viernes, 18 de febrero de 2011

"Love, friends, sex or money? Cap.14

Nick enfoco su vista en el rostro de Miley, estaba sudoroso y pálido, tenia los labios semi morados, y la boca sami abierta. Nick puso su mano derecha sobre su pelo acariciándolo lentamente, Miley solo balbuceaba su nombre.



Nick miro hacia la puerta, donde entro Logan y otros doctores y enfermeras, a el lo desplazaron de su lado, y entre dos enfermeras le sostenían los brazos a Miley. Logan inyecto calmante a su brazo.



Nick observo con tristeza a Miley, y sintió como una cálida lagrima rodaba por su rostro, todo hbai salido tan mal, todo se había destruido en un mes…antes todo había sido tan hermoso y feliz, y ahora se encontraba en estas circunstancias, estaba apoyado contra la pared, bajo su vista hasta el piso blanco y paso una mano por su pelo, ¿Cómo poder retroceder el tempo?, ¿como borrar la herida del corazón de Miley?...recordaba las lagrimas que caían de su rostro y la desesperación de su alma, cuando interrumpieron aquella junta, como ella le llamaba cretino y le decía que era una basura…tenia tanta razón, era un miserable…el ultimo tiempo se había dedicado al negocio de su vida, era un proyecto que cambiaria la historia de la economía, que aria crecer a niveles impresionaste

 las empresas de barcos, además que aseguraría el futuro par el, Miley y sus hijos y los hijos de sus hijos, con el negocio que se estaba llevando a cabo y el había puesto toda su atención a el…trabajaba 15 horas diarias sumido en la economía, los negocios y haciendo buenas financias, además agregar que cuando llegaba a casa era muy tarde, y solo se preocupaba de tomar a Miley un par de veces y dormir, esa había su vida este ultimo mes, había descuidado a su mujer, a su amante, a su mejor amiga, a la chica de sus sueños, la mujer que hacia que su corazón latiera pro mil por horas, que lo comprendía, que lo hacia sentir bien y relajado, que lo ayudaba en todo y lo mejor que lo hacia sentir vivo y feliz, la misma que lo llevaban al limite del deseo y la locura…

Pero toda esa relación llena de adrenalina, amor, deseo y pasión se había destruido en un mes, eso había bastado para que el estuviera en esta situación, mirando como Miley deliraba, como le inyectaban calmantes, como ella en la inconciencia luchaba por su vida y por el hijo que esperaban…un bebe, todo había sido tan rápido, ella no le había dicho nada, si lo hubiera hecho el ¿abría dejado el negocio?.



Nick trago saliva y dejo salir un suspiro cargado de dolor, tenia la respuesta a la pregunta que el mismo se había formulado y sentía asco y dolor contra si mismo a la respuesta que era obvia, un “No”, en ese instante que hacia los negocios no había nada mas, solo números, cuentas y dinero…¿se había olvidado del amor?, ¿Qué había pasado con el Nick romántico que le gustaba darle un rosa diaria roja a Miley?...solo estaba escondido.



Logan paso su brazo por el hombro de Nick y le dijo que saliera un rato, que se fueran a tomar un café y a respirar aire puro , así dejarían a Miley descansar un momento, mientras le bajaban la fiebre y contenían el dolor de cabeza que sentía.



Los ojos de Miley pesaban de una manera exuberante, sentía como la cabeza le daba vueltas y el pecho se le oprimía, sentía un dolor inmenso en la cabeza, estaba sumida en un fondo, un sueño en blanco y todo daba vueltas, ella estaba varada en medio del agua, no era una playa, solo había agua que acariciaban sus pies, y le llegaban a la rodilla, no había una árbol, ni arena, solo agua. Mucha agua, se podía ver que era profunda, Miley estaba inmóvil, cuando decidió correr y por mas que lo hacia, no alcanzaba sus limites, corría y no llegaba a ninguna parte, sentía como su pelo revoloteaba contra el viento y se

 giro , cuando sintió una tormenta, el cielo dejaba que su lluvia mojara el hermoso vestido celeste de Miley, su vista se enfoco en el cielo, no tenia limites y no había un horizonte solo era cielo, cargado de nubes oscuras que la atemorizaban, estaba tan sola…miro hacia un lado y vio como el fondo blanco desaparecía y llagaban imágenes…eran como fotografías que pasaban rápido frente a sus ojos, Miley con la vista las seguía y giraban a su alrededor, hasta que la velocidad disminuyo ella pudo observar que esos recuerdos correspondían a su vida, eran fotografías de su memoria de los momentos que habían tenido junto a Nick…Miley se detuvo y observo, se veían tan felices…jugando en el agua, besándose, tomados de la mano u simplemente mirando las estrellas desde el balcón.



Miley miro a su alrededor, en busca de Nick…¿donde estaba?, sus piernas se movieron y comenzó a correr mientras gritaba su nombre, Nick no estaba con ella, sintió como la pena embargaba su alma y la hacia sentir débil, sobre unas rocas que eran bañadas por el mar, estaba Nick, Miley sonrió y corrió hasta donde estaba el, pero cuando lo diviso, el no la llamaba a ella, llamaba a una rubia esplendorosa, de grandes pechos y cintura ajustada. Miley trato de gritar peor una ola inmensa la tapaba, Miley cubrió con sus brazos su cabeza, mientras la rubia reía y el agua se la tragaba por completo….



-Nooooo! –Grito Miley con la respiración agitada, los pulmones no retenían el aire, sentía como el corazón latía fuerte y unas gotas de sudor rodaban por su frente, las seco rápido mientras trataba de normalizar su respiración. Todo fue una pesadilla, se repetía una y otra vez, mientras su brazo se situaba en su barriga. Donde estaba?, por que estaba ahí?, cerro los ojos fuertes ante el dolor de cabeza, al abrir los ojos comenzó a recordar, había discutido con Nick por unas fotos que había llegado a sus manos atreves de una llamada misteriosa, las mismas que llevaba recibiendo por casi un mes.
____________________________________________________________________________
Lector@s: Holaaaa perdon la demora se que me deben odiar por no pude subir, he tenido muchas cosas en este tiempo y bueno en estas vacaciones no me habia juntado con mis amigos y ahora que yo llegue y llegaron ellos nos pusimos al dia y he pasado saliendo xdd...subire mas seguido y la gran pregunta es ¿Miley perdera el bebe? uu eso no se los dire.

                  Varyy

12 comentarios:

  1. No! no puede perderlo! D: y no te odio ^^ te entiendo, mira yo, yo tengo miles de cosas por hacer del instituto... en mi blog no publico desde hace exactamente 1 semana y nunca puedo escribir porque no tengo ideas y xq el instituto me absorbe. D: es horrible. xD bueno, esa ya es mi vida. ^^

    Amn, el sueño que Miles tuvo fue de #Depresión u.u Nick la ama! :D tenía que decirlo ^^ Nick la ama! :D tQ publica... cuando puedas. :S :D

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooo
    quee no0 lo pieeerdaaaaa

    aaaah!!
    mee encaaantooo el capii supeeer
    megaaa interesanteeee
    aaaa! muero por veeer el proximoo capii tee
    queedooo genealisimoooo
    muyy buuuenooo

    ResponderEliminar
  3. AaaaaH! lo ame!!! :P pobre Nick y Miley... por ke siempre tiene ke ser triste? no me malinterpretes, adoro tu serie, ya kiero ver el siguiente cap.

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q NO PIERDA EL NILEY BABYY NOOO U.U

    ESPERO EL SIGUIENTE :D

    BY :D <3

    ResponderEliminar
  5. =O
    me encanto♥ n,n
    como siempre...
    espero el proximo y pliss
    k no lo pierda el bb U.U

    ResponderEliminar
  6. Awww
    PoBre Miley
    qe no pierda al BB*
    NOOOOOOOOOOOO..!!!
    Y no te odio xD
    Hahaha
    Te entiendo
    en una zemana
    Ya empiezo el Qole
    Waaa :S
    Hahaha
    Zube cuando puedaz
    Ezpero ;D
    XOXOXOXOX
    CaRiiiToH!!!*

    ResponderEliminar
  7. U.U! qe no pierda al baby! NO! AME EL CAPITULO! estubo realmente genial! y claro qe no te odio! te entiendo jajaja xD! es obvio querer juntarse con los amigos! ;D! sube luego el otro porfavor! esta buenisima la novela! la amo!

    ResponderEliminar
  8. LO SABIA,SABIA QUE MILEY PROBABLEMENTE PIERDA AL BABY, bueno no esta confirmado pero que no lo pierda!!!^^
    Bye

    ResponderEliminar
  9. Y...?? Hace mucho esperamos cap!! Necesitamos cap!!¬¬ xD

    ResponderEliminar
  10. siguela no seas mala esta re buena la novela por fa !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Siguelaaaaaaaaa pliiiis! Vary!
    no nos hagas esto! pliiis!
    jeje siguela!

    ResponderEliminar