lunes, 3 de octubre de 2011

"Love, friends, sex or money? Cap.18

*Llegue dando tumbones contra los muebles, cerré la puerta a mis espaldas, me apoye en ella, cerrando los ojos, dejando que unas cuantas lagrimas rodaran por mis ojos, mientras mi alma me susurraba que todo esto estaba mal, que el me podía destruir con una simple caricia, que mi actitud solo era un caparazón, y que aquel beso aun revoloteaba entre mis labios, mi mano involuntariamente subió hasta ellos, repasando la comisura de la boca que su lengua había tocado con suavidad, que me había hecho sentir que todo volaba, que nada importaba, que solo necesitaba un beso mas para vivir, que su amor podría ser mi remedio para todo el dolor.
Mi otra mano desocupada bajo hasta mi vientre, plano, lo acaricio. y ya no estaba aquel pequeño que había muerto. Mire a mi alrededor y no poseía absolutamente nada, estaba sola, tratando de afrontar la vida, tratando de buscar una salida al dolor estaba buscando alguna escapatoria, pero no había nada..tampoco un consuelo, mis ojos se cerraron mas fuerte, mientras poco a poco comenze a llorar mas fuerte, haciendo que mi alma se estremece a cada suspiro. Mi mente me jugo una mala pasada, podía imaginar a mi pequeño hijo corriendo por el departamento, descaso, con Nick persiguiéndolo, pero eso era una soluciones porque ahora no los tenia a ninguno de los dos-

Me quede ahí apoyada contra la puerta, mirando el vació, buscando respuestas, las mismas de siempre, las mismas que nadie me podía contestar, y fue ahí cuando una vez mas me preguntaba porque la vida muchas veces era tan injusta y cruel, porque el destino muchas veces se dedicaba a hacerte caer una y otra vez, porque cuando ya no podías estar mas unido te dabas cuenta que no lo estabas lo suficiente...las típicas preguntas que se hace toda la gente cuando esta sufriendo, el mismo porque yo? que hice yo?. y es ahí cuando hay que mirar el pasado, y soñar con el futuro. Recordé lo que mi madre siempre me decía...si la vida te lastima, y te aporrea, es para que crescas como persona, para hacerte mas consciente, y es para demostrarte a ti misma que tan fuerte eres y puedes ser, que te puedes levantar una y otra vez mas del suelo, sacudirte, secarte las lagrimas y seguir, respirar y seguir, mirar y seguir, sentir y seguir.

Definitivamente no supe cuanto tiempo estuve ahí en el suelo, llorando mis ultimas lagrimas, recordando el pasado feliz que alguna ves tuve, recordé cuanto lo ame, y cuan feliz y desgraciada me hizo, podía concluir que esa era la vida, una montaña rusa que había que vivir, llena de aventuras, de miedos, inseguridades y felicidades que cuando ya no las tienes las aprecias y añoras como la estrella mas alejada que no puedes tocar...tome aire, y sabia que era ahí donde debía dejar de llorar, y seguir adelante con mis planes, sabia lo que deseaba y esa era la venganza, ver a Nick Jonas a mis pies, que suplicara por mi amor, lo volvería completamente loco, lo seduciría hasta los limites y lo haría caer como el lo había hecho, era tiempo de dejar las lagrimas atrás y ponerse la ajustada falda, debía volver a recuperar el imperio de su padre al que Nick había quedado a cargo, y a dejarlo en la ruina.

                                   ~*~

¿Quien era aquella mujer? fue la pregunta que se había repetido todo el camino en el Lamborghini..esos ojos color verde agrisados los había visto antes, esos labios rosas imponentes, esa figura y esa mirada de desesperación, temor y deseo mezcladas, esa misma mirada que anunciaba que adentro de ella se desataba una tormenta interna que luchaba contra sus mas grandes demonios...esa mirada le recordaba tanto a Miley,,,su Miley,,,donde estaba? que había sido de su vida?....
Las llantas se detuvieron con un estrepitoso sonido levantando una capa de polvo. Nick miro por la ventanilla, que estaría mas lejos...Miley o aquella estrellas pequeñita que apenas ya alumbraba?...aun la recordaba con tanta nostalgia, aquella señorita que le había cambiado la existencia, la forma de pensar y de ser, la misma que cada vez que podía le anunciaba cuanto lo amaba, que son una simple sonrisa había iluminado su semana, la que aun jugaba con su pelo y corría por el pasto descalza, diciéndole que jamás la alcanzaría  la que chillaba cuando la tomaba entre sus brazos y la giraba mientras juntaban sus labios y la besaba como si el mundo no tuviese limites y los minutos jamás existieran.
Apretó los ojos, y dejo caer su cabeza contra el respaldo del auto...recordaba tan bien aquella tarde tan especial, en la que la había llevado a la laguna y habia visto sus ojos brillar como nunca:

-Es hermoso Nick, es perfecto, gracias –Dijo abrasándola, sus ojos brillaban como el agua cristalina de la laguna-
-Miley, te dije que te demostraría que te amo y que te trataria como una princesa, lo mejor siempre será para ti –Dijo tomándole el rostro entre las manos- no se quien te daño en el pasado, nunca me lo dijiste, pero yo borrare todas esas cicatrices Miley y volveras a amar.
-Realmente me amas Nick? –Pregunto Miley con la barbilla alzada para poder alcanzar la vista de Nick que era unos cuantos centímetros más alto que ella-
-Te juro que no me explico cuando paso, pero te amo más que mi vida y no permitiré que nada te pase, que nadie te haga daño y el que se atreva que escape pronto porque lo buscaría y lo aria trisas –Dijo muy serio mirando los ojos de Miley que mostraban una alegría empedernida en la vista-
-A veces me asustas con ese tono de hombre malo y matón, pero eres más dulce que un pastelito –abrazándolo, depositando sus manos en la formada espalda de Nick.
-Y seré peor de matón si alguien te vuelve a hacer daño hermosa mía –acariciando el pelo rizado de Miley, tomándola de la mano para llevarla donde tenían preparado el desayuno-

Abrió los ojos de pronto, los sentía húmedos, le había prometido tantas veces que jamás le haría daño, que la amaría por la eternidad y más allá de esta, que mataría al que le hiciera, pero... el había sido la persona que mas le había hecho daño.
-Donde estas hermosa? -susurro mirando a las estrellas- donde entre ese cielo estas Miley?
_________________________________________________________________
Chicas: & como que me inspire en el minuto que nada que ver, estaba apunto de ir a dormir y me bajaron las ganas de escribir y salio el capitulo, espero que este mejorando la escritura e.e pero como sea me encanto como salio, creo que estoy encontrando como volver a describir lo que quiero describir.
Pensé que hoy ya no subiría capitulo porque estoy agitada y mañana tengo prueba de matemáticas y se que me ira mal :c pero acuérdense de mi y me  mandan buenas energías?, creo que eso puede ayudar.

Me hicieron muy feliz sus 11 comentarios largos, fue muy perfecto, y bueno Karina me pregunto por interno que cuando estaba de cumpleaños...estoy el día 10 de este mes e.e
MUCHAS GRACIAS por seguir aquí después de todo, fieles como siempre. Un gran abrazo y un beso grande a Vale que estuvo de cumple (se que es un poco retrasado pero igual vale no?)

Bueno, quiero mandarle unas felicitaciones y un "estoy muy orgullosa de ti" a la Alba que empezó de con sus clases de teatro (ademas de tener una voz hermosa).
Respecto a mi novio, ahaha se reiría tanto si se entera que lo mencione en el comentario de ayer y sobretodo sus comentarios ahaha...y bueno les cuento que me hace muy feliz y que es demasiado especial :3 algún día les contare la historia :B las conozco asi que creo que les encantara.
Pero en especial este Capitulo va dedicado a mi PolliPez que siempre lee esto <3 te amo dindurra :B

Eso mis lectoras *O* las amo -Buenas noches-


9 comentarios:

  1. Muy lindo el capi mere gusto... casi lloro... jaja bienvenida de nuevo, espero te valla de 100000 en el examen de mate... suerte ... espero pronto el siguiente capi besoos!!!

    <3<3Prii<3<3

    ResponderEliminar
  2. Te amo Vary :P hahaha awwnnn SIIIIIIII!!!!! quiero saber toda la historia de ustedes... HABLAA MUJEERRR!! okno :P pero siiiiii!!!! Cuéntanos la historia :3 awwnn, qué bien que te haga feliz :') amo ver que mis amigas & las personas que aprecio son felices :D -momento sentimental hahaha- El cap. estuvo increíble, mujeer! Aunque me puse sentimental... cuando Miley pensó en el pequeño corriendo & Nick detrás de él yo así como que :'( pero bueeno... las cosas pasan x una razón ;) & espero que esa razón sea que Nick & Miley en tu historia regresarán, eh?! hahaha porque tienen que <3 & tendrán más hijos, & más hijos, & :D haha awn :3 que Nick se de cuenta que es Miley esa chica $: hahaha xD okya

    Suerte en mate! Hahahaha te irá súper, lo sé ^^

    Espero no te hayas olvidado de mí (? hahaha hola, soy Annie! :P Una gran fan de tus novelas :3 de todas! :D & te extrañé en estos meses que te fuiste :P ohsiii hahaha pero qué bien que ya estás de vuelta ^^ you're awesome :3 & me encanta cómo escribes :D también he sentido eso de que ya estás cansadísima & te viene la inspiración o.O en día de clases! hahaha me acaba de pasar a mí hace unas semanas... era como la 1 AM & yo seguía en la compu, estaba algo enferma & tenía escuela, tenía como 1 semana & media de no publicar xq no tenía inspiración... de repente abro el documento donde escribo mi historia & comienzo a escribir como loca! hahaha & estaba hablando con una amiga mía que lee mi blog & ella me decía "Me vale un pepino que estés cansada & tengas que estudiar mañana! No dejes de escribir!" hahaha so funny :3

    Vary querida :') haha sabes que te quiero mucho... igual mi gemela malvada Nicky! esa es una larga historia ^^ el punto es que te quiero mucho :3

    Siempre digo esto: NUNCA DEJES DE CREER! aunque todo parezca ir mal con Niley, ellos regresarán para siempre :') porque vamos, si hasta nosotras notamos que se aman, ellos lo saben hasta de sobra :P aunque esa es otra historia (? hahaha

    Nunca dejes de creer, & sabes que te amamos nosotras, tus lectoras fieles :P nunca dejes de escribir! :D

    We love you (: atte: AIMiller / Nicky AB... aka @Ana_Isa_Miller on Twitter. :3

    ResponderEliminar
  3. PS: Si hay algún error ortográfico... es la 1:43 AM & tengo un sueño.... hahaha así que lo siento xq mis manos tampoco cooperan mucho a esta hora ._. iba a escribir "manos" & escribí "amigos", e iba a escribir "pecho" (no preguntes e.e en una conver. con una amiga) & escribí "pequeño" haha ._. mis manos no la rockean a esta hora :P hahaha te quiero ^^

    ResponderEliminar
  4. woooooooow !
    genial !!!
    totalmemte genial !! :)
    quiero el proximo cap !! plis !!
    jeje cuidathe !!

    ResponderEliminar
  5. Hola Reina Vary!! :)♥ te digo q me encanta lo q escribes y estoy muy feliz x tii espero q en tu examen te valla bien y q sigas escribiendo!! jeje y otra cosa!! claro q nos gustaria q nos contaras tu historia a amor q de seguro es bella! un beso grande grande.. ♥♥ :)

    ResponderEliminar
  6. Amn &... sigues también con tu nove adaptada? La de "La petite amie enceinte"? POR FAVOR! Es que ya traducí el título :D & me dejaste con una intrigaaaaaa!!!!! :D por favor también síguela :') siiii? hahaha :D tQ ! síguela tmb :3

    ResponderEliminar
  7. heelllop ooww super megiixx liindiisss el capi me encaantoo une besitoo enoorme cuidate oowww super duperr amm q mass y asii q buenoo q te vino la inspirecicion jejej ookis ya ya me vooy tengo muxa tareiita te cuidas une besothe muaaack

    ResponderEliminar
  8. aaah! lo ameeeee!
    me fascinooooo! espero el siguiente capi! que aah amooo esta nove y todas las que tu escribes!! aah! espero el cap!
    te kiiero! =D

    ResponderEliminar
  9. wow me encanto esta genial
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    sabes esta serie la esperado por mucho me encanta como escribes
    esta tan lindo sigue asi ..
    por cierto me encanta tu fondo muy lindo
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar