sábado, 1 de octubre de 2011

"Love, friends, sex or money? Cap.17

La vista de Nick inconscientemente se clavo en la de ella, sus ojos, dios se le hacían tan familiares, esa boca, la estructura de cara, eran tan igual a esa mujer que había desaparecido de un día para otro, la misma que se había robado sus sueños, sus recuerdos, su corazón y la razón de que el ya no sonriera.
Nick la miro unos segundos más analizando esa mirada fría que tenia, mientras se perdía en el profundo color de sus ojos.
Sintió como la garganta se le seco, mientras su mano se poso suavemente sobre la cadera de Miley, haciendo que sintiera una fuerte corriente, que sintiera que esa mano que estaba situada en su cadera la iba a hacer arder en llamas.
Nick apretó los labios dejando que saliera algo parecido a una sonrisa que insinuaba  muchas cosas.

-Nick Jonas -dijo pegándola mas al cuerpo. un placer conocerte y un gran honor invitarte un vodka -pronuncio mientras le llevaba el vaso con licor a los seductores labios, Miley los separo lentamente, enfoco su vista en los de el, sin quitarla un segundo, dio un trago, sintió como la garganta le picaba mientras el alcohol bajaba, su respiración se hizo mas lenta, y cerro los ojos por un minuto para sentir el efecto rápido del licor. Cuando los abrió, Nick la pego mas a su cuerpo, Miley tembló, su cercanía, su forma de ser y esa masculinidad que emanaba por cada uno de los poros, hacían que los recuerdos volvieran y pasaran como imágenes si algún sentido.
-Un completo seductor -le dijo Miley al oído cuando recupero a su cabeza de los absurdos recuerdos que no eran mas que eso, recuerdos de un pasado lejano que no existía ya, un pasado que había destruido su vida, que había destruido todo lo que creía en el amor, que había destruido su ser, un pasado sin sentido alguno, un pasado que se había hecho en hacerla no creer mas en el amor, el mismo que la había hecho ser una mujer fría y calculadora en la actualidad, y ella venia por venganza se recordó a si misma, venia a hacerle pagar el daño que le había hecho, aquel hombre, que la estaba seduciendo con la mirada, que la estaba haciendo perder toda la cordura con ese perfume, el mismo que uso siempre, el mismo que ella le había regalado, cada fin de mes, con una nota "te amo, y jamas cambies el perfume, porque te recordara a mi" le había escrito el mismo mes que había recibido las malditas fotos, que en efecto domino habían roto todo lo que su vida poseía. su cabeza volvió a la tierra nuevamente cuando Nick dejo salir una carcajada amarga y seductora.

-& me imagino que tu una experta en el amor -Una expolición de música, un suspiro alejado, unos gritos, unos cuerpos bailando, adrenalina pura en la piel, un olor a tóxicos y los labios de Miley e acercaron mas de lo que estaba planeado para aquella noche- comprueba lo tu mismo -le susurro a unos milímetros de sus labios- te aseguro que no te atreve ras Jonas -le dijo mientras sus ojos se fijaban en esos labios perfecta mente marcados y malditamente seductores. Apenas Miley termino de pronunciar aquellas palabras que jamás debió haber dicho, sintió como la mano de Nick la pego fuertemente a su espalda, rodeándola por la cintura con fuerza, mientras su mano derecha despejaba un mechón de pelo, y sus labios se presionaban con los de ellas, poco a poco los comienzo a mover, abriéndose paso en su boca, haciendo que Miley se perdiera en los sentidos y en el placer que le producía la boca de Nick con la de ella, un movimiento rápido y la lengua de Nick embaido la cálida lengua de Miley, y la inundo de mas sensaciones, se estremeció, su mano involuntariamente subió hasta su cabeza llena de rulos, esta vez mas cortos que antes, entregándole su boca con mas fuerza, deseo...quería mas, quería a Nick mas pegado a ella, deseaba tenerlo mas cerca, no le importo, forzó más aquel beso, como si hubiese añorado demacrado tiempo por el, la mano de el recorrió su espalda con maestría sobre la blusa, Miley se estremeció por completo, un flash paso por su cabeza, recordándole porque estaba ahí, lo miro unos segundos, saco una pequeña tarjeta y se la metió en el bolsillo del perfecto terno, se dio una media vuelta y camino entre la gente, que había fallado?, porque su cuerpo había respondido de esa manera? preguntas que debía responder, pero no en aquel lugar, la meta de esa noche se había cumplido.
___________________________________________________________
Chicas: Bueno volví, xd se que no les había escrito esto como antes, pensé que no les importaba e.e pero bueno me di cuenta al parecer que también extrañaban estos mensajitos al final, pero volvieron conmigo una vez más.
Perdón por no subirles capitulo antes, mi explicación es que esta semana tenia que aprovechar de salir con mi pololo (novio) porque por cosas del colegio, hay semanas que apenas  nos podíamos ver, así que esta semana proveche de ir a su casa, salir con el, e ir a verlo entrenar e.e
Mi vida en si, sigue normal igual que antes, con estudios y mucho que hacer...hay muchos colegios en Chile están parados, menos el mio (por ser particular), pero bueno, casi me meto en muchos problemas por ser "revolucionaria" xd
Em..que mas les puedo contar...estoy muy emocionada porque faltan muy pocos días para que cumpla mis 15 añitos y sea una niña mas rande :E pero creo que sigo teniendo la misma alma de niña de siempre.
Quiero pedirles infinitas disculpas por haber abandonado el blog de un dia para otro, mis razones son simples: de un momento a otro, llega la hora en que tus prioridades cambian, y debes asumirlas.
Ahora... volví, tal vez no escribiendo como lo hacia antes...pero es que perdí la practica :c se que so un desastre y que los capítulos no están tan entretenidos ni tan bien escritos como antes, pero es por esa razón y no porque no le ponga corazón. También quiero contarles que volví a escribir por una conversación que tuve con mi novio, y el me dijo, que las cosas que te esperan y que aun son el deseo de tu corazón por mas que haya pasado mucho tiempo hay que retomarlas cuando tu felicidad de cierto modo dependen de ello, y le encontré mucha razón y bueno aquí me tienen.

Comenten largo, me pueden contar que les parece el vuelco que dio la novela, mi regreso, que hicieron este tiempo, en que se han entretenido, si esque me extrañaron y también me pueden retar por ser una mala escritora :c, ah y lo que no pueden dejar de comentar es si les gusta el nuevo diseño del blog (le agradesco infinitamente la banner a mi pollipez -Isi- que tiene que leer esto, te amo hermosha <3) y bueno a ustedes también las amo.





10 comentarios:

  1. OH MY...!!
    INCREIBLE! aaah siempre me han fascinado tus noves! aaaah! jeje pero como explique antes pues no tenia cuenta y ps no podía comentar, entonces por eso jeje, pero ahora yap y chik pasathe por mi blog jeje espero te guste http://jb---aracely---mc.blogspot.com/ Son noves Niley obvii!!! jeje ps espero k estes super! aaah y que puedas subir pronto! y ps me dices que te parece mi blog porque una de las que me hizo hacer un blog fuiste tup! =P
    asi que me dices
    kuidathe chik!
    jeje espero el prox cap! =)

    ResponderEliminar
  2. ooliis babyy oow deveras olvide darte el link de mi blog bueno espero q te pases y añoos sin comenttarte y extrañandothee babyy te quiero bye corazoon Q bueno q volviste con esta nove me ncanta jejej besiitoosss
    muacck
    y www.mileyandnickforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ahh olvide deciirte me encanta tu diseño encerio geneal ahorasii byeee

    ResponderEliminar
  4. Tienes novio? ._. YA ERES NIÑA GRANDEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! okya ._. hahaha & te trata bien? awwn :3 es que :3 hahaha siempre me encantan las historias de amor de los demás ♥ ejemplo: NILEY! okya :P my girl! haz crecido! :P

    MUJERRRR! qué he hecho yo? ._. estudiar ._. extrañar tus novelas :D ir al cine! ok eso fue hoy :P amn... escribir mis novelas (? :D ohsiii :P hablar x teléfono con Raiza! :D o sea mi bff :P & pues... sólo ._. mi vida no es nada interesante e.e

    REGRESASTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! :DD me encanta la novela ♥ en serio :D LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMOOOOOOO!!!!!!! el diseño del blog tmb está awesome :3 hahaha :P aunque la imagen del principio trauma un poco ._. hahahaha así como que o.O

    Te quiero mucho, Vary (: NUNCA DEJES DE ESCRIBIR! & NUNCA DEJES DE CREER! :DD cuídate & ojalá que tu novio te trate bien, eh?! o se las verá conmigo! okno :P ... awnnn TIENES NOVIO! :'D okya :P

    FELICES 15! :D los míos son el 20 de noviembre :P hahaha pásatela súper aunque aún falte (? :P & te felicitaré ese día, don't worry! :3 ILY♥

    ResponderEliminar
  5. El regreso mas esperado del año :D
    jajaja okno... owww se te extrañaba mucho <3
    y awww tienes novio.. YO IGUAL... jejeje
    si los novios son sabios... una vez yo queria
    dejar mi blog y el me animo igual que el tuyo
    por lo cual... AMO A TU NOVIO!!! (no literalmente) te hizo regresar y con eso ya se
    gano la aprobacion de todas tus fans!!!
    y psss.. si te entiendo que no hayas escrito antes... yo estoy en la prepa ya... (Pase el examen) y pues... ahora me estoy arrepintiendo de entrar al CBTIS D: se pusieron estrictos... PEOR que en los particulares ¬¬ pero buehhh yo entre ahi por Turismo so.. no me quejo :D bueno... and... no se que mas decirte....

    Owww si tu nove :B en serio que amo esta nove... cundo vi en mi lista de blogs y decia "Love friends sex or money Cap.15" casi me da el patatus :D jajaja casi hize una mini party jajaja esque se estrañan tus noves :'( pero ya volviste... haci que ahora estoy mas feliz...

    El diseño del blog... owwww HERMOSO :') aunque como dijo Anita... la foto del inicio trauma... o.O pero aun haci... ta linda... le queda a la nove :D y me encanta el fondo... esta bien lindo... malo que aqui donde vivo no neva :'( pero aun haci... owww hermoso... me encanto y lo mejor de todo... jajaja VOLVIO LA NOVE!!! okya me emocione :P.

    Que he hecho.... estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar y volver a estudiar. La escuela me esta matando D: te juro que no he podido casi ni comentar... y cada que suben capi los leo... pero aun con los cuadernos libros y cartulinas a lado... jajaja esque en menos de un mes he tenido 6 exposiciones... pero ni modo... amo la especialidad en la que quede... osea... en la que queria... uhhh Turismo... si amo el turismo... como te daras cuenta... quiero estudiar Administracion Turistica :D pero buehhh...

    FELIZITAME!!! wiii si... el 22 de Junio cumpli 15 años... jajaja se siente genial :D :D pero lo mas lindo es comer pastel jajaja mi pastel fue del Suspiro (La mejor pasteleria de mi ciudad) y de tres pisos... para una comida familiar nada mas... :D pero owww estaba buenisimo... te guarde pero como no llegabas... me lo comi :B jajaja.

    Creo que es todo... quise dejar coment super largo... ya que no creo que vuelva a comentar en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo... haci que... espeor que su bas pronto... (y que me felizites :B) y que pases por mi blog :D bueno... creo que es todo.... bye....


    ♥ Peace & Love ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! muy lindo todo la vedad ya extrañaba leer tu noves, me alegro mucho que volvieras y escribis muy lindo me encanta y la novela tiene un desenlace lindo y va a ser lindo y espero saber que va a pasar.
    Bueno la verdad leey muchos blog muy buenos, extrañaba el tuyo me alegro mucho que volvieras... espero te pases por mi blog.
    La verdad nose que mas contarte no soy de escribir comentarios largos.. y estoy haciendo el intento... me acuerdo que empece a leer tu blog con Emi (Nileeey) mi hermana y después decidí hacerme uno yop.. jaja gracias a ti y de hay conocí muchas chicas increíbles como vale, sara, katty.. y muchas muchas mas...
    Bueno un beso grande y espero y subas capi pronto...

    <3<3Prii<3<3Obsesiones<3<3

    ResponderEliminar
  7. Awwwwwwwwwwww que bueno que nos vuelvas a escribir de ti!
    Sabes que todas te extrañamos!
    Yo no entendia la razon por la que ya no subias estaba preocupada!
    Ya casi tus quinces awww que linda espero que la pases hermoso!
    Yo los cumplo el próximo año!
    Que bueno que tu novio te anime a seguir con tu blog me cae bien hahhaa ;D
    A ver que te puedo contar... casi me expulsan del cole hahha es que soy traviesa!
    Tienes novio biennn espero que te trate como una princesa y que te ame de aquí hasta el infinito!
    Te quiero mucho y a ver..
    El diseño del blog esta hermosoooo yo tambien cambie el mio ayer!
    Pero no soy tan creativa asi que recibo las criticas hahahhaa.
    Y si ya me imagino por que no pudiste subir el cole o la prepa o la uni o hasta el tabajo como le pasa a Katty te absorve y te deja sin vida pero es cierto a veces hay que pensar y seguir con tu prioridades aunque tambien se que es dificil pero primero eres tu despues lo demas (haha eso siempre me dice mi mamá) no es egoísmo solo que tu buscas tu felicidad como los demas y pues normal ademas con tu novio seguro que estas delirante de felicidad lo bueno es que tienes a alguien mas aparte de tu familia que te apoya sin condiciones y consuela o festeja contigo en todos los momentos de tu vida. Cuidalo no todos son asi te lo digo por experiencia!
    Bueno Yo no voy a comentar mucho al menos esta semana ya estoy en examenes y pues tengo que estudiar por que tampoco es que sea la mas brillante del mundo pero tampoco estoy hasta el piso!
    Pero lo bueno es que despues voy a estar de vacaciones o como le digo vagaciones hahaha y voy a poder comentar seguido bueno al menos esa semana y como despues empiezan las olimpiadas tambien voy a tener tiempo!
    Bueno no se que mas decir pero creo que resumí mi vida un poco no?
    Bastante aburrida no crees hahhaa que mala soy conmigo misma!
    Bueno espero estes bien y cuidate muchote si!
    Besotes
    :D

    ResponderEliminar
  8. Oops sorry me habia olvidado de comentar de la nove es que de frente vi que habias puesto sobre ti y de frente lei eso!
    Waooo Miley si que esta molesta
    Quien no si te dejan tirad de esa forma no?
    Bueno espero el proximo
    ^^
    La nove esta hermosa
    (:
    Ya ahora si
    Bye :D

    ResponderEliminar
  9. ah !!!!!!!!
    genial !!!!
    totalmente!!
    me encanto !!
    me pregunto que planeara miley !!
    jeje :)
    sube pronto !!!
    tengo muchas ancias de leer el proximo cap !!
    cuidatee ! :)

    ResponderEliminar