sábado, 5 de febrero de 2011

"Love, friends, sex or money? Cap.10

La respiracion de Miley se estaba haciendo cada vez mas agitada de tan solo pensar en el bebe que podia estar esperando...era verdad, aun no se sentia preparada para un hecho semejante, digamos que apenas estaba dejando sus miedos atras y coemnzando una nueva vida...pero un bebe siempre es una bendicion, eso le decia su madre cada noche antes de que se fuera a dormir mientras le leia un cuento de princesa...Dios un hijo...mumuro Miley, la idea d etener una pequeña cosita llorona y hermosa entre sus brasos la hacia temblar, un hijo de Nick y de ella, eso tambien la asustaba de una manera escalofriante, si era verdad, Nick le habai dicho que la amaba, pero ¿lo decia de verdad? o lo decia por los momentos de pasion?...Miley cerro los ojos recordaba aquel mensaje de texto: te lo he dicho solo por que cuando uno tiene sexo dice cosas sin pensar..y si las otras veces que le habian dicho te amo seria por lo que el mismo Nick decia?....a Nick le gustaria tener la idea de tener un hijo con ella?.
Miley pego un salto de la cama, Nick abrio los ojos llenos de insertidumbre pero aun asi sonriendole sin mostrar los dientes.

-Ire al baño Nick -Dijo Miley apuntando asia la pulida puerta blanca- quiero ducharme para que luego bajemos a almorzar.
-Claro hermosa -Dijo Nick sentandose en la cama- pero...
-No me gustan los peros amor...-Dijo Miley poniendose una bata encima mientras tiraba hacia atras su pelo-
-Me voy ha bañar con tigo -pronuncio Nick con esa sonrisa tan hermosa que hacia delirar a todas las mujeres-
-Tengo hambre y aunque amaria bañarme con tigo, no saldriamos jamas de ahi-Dijo Miley acercandose para darle un pequeño beso en los labios-
-No te pregunte si querias, te dije que nos ivamos a bañar juntos -Dijo tomandola de la cintura y tirandola a la cama, mientras se subia encima de ella- entendido?
-Nick...no-Dijo sonriendo-
-Que te dije hoy en la mañana sobre los no? -Dijo besandole el cuello-
-Emm -poniendo sus brasos alrededor del cuello- que...no dijiera no -dandole un besito en la mejilla-
.Eres una niña muy mala -caminando con ella en dreccion al baño mientras le besaba el cuello- te enseñare a decir "si"...para mi siempre sera "si"...
-Si Nicky, para ti siempre, siempre seran "si"
-Muy bien -Dijo metiendola en la bañera, mientras regulaba el agua y ponia unas sustancias aromaticas de vainilla y chocolate en el agua-
-Ven aca cariño -Dijo Miley extendiendole los brazos a Nick, con el nada etsaria mal y si estaba embarazada, no aria nada que le impidiera tener a su bebito-

Nick se metio en la bañera, podria haber parecido un piscina pequeña, tenia una imponente regadera, a sus costados chorros de masajes y el baño estaba completamente decorado de marmos y las paredes blancas..era tan relajantes estar asi, con la persona que amas compartiendo la intimidad.
Nick se sumergio al lado de Miley y la beso, con pasion, abriendole los labios para dar paso a su lengua, se podia sentir la corriente electrica que ambos emanaban, Miley se sento sobre Nick, y le coloco las manos en el cuello, mientras el le acaricia la espalda humeda y tersa como un petalo de rosa, Nick subio una de sus manos hasta la nuca de Miley, para poder profundisar el beso, Miley gimio al sentir omo la lengua de nick recorria su boca, jugaba con su lengua, no pudo evitar morderle el labio inferior, era maravilloso poder besarlo, poder setir su piel bronceada junto a la de ella, la proteccion y firmesa de su cuepo bien moldeado, el ancho de sus hombros, poder sentirlo a el dentro de ella, dansando frenteticamente, era el hombre de sus sueños, con el que siempre habia fantaseado, su mejor amiga que ahora se habia trasformado en su enamorado, en su amante...en su todo.
Nick, sigio besando a Miley, recorriendo su anatomia con delicadeza y cariño como si fuese la primera vez, asi lo sentia cada vez que la poseia, como si fuera la primera vez y lo disfrutaba como si fuese la ultima, Nick gio su miembro hacia la entrada de Miley y se desliso suavemente, haciendola gemir con una fiaresa que lo hixo sonreir.."te amo Miley Cyrus" le dijo mientras ella enterraba sus uñas en su espalda, Nick comenso a moverse lento, pero profundo, una y otra vez, mientras con un pulgar le acariciaba sus pechos, y su boca se dedicaba a disfrutar de su cuello, la mano de Miley recorria su espalda...lento, con cariño...
Miley abrio la boca para dejar escapar un gemido, cuando se aferro a los hombros de Nick, mientras el la abrasaba por la cintura moviendose lentamente, ella cerro los ojos para dejar que el orgasmo fluyera por todo su cuerpo, Dios...habia sido tan espectacular, jamas havia pensado tener un orgasmo en unos pocos movimientos, solo Nick...su Nick podia darselo.
Sus bocas se juntaron, cuando Nick gruño y alcanso als nubes dandole a Miley otro orgasmo seguido.
Habia pasado una hora exacta cuando Miley y Nick salieron del baño abrasados entre besos y caricias suaves.

-Te dije que no nos teniamos que bañar juntos, mira la hora que es! -Dijo besandolo y caminando hacia atras con el pegado a su cuerpo-
-Ahora soy yo el que tiene la culpa sierto?, eres injusta Miles -Dijo Nick acariciandole el cabello mojado-
-Es verdad..yo te dije que no nos teniamos que bañar juntos, por que se nos aria tarde, con que cara bajo y les digo que nos calienten la comida?
-Con esa cara hermosa que tienes, es cosa que muevas un poco las pestañas y hagas un pequeño puchero y tienes el mundo a tus pies -Dijo dandole un besito en la nariz-
-Nicky -moviendose como Niña chiquita, haciendo pucheros y poniendo los ojitos grandes y tiernos- podrias bajar tu y decirles que alo hagan -moviendose tiernamente-
-No -Dijo Nick, mirandola serio- con migo no funciona
-Pofavor amorchito -Dijo dandole un besito en la cara-
-Po-favor? -Dijo riendose-
-Shi...-haciendo mas pucheros-
-Esta bien -Dijo girando los ojos, pero conste es la primera y ultima vez-
-Gracias amochito -Dijo dandole un beso tierno- Te amo mucho...
-Yo tambien Miley -Dijo bajando en bata a pedir que calentaran la comida-

Miley le dedico una sonrisa, mientras Nick se dirijia atraves del pasillo, sonrio por ultima vez y se volteo, mientras caminaba por la alfombra, tomo el saco de Nick que estaba tirado en el suelo, junto a su relog, la corbata y la camisa, Miley dejo sobre el sillon blanco de cuero, extendido el traje junto a la camisa y la corbata, avanso hasta el cofre de madera talaldo para guardar su relog, y al abrirlo encontro una carta, dirijida a ella y otra a Nick de su padre...Miley la tomo entre las manos...porque Nick no se la habai entregado?, tenia fecha de hace ya bastante tiempo...Miley dudo un segundo, a Nick no le gustaria que revisara sus cosas, pero...era dirijida de su padre, su difunto y amado padre.
Cerro la cajita de madera y se sento en la alfombra, abriendo la primera carta, la de su padre dijigida a Nick:Nick, te escribo estas palabras, por que realmente te adoro, te vi crecer desde muy niño y creo que ahora que mi muerte es inminente necesito que pongas atencion a cada una de las cosas que te dire: Se que tu amistad con Miley es mas que eso, es un amor...un amor que crecera y madurara con el tiempo, con tus padres siempre lo soñamos asi, que ustedes se casarán y las empresas se unieran, que crearan una familia y fueran felicises, recuerdas que siempre nos respondian "somos los mejores amigos del mundo", ni siquiera ustedes se lo creen...Nick, este documento te deja a cargo de todas mis poseciones, no quiero que se entere Miley de que tu manejaras todo, espero que respetes mi decicion, ademas quiero pedirte que cuides y protejas. Ella es mi sol, mi princesa, la adoro con el alma y mas,no quiero que nada le falte y que nadie le aga daño, eso te incluye, Nick solo hecha a correr tu memoria y en tu corazon encontraras la respuesta, tu y ella tienen un destino escrito, se mas de lo que ustedes creen que se. Sobre las empresa de barco, eres exelente en los negocios un hombre que da orden y autoridad, las sabras concervar. Nick cuida a los que te rodean y pon atencion en los falsos que te acompañan* Billy

-Dios -murmuro Miley sintieno como una calida lagrima rodaba por su mejilla, Nick le habia mentido, la habia engañado y lo peor de todo es que no la queria, solo estaba haciendo la voluntad de su difunto padre y dministrando las empresas de embarcaciones- maldito -Dijo Miley secandose las lagrimas que no dejaban sesar por su rostro, la habia enamorado y ella apesar de saber de su fama de mujeriogo habia caido...el no la queria como una mujer, solo la queria para pasar el rato y poder controlar als empresas de barcos.
-Miley la comida esta servida..-Dijo asomandose a la puerta- hermosa que te suecede? -Dijo poniendose en cunclillas secando las lagrimas que caian por su rostro, con el dedo pulgar, ella tenia la vista baja y la.. se dijo a si mismo, la carta que el padre de Miley le habia dejado, la misma que le habia entregado el dia de su funeral, se avecinaba una tormenta y tendria que calmarla a la costa que fuera-
-te odio -Le dijo con la voz entre cortada sentia un nudo en la garganta que se habia formado, sentia una prision en el pecho que le daban ganas de llorar, con una intensidad que jamas habia sentido-
-No Miles, te pueso explicar -Dijo Nick levantandole el rostro para que lo mirara a los ojos-
-No quiero tus explicaciones -Le dijo con la vista triste-
-Pero te las debo -Dijo mirando esos profundos ojos verdes agrisados que lo miraban con despresio y dolor-
-Que mas escondes?, dimelo! -Dijo pegandole en el pecho con rabia contenida mientars lloraba- maldito eres un cerdo! no sabes cuando odio amarte! me mentiste Nick, me mentiste!!
-No no lo hise miley, esta carta era dirijida a mi...era algo personal, tu padre me pidio que no te dijiera -Dijo sujentandole las muñecas-
-Pense que confiabas en mi -parandose de pronto soltandose de als muñecas de Nick- peor me equiboque, tu no me amas -dandose vuelta para mirarlos, mientras sentia que las lagrima sno dejaban de correr por su rostro- todo era por las malditas empresas, por tu amor y ambicion por el dinero!
-Como mierda me dices eso Miley!,quien crees que soy? -Dijo molesto mirandola con rabia al darse cuenta que ella era la que no confiaba en el-
-Entonces por que no me lo dijiste -Dijo ella, cerrando los ojos, porque no podia parar se llorar?...lo amaba, y lo amaba demaciado-
-Para evitar esto, tu padre me lo pidio, yo acepte, eso fue todo...el sabia que te afectaria la idea de manejar todo...
-Pues no te creo! -Dijo dispuesta a salir de la habitacion-
-Das un paso mas y te arrepentiras -Dijo Nick extremadamente furioso, jamas se habia puesto asi con Miley, pero la idea de que ella creyera que era un casafortunas, sabiendo lo inmensamente rico que ya el era, se trasformaba en un asunto de orgullo-
-Observame -avansando un paso siendo interrumpida por la furiosa voz de nick-
-Te lo advierto Miley...-Dijo enojado mirando su silueta que se marcaba atraves de la bata-
-Quisas con cuantas te acuestas al mismo tiempo que con migo, me das asco, eres un maldito casanova, mentiroso y lo peor te acostabas con migo por placer, diciendome te amo -dijo con los ojos llenos de dolor-
-Eso no te lo permito -tomandola del braso jalandola hacia el-
-Sueltame! -Dijo pegandole en el pecho con la mano libre-
-No! -Dijo observando el rostro de Miley que miraba hacie el piso- mirame! -le ordeno con voz molesta-
-No soy tu empleada para que me des ordenes! -Dijo mirando esos ojos cafes que estaban oscuros de rabia-
- eres mia, asi que ahota te cayas, no quiero oir una palabra de tus labios Miley...me tienes que escuchar -Dijo sujetandola por la cintura, mirandola a los ojos- cuando yo te digo que te amo, es asi, punto, no hay ams explicaciones para eso, te amo y jamas aria algo asi por dinero, eso lo tengo de sobra
- y de arrogante! y ahora sueltame! -tratando de moverse entre los fuertes brasos de Nick-
-esuchame...tu padre me pidio que no te dijiera y eso ise, no por que no confiara, por que queria evitar todo esto, te hubieses sentido menos presiaba -dijo con tono suave- hermosa mia mirame -Dijo mas tranquilo al ver que las facciones de Miley se relajaban- bien...ahora me crees?
-Nose..Nick es que..-siendo interrumpida por sus labios, que la besaban de una manera especial, que la himnotizaban que la sacaban del contacto con la tierra-
-Me crees?
-Si, amor lo siento -Dijo apenada abrasandolo y besandolo-

La boca de él cambió de posición y tomó la suya por sorpresa, creando vertiginosas sensaciones repletas de deliciosas promesas. Sus pechos deseaban estallar al contacto con su torso y sus caderas se acoplaron contra la dura turgencia de su virilidad, como si estuvieran hechos el uno para el otro. Todas las sensaciones: el gusto, el tacto, el aroma y los sonidos se unieron en un festín amoroso.
Se besaron como auténticos maníacos, ella le mordió el labio inferior y él le devolvió el favor. Mientras sus lenguas jugaban, sus miradas seguían prendidas la una de la otra, reflejando la intensidad de la llamarada interior que los consumía. Ella le saco la bata con desesperacion y luego le acarició su entrepierna con la palma de la mano mientras él soltaba un hondo gemido de placer. Era evidente que él se encontraba fuera de control, pero así se sentía ella también. Con uno de sus rápidos y silenciosos movimientos, Nick la levantó para depositarla sobre la cama y, una vez tumbada, la liberó de la bata blanca que era lo unico que los separaba
-Te are mia Miley -Dijo con la voz oscura por el deseo-

Y no se hizo esperar, primero atacó uno de sus pechos con la boca, y luego el otro, mordisqueando y succionando los pezones. Ella se retorció de gozo, con los dedos clavados en sus hombros. Él tenía un cuerpo magnífico, hermoso, y ella lo de la húmeda oquedad de la entrepierna femenina, deslizándose hacia dentro con una suave acometida que consiguió hacerla sollozar en una primera oleada de genuino placer que le recorrió todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies. Siguieron besándose y giraron varias veces el uno sobre el otro encima de la cama, unidos por brazos y piernas. A cada nueva embestida, ella emitía un suspiro y él un ronco gemido.

Cuando se acercaban al clímax, ella le tomó una mano y le mordió el borde de la palma hasta que él gimió agónicamente al tiempo que descargaba su simiente dentro de ella. La plenitud del instante produjo en Miley una grata sensación de satisfacción que se desencadenó en varios raptos del más puro e incandescente placer. El orgasmo final la dejó agotada. Siempre había sido así.
Después, le llegó el turno a la ternura. Ninguno de los dos era capaz de compartir una intimidad tal, para luego vestirse y marcharse. Nick rodó sobre la espalda, llevándose a Miley consigo y ella se acurrucó junto a él, apoyando la cabeza en su pecho, mientras el posesivo brazo de él rodeaba sus hombros. La respiración de ambos se fue calmando y ella se incorporó suavemente para darle un húmedo beso en el pecho. Era uno de esos momentos maravillosos de la vida, en los que todo pierde su importancia a favor del amor.
____________________________________________________________
Lectora/es: Siento no subir capitulo estos ultimos dos dias, no tenia animo, ni ganas, estuve super dprimida el otro dia, no se que tenia, xdd es de esos dias que solo mas mujeres entendemos que amanecimos super sencibles por la nada ahaha, bueno aqui les dejo capitulo, estoy taaaaaaaan cansada que me da hasta flojera pestañar, no he parado en mi casa en todo el dia, en la mañana a comprar los jodidos utiles para la escuela, despues salimos a comer afuera, en la tarde al supermercado -.- no quiero mas guerra, ahaha, mañana les subo el capitulo correjido en ortografia, por que se me cierran los ojos solos y el dolor de cabeza me esta matando. & estoy feliiiiz por que se confirmo que Miley viene a Chile, Argentina & Brazil, ojala y se agregen mas paises...a la gira seria una bendicion que todos puedn disfrutar de su bellesa, musica y talento.
Un beso grande grande y comenten a elecion con lo de siempre, que parte les gusto mas, que le falto, y blablabla tengo flojera de escribir mas, yaya un besito y las y los quiero, mañana a comprar el jodido uniforme -.-'...& se me ocurrio una idea mientras andaba de compras...peor no se las dire aun porque soy mala :P, las dejo con la duda ILoveSoMuchGirlsAndBoys! y capitulo dedicado a Pablo ;) mi lector hombre que recien va en "Tu & yo por siempre Niley" ahahha. Byee
               xoxo
                                        Varyy




10 comentarios:

  1. :DD Lo amee! :D Ashh & te entiendo con lo del uniforme -.- Odié salir a comprarlo estando de vacaciones! Lo peor es que cuando iba a entrar a primero básico, me tocó ir a traer el uniforme EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS! -.- odio eso hahaha xD bueno pues, tú sabes qe lo amee! :D De hecho amo todos... awn ojalá qe si está pregnant, Nick se alegre! Amé cuando Nicholas le dijo que en realidad la amaba... Nicky está enamorado! Nicky está enamorado! Nicky está enamorado! ^^ & también es en la vida real! :D Aunque ande con la Barks (-.-) que eso parece más publicidad que otra cosa... ^^

    Juro, estoy feliz porque varias personas que aprecio (como tú, @Nati__Jonas & @NileyToGo) van a poder ir a Miley! Lo único que me queda a mí es rezar para que... 1. Venga a mi país (Guatemala), o 2. No tener fiesta de 15 e irme a Chile para verla! Awn espero que sea la 2! :D

    Creo que ya no tengo más que decirte... aparte de que wow! Cuando me pediste el link de mi nove x Twitter yo como que... O.O OMG! :D Me hizo MUY FELIZ. :D tQ, publica pronto! :D

    ResponderEliminar
  2. oh no te preocupes varyy tu sube cuando puedas tus lectoras/es te comprendemos..y seremos pacientes...y estubo genial el cap ,e encanto y creo que no se falto nada :p..jaja bueno cuidate, y espero el proximo capi..bye, si kieres agregame ;) mi msn es b_eli94@hotmail.es bye varyy

    ResponderEliminar
  3. esta super geniall..la ame..siguela pronto plis

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaauu!!! la nove te quedo super... te juro q me imprecionas muchisimo.... espero que la sigas pronto....y no tardes...un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaawwwwww
    me supeeer megaaaa
    encaantooo el capii
    tee queeedoooo muyy
    liiindooooooooo
    lo ameeee que malo
    que haya encontradoo las cartas
    pero bueno almenos se reconciliaronnn

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhh
    Ame ezte Qap!!*
    Qe aiia un Niley Baby PLizzzzzzzzzz
    Zube Pronto!!*
    xD

    ResponderEliminar
  7. ame este captulo
    me kede =O y grite cuando ella ayo la carta
    dije nooooo!!
    pero bueno todo se soluciono me encanto♥
    espero el siguiente!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta genial! ame el capitulo...! siguela luego porfavor..! yo tambien ya voy a entrar a la escuela y no voy a poder entrar tan seguido y quiero seguir siempre tu nove..! es muy genial y porfavor sube el otro luego..! me encanto este...!

    PD: Te entiendo con lo de qe andabas depresiva y sencible a mi tambien me a pasado jejeje xD!

    Erees genial como escritora y persona..! no cambies ;D Te Quiero...! <3

    ResponderEliminar
  9. Woooooo! me supermegaarchirequete fascinooo! xD
    Que parte me gusto??? Well... deberia decir que TODAS! pero especialmente cuando peleaban, amo el drama e.e xD
    Que no me gusto?? NADA! Ame tooooooooodas las partes XD
    Que le falto?? Confirmar el embarazo de Miles! (jajaj,no, no te lo creas! no le falto nada!)
    Que le sobro?? Eso si que digo NADA! xD (jijiji)

    SEGUILA PRONTO!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Awwww' Que hermooosuura! hahaha me encanta cuando tee pooneees a explicar todoo lo que te ocurre dia a dia! jajajajaj


    SUpper bueenoo; Varyy te quiiero Sieguee *-*

    ResponderEliminar