llevaba la camilla-
-No lo se! no la veo hace 3 meses! -dijo Nick deseperado con las manos en la cara-
-Dios! eres un irresponsable -Grito Kevin, mientras las enfermeras se abrían paso-
-Donde la llevas? -Pregunto Nick, mirando a Kevin con cara de pocos amigos, sosteniendo su brazo-
-Donde no le puedas hacer daño -Gruño Kevin, conocía a Miley desde que era una niña, su madre era la madrina de Miley y siempre se había preocupado por ella-
-Es mi esposa, es mi mujer-Dijo Nick aumentando la presión sobre el brazo de Kevin-
-No. te equivocas Nick, es suficiente el daño que...-siendo interrumpido-
-Bueno ya! -grito Nick enojado- no quiero mas lecciones de vida de todo el maldito mundo!
-Me vas ha soltar o dejaras que Miley se desangre? -Pregunto Kevin mirando la mano de Nick que sujetaba fuerte su brazo sobre la bata blanca-
-Lo siento -dijo soltando el brazo de Kevin- entiéndelo es difícil para mi...
-Tu solo espera ahí -Dijo Kevin mirándolo con una mirada peculiarmente seria-

Nick observo como una y cien enfermeras se desplazaban por todas partes entraban y salían por la puerta que hace unos minutos había ingresado Miley, pero de Kevin no habían ni sombras, Nick caminaba de un lado a otro, pensando en todas las posibilidades que habían, de todo lo que había pasado, por su cabeza paso una rápida película de todos esos recuerdos, buenos y malos, crueles y felices, la vida lo había tratado duro este ultimo tiempo...pero no había mucho tiempo para pensar en lo que había ocasionado todo esto, solo tenia que pensar en Miley y ese posible bebe.
La vista de Nick se alzo, al sentir, los pasos de Kevin acercándose a el, levanto la vista mientras Kevin le indicaba que entrara. ¿Le paso algo malo a Miley?. ¿Despertó?. ¿Esta en peligro?, los ojos de Nick se nublaron de solo pensar en aquellas posibilidades, Kevin pego unas palmaditas en la espalda de Nick, mientras caminaban hacia la sala.
Nick entro lentamente sin hacer ruido, y con miedo que lo que viera no le gustara, Miley estaba recostada, sin ningún tipo de aparato muy extraño, solo tenia suero y algunos cables sobre su estomago.

-Que se dignifica esto? -pregunto Nick, con la mirada llena de incertidumbre y angustia-
-Es Miley...-Dijo Kevin serio como era de costumbre-
-Le pasa algo malo? -dijo Nick clavando las manos en la bata de Kevin-
-Cálmate -retirando las manos de Nick-
-Ella esta bien? -Dijo Nick apunto de estallar en lagrimas-
-Nick, Miley esta bien -Dijo sentándose en el sillón-
-Entonces, porque el desmayo, el dolor y la sangre? -acercándose a Miley acariciando su pelo-
-Impacto emocional, provocado por tu cumpla -Dijo Kevin dando pequeños golpecitos sobre la planilla-
-Insisto y la sangre? -dijo Nick mirando hacia Kevin-
-Nick tu sabias que ella....?-Dijo Kevin algo preocupado a cometer un error-
-Ella? -Dijo Nick iluminándose el rostro-
-Esta embarazada de tres meses? -Dijo Kevin sonriendo lentamente-
-Tre..tre...tre-decía Nick en completo Shock, tres meses habia sido la ultima vez que había estado con Miley-
-Si Nick tres -dijo Kevin soltando una carcajada-
-Que no em despierten de este sueño -Dijo Nick hincándose al lado de Miley, entrelazando sus manos, mientras una lagrima rodaba por su rostro de alegría-
-No no es un sueño -Dijo Kevin pegándole en el brazo- es mejor que hables con ella -Pronuncio Kevin caminando por la habitación apunto de salir, ya que Miley, se estaba despertando-
-Hola hermosa -susurro Nick en su oído-
-Nick –susurro Miley con la voz debilitada, mirándolo a los ojos entre lagrimas-
-Tranquila -Dijo besando su frente- todo estará bien
-Mi bebe? -Dijo cerrando los ojos ante la calida caricia-
-Nuestro bebe esta bien, en tu pancita, creciendo muy sano -Dijo Nick besando el vientre de Miley y lamiéndolo suavemente-
-Nick -gimio Miley- lo sabes?
-Si, y te aseguro que me debes una explicación -aun besando el vientre de Miley-
-Y te la daré -sonriendo- pero...en casa -metiendo sus manos en el pelo de Nick- en estos momentos tengo otra cosa en mente -acariciando el hombro de Nick sobre la camisa-
-preciosa, me muero por tenerte entre mis brazos -subiendo hasta sus labios sin despegarlos del cuerpo de Miley- pero estas débil
-Pero estando a tu lado no me siento así -lamiendo el oído de Nick haciéndolo cerrar los ojos y dejar salir un gemido hondo- quiero recuperar el tiempo perdido -estándose en la cama en dirección a Nick para pode besarlo mejor- quiero recuperar todo el tiempo perdido y los malos momentos-
-Dios, cuanto te amo, eres un maldita bruja que me envenena con sus besos -besándola lentamente, lleno de amor, inundando su boca de deseo, un deseo agudo que aumentaba con los movimientos de lengua dentro de su calida boca-

__________________________________________________________________
Chicas: Agradézcanle a Alba & Yasmin que me convencieron de no hacer final trágico, que enserio se me había metido en la cabezota ahaha, bueno estos días que no subo capitulo, es por que trabajo en el mega proyecto, o estoy haciendo tareas o invento cosas para la otra nove, como ya saben me gradúo pronto :O & tengo que hacer el discurso y ya esta listo y espero que me aya quedado decente... xdd . Yo me voy si dios quiere de vacaciones el 10 de Enero mas menos por 3 semanas al sur, por lo que me quedo desconectada completamente de Internet y computador, así que estoy viendo que are para no dejarlas con nove, ahí inventare algo...El mega proyecto se estrena en Marzo y vuelvo a agradecer a Yazmín que se ofreció a ayudarme en el mega proyecto, ahaha. Las quiero <3


-

14 comentarios:

  1. me encanto ste s el final o todavia sigue?¡¡
    (andrea-honduras)

    ResponderEliminar
  2. me enanto bueno yo soy novata en esto y pz me a encantado tu nove siempre ..bueno pz me voy bye..estuvo genial

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! WOW QE SÚPER!! AWN QE BIEN QE NO LE PASÓ NADA AL BEBÉ (= awwnn qe bien x hacer el cap asii!! y qe Nick y Mileyz se reconciliaroon!!! SIGUEE!! ERES LA MEJOR!! = QE ESTA NOVEE!! TQMMM!!! =D

    atte: @Ana_Isa_Miller <- on twitter!! =D

    ResponderEliminar
  4. aaa!!!! me encanto!!! iia kiiero ver ke mas pasa casi lloro por pensr en ke miley pierde a u baby pero no fue asi o eso es lo ke entendi :) biie bezoz ii suerthe!!!

    ResponderEliminar
  5. ESTA BUENISIMA TU NOVE SIGUELA....!!!!!XD

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! siiii te adoro niña!!!
    Que bueno que no lo aces trajico!!
    Ok me encantoooo y espero otror cap!!!
    Jeje...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. AWWWWWWWWWWWWWWW.....ME ENCANTA ESPERO QUE PRONTO SUBAS OTRO CAP...Y QUE GENIAL QUE NO HICISTE UNFINAL TRAGICO....ODIO LOS FINALES TRAGICOS SIEMPRE ME HACEN LLORAR...BUENO ESPERO QUE SUBAS OTRO CAP PRONTO...NO PUEDO ESPERAR A VER QUE SIGUE DESPUES...I LOVE NILEY...ESPERO QUE ALGUN DIA MILEY Y NICK VUELVAN A ESTAR JUNTOS !!!

    ResponderEliminar
  8. POR DIOS HA ETADO ESPETACULAR DE LOCO ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  9. ya sube el proximo no aguanto las gans de saber que pasa porfa subelo ya

    ResponderEliminar
  10. Nueva lectoraa (:
    Aaaaa *-* Amoo tu nove qe hermozaaaa seguiilaa pliis :D <3

    ResponderEliminar