martes, 5 de abril de 2011

"Ελληνικό Πάθος" Cap.17 HOT

Dos dias más tarde, la limusina en la que Miley viajaba se detuvo frente a la entrada principal de la casa de campo de los Lombardi. Había pensado en llamar a la señora Lombardi para anunciar su visita, pero había tenido miedo de que la dama consiguiera de algún modo que esta no se llevara a cabo. Aunque Nick parecía no querer darse cuenta de que su madre estaba furiosa porque se hubiera casado con una desconocida, Miley no era tan insensible. Era natural que, como madre de Nick, estuviera algo preocupada, pero esperaba que, cuando conociera a su nuera, sus temores se aplacaran.
La llevaron al lujoso salón, donde una esbelta y atractiva rubia, de unos sesenta años, la esperaba sentada en una butaca. Una mirada más cuidadosa revelaba el dolor que se reflejaba en aquellos hermosos rasgos.

—Por favor, discúlpame por no ponerme de pie para saludarte —murmuró—. Mi artritis me está resultando hoy bastante molesta.
—Lo siento, debería haber llamado primero.
—¿Te ha enviado Nick? —le preguntó la mujer, sin amilanarse. Miley se ruborizó—. Ya me parecía. Nick puede ser muy despiadado.
—Quería que nos conociéramos y yo me alegro de que él me diera la excusa para hacerlo —dijo Miley, mientras se sentaba en la butaca que le indicó la mujer.
—Creo que es mejor que te diga que Selena está aquí conmigo durante esta semana y no pienso disculparme por eso. No puedo volverle la espalda sólo porque mi hijo cambiara de opinión en lo de casarse con ella. Viene a menudo a visitarme.
—Eso no es asunto mío —afirmó Miley, a pesar de que la presencia de Selena hacía que se sintiera aún más incómoda.
—Si tú lo dices... ¿Puedo ser sincera contigo?
—Por supuesto.
—¿Es tu hijo, Timothy, mi nieto?
—No.
—¿Estás embarazada ahora?
—No —respondió Miley, muy avergonzada por aquel interrogatorio.
—Siento si te he incomodado, pero tenía que saberlo.
En aquel momento, una doncella entró con una bandeja de té. A pesar de que los pastelillos eran deliciosos, Miley no pudo probar bocado.
—No sé qué mosca le ha picado a mi hijo —admitió Alice, casi con lágrimas en los ojos—. Tal vez sea mejor que yo no lo sepa, pero te advierto que si tú has hecho todo lo posible por cazarlo y tu motivación es su dinero, seré tu mayor enemiga.
—Yo...
—No tienes estudios, ni dinero. ¿Cómo pudo mi hijo siquiera conocerte? Tú no eres de nuestro ambiente. Es natural que sospeche de ti, pero Nick no me dice nada.
—En realidad, no sé por qué Nick me ha pedido que viniera—susurró Miley, sintiéndose completamente mortificada.
—¿No? Se supone que tienes que tratar de congraciarte conmigo. Es un ejemplo típico de hombre y piensa mantenerse bien alejado de mí hasta que yo te haya aceptado. Por el amor de Dios, pero ¿cuántos años tienes?
—Veinte.
—Ahora Nick se dedica a pervertir a las menores. Solo puedo pensar que mi hijo está locamente enamorado de ti, ya que no encuentro otra posible explicación para su comportamiento —añadió, tratando de buscar respuestas. Sin embargo. Miley, que era incapaz de mentir, permaneció en silencio—. ¿Es que no tienes nada que decir?
—Yo lo amo —musitó, tras dejar la taza de té en la mesita, completamente intacta—. Bueno, no creo que tenga mucho sentido que yo siga aquí porque solo la estoy molestando y no tengo las respuestas que quiere.

—Si Nick te ama, no necesito ninguna respuesta. Ni interferiré entre vosotros.
—No me ama. Solo le gusto —confesó Miley.
Tras decir aquellas palabras, la joven salió al vestíbulo con la intención de marcharse, pero entonces vio que había alguien observándola desde la impresionante chimenea.
—Así que tú eres Miley —susurró ALGUIEN, con un profundo desprecio, mientras la miraba de arriba abajo
Iba muy elegantemente vestida y su altura era considerable. Ver a Miley en carne y hueso era más espectacular que hacerlo en fotos. Además de tener una figura perfecta, era muy hermosa.

—Eres más guapa en la realidad que en las fotografías —admitió Miley
—¿Estás tratando de hacerme la pelota? He de reconocer que tienes agallas, al venir a visitar a Alice a esta casa. Este es mi terreno. ¡Y no te creas que me has robado a mi hombre! Solo lo tienes en calidad de préstamo.
—Sí, un préstamo indefinido —le espetó Miley, sacando su carácter—. Si fuiste tan descuidada como para perder a un hombre como Nick, es problema tuyo, no mío, pero ahora es mi marido...
—¿Y cuánto tiempo crees que va a durar?
—Tanto como él quiera. Mira, no quiero tener malos sentimientos contigo. Yo no tuve nada que ver con que Nick y tú rompierais.
—Sin embargo, si tú no hubieras aparecido, nos habríamos reconciliado. ¡Te juro que destrozaré tu matrimonio, aunque sea lo último que haga en esta vida!
—¡Selena, no! —le gritó otra voz, cargada de censura.

Las dos jóvenes se dieron la vuelta y vieron a Alice Lombardi, que estaba apoyada sobre un bastón. Sus hermosos rasgos miraban con desaprobación a su invitada.
En el camino de vuelta a Londres, Miley pensó en Selena y se dijo que no la preocupaba lo que ella le había dicho. Si la hermosa Selena todavía aspiraba a recuperar a Nick, aquello afectaba profundamente su teoría de que algo muy grave se había interpuesto entre ellos. Ya no estaba tan segura. La declaración de guerra que la modelo le había hecho sugería que ella creía que tenía alguna posibilidad de reconciliación.
Aquella nueva perspectiva asustaba a Miley. Por primera vez, tenía miedo de que Nick la hubiera utilizado solo para vengarse de Selena. Sabía que, por naturaleza, Nick era un hombre testarudo y volátil. ¿Qué pasaría con ella si su marido descubría un día que todavía seguía enamorado de su antigua prometida? Además, Nick no amaba a Miley
Su matrimonio no sobreviviría si seguía teniendo sentimientos por otra mujer.

Después de la tarde que había tenido que soportar, le resultaba imposible tener muchas esperanzas sobre su matrimonio. Decidió que necesitaba buscar un trabajo, mostrar cierta independencia. Alice Lombardi creía que era una cazafortunas e incluso el propio Nick había sugerido que tenía que hacerse una vida propia. Tal vez por eso le había contratado una niñera para que cuidara de Timothy. Si su matrimonio se derrumbaba, le iría mucho mejor con un trabajo.
Nick la llamaba todos los días, y algunas veces dos veces al día. Miley solo vivía para aquellas llamadas. En la cama lo echaba de menos a su lado y a menudo contaba las horas que faltaban para que regresara. Además, no le dijo nada de las clases de griego que había empezado a tomar ni de que se había apuntado a un par de agencias para buscar un empleo.
La tarde en que Nick llegaba, Miley fue al aeropuerto para recibirlo. Tomó la decisión en el último momento. Como la limusina ya había salido para ir a recogerlo, tuvo que ir en taxi. Desgraciadamente, había muchos atascos en el camino al aeropuerto, por lo que tuvo que correr cuando llegó a la terminal para llegar al vestíbulo de llegadas. Cuando vio a su marido, el corazón le dio un vuelco de alegría. Entonces, de repente, surgió Selena.

Miley se detuvo en seco al ver que la hermosa morena hacía todo lo posible por interceptar a Nick y llamar su atención. Ella decidió permanecer en un segundo plano, destrozada por la repentina aparición de la modelo. Llegó a la conclusión de que aquel encuentro no había podido ser por casualidad.
Con idéntica rapidez a la que la había llevado allí, Miley se dio la vuelta y se dirigió a una cafetería. Mientras se tomaba un café, decidió que no volvería a casa hasta que se hubiera calmado, pero no podía dejar de preguntarse cómo había averiguado Selena dónde encontrarlo.
Para cuando regresó a su casa, ya era muy tarde. Mientras cruzaba el vestíbulo, Nick apareció en la puerta de la biblioteca. En mangas de camisa y con el pelo revuelto parecía menos compuesto que cuando lo había visto en el aeropuerto.
___________________________________________________________
Chicas: siento no haber subido capitulo antes. el coelgio ahora si que me tiene mal, tengo muchos trabajos en las asignaturas pruebas a diario y controles con nota, ya no se que hacer, mis resultados no han sido buenos tampoco rojos, pero no han sido de mi agrado...ahora subire otro capitulo mas. Gracias por los 103 seguidores! las amo














2 comentarios:

  1. OHH QUEDO BUENISIMOO
    Y TE ENTIENDO ESO DEL COLEGIO, A UNO LO HACE ESTAR MUY OCUPADO
    SUBE SOLO CUANDO TENGAS TIEMPO BESITOSSS<3

    ResponderEliminar
  2. Arggggggggggggggg!!
    MalDiTa Selenaa!!
    Qomo la odioo!!
    Aishh qe pena qomo la trato
    la mama de Nick a Miley!!
    u.u Zeguro qe mintiraz le abra metido
    en la qabeza la beep de Selena

    ResponderEliminar