lunes, 11 de abril de 2011

"Ελληνικό Πάθος" Cap.20 HOT

Entonces, Miley notó que Selena iba acompañada de un caballero muy atractivo y se tranquilizó un poco. Sabía que Nick tenía razón en lo que le había dicho. De hecho, Selena era libre de ir donde quisiera.
Una hora más tarde, Miley vio que Selena se estaba haciendo notar con una imponente demostración de salsa. Notó que, a su lado, Nick se iba quedando cada vez más en silencio. Cuando le había pedido que bailara con él, le había dicho que no. No sabía bailar salsa y no pensaba intentarlo cuando todo el mundo lo hacía con tanto estilo.
Mientras Nick estaba al otro lado del salón, charlando con el anfitrión, su primo lucas se acercó para hablar con ella.

—¿Te gustaría bailar?
—No, gracias.
—No deberías dejar que Selena te ganara la partida.
—¡Oh! ¿Pero es que está aquí? No me había dado cuenta —mintió. De hecho, se sentía algo molesta. Se sentía tan corriente, tan gris al lado de la hermosa modelo...

Además, ¿por qué se había quedado Nick tan callado? Tal vez lo había molestado ver a Selena con otro hombre...
Lucas se marchó, por lo que Miley concentró toda su atención en la hermosa modelo... En aquellos momentos estaba hablando con Lily, la anfitriona. De repente, algo ocurrió. El rostro de Lily palideció y se dirigió directamente al lugar donde su marido estaba charlando con Nick. Selena regresó a su mesa. Entonces, los bailarines hicieron que Miley la perdiera de vista.
Sin embargo, cuando miró a su esposo, vio que, por primera vez durante la velada, estaba mirando abiertamente a Selena. De repente, Miley sintió que el corazón le daba un vuelco. A continuación, como si se tratara de un sueño, vio que Nick se dirigía hasta el lugar en el que estaba Selena. Entonces, vio que su marido la tenía entre sus brazos. Le pareció increíble. Aquella era la peor pesadilla que se había imaginado nunca.

Selena tenía la cabeza apoyada sobre el hombro de Nick. Algunas personas habían dejado de bailar para ponerse a mirarlos. Miley notó la amargura del sabor de la bilis en la boca. Por último, vio que Nick sacaba a Selena del salón.
Miley tomó asiento. Se limitó a mirar al vacío. Los ojos le brillaban, llenos de lágrimas. Sabía que todos los asistentes estaban comentando lo sucedido, pero no podía oír lo que decían por la música. Sin embargo, adivinaba perfectamente sus palabras. De repente, lucas volvió a aparecer a su lado.

—Nick me ha llamado al móvil y me ha pedido que te haga compañía.
¿Que Nick había llamado a su primo para decirle que se marchaba de la fiesta? Su marido acababa de dejarla abandonada delante de espectadores...
—Quiero irme a casa —afirmó, poniéndose de pie. Como pudo, atravesó el salón para salir al exterior. Había notado cómo todo el mundo la observaba. Nunca en toda su vida se había sentido más humillada. lucas metió a Miley en un taxi con mucho cuidado. Luego, se sentó a su lado.
—No tienes por qué venir conmigo, lucas
En aquel momento, el teléfono móvil del joven empezó a sonar con una alocada melodía. lucas se lo entregó a Miley.
—Es Nick...
—Miley —le dijo su esposo—, lo siento mucho pero no me ha quedado elección. Ya hablaremos más tarde.
¿Más tarde? Nunca era más adecuado. Miley le devolvió el teléfono a lucas y decidió que no había nada de lo que hablar.
—Nick es un tipo muy decente —afirmó lucas—. Es mi primo y lo conozco muy bien... No vi lo que ocurrió, pero estoy seguro de que no hay motivo para que te disgustes.
—¿Tú crees? —replicó ella, incrédula.
—Seguro que hay una explicación. Selena se estaba comportando de un modo muy raro y su actitud estaba avergonzando a Lily y a Frank. De hecho, su acompañante no se quedó mucho. ¿Sabes que no llevaba nada bajo ese vestido?

«Menuda ramera», pensó Miley. Las lágrimas se le acumulaban en los ojos. Selena había conseguido seducirlo mediante el sexo. Decidió que quemaría su ropa interior nueva, tan sugerente. Todo había sido una pérdida de tiempo. Debería haberse imaginado que no debía tratar de seducir a un hombre a ese nivel, sobre todo cuando era tan inexperta.
Una hora más tarde, escribió la nota.

"Ha sido estupendo mientras ha durado, pero ya se ha terminado todo entre nosotros".

Entonces, con los ojos secos de tanto llorar, recogió la ropa más modesta y llamó a un taxi. ¿Acaso no había sabido siempre que no iba a durar? Nick nunca le había dicho que la amaba, a pesar del precioso anillo que le había dado solo unas pocas horas antes. De repente, sintió un profundo odio por Nick y recordó la última imagen que tendría de él, abrazado a Selena .
Con mucho cuidado de no despertar a la niñera, entró en la habitación de su hijo y recogió lo más esencial. Timothy iba a echar mucho de menos a Nick, pero no había nada que ella pudiera hacer al respecto. ¿Por qué en los peores momentos de su vida siempre tenía que sentirse culpable, como si ella fuera la responsable de todo lo que iba mal?
En aquella ocasión, había tomado una decisión. Se marchaba y era ella la que abandonaba a Nick. Además, se divorciaría de él por haberle sido adúltero. Si estaba esperando que ella se mostrara comprensiva, estaba muy equivocado. De hecho, decidió dificultar todo lo posible los trámites, aunque sabía que a aquella desvergonzada de Selena no le importaría vivir en pecado con Nick...

«Basta, basta». «Tienes que dejarlo marchar, dejar que viva con ella si la ama...».
Que le has  hecho a esa masa? —preguntó Mary Sansom, completamente atónita—. ¡Parece que la has estado torturando!
Miley miró la masa que había estado preparando y luego miró a su madre.
—No te preocupes. Prepararé más.
—Yo lo haré —dijo Mary, contemplando a su hija con gran preocupación.

Había tratado de mostrarse alegre, pero mostrarse feliz cuando se sentía tan triste era un gran desafío. Ya habían pasado casi tres semanas desde que se había marchado de Londres. Había decidido volver a su casa y empezar de nuevo. Había habido lágrimas, reproches y lamentaciones, pero también mucho amor. Que sus padres la perdonaran por todo el sufrimiento que les había causado fue un gran alivio para ella, como también que aceptaran plenamente a su hijo.
A medida que iban pasando los días, sus padres le hacían preguntas que turbaban la paz de Miley.

—Nunca piensas antes de actuar —le había dicho un día su padre—. Se tiene que trabajar muy duro para mantener un matrimonio. Deberías haber hablado con tu marido antes de hacer nada. Era bueno contigo. ¿Por qué iba a marcharse de repente con esa otra desvergonzada? Estoy seguro de que ningún hombre decente querría tener a su lado a una mujer que se comporta de ese modo.
Aquella noche, Miley se fue a la cama llorando. Echaba de menos a Nick con todo el aliento que había en su corazón. Se despertaba por la noche y, en sueños, trataba de abrazarlo. Entonces, demasiado tarde, se daba cuenta de que estaba sola.

Dos días después, su madre anunció que la casa necesitaba una buena limpieza. Aquello era algo que Miley odiaba, pero a media tarde, incluso la vieja cocina relucía como nueva. Sus padres iban a acudir a la iglesia aquella noche, pero Miley notó que su madre parecía más callada que de costumbre.
—¿Sabes una cosa, hija? Tu padre y yo... siempre queremos lo mejor para ti, pero no creo que hayas sabido llevar muy bien las riendas de tu vida.

Miley se sintió dolida por un comentario, a pesar de que sabía que su madre tenía razones para decir aquello. Se marchó a su cuarto y se dispuso a acostar al pequeño Timothy, quien, de vez, en cuando, parecía llamar a Nick, cada vez con menos esperanza.
Entonces, oyó que alguien llamaba a la puerta. Supuso que seguramente su madre había olvidado algo, por lo que se apresuró en acudir a la puerta.
Era Nick. Atónita, Miley lo miró, boquiabierta, con el rostro lleno de lágrimas.
____________________________________________________________
Chicas: siento no haber subido capitulo antes, no he tenido tiempo ya hora me tengo que ir a temrinar unos condenados mapas :| que me tienen de cabeza :S, siento no haber subido antes...ahora les subo el final de la novela <3 las qiero mucho mucho y eso <3
























2 comentarios:

  1. haa que capitulo mas hermoso
    lo adore con todo mi corazon y no tepreocupes te entiendo con respecto al tiempo
    besitoss<3

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwww!!
    Pobre Miley
    qe zufrimientooooooooo!!
    Maldita Zelenaaaaaaaaa!!!
    Ziggooooooooo

    ResponderEliminar