miércoles, 29 de diciembre de 2010

"Painfull love and passion" cap.39 FINAL

-.-.-.-.-.-.1 Año mas tarde.-.-.-.-.-. (escuchar Gift Of A Friends-Demi Lovato)

Miley cerro los ojos y dejo sentir que la brisa recorriera su cuerpo, habia un cielo celeste en todo su esplandor, el viento corria suave, abrio los ojos rapido y dejo salir un suspiro, comenso a caminar descalsa atraves del pasto, de podia oir las olas del mar rebotar contra las piedras, sonrio ampliamente, sus pasos eran lentos y firmes, el viento hacia que su vestido hasta la rodilla blanco se moviera con suavidad, sus ojos se enfocaron en los de un hombre apuesto, alto, con un traje blanco completo, que encajaba con perfección en su cuerpo, que lentamente se volvio a mirarla, estaba sonriente, demostraba una paz que hizó que Miley se estremeciera por completo, amaba aquel hombre tan apuesto que la miraba sin despegar su vista de ella, con toda su alma, el era el unico que podia hacer que su corazón se estremeciera, que la respiración se agitara y sintiera que de un momento a otro el corazón se le saldria por el pecho, lo adoraba con el alma y más, con el podria ir al fin del mundo sin importar lo que pasara a continuación, era el hombre que amó, ama y amaria por siempre, su Nick...su principe encantador, con el que habia pasado tantas cosas en la vida, el que la habia acorrucado en sus brazos cuando sentia miedo, el mismo que en un arranque de locura le habia pedido ser su esposa, y ella habia estado una hora destras de la puerta dudando si aceptar su propuesta temiendo si seria lo correcto. Con el que habia aprendido que la vida era hermosa, pasara lo que pasara, el le habia dado la fuerza, el cariño y el amor para superar las adversidades e incluso la muerte...con el habia vivido millones de alegrias y a las vez penas, pero siempre juntos, vatallando con sus miedos e inseguiridades, con las trabas que la vida les ponia enfrente.

Sintio como su pequeño kevin agitaba sus piecesitos que golpeaban contra su vientre y apaludia con sus pequeñas manitos, Miley volvio al presente, mientras sentia como todo el mundo se ponia de pie y aplaudia, mientras caian petalos de rosas blancos sobre ella, sonrio en grande y comenso a avansar hasta su Nick que los observaba con una sonrisa especial y un brillo en los ojos que Miley habia visto muy pocas veces, que demostraban una felicidad sobrenatural, algo que lo llenaba enteramente.
Miley bajo su vista hasta su pequeño bebe, que no cabia en alegria y dejaba soltar pequeñas risotaditas, Miley beso su cabesita y acaricio su bracito. Una dulce musica sonaba de fondo, observo como todo el mundo crecia y cambiaba con el tiempo, como los reconcores quedaban atras, pudo notar como las personas cambian para bien, que si lo desean de corazon pueden crecer y cambiar su forma de ver el mundo, Miley noto como su vida habia dado un giro tan grande desde aquella ves que sus dias habian sido gris, cuando su madre con una lagrima callendo por su rostro y una copa en la mano le habia dicho unas palabras tan serteras "suerte Miley en ese viaje encontraras cosas buenas", de alguna manera su madre habia tenido mucha razon, en este largo viaje habia aprendido el verdadero significado del amor, de salir a delante y que con un amor verdadero al lado se puede superar todo.
Miley sintio una alegria indescriptible que la recorria, su madre habia cambiado mucho despues de su partida, habia dejado de ser la loca que antes era, habia vuelto a hacentar cabeza y habia encontrado el amor, Selena tambien habia cambiado, se convirtio en una persona fundamental en la vida de Miley, estaba felizmente casada con Logan, Miley no pudo evitar observar el pequeño vientre que se le asomaba a Sele atraves del vestido...& unos metros mas aya, sonreia Demi con sus manos entrelasadas a la de Joe, quien con su mano derecha acariciaba el vientre gigantesco de su amada esposa que alojaba a dos nuevos pequeños seres.
Miley agito la cabeza levemente, el recorrido de los recuerdos era largo, habian pasado tantas cosas, tan solo unos dias atras habia recibido una carta de Cristian, habia sido padre...estaba feliz apesar de la muerte de su novia, que habia fallecido cuando su hija nacio, la pequeña llevaba el nombre de su madre y el de Miley, el contacto de Nick y Cristian habia vuleto aser el de antes y se habian perdonado. Miley sintio como la mano de Nick se enfocaba en su cintura y la besa calidamente, sintio que el aire se le iba de pronto, miro los ojos de Nick, mientras el padre comenzaba la ceremonia, era simbolica y en ella renudarian sus votos y promesas de amor, el corazon de Miley se queria desbordar, estaba tan llena de amor, que aveces creia que era un sueño, sentia que era casi imposible, sentirse tan completa y feliz de la vida, estaba agradecida....

-Te amo -le susurro Nick al oido, mientras se acercaba para besarla, finalizando la ceremonia-
-Yo tambien Te Amo mi vida, esto es para siempre -Dijo recibiendo los calidos labios de Nick sobre los suyos, que avecinaban oleadas de amor y pasion, sintiendo como sus labios se abrian involuntariamente para dar paso a la dulce lengua de Nick que exploraba llenandola de sensaciones que la hacian extremadamente feliz.
-No se que arias si no estubieras en mi vida -Dijo abrasandola a Miley y a su pequeño hijo, que parecia notar la felicidad de sus padres-
-No digas eso -Dijo Miley entrelasando su mano con la de Nick- estamos juntos, felices, tenemos un hijo maravilloso y superamos todo lo que el destino nos puso en frente.
-Como lo haces para ser siempre tan dulce? -Dijo Nick sonriendo- acomodas las palabras para que todo salga con tanta perfeccion...
-Estando a tu lado y el de nuestro bebe, sale lo mejor de mi -sonriendo-

El dia se paso volando, las cosas hermosas siempre pasaban rapido, todos habian compartido un dia lleno de amor y risas, Cristian habia viajado desde Europa con su pequeña hija. Su madre habia compartido con su padre y Matilde, acompañado por su novio con el que ya llevaban mas de un año, Demi cada vez se llevaba mejor con Selena y el hambiente habia sido muy agradable.
El anocheser ya caia sobre la playa, sus tonos rojisos y anarajandos se reflejaban en el cielo, dando una sensacion romantica y calida.
Miley camino descalsa hasta la puerta que se encontraba semi abierta y observo a Nick, que se abria la corbata, su mente volvio a viajar en el tiempo, recordando exactamente cuando se habia enamorado de Nick de esa manera, jamas lo habia pensado, hasta aquella tarde, y la respuesta era desde siempre...recordo la foto de ella y Nick, cuando salia jalandole los rulos. Una sonrisa se dibujo en el rostro de Miley, mientras su mano habria lentamente la puerta, los ojos de Nick se enfocaron en ella, que caminaba sensualmente jugando con su vestido hacia el, la abraso por la cintura y la beso con delicadesa, como si el limite de tiempo se hubiese detenido, solo para presencial aquel beso calido y tan satisfactorio. La boca de Nick cambio de posicion, para poder entrar mas profundamente en la de Miley, dejando que su boca recorriera las profundidades de la dulce boca de su amada.
Las manos de Miley se sumieron entre la chaqueta de Nick abrasandolo, sintiendo como el calor de su cuerpo se tarspasaba atraves de su camisa, Nick tomo su mano y la entrelaso con la de ella y mientras situaba la otra en su cintura, Miley dejo su cabeza descansar sobre su vigorozo pecho, mientras comenzaron a bailar lento en la oscuridad de la habitacion, que dejaba entrar las luces bagas atraves de las cortinas. 'eres la mujer de mi vida' murmuro Nick al oido de Miley, quien sintio como un escalofrio recorria su espalda. Nick busco entre la oscuridad una vez mas los labios de Miley, recorriendolos con la punta de la lengua, Miley sintio que el aire no era capas de sostenerse en sus pulmones y dejo escapar un suspiro largo, Nick recorrio con la mano su espalda, oliendo el dulze aroma de su pelo, lentamente el cuerpo de Nick fue guiando al de Miley en direccion a la cama, sin desprender el beso ni el lento baile.
Cuando Miley cayo lentamente en la cama su pelo se esparcio por la colcha color pastel, los ojos de Miley se abrieron juntandose con los de Nick, sus manos subieron hasta el rostro de el y lo beso con pasion, queria que sintiera ese amor que le quemaba por dentro, que sintiera como su sangre hervia atraves de sus venas...Rodaron lentamente atraves de la cama, desprendiendose de la ropa con cada envestida y besos calidos.
Sin ti moriria...murmuro Miley, recorriendo con una caricia suave la espalda de Nick, mientras el con pasiencia desabrochaba el cinturon blanco del vestido de Miley, cuando este se desprendio, miro con pasion el cuerpo de ella, era tan perfecta...cada parte de su anatomia encajaba con perfeccion, era como si hubiese sido moldeada por los dioses, Nick la volvio a besar, jamas se cansaria de hacerlo, podria besrala por una eternidad y aun sentiria esa necesidad, Miley rodo junto a Nick, elevando un poco la pierna para poder sentirlo mas serca, alzo una mano y acaricio su rostro, y Nick le propino un pequeño beso en su mano, lamiendola levemente, que hizo que Miley gimiera, volvieron a rodar por la cama, Nick acaricio el pelo de Miley, estaba lista...Miley lo miro y pronuncio con la respiracion agitada 'Quiero sentirme serca tuyo mi vida', Nick se movio suave y entro en ella llenandola de amor, de calor, juntandose sus seres, haciendose uno ...sabiendo que su amor era indestructible, que estaba sellado y ya nadie podria interferir en el... que seria para el resto de la vida....hasta que la muerte los separe, como lo habian jurado.


                                                           .-*-.-*-.El Fin.-*-.-*-.
____________________________________________________________
Chicas: No lo puedo creer 3 novelas en el 2010, se que tarde mas de lo usual en esta novela, pero ya les di las explicaciones, espero que les aya gustado el final, porfavor quiero que me comenten, que les parecio esta nove, si les gusto, que le cambiarian, como se sintieron al leerla, escriban lo que mas puedan no se salten nada...El capitulo va dedicado a dos lectoras que se convirtieron en personas fundamentales en mi vida, Mi Geo y Alba, son tan importantes para mi, les tengo una confiansa increible, gracias por entrar en mi vida, gracias a todas mis lectoras.

Como no estar agradecida de lo que la vida me ha dado?...Siempre he creido que uno debe agradecer las cosas simples que te hacen feliz, lo que tienes y posees, yo siempre lo hago y aveces hablo sin pensar, digo cosas que no creo y solo actuo como cualquier chica de 14 años, pero en ese mismo momento pienso lo que dije y me doy cuenta que no estoy pensando como debo hacerlo ni agradeciendo lo que tengo, mi familia esta unida, tengo primos que realmente adoro, mis dos mejores amigos estan y estaran siempre para mi, cuidandome y apoyandome en cada cosa que haga por mas estupida que sea, y cuando me meto en problemas o quiero hacer algo que en verdad se que esta mal ellos de todas maneras me advierten. Tengo una casa, jamas me ha faltado nada y lo mas importante soy feliz, no me interesa lo material, mientras yo sea feliz y vea que mi entorno es feliz.



Hace unos dias atras tweetie que consideraba en la mayoria, este año como negativo, pero despues de un rato, me di cuenta que este año apesar de todo lo malo que le ha pasado a mi pais y al mundo, es un año que ha marcado mi vida en un antes y despues de una manera positiva y maravillosa.
Positivivamente de la mejor manera posible, un 26 de Marzo, recuerdo la fecha exacta, fue un viernes en el que cree mi blog y puse la primera entrada, jamas pense en los comentarios, seguidores, o respuestas en las encuentas, realmente no sabia que queria, solo tenia las ganas de expresarme. Ustedes diran que estoy loca es solo un blog...para mi NO, para mi es mas que eso, es conocer gente maravillosa, gente que lee mis locuras, es viajar por el mundo y recorrer sus paises y culturas atraves de un computador, es poder expresarme...en este camino del 2010 entendi lo que quiero y lo que creo, se que me falta un camino enorme por recorrer en donde comentere muchos errores y tambien tendre exitos si me esfuerzo.
Estoy agradecida de cada una de mis lectoras que son fieles, que me dan alegrias inimaginables, me hacen sentir importante, que me hacen sentir que lo que ago es bueno. Siempre he creido que cada persona de alguna u otra manera hace arte, para mi el arte no se posee ni se atrapa, no se demuestra con un pincel y pintura, para mi el arte es ams que eso, y cuando yo escribo, me hace sentir como si isiera arte, para mi el blog que cree es MI arte...


Cuyando yo leo un comentario es como si mi mundo explotara de felicidad, por que para mi un comentario es una manera de demostrar que lo que hace esa persona te gusta, por que de alguna menera esta gastando parte de su tiempo en escribirte unas palabras, o cuando te siguen es algo realmente impactante, pero hay algo mcuho mejor que eso...es cuando me permiten entrar en sus vidas, cuando me agregan a msn y me responden el Hola!...Para mi escribir es mas haya de representar el amor a algo o soñar con lo que algun dia quiero...recuerdo que me han dicho que soy una genia, que las he hecho llorar reir y soñar, otras me han dicho que mis novelas son las mejores de la web o que soy la mejor escritora, nadie sabe cuanto valoro aquellas palabras, recuerdo muy bien que en el cap 24 de la novela actual les explique por que era tan importante para mi mis lectoras: Se que ise sufrir a muchas con el capitulo, muchas de ustedes me decían que era "una genia", se los agradezco de corazón, pero quiero que entiendan el mensaje, se que mi novela llega a muchas casas, países, y a muchas niñas, con sentimientos y de un corazón precioso, quise aprovechar lo que ago a hacerles un llamado, se que tal vez mis palabras sean en vano pero quiero creer que las entenderán y valoraran, quise poner un mensaje potente, y espero que lo puedan ver mas aya de lo que hay escrito, el amor en el mundo escasea, la gente es ambiciosa quiere poder, desea dinero, quiere ser mas fuerte y si es posible pasar a llevar al del lado, entre mas poderoso sean o mas ricos, mas fuertes e invencibles se sienten, pero están muy equivocados, el amor, ni al vida se pueden pagar, hay que aprender a ayudar cada vez que se sea posible, entender que a pesar de que muchas vemos que estamos en un problema o que el mundo es negro, no es así, hay muchas personas que están sufriendo mas que nosotros, que tal vez necesitan algo básico, en muchos lugares hay niños sin hogar o en la calle viviendo, las drogas se encuentran a la vuelta de la esquina, matando vidas, no quiero ser dramática es un llamado urgente a ayudar, a dar amor, a ser mejores personas, no por recibir algo a cambio si no por ayudar. Una vez les dije que les contaría por que ustedes son tan importantes en mi vida y porque ahora entiendo que las cosas son por algo, y creo que es el momento de contárselos:

 cuando iba en 6 básico, me empecine en entrar al mejor y mas reconocido colegio de niñas en mi país, yo quería entrar en el, luche con todas mis fuerzas, quería ser mas, llegar mas aya, quería ser reconocida, graduarme con honores de aquel colegio, lo deseaba mas que nada, era lejos pero a mi no me importaba, pase a llevar gente que amaba pero yo quería demostrar que era mas, que todos aquellos que alguna ves me dañaron denostarle lo que “soy”, mi madre me lloraba y suplicara que no siguiera adelante con aquel sueño que poco a poco se trasformaba en un capricho especie de obsesión, mis padres paliaban seguido por aquel colegio, mi papa me apoyaba y mi madre con miedo, no quería que siguiera, simplemente yo no escuchaba, supere todas las pruebas, pase por las mas difíciles etapas, serré mis oídos a cualquier posibilidad, faltaba una semana a que yo entrara a aquel colegio, estaba lista, y con mi madre hablarme escasamente por mucho tiempo, una noche de febrero, hable con un gran amigo, que me izo abrir los ojos, me di cuenta de lo que estaba perdiendo, por esa obsesió:, amigos, mi mamà, estaba triste, y me di cuenta del error que cometía, esa noche entre a mi casa entre llanto e informe de la noticia, no quería irme al colegio, mi madre lloraba de alegría, mi padre acepto mi decisión pero con algo de tristeza, el había soñado con eso, al igual que yo, y ahora cuando miro el pasado me doy cuenta de lo entupida que fui, estuve apunto de separar cosas valiosas en mi vida simplemente por el deseo de ser mas, y ahora entiendo el porque de mi decisión y veo un lado aun mas, las conocí a ustedes gente maravillosa, que aprecia mis locuras, que me apoya, ise amigas, conocí a grandes personas, viaje con mis escrituras en la web por países, y las puedo hacer sonreír, eso es algo maravilloso que valoro, y de seguras están pensando "wooh que estupideces dice esta loca, realmente es dramática" y acepto todo eso, pero son importantes para mi se los digo de corazón con lagrimas derramándose por mis ojos, gracias por todo lo que me han dado, por abrirme paso en sus vidas y se que puedo confiar con ustedes para todo, es una lección de vida, y de que las cosas malas siempre vienen acompañados de un triunfo, un logro y una alegría mayor, y en este momento son ustedes, que me hacen sonreír, y decir, tengo un apoyo fuerte y gente que me aprecia, las adoro, y espero que mis palabras y mi relato les sirva auque sea un granito a ser mejores." ... si te diste el tiempo de leer todo esto, quiero que sepan que no soy hipocrita y digo las cosas en vano, quiero poder llegar a la gente con lo que hago, quiero un mundo mejor...y si talves soy dramatica, pero cuando quedan tan poquitos dias para que termine este 2010 que marco mi vida. quiero volver a atras y ver que hice bien y que mal, y siento que este año para mi fue maravilloso, duro, pero maravilloso, lectoras quiero que sepan que las adoro con todo mi corazon y que mis palabras son sinceras.

Varyy

10 comentarios:

  1. awn! =')

    1. SUBISTE CAP.!! :DD
    2. LO AMEE!! :DD
    3. ESPERO QE HAGAS OTRA NOVEE XQ LAS 3 QE HAS HECHO LAS AMÉ!! *-*

    y pues.... leí tus palabras y juro qe me puse como qe mazo sentimental. no sabes lo bien qe me haces. leer lo que escribes me hace bien!! y pss tú sabes que siempre estaremos contigo, escuchándote (ok leyéndote ^^), y no olvides qe TE AMAMOS x qien eres. nunca cambies la manera en la qe eres. =) (ok, es qe no redacto muy bien qe digamos ^^)

    Y no pienso que sean "estupideces que dice esta loca". Son tus palabras, no son estupideces, y son valiosas para todas nosotras, o al menos para mí. =) me inspiras. Amo leer lo que escribes. "A Different Marriage" ha sido la primera novela Niley qe he leído en toda mi vida, y eso definitivamente marcó mi vida. Eres una persona muy especial para mí, definitivamente. No me imaginaría mi vida sin leer lo que escribes. No hay palabras para definir la emoción cuando entro al blogger y veo en el escritorio que has publicado cap., o cuando lo subes al Twitter... es simplemente wow. =)

    la verdad, es que ya no sé qe más decir. Sólo quiero rectificar:
    1. Me inspiras. Siempre lo has hecho.
    2. Amo tus palabras. Amo tus novelas.
    3. NILEY♥ ROCKS!! :DD

    Gracias x ser como eres. =)

    atte: @Ana_Isa_Miller ;) TQM♥

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwww' :$$

    Varyy de mi corazoon, dioos que chica tan importante eres en mi vidaa, y eso que viveees taaaan lejoos de mii LOL!

    Dee verdad, agradezcoo tus lindaas, que lindaas! PRECIOSAS palabraaas!! Es decir, sabes escribiir nena, es muuy cieerrtoo cuando te digo, oye de verdaad tienes un talento natoo en tii, tienes el encanto y la inteligencia paraa entretenernoos y darnos a explotar todoos estos sentimientos que se sienten a leer estas bellaas historias de amor, que TUU solo sabees hacer!
    Quiero hacerte sentir super buena persona porque eres eso realmente, alguien que sabe hablar que es super sincera y que, acepta todo lo malo o bueno que pudiste haber echo, niña por eso eres especial. Dioos, quien lee esto, dira:" Como estas locas que estan a millones de kilometros de distancias se pueden querer y valorar asi", PEro que taal a tooddos aquellos que asi lo piensen, ps buehh, pero es simplemente eso, este mundo de la web une a tanta gente, ojala todos podamos conocernos, y pues llegar a conocer gente de otros paises, diferentees culturas, tipo de musica, gastronomia, Dios, Recuerdo la vez que hablamoos y todas dijimoos cuales eran las comidas tipicas! OMG, Recuerdo que muchas no sabian d qe yo llegaba hablar, jajaja xdd Me divierto tanto hablando contigo, porque es asi, casi no tengo amigaas... y tu que eres tan dulce y sensata me llenas de alegria! y tus novelas son una gran distraccion para mi! Realmente son fabulosas, Gracias por darme la oportunidad de ayudarte en todo lo que pude!


    De ultimo, Reecordart qe te quiierooo MUUUuCHOOO!! hahahxd, Y pues desearte que tengas una muyy bonita navidad, que Dios que esta arriba y todo lo ve, sabe que eres geniial y una Genia que merece todo lo mejor, Feliz navidad y Feliz año nuevo! Disfruta muchoo este proximo año, mas que este! *-* Que tus novees Sigaan siendoo las mejores de la WEB! Y que cuando saques tu libro, mee lo tienesque dar AUTOGRAFIADO!! cn una larga dedcatoria!! Ajaam, Yaa sabees,! 1000000% Confiablee eres y eso me hacee feliizz! Cuentas conmigoo, T' quiere y te desea looooo mejooooor delUNIVERSO ENTERO tu amiga y fiel lectora, GEO! :$

    ResponderEliminar
  3. Hola... te queria Felicitar por que tienes mucho talento, eres una gran escritora, tus novelas han sido las mejores, en serio que las amé, espero que el futuro seas una gran escritora porq tu talento debes aprovecharlo, te queria dar las gracias tambn por invertir tiempo en esta pagina y en las historias, te doy las gracias por q se q no solo yo como lectora sino muchas otras personas leyendo tus fantasticas novelas nos alegraron, nos hiciste sonreir, y lo acepto yo hasta lloré, (soy un poco sentimental), pero ame esta pagina y me parece q de las novelas tu escribes las mejores, respecto a lo que escribiste al final, pienso q tienes razon, me hiciste reflexionar de que muchas veces yo soy mal agradecida y no me doy cuenta q lo que tengo es mucho, y se que en algunas ocasiones solo me enfoco en lo malo y dejo atras a lo bueno, como la familia, los amigos, todo, Gracias por esas palabras, porque me hicieron dar cuenta que a veces por una obsesion o por algo q queremos, lastimamos y perdemos lo que mas queremos.... GRACIAS POR TODO, ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO, NOS HAGAS ALEGRAR, ENTRISTECER, Y EN MI CASO LLORAR jejeje CON TUS HISTORIAS Y NOVELAS... OK ESO ERA TODO...
    GRACIAS!!!!:D CHAU Y FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  4. awwwww
    esta novela era una de mis
    favoritas de los blogs
    sino es k la mas y ya se acabo=(
    pero bueno todo tiene un principio
    y todo tienen un fin y este llego...
    me encanto el final eres una gran escritora
    muy romantico todo lo k escribes no se ve nada
    grotesco como otras escrisben tu escribres sobre
    el amor y eso me encanta♥
    bueno espero el proximo año escribas otra plisss
    las esperare ;)
    bueno feliz navidad atrasada y casi feliz 2011!!!

    ResponderEliminar
  5. VARYYY!(L)
    Me ha encantado el final
    y siempre te lo he dicho que eres una gran escritora!. Y yo soy una mas de las qe he sonreido y llorado en muchos capitulos porqe realmente hace que te metas en la historia.
    Muchas gracias por lo que haces por tomarte ese tiempo por nosotras y tú tambien te has convertido en una persona fundamentaal en mi vida:') en este tiempo nos hemos contado tantas cosas... Y ME HAS AYUDADO TANTO.. porqe recuerdo que me paso algo malo y me contaste eso y me dijiste que las cosas pasan por algo y conseguiste animarme:)
    mañana ya es 31 y no creo que hablemos hasta dentro de unos dias porqe no estare:S pero qiero desearte FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!
    espero que se cumplan tus deseos y qe el 2011 sea aun mejor que el 2010 y qe pases unas muyy felices fiestas!
    aun asi te dejare un mnsaje en el msn para qe lo leas cuando te conectes:D
    MUXISIMAAAS GRACIAAS X TODOO EN SERIO ERESS LA XICA MASS DULCE QE CONOZCO! ademas esqe te explicas tan bien..y tienes tanta imaginacion tieness un don*-*
    en serio muxisimass gracias x TODDOO!
    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO MUXOOO!!!!!!!!!!(L):')

    Alba:)

    ResponderEliminar
  6. una pregunta??
    vas a subir nueva nove..porque si no la subes me muero.??
    pz la verdad me encantan tus novelas ..se que eres una persona brillante por todo lo que escribes y tambien con muchísima imaginación ..Y pues espero que nos des mas novelas para empezar el año 2011 con la linda historia de NIley…así como tu las sabes hacer...también espero y no nos dejes tan abandonadas por mucho tiempo sin tus novelas...Porque cada vez que prendo la compu la primer pagina que busco es tu blog...lo amo...espero algún día tener tu imaginación para poder hacer una nove así..aunque no lo creo porque eres única y una gran persona..y pz es todo ..te deseo un feliz año..y con muchísima imaginación..para las novelas de NIley…y espero la próxima
    Suerte.
    Atentamente:ari♥ feliz año

    ResponderEliminar
  7. Que puedo decir..jaja..todo lo que quiero decirte ya lo han puesto las demas lectoras.!
    Varyy te adoramos, y lo digo en serio...porfavor no dejes de escribir! Creo que realmente eres muy buena escribiendo! Todas te queremos! Enserio! Te felicito, espero que pronto subas otra nove.please no lo dejes porque seria una lastima...y en cuanto a las novelas te quedaron PERFECTAS!!! A different marriage es mi favorita, pero amo todas tus noves! Si no fuera por el tiempo que paso leyendo novelas de niley..de verdad no se que seria de mi vida ya que siempre hay muchos problemas en mi vida! La primera vez que vi tu blog y empeze a leer me dije a mi misma "porfavor, porfavor que ella no deje de escribir, como lo han hecho otras chicas" y eso es lo que mas me gusta de ti. Que a pesar de tus problemas y de que estes ocupada a veces, TU nos seguias subiendo caps.
    Bueno no tengo nada mas que decirte.
    FELIZ AÑO NUEVO =) ESPERO QUE ESTE 2011 SEA BUENO PARA TI Y PARA TODO EL MUNDO, Y SI DIOSITO, MILEY & NICK QUIEREN QUE HAYA NILEY DE NUEVO =]

    ResponderEliminar
  8. Ola! yo e leido TODAS tus novelas y las amo! eres una muy buena escritora.... no te habia comentado antes por qe no tenia cuenta pero siempre quise comentarte todas las novelas y los capitulos! ;D

    El final de la ultima me hiso llorar de una forma! uffff (y no quise leer tus palabras porqe iva a llorar mas y no queria :S) y bueno pues decirte qe sigas escribiendo porqe AMO! <3 tus novelas.
    Saludos y feliz año 2011 (y felicitarte algo atrasada pero igual por tu licenciatura :D )

    ResponderEliminar
  9. Hola!!, wao, de tiempo!,
    leí todo de corrido, amé la novela y síi, hacer tres novelas en un solo año es maravilloso!
    eres una persona muy valiosa y muy buena, tienes mucho talento para escribir!!
    gracias x haberme echo reír y llorar con la historia, en serio, es lo máximo!!
    :)

    ResponderEliminar
  10. me encanto la novela encerio me llego al corazon eres muy buena en la escritura y es una muy buena forma de expresartesino eres la mejor por lo meno una de las mejores y aunque nadie en el mundo te lea no lo dejes de lado por que es una forma hermosa forma que cualquer persona en el mundo querra leer psase lo que pase no lo dejespor que yo siempre recordare este gran esfuerzo que hiciste alguna vez para hacerns feliz y tambien poder ser una gran persona el mensaje que mostraste me lleno de alegria y me asegure al leerlo que eres una gran person y que todo lo que haces lo haces desde el fondo de tu corazon

    ResponderEliminar