—¿Dónde has estado toda la tarde? —le preguntó Nick, de un modo que la desconcertó.
—Por ahí... —mintió.
—Sarah me ha dicho que fuiste a buscarme al aeropuerto.
—Sí, pero no volveré a cometer ese error —le espetó Miley—. Dime: ¿es esta casa una zona a la que Selena no tiene acceso o puedo esperar encontrármela también en cualquier momento? Después de todo, parece ser bienvenida en todos los demás lugares, de hecho, mucho más que yo.
—Así que me viste con Selena en el aeropuerto —dijo él, muy tenso.
—¡Dios mío! ¡Pero qué perspicaz eres!
—¿Te das cuenta de lo preocupado que he estado por ti? Llegué a casa a las siete y ahora son más de las once.
—¡Tienes suerte de que haya regresado!
—¿De verdad? Bueno, pues no pienso quedarme aquí y discutir contigo en el vestíbulo —afirmó Nick, indicándole que entrara a la biblioteca.
—¿Es que está insonorizada? —preguntó Miley, llena de sarcasmo.
Entonces, hizo lo que él le había pedido.
—¿Que diablo se te ha metido en el cuerpo? —quiso saber Nick, tras cerrar la puerta
—Ya he tenido más de lo que puedo soportar a lo largo de esta semana. Tal y como me pediste, fui a visitar a tu madre y, ¿sabes a quién me encontré allí?
—No tengo ni idea.
—A tu antigua prometida. Yo no me siento como esposa tuya. Tu madre ha estado tratando a Selena como si fuera un huésped de honor, pero a mí se limitó a tratarme con frialdad, por no mencionar todas las preguntas capciosas que me hizo...
—¿Me estás diciendo que Selena estaba en la casa de campo?
—¡Y quiero saber qué estaba haciendo en el aeropuerto esta noche!
—Fue culpa mía que Selena me tendiera una emboscada de ese modo. Me había negado a recibir sus llamadas, pero hay ciertos asuntos que deben resolverse
— ¿Cómo cuáles?
—Está viviendo en un apartamento que es de mi propiedad y todavía no ha encontrado otro alojamiento...
— ¿Que está viviendo en un apartamento tuyo?—preguntó Miley, incrédula—. Hace semanas que rompiste con ella. Es famosa y debe de ganar una fortuna como modelo y ¿tú me estás diciendo que no encuentra ningún apartamento que pueda alquilar?
—No ha tenido tiempo. Ha estado en París.
—¡En ese caso, debería haber estado buscando piso en vez de ir a visitar a tu madre para que la apoye! ¡Dormiré en una de las habitaciones de invitados hasta que se te haya ocurrido una historia mejor! —Le espetó Miley, con fiereza—. Y todavía no me has explicado cómo sabía dónde encontrarte esta noche.
—Todo el mundo sabía que yo estaba en Nueva York esta semana... y normalmente vuelo los viernes a esa hora.
Efectivamente. Selena podría conocer mejor las costumbres de Nick que ella misma. Sin embargo, lo que más la había molestado es que Nick se había culpado de aquel encuentro. Miley se hubiera sentido mejor si hubiera culpado a Selena.
Cuando Nick entró en el dormitorio, Miley estaba revolviendo cajones para encontrar un camisón.
—No pienso consentir que duermas en otra habitación —le dijo
—Pues ya puedes ver cómo lo hago.
—¿Tienes idea de las ganas que tenía de volver a casa esta noche?
Miley sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas. Había dedicado todo el día a embellecerse para su marido. Cuando había visto a Selena, tan hermosa como siempre, no había sabido competir con ella, aunque no había razón alguna por la que debiera hacerlo.
—Vaya donde vaya, siempre está donde no debería estar...
—Me sorprende que Selena haya tenido el descaro de ir a ver a mi madre. Eso no debería haber ocurrido y, créeme, ahora que lo sé, te aseguro que no volverá a ocurrir, bella mía...
—Ya no sé lo que creer.
—Tienes que aprender a confiar en mí —susurró Nick, acariciándole suavemente la mejilla—Selena solo forma parte del pasado. Yo he empezado una nueva vida contigo y con Timothy.
—Solo puedo aceptar lo que me dices si me prometes que no tendrás nada más que ver con ella.
—Por supuesto... —musitó él, con una sonrisa—. ¿Por qué iba yo a querer a otra mujer cuando tengo todo lo que puedo desear en casa?
Miley se preguntó por qué, si aquello era verdad, no quería hablar de su ruptura. Decidió que, tal vez, había sabido desde tiempo atrás que la relación no funcionaba y había decidido terminar de repente...
En aquel momento, decidió olvidarse de su ansiedad y concentrarse en el modo en que los latidos de su corazón se le aceleraban. Solo tenía que mirar a Nick para desearlo...
Él se echó a reír cuando Miley prácticamente le arrancó la camisa.
Él se echó a reír cuando Miley prácticamente le arrancó la camisa.
—Ya veo que me has echado de menos..
—Tal vez.
—Quiero que me lo digas. Miley —susurró él, antes de besarla apasionadamente—. ¿Y bien?
—En esos momentos no puedo hablar... Hay cosas mejores que hacer —musitó, mientras acariciaba suavemente uno de los muslos de su marido.
—¿Quién te ha enseñado a hacer eso?
—Tú...-Dijo Miley mordiendo suavemente el hombro de Nick-
Horas más tarde, al amanecer, Miley estaba contemplando cómo su marido dormía. Sí, efectivamente lo había echado mucho de menos. Admiró su masculinidad, su atractivo... Todavía no podía creer que fuera su marido. Lo besó suavemente en un hombro y frotó la mejilla contra la delicada piel de su pecho con sensual placer.
Habían hecho el amor durante horas, insaciablemente. El cuerpo le dolía, pero Miley sonrió. Selena era historia. Nick la había convencido. Tal vez no la amaba, pero parecía feliz viviendo en su compañía. Además, había parecido tan preocupado por su tardanza en volver del aeropuerto...
Debió de quedarse dormida de nuevo. Al despertar, se encontró a Timothy acurrucado a su lado, completamente vestido, pero también completamente dormido. Nick contemplaba a madre e hijo desde los pies de la cama
—Ahora mismo no puedo, porque tengo una cita.
—Ponla a otra hora.
—No puedo.
—Claro que puedes. Todavía no has aprendido a comportarte como una Lombardi. Con la única excepción de Timothy, espero que estés completamente disponible para mí cuando yo esté libre.
—Entonces, ¿por qué me dijiste que tenía que tomar las riendas de mi vida y llevar mi vida cuando tú estás de viaje?
—No siempre pongo en práctica lo que predico. Además, tal vez no te hayas dado cuenta, señora Lombardi, de que no estoy de viaje. ¿Qué es lo que te preocupa? ¿De qué se trata? ¿De una cita en la peluquería?
—No iba a decírtelo, pero es por una entrevista de trabajo. Como verás, no es algo que yo pueda cambiar de hora.
—¿Una entrevista de trabajo? Si es una broma, no me hace ninguna gracia.
—¿Y por qué iba a ser una broma? —replicó Miley.
—No quiero que trabajes. ¿Por qué tienes que buscar un empleo? ¿Y Timothy?
—La mayor parte de las mujeres trabajan. Además, el puesto solo es a tiempo parcial.—La mayor parte de las mujeres no incluye a mi esposa. Bueno, ¿de qué trabajo se trata?
—De recepcionista.
—¿Tienes la más remota idea de lo ricos que somos? —le preguntó Nick, tras una pausa en la que se recuperó de su incredulidad.
—Yo no soy rica. Lo eres tú.
—Creo que sería bastante poco adecuado que tú aceptaras un puesto que otra persona necesita más que tú. Y esa será mi última palabra en este asunto.
—Pero no la mía. He conseguido esa entrevista por méritos propios, estoy orgullosa de ello y pienso acudir...
—Te he dicho que no.
—¿Es que acaso no tengo derecho de estar en desacuerdo contigo?
—No cuando yo sé más que tú. No pienso permitir que tires por el suelo el nombre de los Lombardi solo porque quieres trabajar de recepcionista.
—Pongamos las cosas en claro —dijo Miley, lívida—. Si yo fuera cirujano o algo importante, mostrarías una actitud diferente. Sin embargo, como solo soy capaz de hacer un trabajo que tú consideras sin importancia, tengo que quedarme en casa para salvaguardar tu dignidad.
—Dado que no eres cirujano, no creo que tengamos que hablar de ese aspecto. Vamos, ponte algo más alegre y vayámonos a las carreras.
—No.
—Sé sensata. Yo trabajo muchas horas. Cuando estoy libre, quiero que...
—¿Te ha dicho alguien alguna vez que puedes ser muy dominante? Te he dicho que si quiero trabajar, trabajaré.
—¿Es esa tu última palabra?
_________________________________________________________________
Chicas: quedan poquitos capitulos, muy poquitos, subire apenas pueda :D Yammy las quiero mucho ya saben, sean estudiosas y hagan sus deberes...ademas descansen y sonrian es importante sonreir, como dice nuestra amada Miley Radea Amor, Radea Felicidad y buenas vibras y siempre ama al otro, jamas humilles ni te dejes ser humillda y ayuda al que no lo pueda hacer Yey! Las quiero y ya tengo mi entrada para Miley en Chile, asi que si alguna de ustedes va digame y les digo como ire vestida, asi nos podemos conocer *_*.
Varyy
haaa adore la actitud de miley que se cree nick que puede venir a dominarla
ResponderEliminarporfiss esta muy buena esta historia
siguela pronto<3
Hahahah bien
ResponderEliminarMiley no te dejez!!
xD
Zigooooooo....