viernes, 21 de octubre de 2011

"Love, friends, sex or money? Cap.20

Miley se quedo mirando en dirección a la calle, había pasado un mes desde que había llegado a trabajar a las empresas de Nick, el no lo había notado, no había notado aun quien era, sentía un pesar adentro, un malestar, porque no todo había salido como ella había querido?, porque el no había sido canalla con ella?. 
El ultimo mes se había dedicado a seducirlo, tratar de enamorarlo, y nada había funcionado, y el solo le hablaba de su amada Miley y de lo mucho que aun la extraña, el le hablaba con tanta admiración de ella misma, de lo importante que había sido para su vida, lo buena y hermosa que había sido Miley.
Podía ver la admiración de sus ojos, cuando brillaban al hablar de ella, cuando se le quebraba la voz, le dolía verlo así, y la perspectiva de las cosas habían cambiado mucho, al ver a Nicholas de esas forma, recordaba con exacta claridad el día que se había metido en su oficina, se habían besado, y el le había dicho Miley...

La puerta se abrió abruptamente de un fuerte golpe, los pensamientos de Miley volaron lejos, y se dio vuelta con rapidez dispuesta a retar a quien se halla atrevido de entrar a su oficina de esa forma, cuando ella había dado la orden explicita que no quería ningún tipo de interrumpida, sus ojos se abrieron grandes a ver a Nicholas cerrando la puerta furioso, Miley seco rápido las lagrimas que habían caído mientras recordaba su pasado

-Cuanto tiempo pretendías que podrías mantener esta maldita mentira! -grito Nick enfurecido con los ojos llenos de lagrimas
-No se de que rayos me estas hablando Nick -Dijo tratando de mostrarse calmada-
-Crees que soy estúpido! responderme, cuanto creías que me tardaría en enterarme!
-No entiendo de que hablas
-Fui un completo estúpido! como no me di cuenta! -dijo gritando y caminando rápido por la oficina, mirándola de vez en cuando, pasándose la mano por los risos-
-Nicholas por favor cálmate
.Me engañaste todo este tiempo -Dijo dándose vuelta y mirándola a los ojos, podía miley ver lo destruido que estaba por dentro-
-insisto que no entiendo de que hablas! y por favor no me grites
-Cuantas veces dije yo por favor al cielo para que me digiera donde estabas
-De que estas hablando? estuviste tomando?
-Cuando pensabas decírmelo?
-Decirte que! -dijo cada vez mas asustada-
-Cuanto tiempo mas me lo ocultarías? cuanto Miley! -Dijo tomándola por los brazos pegándola al escritorio con los ojos llenos de lagrimas, había esperado encontrarla tanto tiempo, ella había jugado, se había reído en su cara, habían pasado muchos momentos juntos el ultimo mes, habian salido a tantas partes, ella habia sido su confidente...y de un momento a otro, volvió a ser Miley.
-Estas loco..-susurro despacio, habia descubierto su secreto, todo se iba al mar, pero que importaban, sus ojos querían llorar, mostraban tanto dolor, el tono de su voz, la palidez de su rostro y esas facciones marcadas.
-Deja de mentirme...te di todo este tiempo por desaparecida, estabas tan cerca...-su voz se quebró- estabas a mi lado! esa noche...esa noche eras tu, y yo preguntándole a las estrellas donde estabas
-Nicholas, estas confundido
-Eres tu -Dijo soltando un gemido. eres tu, puedo reconocer cada centímetro de tu cuerpo, tu piel...-dijo rozándole con la punta de los dedos los brazos- tu olor -dijo respirando suavemente- tu tacto, tus ojos...tu sonrisa, tus lagrimas, tus dedos...-entrelazando las manos- tu boca -dijo repasándola con el dedo indice- Estuviste todo este tiempo a mi lado
-Nicholas yo no...per..
-Estuviste aquí, todo este maldito tiempo y yo no te vi, volviste, y ahora te tengo aqui -dijo mirándola a los ojos, perdiéndose en ellos- volviste
-Yo de verdad
-Estas aquí -Dijo con lagrimas en los ojos y la tomo de la cintura plantando le un beso apasionado, devorándole los labios, primero suavemente mietras aumentaba la pasión en el beso, le mordió suavemente el labio interior, mientras su mano se movieron hacia la cintura, acariciándole la espalda con suavidad, sus labios se movían despacio, mas que anteriormente, disfrutando de la dulzura de su boca, de la calidez de su boca,y la ternura de sus labios, le acaricio la mejilla humada, ambos lloraban.
Los dedos de Nick se derretían en la espalda de Miley, le acaricio el cabello, con una ternura máxima, y abrió los ojos, unos milímetros los separaban, tomaron aire y se miraron a los ojos, Miley abrió los labios estaba seguro que iba a decir algo más, pero no la dejó, sus labios fueron una vez mas en busca de los de ella, un suspiro mas, un gemido, y Nick la abrazaba como si el mundo se terminara, la había perdido, y ahora la volvía a tener entre sus brazos, a su Miley, había pasado tanto tiempo, tantas noches sin dormir, tantas pesadillas, y la tenia ahi, enfrente de el, tocando su piel, besando sus labios, y amándola como lo había hecho siempre, todo se perdía entre sus besos, su boca y su olor.
_________________________________________________________
Chicas: tengo super poca inspiracion, estoy cansadisima :c al fin terminamos con la semana de la ciencia que nos tenia a todos locos ahaha, hoy paso algo muy divertido, en nuestro colegio, hay que hacer 300 ficas bibliograficas por alumno y por año, la cosa es que hoy los 4tos medios rindieron su ultima prueba de fichas y las tiraron desde el tercer piso y fue hermoso ahaha, eran millones de Fichas (43 alumnos por 5 cursos y cada uno con 1200 fichas) fue una locura y se veia hermoso ahaha era como una lluvia de papeles, fue increible
El Jueves fui a la marcha estudiantil y bueno la policia fue malita :c nos mojaron y mil cosas ahaha historia largaaaaa
Mañana en la noche tratare de subirles capitulo porque tengo que hacer fichas .-.' al menos son las ultimas de este año :E y tengo el cumple de una amiga y el festival de la voz donde participa la Santín :E ojalá gane C:

Bueno espero comentarios porque ando super bajoneada e.e las amo mucho <3 gracias por la paciencia 

Q U I E R O       B A I L A R e.e


6 comentarios:

  1. OHMYGOD MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO VERDAD?! PUESSS DÉJAME DECIRTE QUE LO ESTÁS CONSIGUIENDO!!!!!! ES QUE O SEA ENTONCES NICK YA SABE QUE ES MILEY?! YA LO SABE?! LO SABE?! LO SABEEEEEEEEEE?! ELLAHWBDUEWHFUERYFGBEJWRGHYUWJRGBU3HEWRBEUWHJKRHWEURGBEJGVFB ME DEJAS CON LA INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! D: buee pues siii ya lo sabe hahaha x lo que le dijo LOL pero :') awnnnnnn <3

    ES QUE TE JURO QUE ME ENCANTÓ! LO AMÉ! ASDFGHJKL <3 fue hermoso, en serio :') cuando Nick la besa & le dice que la encontró & toda la onda yo estaba como que "AWWWWWWWWWWWWWWWWWNNNNNNNNNNNNNNNN!" hahaha :') NO SABES LO MUCHO QUE AMO ESTA NOVELA <3 <3 <3 LA AMO, LA ADORO, ES HERMOSA, ES BELLÍSIMA, ES TAN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! hahahaha :') Síguela ya ¬¬ xD okno :P

    Bien, pues, asdfghjkl es que no me pasa :') <3 <3 hahaha ya me imagino lo de la lluvia de papeles :D qué awesome :3

    AWN, en serio, amo mucho esta novela <3 la amo, en serio! :') AMÉ ESTE CAPÍTULO! LO AMÉ! en serio lo amé como he amado cada uno de los capítulos que has publicado de cada una de tus novelas <3 :')

    Te quiero & MUJEER! sube el otro :') hahaha atte: AIMiller / Nicky AB. :3

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVISTEEEEE :D extrañaba que escribieras :( PERO VOLVISTE, :D SOS LA MEJOR, ESPERO QUE LA SIGAS, Y BUENO SUERTE CON TU FICHAS ;) SALUDOS DESDE ARGENTINA <3

    ResponderEliminar
  3. wow me encanto esta increible
    ame este capitulo como todos
    no puedo creer que Nick ya se halla enterado lo de Miley fue awww
    y cuando lo beso fue hermoso diciendole que fue un estupido al darse cuenta que la tenia cerca y que rrogaba cada dia a las estrellas de donde se prodria encontar y al final siempre la tuvo cerca
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. me super encanto espero que subas el siguiente que esta muy buenas tus novelas
    y tan triste y apasionada
    me super encanto
    sube pronto que es dificil imaginar lo que pasa despues!
    Besosss malena

    ResponderEliminar
  5. AY NOSE NI COMO DECIRTELO NOSE COMO EXPLICARTE TODO LO K SIENTO AL RESPECTO ME ENCANTA TU NOVELA ME ENCANTA TODO AL RESPECTO DE ♥NILEY♥ WAO ME SORPRENDES ERES UNA GRAN ESCRITORA !!!!!!! PERO ME DA TRISTESAA QUE YA ESTEMOS 2012 Y TU NO HAYAS SUBIDO NI UN CAPITULO YOSE K NO SOY LA UNICA K LO ESPERA SE K DERREPENTE YA TE ABURRISTE PERO NO LO AGAS SOLO POR TI SINO POR LAS PERSONAS K LEEMOS Y SEGUIMOS TU BLOG ERES GRANDIOSA Y ESPERO K SIGAS ESCRIBIENDO Y SUBIENDO CAPITULOS NUEVOS !!! TE KIERO AGRADECER POR K ME ENCANTYA TU NOVELAS Y ESPERO K LA CONTINUES ............ ERES UNA GRAN ESCRITORA SIGUE ASI SUERTE ..........MAYI ♥
    POSDATA : ♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa!! soi nueva lectora y he de decirte qe me encanta esta nove!!! Porfavor siguelaa nunca me habia enganchado asiii!!! siguela porfiiis!!!!! ♥♥

    ResponderEliminar