viernes, 26 de noviembre de 2010

"Painfull love and passion" cap.32

Nick sintió que el alma se le estremeció con las simples palabras pronunciadas por Miley, su corazón latía rápido, en cualquier momento estallaría de felicidad, podía ver através de los llorosos ojos de Miley, un brillo especial y desesperación, se acerco despacio sin prisa y la sujeto desde la nuca, juntando labio con labio, sintiendo como las lagrimas se mezclaban con el beso, lentamente ella abrió los labios para dar paso a la calida lengua de Nick, que recorría lentamente su boca, llenándola de pasión y dulzura, Miley simio, acababa de pedirle a un extraño que le hiciera el amor.
Nick lentamente la fue tirando hacia la cama, quedando encima de ella, el corazón latía fuerte, sintió como Miley rodeo su cuello con sus suaves brazos, sentía como los ojos de ella no paraban de llorar, lentamente se separo de ella y la miro profundamente, beso su mejilla y bajo hasta su cuello, lo beso lentamente, disfrutando por ultima vez de aquel aroma que tan solo ella poseía.
Miley sitúo su mano en el cabello de Nick, sintió que una fuerte sensación que movió su cuerpo, al sentir la lengua de Nick sobre uno de sus pechos aun con la polera, su espalda se arqueo involuntariamente y sus labios se separaron para dejar salir un gemido, Nick la tomo por la cintura. La boca de Nick volvió a unirse con la de ella cambiando de posición y tomó la suya por sorpresa, creando vertiginosas sensaciones repletas de deliciosas promesas. Sus pechos deseaban estallar al contacto con su torso y sus caderas se acoplaron contra la dura turgencia de su virilidad, como si estuviera hecho el uno para el otro. Todas las sensaciones: el gusto, el tacto, el aroma y los sonidos se unieron al galopar de sus corazones junto con la agitada respiración de ambos.


Él introdujo los dedos en su melena castaña e hizo que Miley temblara de placer. Nick le quitó la camiseta con facilidad y la tiró al suelo. A continuación, se quitó la camisa despacio, viendo como los ojos de Miley brillaban con fuerzas bajo la baga luz que se encontraba en la habitación, revelando un pecho musculoso y tostado que hizo que solo con verlo gimiera de pasión.
Se besaron lentamente, ella le mordió el labio inferior en un acto irracional, sin pensarlo, solo se dejaba llevar por lo que sentía y era realmente maravilloso mientras que él le devolvió el favor. Sus lenguas jugaban, sus miradas seguían prendidas la una de la otra, con pasión y dulzura a la vez, reflejando la intensidad, el amor y la ternura que ambos tenían en aquel especial momento. Ella le bajó la cremallera del pantalón y acarició su entrepierna con la palma de la mano mientras él soltaba un hondo gemido de placer y cerraba los ojos al mismo tiempo, Miley se sintió avergonzada de si misma, ante aquella reacción con Nick, estaba completamente perdida en sus sentidos, sus besos que la estaban volviendo loca, llevándola a otro nivel que por lo que parecía su cuerpo reconocía. Era evidente que él se encontraba fuera de control, pero así se sentía ella también.


Nick mordisqueo y succiono los pezones. Ella se retorció de gozo, con los dedos clavados en sus hombros. Él tenía un cuerpo magnífico, hermoso, y ella lo de la húmeda oquedad de la entrepierna femenina. Nick la sitúo debajo de el con delicadeza y entre sus labios murmuro un "¿estas segura?" Miley no podía decir palabra alguna, se sentía en una dimensión maravillosa, de la que no quería despertar, solo se limito a asentir y volver a juntar sus labios con los de Nick besándose con pasión absoluta. Nick se deslizo hacia dentro con una suave acometida que consiguió hacerla sollozar en una primera oleada del placer mas indescriptible y maravilloso que le recorrió todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies. Siguieron besándose y giraron varias veces el uno sobre el otro encima de la cama, unidos por brazos y piernas. A cada nueva embestida, ella emitía un suspiro y él un ronco gemido. El propósito de Nick, era que Miley sintiera cuanto la amaba con cada caricia, beso y sensación, quería que ella sollozara de placer, quería hacerla viajar a las nubes y más aya. Los movimientos de Nick se acoplaban a los de Miley moviéndose en un ritmo lento, tratando de llegar lo mas hondo posible, mientras acariciaba con delicadeza la tierna espalda de Miley, una ola de placer hizo que Miley dejara escapar un gran gemido, mientras enterraba sus uñas en la espalda de Nick Cuando ambos se acercaban al clímax, Nick cerro los ojos con fuerzas, quería que Miley llegara primero y pudieres sentir el amor que su corazón sentía y así fue, Miley abrió los labios y dejo escapar un ronco gemido, lleno de placer. Unos segundos después fue el turno de Nick, que seguía moviéndose a un ritmo acelerado dentro de Miley, cuando pudo sentir que por sus venas llegaba al más profundo clímax y orgasmo.
Nick se llevo con sigo a Miley y la abraso con fuerzas, sus respiración eran agitadas y resonaban con fuerza através del silencio & luz marfil de la habitación, la cubrió con las sabanas de color pastel, y ambos cerraron sus ojos tratando de calmar sus respiraciones y corazones. Miley & Nick en silencio suplicaban para que los recuerdos volvieran una vez mas a la cabeza de ella, pero sus ojos pesados consiguieron su objetivo...un profundo sueño para ambos.

La luz entraba por el ventanal, Nick comenzó a abrir los ojos lentamente, mientras sentía como su piel ardía suavemente bajo los rayos de sol que se lograban filtrar através de la cortina, el corazón de Nick se paralizo al recordar la noche anterior, mientras tenia la vista pegada sobre la polera que llevaba Miley la noche anterior, respiro profundo, aun sentía el sabor de Miley revoloteando entre sus labios, Nick dejo escapar un suspiro, no quería saber que podía ver mas aya, temía voltearse y no encontrara su amada en el lecho, cerro suavemente los ojos y se dio vuelta con suavidad...pero Miley ya no estaba ahí, sintió como una tristura inundaba su pecho ya presionaba su corazón, un nudo en la garganta que lo atormentaba y el aire parecía no querer entrar, Nick soltó un fuerte sollozo, Miley se había ido , golpeo el colchón con todas sus fuerzas haciendo estremecer la gran cama, sintió como la frustración se iba apoderando de su cuerpo, una vez mas había permitido que Miley se marchara, sintió asco hacia si mismo y odio hacia las malditas veces que había hecho llorar a Miley, los recuerdos venían a su mente sin darle paz, los primeros días, la forma que la había tratado, la desconfianza y las malditas cosas que no había hecho por ella cuando había sido maltratada por Selena & Andrés, sintió furia...Había perdido al amor de su vida y ya no estaba seguro si ir en busca de ella una vez mas, todo llegaba al mismo camino: ella jamás lo recordaría y el solo le hacia daño.


Miley se miro al espejo mientras ordenaba su cabello, bajo su mano derecha lentamente a su pequeña barriga que se pronunciaba através del vestido color rosa pastel, sintió un estremecimiento y sus ojos se llenaron de lagrimas, las eco lentamente y se miro con tristura, camino por la habitación descalza se coloco en frente del ventanal, mientras veía como avanzaban los autos por la cuidad. había un día soleado y un cielo que resplandecía en su total azul, suspiro desde el alma, hacia ya mas de tres meses que se había marchado del lado de Nick, ese hombre que de tan solo pensarlo se le venían un sin fin de recuerdos vagos, llevaba tres meses que en cada noche habían un recuerdo entre sus sueños, se estremeció con el simple hecho de saber que estaba recordando su pasado con el paso de cada noche, estaba recordando a ese hombre maravilloso, el padre de su bebe, Miley acaricio su barriga con cariño, era el fruto de un amor que prácticamente a las alturas de la vida ya no podía ser, pero que había emergido como la rosa mas bella del mundo, suspiro una vez mas y sonrío ampliamente su Nick, que se aparecía cada noche en sus sueños, con su voz inconfundible diciendo "siempre estaré para ti princesa".


El sonido de la puerta la trajo al mundo, un silueta de hombre se asomaba en la puerta, Miley recibió el paquete con una gran sonrisa, pero lamentablemente no venia de su alma. Al cerrar la puerta delante de ella, sus ojos se llenaron de lagrimas, le dolía el alma, pedirle el divorcio a Nick pero era la única opción, el merecía ser feliz con otra chica, que tenga la valentía suficiente como para poder decirle “espero un hijo tuyo y si te recuerdo amor”.
Miley se apoyo en la barra de la cocina y repaso los acuerdos del contrato este aclaraban los puntos, ella renunciaba a todo sus derechos matrimoniales, y a las pertenencia de las aerolíneas Jonás, ella solo quería un acuerdo en paz y sin ningún encuentro, este ultimo punto la hizo sollozar con fuerzas, Nick tenia derecho a saber que era el padre del hijo que acosijaba en su vientre pero no tenia la valentía necesaria como para decírselo, mientras sentía como una calida lagrima rodaba por su mejilla.
___________________________________________________________
Chicas: Se que deben estar demasiado decepcionadas de mi y probablemente no le interesan mis explicaciones, pero me siento en el profundo deber de anunciárselas, este ultimo tiempo no he tenido tiempo ni siquiera ya para encender la computadora, mis amigos lo han notado, mi tiempo pareciese estar agendado, entre la escuela, la graduación, los exámenes finales, la preparación y organización de la presentaron navideña, los estudios… no he tenido ya casi ni tiempo para mis amigos, además tuve que afrontar este mes una secuela de problemas emocionales, que realmente a veces me hacían sentir que la cama me absorbía, se que están muy enojadas y les suplico comprensión una vez mas, traten de ponerse en mi lugar y apenas pueda subiré, les aseguro que serán aproximadamente 3 veces por semana eso es una promesa, si me es posible subir mas lo are, pero traten de entenderme y conformarse con las tres veces a la semana.
También quería contarles algo muy especial, como todas saben yo soy escritora anónima y nadie en mi alrededor lo sabe , bueno hace un tiempo atrás le conté a un amigo que es muy especial para mi, a el lo conozco desde que era extremadamente pequeña y realmente es muy importante en mi día a día, el siempre me apoya en lo que ago y conoce mis mas profundos secretos, con el tengo una confianza que no tengo con absolutamente con nadie, y decidí contarle, fue algo que solo nació y simplemente el me apoyo y le encanto la idea, y este ultimo tiempo me ha estado apoyando en todo esto, he incluso me ha dado grandes ideas, que se van introduciendo para la próxima novela, que se estrenara en el mes de diciembre, por lo que la subiré muy constante ya que estaré de vacaciones eaeaea! xdd bueno, entonces estas palabras van dedicadas a mi gran amigo C.U. Este capitulo es dedicado a ti, por apoyarme siempre en las buenas & malas

11 comentarios:

  1. DIOS!! LO AMÉE!! pero el divorciio?? no! dime qe se solucionará! x favor!! x favor!! x favor!! (perdón si sueno neuróticaa!!)

    AMO TU NOVEE!! XFAA!! QE NO SE DIVORCIEEEN!! NOOOO!!!!
    a propósito, he estado leyendo otra vez estaa y A Diferent Marriage... LAS AMO!!
    bueeno, qisieraa qe te pasaraas x mi bloog, si puedees, claroo...

    www.anita-aguilar.blogspot.com

    wahahaaha!! ahii te lo dejoo x si qieres verloo!! TE QIERO!! SUBE CAP. PRONTO!! XFAAAA!!! y no olvides qe NILEY ES PARA SIEMPRE!!! :DD

    ResponderEliminar
  2. valio la pena esperar lo ame esta muy lindo
    pero eso del divorcio como k nome gusta
    pero kreo k todo mejorara
    ah y no te preocupes
    te entendemos...♥

    ResponderEliminar
  3. xfaa! no me voy a cansar de comentar aqii!! xfaa! qe Mileyz recapacitee y no le pidaa el divorciio!! o mejor, qe lo recuerde x completoo antes de pedirlee el divorcioo!! y qe Nick no se lo dee!! xfaa!! xfaa!! xfaa!! xfaa!! xfaa!! (voy a seguir asii!) xfaa!! xfaa!! xfaa!!
    ok, ya. (: TE QIERO MUXO!! xfaa!! :DD

    ResponderEliminar
  4. y ni te preocupes, claro qe te entendemos con lo del colegiio, a todas nos pasaa!! bueeno, yo estoy de vacaciones, pero = odio cuando me dejan tareaa xq no puedo hacer casi nuncaa!! y, ¿cómo vamos a estar descepcionadas de ti? NUNCAA!! Y MUXO MENOS VAMOS A ODIARTEEE!! xfaa!! síguela prontoo!! no me importa si subes 3 caps. a la semana, lo qe importaa es qe los subaas!! xfaa!! graciias!! (: tQm!

    ResponderEliminar
  5. haha, atte. @Ana_Isa_Miller <- on twitter!! tQm!! :D estuvo supeer el cap!! :DD

    ResponderEliminar
  6. LO AME! por favor no tardes :) y te apoyamos, por lo menos yo ;D

    ResponderEliminar
  7. aawwwwwwww me encantooo
    el capiii
    y claro q te comprendoo
    o comprendemoss s:
    y no te preocupes te esperamos todoooo
    lo q sea nesesarioooo

    ResponderEliminar
  8. me encantooooo!!!!! El cap en si fue especatcular!!
    Y ni te preocupes nosotras te entendemos weno al menos yo jiji
    Espero el siguiente y xfa que no se divorcien si?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Awwwww' Simplementee Espectacular!!!

    Tantaa esperaa, tanta dudaaa; Pero uffs* Valioo muchiisiimoo la pena!!

    MEE ENNCANTOOO ESTE CAPIITULOO Muujeerr'

    Aww¡ FFuees ALucinaanteee¡
    hahaahaah A Ese Amigoo^^ Jaiiii Pilas cn eel :$ hahaha xdd'

    No, nooo, sabes uqq yoo te entiiendoo full amiga miiaa... y Bueno esperandoo cn ansiaas el finaaal. ¡Y la proximaa novelaa!! yyeaahh¡ No hay que dudar que seraa iguaal o con mejoor calidad que eestaa...Eres fabuloosaa escribiiendoo y siempre tee lo he diichoo'

    Milees de besoss y abrazoos paara' voh', y suerte en toodoo lo que vengaa cm tu graduacion*-*y en los examenes finalees :|| jeje, Te Quieroo muchisiimoo vary:$ Oh, si oh si, jajaja, Esperoo el prooxx' Siempre por akii, la misma lectora fieel, Geor' oxoxox

    ResponderEliminar
  10. aaaaa!! me encanto0 el capitulo0 ii muxo0 no0 tiienes iidea aunke kasi me gana el llanto0 :S pero0 estoy viien jajaj

    ii trankila iio0 kreo0 ke mas biien to0do0s ii to0das estamo0s pasando0 por lo0 mismo0

    espero0 el pro0xiimo0 ii ni te presiones ok? biie bezo0z!!!

    ResponderEliminar
  11. vary eres seca escribiendo novelas me gusta demasiado tu forma de escribir y ojala que sigas asi

    ResponderEliminar