miércoles, 9 de febrero de 2011

Avanse proximamente de Friends, love, sex or money?

12 comentarios:

  1. Francamente... TE ODIO!!!!!!
    Awns! Dios! Necesito leer mas! porfavor! subi toda la nove de una!! xD de verdad! nesito maaaaas!!!!!!!!!!!!
    Te odio por hacerme amar como escribis y por hacer amar tus novelas, eso me lleva a amarte chica!!! xD
    SUBI CAP PRONTO PORQUE MORIRE!!!

    PD: Una preguntita... xD como hiciste para subir un video a youtube? porque se que tengo q tener una cuenta, pero fuera de eso... Un dia trate de subir uno de movie maker a la cuenta de una amiga y no me dejaba... serias tan amable de decirme como hisite vos??

    ResponderEliminar
  2. subeeeeeeeeee massssssssssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. NOO PUEDOOO ESPERAR >.< XD ME ENCANTAN TUS NOVELAS EN VERDAD LAS AMOO <<3<3


    SALUDOS & BESOS :D <3

    SUBE CAP LO MAS PRONTO POSIBLE >.< XD

    ResponderEliminar
  4. Oh x Dios TE ODIO!!!!!! quién muere??!! MILEY SE VENGAA??!! SI LE PASA ALGO A ALGUIEN TE MATO!! XD ok no ^^ SUBES CAP. YAAA!!! PERO YAAAAAAAAA!!!!!! o mañana xD

    HASTA LA MUSIQUITA DEL VIDEO ES BIEN MACABRAAAAAAA!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :S

    ResponderEliminar
  5. OMJ!!...como la dejas ahi!....y das ese video, qe hasta la musica da miedo e intriga de lo qe pasara!!..casi me da un paro cardiacoo!!...y x mi mente pasan miles de ideas....pero dudo qe sean verdaderas....solo te pido qe subas!!...mas!!...ahhh....amo esta novee!!...xfis sube...no nos dejes asiiiii!!!!.......!!!!

    ResponderEliminar
  6. Diosssss por favor subeee
    es que me dejasteee
    HELADAAA no se que va a
    pasar y estoy reeee
    intrigada... quiero saber
    please sube pronto :D

    ResponderEliminar
  7. Olvida lo que te dije, ya pude hacerlo xD

    ResponderEliminar
  8. WOW1 despues de todos los comentarios no me dejan qe decir jajaj xD pero todos son verdad!
    estaba pensando despues de qe vi el video y tengo una imaginacion enorme qe ya me imagino lo qe va a pasar pero tengo una intriga aun mas grande y QUIERO saber lo qe va a pasar xD porfavor sube luego el otro...!
    ya nos volvimos practicamente adicats a tu nove..! jajaja xD

    PD: no te pude encontrar en twitter o.O

    ResponderEliminar
  9. =O
    k emocion lo espero pronto
    dar ungiro la historia =D

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhh
    *me dio muiedito ez laz 5:50 i algo de la mñn la muziqa x dioz
    Waaaaaaa qien ze muere
    porfa zube muy pronto drrpnt hoy dia no lea zi zubez azi qe zera mñn ok?
    Cdt pero zube pronto ahhhh
    :S qozitaz qon la muziqa

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaa que miedo sube los capitulos por favor es una suplica no puedo quedarme con la duda que pasara ??????

    ResponderEliminar
  12. :O me dejaste para dentro sube prontoo porfaa!!
    me mueroo que pasaraa???

    ResponderEliminar