domingo, 28 de noviembre de 2010

"Painfull love and Passion" cap.33

Miley releyó unas cuantas veces mas el acuerdo, en esos mismos instantes en la oficina de los Ángeles Nick recibió a una de la misma procedencia que anunciaba una noticia no muy agradable.

La puerta de Nick se abrió lentamente una esbelta rubia de pelo hasta la cintura se asomo através de la puerta, mientras asomaba unos perfectos dientes tan blancos como la nieve, Nick levanto la cabeza e hizo un pequeño gesto con la cabeza para que la chica entrara a su oficina, la joven dejo un sobre del porte de una hoja encima del escritorio de Nick, parecía urgente, la chica miro con tristeza a su jefe que aprecia, tener la cabeza en las nubes ,menos en la cantidad de papeles que se amontonaban en el escritorio de madera tallara, cada documento parecía ser mas urgente que otro.
Los ojos de Nick se situaron en el sobre de color amarillo, que acaba de traer su secretaria, el nombre de un abogado, lo recordaba tan bien, era el mismo que había hecho los tramites del divorcio de los padres de Miley, a Nick se le estremeció el alma de tan solo verlos, no quería saber de su contenido, no quería sumir lo que podrían decir aquellas paginas de aquel sobre tan misterioso.

Nick despejo la mirada y guardo el sobre en su escritorio, realmente no tenia la suficiente fuerza para poder leer aquel sobre, rodó la silla y miro por el gran ventanal, dejo caer la cabeza sobre el sillón, sus ojos se taparon en lagrimas, Nick los cerro suavemente, hacia 3 meses que no sabia absolutamente nada de ella, era como si hubiese desaparecido de la tierra, su padre estaba tan preocupado por ella.... se había ido sin decir nada.... nadie sabia si había recuperado la memoria por completo, pero no solo eso lo atormentaba, la idea que Miley hubiese encontrado el amor en otro hombre, que ya no recordara sus besos ni carisias de la ultima noche, temía que Miley estuviese en los brazos de otro hombre que no fuese el, su corazón se partía si algún día encontraba a Miley de la mano con otro chico o besando otros labios, Nick la sentía tan de el... en su corazón y cuando la había hecho cientos de veces gritar diciendo su nombre con la mirada extasiada entre sus brazos, al recordar todos esos candentes momentos, sintió como la sangre se le iba acumulando con fuerzas en su miembro. Sintió rabia, quería a su Miley... a su lado, entre sus brazos, poder besarla, abrasarla, decirle cuanto la amaba através de sus caricias, poder tener una vez mas y hacerla gritar su nombre en la oscuridad de la habitación o bajo la ducha, haciéndola llegar lo mas lejos que un hombre pudiese llevar a una mujer, quería poder mirarla cada mañana al despertar, y sentir su tibio cuerpo entrelazado con el de el, extrañaba su risa y su forma de hablar, extrañaba a Miley a su Miley. De un segundo a otro el corazón de Nick se paralizo casi por completo, como no lo había notado?, de dio vuelta desesperado y rebusco entre los papeles, hasta que ayo el sobre, lo miro con las manos tiritaras y lo abrió lentamente, sintió que el alma se le caía a los pies, era lo que pensaba, Miley solicitaba el divorcio..."no puede ser" murmuro con los ojos al borde de las lagrimas, leyó una y otra ves los puntos del contrato, sintió como poco a poco su corazón se iba llenando de odio, ira y los sentimientos mas oscuros que puede poseer un ser humano, aquella ultima noche para ella no había significado la nada misma, solo había sentido el placer nada mas. Nick apretó con fuerzas la mano y la dejo caer sobre el escritorio, no lo permitiría, Miley quería fuego, fuego y guerra tendría, pero el divorcio jamás, solo si el así lo decidía, se dijo, viniéndose rápidamente una idea que no era precisamente color rosa...Pero lo que el no se imaginaba es que a pesar del océano y los kilómetros que los separaban, Miley sentía los mejores sentimientos hacia el, un amor que no Moria y que seguía latiendo en su corazón con un fruto en su vientre.
_________________________________________________________________
Chicas: les dije que les subiría capitulo cada vez que se me hiciera posible y bueno aquí estoy, escribiéndole otro capitulo ahaha, no es largo de largo pero tiene harta escritura xdd-- > solo si lo que dije tiene algún sentido, bueno las quiero mucho y ustedes lo saben son las mejores lectoras de todo el mundo, enserio son las mejores ^^, gracias por al comprensión

16 comentarios:

  1. me encanto0 ii no0 te apures co0mo0 tu dices cuando0 tengas tiempo asi ke nosotras te esperaremos
    beso0s!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela
    Porfa siwelaa luegoo !! esqe me pones muii ansiosa !!
    Adoro tus novelas !!!! <3

    ResponderEliminar
  3. o sea qe ella lo amaa?? eso fue lo qe entendii!! xfaa!! síguela rápidooo!!! waa!! qiero saber qe pasaa!! :DD

    NILEY FOREVER!!

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    AHORA! xD

    ResponderEliminar
  5. kiero saber qe va a aser nickk!! pobresito yo lo apapacho xD (6)

    ResponderEliminar
  6. siguelaaaaaa
    siguelaaaaa
    siguelaaaa
    siguelaaa
    siguelaa
    siguela

    ResponderEliminar
  7. espero qe oi si me muestres la imagen!!
    no pude dorir tranquila anoche pensando en esa imegen!! xD

    ResponderEliminar
  8. quiero algo mas apasionante!! en la nove (6)
    tu cachai po xD eaeaeaea xD

    ResponderEliminar
  9. bueno ya voi en la mitad de los comentarios qe pediste por mostrare la foto :) xD
    oye pero muestrame la fotooo!!! u.u

    ResponderEliminar
  10. nose me ocurre qe mas escribir
    solo qe la SIGASSS!!

    ResponderEliminar
  11. mira estoy en un cyber para poder leer esta y otras serie mas me encantooo espero el siguiente!!! si besos!!!

    ResponderEliminar
  12. holiss yo soy araceli y vengo a ver muchos y mas capitulos niley

    ResponderEliminar
  13. ami me gustaria que maily se case con nik jonas y que sea maily de jonas

    ResponderEliminar