domingo, 7 de noviembre de 2010

"Painfull love and passion" cap.31

-Estas bromeando verdad? -Dijo Nick algo alterado & molesto-
-No, jamás bromearía con algo así, Miley mañana se viene con migo
-No puedes hacerlo -golpeando la mesa con un puño y con tono firme-
-Si, lo puedo hacer es mi hija Nick -tratando de ser comprensivo, sabia que seria difícil decirle a Nick aquella noticia, ya que Billy sabia perfectamente cuanto Nick amaba a Miley, pero era decisión de su hija y debía respetarla y hacerla valer sobre todo.
-Tu hija y mi esposa! -dijo Nick muy molesto, no podía creer las palabras que salían de la boca de su suegro el mas que nadie sabia cuanto el la amaba y que no la dejaría ir por nada en el mundo de su lado-
-Nick, cálmate, la decisión viene de ella -Dijo Billy através del teléfono con voz triste-
-Si, y por lo mismo ella misma me lo debe decir -Dijo Nick cerrando la laptop de un golpe-
-Nick, quiero que sepas antes las razo..-siendo interrumpidos-
-Quiero oírlas de la boca de la misma Miley -apunto de colgar-
-Por favor razona! ella no esta bien emocionalmente
-Yo soy el que vive con ella día a día, soy su esposo, entiéndelo! no la dejare ir por nada del mundo, la amo mas que mi vida, ella es la razón por la que sigo vivo, sin ella me muero, sabes lo difícil que también es todo esto para mi?, seguramente NO -gritando las ultimas palabras, se podía notar como su voz estaba quebrada, le atormentaba que lo separaran de Miley
-Nick...-Dijo Billy de un suspiro- solo guíate por el corazón -cortando el teléfono.

Nick se estremeció, todo le daba vueltas, Miley se querría ir de su lado, por su voluntad, quizás, debe haber pensado que el ya no la quería, habían estado tan distante estos días, Nick negó con la cabeza mientras se ponía la chaqueta y apagaba la luz de la lámpara que alumbraba vagamente desde una esquina, bajo por el ascensor el metal lo absorbía y los espejos dejaban en claro su aspecto agotado y tenso, en unos minutos estaría en la mansión con Miley y podrían hablar de las cosas, Nick no la dejaría ir, una vez mas. Subió al coche y se puso en marcha, las ruedas resonaron cuando Nick puso hasta fondo el acelerador, el aire tibio pegaba en su pelo, desordenándolo aun mas. Se detuvo después de unos minutos frente a la mansión, habían muy pocas luces encendidas, que dejaban al descubierto las sombras através de las botinas francesas, Nick respiro profundo y se bajo del auto, camino lento por el jardín atravesándolo, recordó cuanto Miley amaba aquel jardín y cuantas veces había corrido por el descalza.

Nick introdujo la llave en la gran puerta, esta izo un sonido muy desagradable al abrirse. Miley estaría despierta?, o tal vez estaba haciendo sus maletas?, volvió a agitar su cabeza de forma de negación, sintió un sonido en la habitación que Miley estaba usando la matrimonial, subió las escalera de dos en dos, y cuando estaba frente a la elegante puerta respiro profundo y la abrió lentamente, temía no encontrar a Miley ahí.

Miley se volteo lentamente con una polera en la mano, estaba haciendo las maletas, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, miro con sorpresa a Nick y entreabrió sus pálidos labios para poder dejar en aire con mas fluidez, sintió que el corazón iba ha estallar, y la respiración agitada, sus músculos estaban tensos. Nick miro a Miley entre la habitación que estaba a oscuras, una de las lámpara del velador, estaba encendida y producía una luz marfil de muy bajo voltaje que contrastaba a la perfección de la tersa piel de Miley, que usaba aun el vestido tono pastel que la Abia visto usar por la mañana antes de irse a la oficina que tenia en el centro de la isla, las cortinas completamente cerradas que dejaban pasar levemente la vaga luz de la luna, que esa noche resplandecía como nunca en, acompañada por el sonido de las olas golpeando entre las piedras y la calida brisa que Nick había sentido unos minutos atrás .

-Miley -dijo Nick en el lembrar de la puerta- dime que es mentira...
-Nick...-cayendo una lagrima por su rostro- es lo mejor para ambos..-con tono muy débil y desgastado, su voz estaba carrasposa de tanto llorar y sentía un nudo en la garganta que cada ves se le hacia mas difícil pronunciar palabra
-Como puede ser lo mejor para ambos, si nos hace daño a los dos -Dijo Nick con la voz entrecortada y una respiración un tanto agitada por las emociones vividas los últimos minutos, su piel estaba fría como el hielo, seguramente por la subida de adrenalina-
-Tu mereces ser feliz y tener una familia, una mujer que te ame -haciendo una pausa- no como yo, alguien que por mas que intento recordarte no puede.
-Yo soy feliz a tu lado -dijo mirándola a los ojos fijamente, que hermoso ojos tenia verdes como las hojas nuevas de las flores decorados con un tono de gris piedra-
-Nick, tu mereces mas que yo, además yo misma me ago daño con esto
-Claro, que te haces daño! -Mirándola tristemente- Miley dime que no te iras -negando con la cabeza, todas las ideas daban vueltas en su cabeza-
-Ambos merecemos encontrar el amor en otras personas -pronuncio Miley, pero ni ella misma podía creer sus palabras, Nick era uno en un millón, era un hombre, dulce, encantador, según las hojas de su diario un gran amante, tierno, compasivo y la amaba mas que a nada en el mundo-
-Yo ya lo encontré & no lo dejare ir -apoyándose en el lembrar de la puerta, estaba sin chaqueta, los rulos revueltos y las mangas de la camisa dobladas-
-No hagas el adiós mas difícil -Dijo Miley mirando con tristeza a Nick, se veía tan afectado, ella misma estaba afectada. sentía que el aire se escapaba de sus pulmones-
-Quiero que me lo expliques todo. Miley yo te amo
-Nick, no te recuerdo, estar a tu lado me hace daño, me atormento y me sobre cargo intentando recordarte -llorando- y por mas que lo intento no puedo -tirando su pelo hacia atrás con una mano- & eres joven, mereces ser feliz!
-No lo seré si tu no estas a mi lado -caminando hacia ella-
-Entiende mis razones -mirando como el cuerpo de Nick se acercaba con pasos lentos hacia ella, su corazón latió rápido, su respiración se agito, y sintió como un calor se le acumulaba lentamente bajo el vientre, sintió un escalofrío que la estremeció e involuntariamente izo que su espalda se arquera y sus labios se abrieran levemente-
-No quiero que te vallas -quedando frente a frente con Miley, haciendo que sus cuerpos estuvieran separados por milímetros, ambos se miraban profundamente a los ojo tristes y nostálgicos, realmente les dolía a ambos, pero a la ves había algo de excitación en el ambiente, Nick podía ver la reacción que había provocado en el cuerpo de Miley solo con hablarle y dar unos pasos hacia ella-
-No llores mi príncipe -secando la lagrima que caía por el rostro de Nick, mientras ella cerraba los ojos-
-Entonces no te vallas -mientras sentía como el dedo de Miley callaba sus palabras, sentía la lagrima aun en su mejilla-
-No digas nada -las lagrimas caían como cristales por sus frías mejillas- solo hazme el amor.
_________________________________________________________________
Chicas: Cortito pero las dejo con la duda 15 comentarios por que estos ya son los ultimos capitulos falta muy poco para el final & les escribo rápidamente el otro! esta es la ultima parte de la mataron! respondan las preguntas. Jonas fans & Montana forever son TT ^^, no se pierdan hoy el episodios dobre "nunca te olvidare" de hannah montana & la presentacion de miley en los Ema's madrid

1. Les gusto el capitulo?
2. Parte favorita?
3. Que pasara el próximo capitulo?
4. Les gusta la nueva imagen del blog?
5. Escriban lo que quieran

24 comentarios:

  1. hola!!!! lindo cap...
    1- estuvo reeeeeeeeeeeeeeeee lindo
    2- la ultima (no llores mi principe...)
    3- mmmm... que recuerda Miley
    4- si
    5-estaba re lindo y espero con ancias el otro.... y no demores mucho jajaja
    un beso y cdt....

    ResponderEliminar
  2. 1.- ziii ii muxo0 ii maz el final
    2.- mmm creo0 que exacthamenthe el fiinal
    3.- mmm no thengo0 iidea ezpero0 el pro0xiimo0
    4.- ziiiii!!!!
    5.- mmm no0 the thardez muxo0 bezo0z!!!

    ResponderEliminar
  3. 1.Claro...
    2.Lo ultimo...
    3.Sorprendenos
    4.Siii esta lindo
    5.Siguela plisss

    ResponderEliminar
  4. 1:sii
    2:todas
    3:nose creo q pasara algo hot :)
    4:siip
    5:SIGUELA Q LO DEJASTE EN LO MEJOR!

    ResponderEliminar
  5. amo esta noveee!!
    ame el capitulo!!!
    Niley forever!!!
    espero el proximo!!!
    byee..=D!

    ResponderEliminar
  6. 1. Siii
    2. "Solo Hazme el amor" WOOWW!!
    3. AWWWW' ah miley se recuerda de nick mientraa que hacen el amoR! :O
    4.Siiipp *-*
    5. EWOOW. Casi la finaal! Aww' supeerr bella tu novee lo sabees!!

    Tee q. oxoxox

    ResponderEliminar
  7. 1. si me encanto el cappp lo amee!!
    2.- "hazme el amor" sa fue mi parte preferida! y espero qe nick sea obediente xD
    3. qe pase lo qe miley dijo (6)
    4. siii me gusto muxo
    5.- wa tienes qe seguirla e cortaste toda la inspiracion!! wn yo keria seguir leyendo u.u
    y disculpa por no pasar antes pero ya volvi para no irme! (6) bueno siguelaaaaa!!

    ResponderEliminar
  8. 1--clarooo q siiii super geneal

    2. mmmmm....alll ultimoo

    3--ara lo q miley le dijo

    4--siii me encanta
    me dejastes en suspensooo con lo q pasa jeje

    ResponderEliminar
  9. 1-Si, esta muy lindo
    2- lo ultimo, desde no llores mi principe :3
    3- que en pleno acto de amor, miley comiense a recordar & asi haga que los dos se ongan mas hot 8-)
    4- esta muy linda :]
    5- heey ya nos merecemos un capitulo muy muy HOT!

    ResponderEliminar
  10. OMJ!! lo amee!! :DDD por favor qe no se vaya miley :(
    Pobre nick :'(
    hey te puedo pedir un favor?? Me podrias hacer "publicidad" con mi nove?? pls :)
    SIGUELAA!

    ResponderEliminar
  11. -1 obio si
    -2 Entonces no te vallas -mientras sentía como el dedo de Miley callaba sus palabras, sentía la lagrima aun en su mejilla-
    No digas nada -las lagrimas caían como cristales por sus frías mejillas- solo hazme el amor.
    -3 no le se espero algo tierno
    -4 me encanta
    -5 y el cap muy muy pero muy HOT

    ResponderEliminar
  12. hola! ps mira tal vez me recuerdes, yo soy @Ana_Isa_Miller <- on twitter y en serio AMO esta nove! es genial (:
    1. Siii!! obvio, el cap está increíblee!!
    2. Desde que Nick llega a casa y ve a Mileyz haciendo las maletas hasta lo último (:
    3. Ps yo espero que Nick sea obediente de lo qe dijo Mileyz y qe Mileyz recuerde todo (: eso sería suuper (:
    4. Siii!! está súper!! :D
    5. Bueno ps yo sólo qería decirte qe eres una chica con muxo talento para escribir historias y qe te admiro, en serio, amo tus noves y espero qe sigas escribiendo más xq sabes qe nosotras las leeremos (:
    eso... y qe Mileyz qede pregnant, haha.
    besos, cuidatee... <3

    ResponderEliminar
  13. SIGUELAA PRONTOOOO!!
    YA NO AGUANTO MASSS!! KIERO CAP!! U.U'

    ResponderEliminar
  14. me encantooo tu noveeee ! , es bellisimaa , siguelaa porfiii , saluditoss ;) cuidate.

    ResponderEliminar
  15. lo super ame ya kiero el siguiente xfa ya subelooooooo!!!!!!!
    Besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  16. hola!!! soy nueva lectora....

    muy linda tu nove me re gusto....

    espero el sig. capi...

    un beso♥

    ResponderEliminar
  17. PS: sii! xfa!! súbelo y qe sea laaaaaaaargo y muuuuy HOT!

    ResponderEliminar
  18. 1. Les gusto el capitulo? Claro que sí! <3.
    2. Parte favorita? Pues cuando Nick le dice que su único amor es ella. aww(:
    3. Que pasara el próximo capitulo? mmm no séD: Espero que sea algo bueno, x.x
    4. Les gusta la nueva imagen del blog? La amo♥
    5. Escriban lo que quieran: odio matemática. ok no XD hahah no sé que decir:3 siguelaa please<3.

    ResponderEliminar
  19. Nove niley te pasas? http://iwannaknowyounove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. 1:obvioo
    2:todas
    3:ojala que lo recuerde
    4:sip
    5:sigue escribiendo que eres exelente

    ResponderEliminar