lunes, 26 de septiembre de 2011

"Love, friends, sex or money? Cap.16

La música exploto alcanzando su máximo nivel, el ambiente se tiño de explosiones de humo y papelillos de colores plateados, globos flotando amarrados en el suelo, el olor inconfundible al cigarrillo caro, mujeres desnudas de cuerpo pintado, cinturas estrellas, pechos pequeños y con pelo tomado. La temática extraterrestres, colores explosivos y mucho baile y sensualidad.
Nick se apoyo en la barra de licores, en la mano un ron puro, el cuerpo en completa tensión...los músculos apretados, la mandíbula tensa, que hacia resaltarla y darle un aspecto de temer, los mismos risos de siempre, y unos ojos negros implacables, duros y fríos sin ninguna muestra de sentimiento. Estaba al exceso de disgustado y cansado, quería volver a casa, sumirse en su escritorio y hacer negocios, pero Joe había insitido que era la fiesta de su cumpleaños y que no lo podía dejar solo.

Una explosión mas de música, una nueva explosión de humo, Nick frunció el ceño, unas largas piernas caminaban firmes en dirección hacia el, entre muchos cuerpos que se hacían apso para verla pasar...una piernas largas, unos tacones altos de un tono cobrizo...la vista de Nick siguió recorriendola, una falda negra de cuero ajustada a un voluptuoso y firme trasero, una pequeña cintura con una polera de encajes del mismo tono cobrizo..los ojos de Nick se detuvieron en sus bien formados pechos para seguir subiendo por un fino cuello, una cara perfecta, unos labios que estaban hechos para el pecado y el deseo, y unos ojos impactante mente verdes como no lo había visto en años, una corriente recorrió la espalda de Nick que hizo que todos los músculos de la espalda se tensaran aun mas, y ese pelo, completamente liso de un tono muy particular.

Los ojos de Miley se enfocaron en los ojos de Nick, esa maldita mirada arrogante, fría y calculadora, la siguió, sus ojos color verde agrisados se oscurecieron de odio?, miedo?...no lo sabia, pero forzó una sonrisa sinicá fría  tenia ganas de parar y alejarse, tenia ganas de recostarse, era difícil volver a ver al hombre que tanto había amado y al mismo odiado, el padre del hijo que había muerto.
Estaba a centímetros de el, su cuerpo emanaba el mismo calor que ella había sentido una vez cuando estaba en sus brazos, cuando la besaba suavemente con los ojos cerrados y la hacia suya una y mil veces más. Miley apretó los dientes, apoyo una mano en la barra de licores y acerco su sensual boca hacia el odio de Nick.

-Destiny...Destiny Cyrus -le susurro Miley despacio, haciendo que una corriente de electricidad moviera e hiciera temblar el cuerpo de Nick-

8 comentarios:

  1. Hola! Me encanto el capitulo. Que bueno que volviste :D Ya extrañaba esta nove. Espero ansiosa el proximo. Besos ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  2. OMG! :O:O:O:O:O hahaha :O oh, wow... MUJEEER! escríbenos algo de lo que has hecho en estos tiempos ): haha te amamos! :D publica pronto ;D

    ResponderEliminar
  3. oooooooooohhhh me muerooo !!
    espero impasiente el otro bye besos <3

    ResponderEliminar
  4. OH MY GOSH!
    tienes que subir el siguiente chik!
    plis plis plis plis!
    lo espero!!!

    ResponderEliminar
  5. Vary por que ya no pones nada de ti!
    Se que claro no es de mi incumbencia pero te extrañamos de demasiado al menos yo no nada TODAS TE EXTRAÑAMOS pero creo que yo no soy nadie como para decirte que pongas algo de ti!
    Cuídate mucho si la nove esta hermosa que bueno que vuelvas a subir esta nove es lo mejor!
    Te quiero, cuídate!
    :)

    ResponderEliminar
  6. aaaahhh jejeje me fascinoo!!! muy lindoo!!! ;) lo amee y a tii t ree extrañee q lindo q ya estes de vuelta!! un beso grande grande!! <3 <3

    ResponderEliminar
  7. no puede ser me encanto esta increible
    ya muero por ver el siguiente
    besooooooos

    ResponderEliminar