domingo, 28 de noviembre de 2010

"Painfull love and Passion" cap.33

Miley releyó unas cuantas veces mas el acuerdo, en esos mismos instantes en la oficina de los Ángeles Nick recibió a una de la misma procedencia que anunciaba una noticia no muy agradable.

La puerta de Nick se abrió lentamente una esbelta rubia de pelo hasta la cintura se asomo através de la puerta, mientras asomaba unos perfectos dientes tan blancos como la nieve, Nick levanto la cabeza e hizo un pequeño gesto con la cabeza para que la chica entrara a su oficina, la joven dejo un sobre del porte de una hoja encima del escritorio de Nick, parecía urgente, la chica miro con tristeza a su jefe que aprecia, tener la cabeza en las nubes ,menos en la cantidad de papeles que se amontonaban en el escritorio de madera tallara, cada documento parecía ser mas urgente que otro.
Los ojos de Nick se situaron en el sobre de color amarillo, que acaba de traer su secretaria, el nombre de un abogado, lo recordaba tan bien, era el mismo que había hecho los tramites del divorcio de los padres de Miley, a Nick se le estremeció el alma de tan solo verlos, no quería saber de su contenido, no quería sumir lo que podrían decir aquellas paginas de aquel sobre tan misterioso.

Nick despejo la mirada y guardo el sobre en su escritorio, realmente no tenia la suficiente fuerza para poder leer aquel sobre, rodó la silla y miro por el gran ventanal, dejo caer la cabeza sobre el sillón, sus ojos se taparon en lagrimas, Nick los cerro suavemente, hacia 3 meses que no sabia absolutamente nada de ella, era como si hubiese desaparecido de la tierra, su padre estaba tan preocupado por ella.... se había ido sin decir nada.... nadie sabia si había recuperado la memoria por completo, pero no solo eso lo atormentaba, la idea que Miley hubiese encontrado el amor en otro hombre, que ya no recordara sus besos ni carisias de la ultima noche, temía que Miley estuviese en los brazos de otro hombre que no fuese el, su corazón se partía si algún día encontraba a Miley de la mano con otro chico o besando otros labios, Nick la sentía tan de el... en su corazón y cuando la había hecho cientos de veces gritar diciendo su nombre con la mirada extasiada entre sus brazos, al recordar todos esos candentes momentos, sintió como la sangre se le iba acumulando con fuerzas en su miembro. Sintió rabia, quería a su Miley... a su lado, entre sus brazos, poder besarla, abrasarla, decirle cuanto la amaba através de sus caricias, poder tener una vez mas y hacerla gritar su nombre en la oscuridad de la habitación o bajo la ducha, haciéndola llegar lo mas lejos que un hombre pudiese llevar a una mujer, quería poder mirarla cada mañana al despertar, y sentir su tibio cuerpo entrelazado con el de el, extrañaba su risa y su forma de hablar, extrañaba a Miley a su Miley. De un segundo a otro el corazón de Nick se paralizo casi por completo, como no lo había notado?, de dio vuelta desesperado y rebusco entre los papeles, hasta que ayo el sobre, lo miro con las manos tiritaras y lo abrió lentamente, sintió que el alma se le caía a los pies, era lo que pensaba, Miley solicitaba el divorcio..."no puede ser" murmuro con los ojos al borde de las lagrimas, leyó una y otra ves los puntos del contrato, sintió como poco a poco su corazón se iba llenando de odio, ira y los sentimientos mas oscuros que puede poseer un ser humano, aquella ultima noche para ella no había significado la nada misma, solo había sentido el placer nada mas. Nick apretó con fuerzas la mano y la dejo caer sobre el escritorio, no lo permitiría, Miley quería fuego, fuego y guerra tendría, pero el divorcio jamás, solo si el así lo decidía, se dijo, viniéndose rápidamente una idea que no era precisamente color rosa...Pero lo que el no se imaginaba es que a pesar del océano y los kilómetros que los separaban, Miley sentía los mejores sentimientos hacia el, un amor que no Moria y que seguía latiendo en su corazón con un fruto en su vientre.
_________________________________________________________________
Chicas: les dije que les subiría capitulo cada vez que se me hiciera posible y bueno aquí estoy, escribiéndole otro capitulo ahaha, no es largo de largo pero tiene harta escritura xdd-- > solo si lo que dije tiene algún sentido, bueno las quiero mucho y ustedes lo saben son las mejores lectoras de todo el mundo, enserio son las mejores ^^, gracias por al comprensión

viernes, 26 de noviembre de 2010

"Painfull love and passion" cap.32

Nick sintió que el alma se le estremeció con las simples palabras pronunciadas por Miley, su corazón latía rápido, en cualquier momento estallaría de felicidad, podía ver através de los llorosos ojos de Miley, un brillo especial y desesperación, se acerco despacio sin prisa y la sujeto desde la nuca, juntando labio con labio, sintiendo como las lagrimas se mezclaban con el beso, lentamente ella abrió los labios para dar paso a la calida lengua de Nick, que recorría lentamente su boca, llenándola de pasión y dulzura, Miley simio, acababa de pedirle a un extraño que le hiciera el amor.
Nick lentamente la fue tirando hacia la cama, quedando encima de ella, el corazón latía fuerte, sintió como Miley rodeo su cuello con sus suaves brazos, sentía como los ojos de ella no paraban de llorar, lentamente se separo de ella y la miro profundamente, beso su mejilla y bajo hasta su cuello, lo beso lentamente, disfrutando por ultima vez de aquel aroma que tan solo ella poseía.
Miley sitúo su mano en el cabello de Nick, sintió que una fuerte sensación que movió su cuerpo, al sentir la lengua de Nick sobre uno de sus pechos aun con la polera, su espalda se arqueo involuntariamente y sus labios se separaron para dejar salir un gemido, Nick la tomo por la cintura. La boca de Nick volvió a unirse con la de ella cambiando de posición y tomó la suya por sorpresa, creando vertiginosas sensaciones repletas de deliciosas promesas. Sus pechos deseaban estallar al contacto con su torso y sus caderas se acoplaron contra la dura turgencia de su virilidad, como si estuviera hecho el uno para el otro. Todas las sensaciones: el gusto, el tacto, el aroma y los sonidos se unieron al galopar de sus corazones junto con la agitada respiración de ambos.


Él introdujo los dedos en su melena castaña e hizo que Miley temblara de placer. Nick le quitó la camiseta con facilidad y la tiró al suelo. A continuación, se quitó la camisa despacio, viendo como los ojos de Miley brillaban con fuerzas bajo la baga luz que se encontraba en la habitación, revelando un pecho musculoso y tostado que hizo que solo con verlo gimiera de pasión.
Se besaron lentamente, ella le mordió el labio inferior en un acto irracional, sin pensarlo, solo se dejaba llevar por lo que sentía y era realmente maravilloso mientras que él le devolvió el favor. Sus lenguas jugaban, sus miradas seguían prendidas la una de la otra, con pasión y dulzura a la vez, reflejando la intensidad, el amor y la ternura que ambos tenían en aquel especial momento. Ella le bajó la cremallera del pantalón y acarició su entrepierna con la palma de la mano mientras él soltaba un hondo gemido de placer y cerraba los ojos al mismo tiempo, Miley se sintió avergonzada de si misma, ante aquella reacción con Nick, estaba completamente perdida en sus sentidos, sus besos que la estaban volviendo loca, llevándola a otro nivel que por lo que parecía su cuerpo reconocía. Era evidente que él se encontraba fuera de control, pero así se sentía ella también.


Nick mordisqueo y succiono los pezones. Ella se retorció de gozo, con los dedos clavados en sus hombros. Él tenía un cuerpo magnífico, hermoso, y ella lo de la húmeda oquedad de la entrepierna femenina. Nick la sitúo debajo de el con delicadeza y entre sus labios murmuro un "¿estas segura?" Miley no podía decir palabra alguna, se sentía en una dimensión maravillosa, de la que no quería despertar, solo se limito a asentir y volver a juntar sus labios con los de Nick besándose con pasión absoluta. Nick se deslizo hacia dentro con una suave acometida que consiguió hacerla sollozar en una primera oleada del placer mas indescriptible y maravilloso que le recorrió todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies. Siguieron besándose y giraron varias veces el uno sobre el otro encima de la cama, unidos por brazos y piernas. A cada nueva embestida, ella emitía un suspiro y él un ronco gemido. El propósito de Nick, era que Miley sintiera cuanto la amaba con cada caricia, beso y sensación, quería que ella sollozara de placer, quería hacerla viajar a las nubes y más aya. Los movimientos de Nick se acoplaban a los de Miley moviéndose en un ritmo lento, tratando de llegar lo mas hondo posible, mientras acariciaba con delicadeza la tierna espalda de Miley, una ola de placer hizo que Miley dejara escapar un gran gemido, mientras enterraba sus uñas en la espalda de Nick Cuando ambos se acercaban al clímax, Nick cerro los ojos con fuerzas, quería que Miley llegara primero y pudieres sentir el amor que su corazón sentía y así fue, Miley abrió los labios y dejo escapar un ronco gemido, lleno de placer. Unos segundos después fue el turno de Nick, que seguía moviéndose a un ritmo acelerado dentro de Miley, cuando pudo sentir que por sus venas llegaba al más profundo clímax y orgasmo.
Nick se llevo con sigo a Miley y la abraso con fuerzas, sus respiración eran agitadas y resonaban con fuerza através del silencio & luz marfil de la habitación, la cubrió con las sabanas de color pastel, y ambos cerraron sus ojos tratando de calmar sus respiraciones y corazones. Miley & Nick en silencio suplicaban para que los recuerdos volvieran una vez mas a la cabeza de ella, pero sus ojos pesados consiguieron su objetivo...un profundo sueño para ambos.

La luz entraba por el ventanal, Nick comenzó a abrir los ojos lentamente, mientras sentía como su piel ardía suavemente bajo los rayos de sol que se lograban filtrar através de la cortina, el corazón de Nick se paralizo al recordar la noche anterior, mientras tenia la vista pegada sobre la polera que llevaba Miley la noche anterior, respiro profundo, aun sentía el sabor de Miley revoloteando entre sus labios, Nick dejo escapar un suspiro, no quería saber que podía ver mas aya, temía voltearse y no encontrara su amada en el lecho, cerro suavemente los ojos y se dio vuelta con suavidad...pero Miley ya no estaba ahí, sintió como una tristura inundaba su pecho ya presionaba su corazón, un nudo en la garganta que lo atormentaba y el aire parecía no querer entrar, Nick soltó un fuerte sollozo, Miley se había ido , golpeo el colchón con todas sus fuerzas haciendo estremecer la gran cama, sintió como la frustración se iba apoderando de su cuerpo, una vez mas había permitido que Miley se marchara, sintió asco hacia si mismo y odio hacia las malditas veces que había hecho llorar a Miley, los recuerdos venían a su mente sin darle paz, los primeros días, la forma que la había tratado, la desconfianza y las malditas cosas que no había hecho por ella cuando había sido maltratada por Selena & Andrés, sintió furia...Había perdido al amor de su vida y ya no estaba seguro si ir en busca de ella una vez mas, todo llegaba al mismo camino: ella jamás lo recordaría y el solo le hacia daño.


Miley se miro al espejo mientras ordenaba su cabello, bajo su mano derecha lentamente a su pequeña barriga que se pronunciaba através del vestido color rosa pastel, sintió un estremecimiento y sus ojos se llenaron de lagrimas, las eco lentamente y se miro con tristura, camino por la habitación descalza se coloco en frente del ventanal, mientras veía como avanzaban los autos por la cuidad. había un día soleado y un cielo que resplandecía en su total azul, suspiro desde el alma, hacia ya mas de tres meses que se había marchado del lado de Nick, ese hombre que de tan solo pensarlo se le venían un sin fin de recuerdos vagos, llevaba tres meses que en cada noche habían un recuerdo entre sus sueños, se estremeció con el simple hecho de saber que estaba recordando su pasado con el paso de cada noche, estaba recordando a ese hombre maravilloso, el padre de su bebe, Miley acaricio su barriga con cariño, era el fruto de un amor que prácticamente a las alturas de la vida ya no podía ser, pero que había emergido como la rosa mas bella del mundo, suspiro una vez mas y sonrío ampliamente su Nick, que se aparecía cada noche en sus sueños, con su voz inconfundible diciendo "siempre estaré para ti princesa".


El sonido de la puerta la trajo al mundo, un silueta de hombre se asomaba en la puerta, Miley recibió el paquete con una gran sonrisa, pero lamentablemente no venia de su alma. Al cerrar la puerta delante de ella, sus ojos se llenaron de lagrimas, le dolía el alma, pedirle el divorcio a Nick pero era la única opción, el merecía ser feliz con otra chica, que tenga la valentía suficiente como para poder decirle “espero un hijo tuyo y si te recuerdo amor”.
Miley se apoyo en la barra de la cocina y repaso los acuerdos del contrato este aclaraban los puntos, ella renunciaba a todo sus derechos matrimoniales, y a las pertenencia de las aerolíneas Jonás, ella solo quería un acuerdo en paz y sin ningún encuentro, este ultimo punto la hizo sollozar con fuerzas, Nick tenia derecho a saber que era el padre del hijo que acosijaba en su vientre pero no tenia la valentía necesaria como para decírselo, mientras sentía como una calida lagrima rodaba por su mejilla.
___________________________________________________________
Chicas: Se que deben estar demasiado decepcionadas de mi y probablemente no le interesan mis explicaciones, pero me siento en el profundo deber de anunciárselas, este ultimo tiempo no he tenido tiempo ni siquiera ya para encender la computadora, mis amigos lo han notado, mi tiempo pareciese estar agendado, entre la escuela, la graduación, los exámenes finales, la preparación y organización de la presentaron navideña, los estudios… no he tenido ya casi ni tiempo para mis amigos, además tuve que afrontar este mes una secuela de problemas emocionales, que realmente a veces me hacían sentir que la cama me absorbía, se que están muy enojadas y les suplico comprensión una vez mas, traten de ponerse en mi lugar y apenas pueda subiré, les aseguro que serán aproximadamente 3 veces por semana eso es una promesa, si me es posible subir mas lo are, pero traten de entenderme y conformarse con las tres veces a la semana.
También quería contarles algo muy especial, como todas saben yo soy escritora anónima y nadie en mi alrededor lo sabe , bueno hace un tiempo atrás le conté a un amigo que es muy especial para mi, a el lo conozco desde que era extremadamente pequeña y realmente es muy importante en mi día a día, el siempre me apoya en lo que ago y conoce mis mas profundos secretos, con el tengo una confianza que no tengo con absolutamente con nadie, y decidí contarle, fue algo que solo nació y simplemente el me apoyo y le encanto la idea, y este ultimo tiempo me ha estado apoyando en todo esto, he incluso me ha dado grandes ideas, que se van introduciendo para la próxima novela, que se estrenara en el mes de diciembre, por lo que la subiré muy constante ya que estaré de vacaciones eaeaea! xdd bueno, entonces estas palabras van dedicadas a mi gran amigo C.U. Este capitulo es dedicado a ti, por apoyarme siempre en las buenas & malas

domingo, 7 de noviembre de 2010

"Painfull love and passion" cap.31

-Estas bromeando verdad? -Dijo Nick algo alterado & molesto-
-No, jamás bromearía con algo así, Miley mañana se viene con migo
-No puedes hacerlo -golpeando la mesa con un puño y con tono firme-
-Si, lo puedo hacer es mi hija Nick -tratando de ser comprensivo, sabia que seria difícil decirle a Nick aquella noticia, ya que Billy sabia perfectamente cuanto Nick amaba a Miley, pero era decisión de su hija y debía respetarla y hacerla valer sobre todo.
-Tu hija y mi esposa! -dijo Nick muy molesto, no podía creer las palabras que salían de la boca de su suegro el mas que nadie sabia cuanto el la amaba y que no la dejaría ir por nada en el mundo de su lado-
-Nick, cálmate, la decisión viene de ella -Dijo Billy através del teléfono con voz triste-
-Si, y por lo mismo ella misma me lo debe decir -Dijo Nick cerrando la laptop de un golpe-
-Nick, quiero que sepas antes las razo..-siendo interrumpidos-
-Quiero oírlas de la boca de la misma Miley -apunto de colgar-
-Por favor razona! ella no esta bien emocionalmente
-Yo soy el que vive con ella día a día, soy su esposo, entiéndelo! no la dejare ir por nada del mundo, la amo mas que mi vida, ella es la razón por la que sigo vivo, sin ella me muero, sabes lo difícil que también es todo esto para mi?, seguramente NO -gritando las ultimas palabras, se podía notar como su voz estaba quebrada, le atormentaba que lo separaran de Miley
-Nick...-Dijo Billy de un suspiro- solo guíate por el corazón -cortando el teléfono.

Nick se estremeció, todo le daba vueltas, Miley se querría ir de su lado, por su voluntad, quizás, debe haber pensado que el ya no la quería, habían estado tan distante estos días, Nick negó con la cabeza mientras se ponía la chaqueta y apagaba la luz de la lámpara que alumbraba vagamente desde una esquina, bajo por el ascensor el metal lo absorbía y los espejos dejaban en claro su aspecto agotado y tenso, en unos minutos estaría en la mansión con Miley y podrían hablar de las cosas, Nick no la dejaría ir, una vez mas. Subió al coche y se puso en marcha, las ruedas resonaron cuando Nick puso hasta fondo el acelerador, el aire tibio pegaba en su pelo, desordenándolo aun mas. Se detuvo después de unos minutos frente a la mansión, habían muy pocas luces encendidas, que dejaban al descubierto las sombras através de las botinas francesas, Nick respiro profundo y se bajo del auto, camino lento por el jardín atravesándolo, recordó cuanto Miley amaba aquel jardín y cuantas veces había corrido por el descalza.

Nick introdujo la llave en la gran puerta, esta izo un sonido muy desagradable al abrirse. Miley estaría despierta?, o tal vez estaba haciendo sus maletas?, volvió a agitar su cabeza de forma de negación, sintió un sonido en la habitación que Miley estaba usando la matrimonial, subió las escalera de dos en dos, y cuando estaba frente a la elegante puerta respiro profundo y la abrió lentamente, temía no encontrar a Miley ahí.

Miley se volteo lentamente con una polera en la mano, estaba haciendo las maletas, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, miro con sorpresa a Nick y entreabrió sus pálidos labios para poder dejar en aire con mas fluidez, sintió que el corazón iba ha estallar, y la respiración agitada, sus músculos estaban tensos. Nick miro a Miley entre la habitación que estaba a oscuras, una de las lámpara del velador, estaba encendida y producía una luz marfil de muy bajo voltaje que contrastaba a la perfección de la tersa piel de Miley, que usaba aun el vestido tono pastel que la Abia visto usar por la mañana antes de irse a la oficina que tenia en el centro de la isla, las cortinas completamente cerradas que dejaban pasar levemente la vaga luz de la luna, que esa noche resplandecía como nunca en, acompañada por el sonido de las olas golpeando entre las piedras y la calida brisa que Nick había sentido unos minutos atrás .

-Miley -dijo Nick en el lembrar de la puerta- dime que es mentira...
-Nick...-cayendo una lagrima por su rostro- es lo mejor para ambos..-con tono muy débil y desgastado, su voz estaba carrasposa de tanto llorar y sentía un nudo en la garganta que cada ves se le hacia mas difícil pronunciar palabra
-Como puede ser lo mejor para ambos, si nos hace daño a los dos -Dijo Nick con la voz entrecortada y una respiración un tanto agitada por las emociones vividas los últimos minutos, su piel estaba fría como el hielo, seguramente por la subida de adrenalina-
-Tu mereces ser feliz y tener una familia, una mujer que te ame -haciendo una pausa- no como yo, alguien que por mas que intento recordarte no puede.
-Yo soy feliz a tu lado -dijo mirándola a los ojos fijamente, que hermoso ojos tenia verdes como las hojas nuevas de las flores decorados con un tono de gris piedra-
-Nick, tu mereces mas que yo, además yo misma me ago daño con esto
-Claro, que te haces daño! -Mirándola tristemente- Miley dime que no te iras -negando con la cabeza, todas las ideas daban vueltas en su cabeza-
-Ambos merecemos encontrar el amor en otras personas -pronuncio Miley, pero ni ella misma podía creer sus palabras, Nick era uno en un millón, era un hombre, dulce, encantador, según las hojas de su diario un gran amante, tierno, compasivo y la amaba mas que a nada en el mundo-
-Yo ya lo encontré & no lo dejare ir -apoyándose en el lembrar de la puerta, estaba sin chaqueta, los rulos revueltos y las mangas de la camisa dobladas-
-No hagas el adiós mas difícil -Dijo Miley mirando con tristeza a Nick, se veía tan afectado, ella misma estaba afectada. sentía que el aire se escapaba de sus pulmones-
-Quiero que me lo expliques todo. Miley yo te amo
-Nick, no te recuerdo, estar a tu lado me hace daño, me atormento y me sobre cargo intentando recordarte -llorando- y por mas que lo intento no puedo -tirando su pelo hacia atrás con una mano- & eres joven, mereces ser feliz!
-No lo seré si tu no estas a mi lado -caminando hacia ella-
-Entiende mis razones -mirando como el cuerpo de Nick se acercaba con pasos lentos hacia ella, su corazón latió rápido, su respiración se agito, y sintió como un calor se le acumulaba lentamente bajo el vientre, sintió un escalofrío que la estremeció e involuntariamente izo que su espalda se arquera y sus labios se abrieran levemente-
-No quiero que te vallas -quedando frente a frente con Miley, haciendo que sus cuerpos estuvieran separados por milímetros, ambos se miraban profundamente a los ojo tristes y nostálgicos, realmente les dolía a ambos, pero a la ves había algo de excitación en el ambiente, Nick podía ver la reacción que había provocado en el cuerpo de Miley solo con hablarle y dar unos pasos hacia ella-
-No llores mi príncipe -secando la lagrima que caía por el rostro de Nick, mientras ella cerraba los ojos-
-Entonces no te vallas -mientras sentía como el dedo de Miley callaba sus palabras, sentía la lagrima aun en su mejilla-
-No digas nada -las lagrimas caían como cristales por sus frías mejillas- solo hazme el amor.
_________________________________________________________________
Chicas: Cortito pero las dejo con la duda 15 comentarios por que estos ya son los ultimos capitulos falta muy poco para el final & les escribo rápidamente el otro! esta es la ultima parte de la mataron! respondan las preguntas. Jonas fans & Montana forever son TT ^^, no se pierdan hoy el episodios dobre "nunca te olvidare" de hannah montana & la presentacion de miley en los Ema's madrid

1. Les gusto el capitulo?
2. Parte favorita?
3. Que pasara el próximo capitulo?
4. Les gusta la nueva imagen del blog?
5. Escriban lo que quieran

viernes, 5 de noviembre de 2010

"Painfull love and passion" cap.30

El tiempo pasaba rápido, hacia ya dos semanas que Miley había llegado de nuevo con Nick a la isla, al principio todo parecía extraño y curioso, la vista era preciosa & por las tardes a Miley le gustaba pasear por la playa sola, poder pensar y dejar correr sus lagrimas, por mas que había mirado fotografías y había tenido el tiempo suficiente como para recorrer la mansión por todos sus rincones, no recordaba nada, cada vez se sentía mas impaciente y desconcertada, se le hacia difícil despertar cada mañana y sentir que no avanzaba nada, que todo seguía igual cuando estaba en el hospital. Le daba mucha tristeza ver que los ojos de Nick cada vez estaban mas pagados, cada noche rezaba para que Dios la ayudara a recordar y poder correr a los brazos de aquel chico que tanto la quería y que era muy caballero, dulce y atento con ella, y grítale y poder decirle: "Todo esta bien, te recuerdo, recuerdo mi vida, y te amo mas que antes".


Sentía que el corazón se le estaba secando, por las noches, se asomaba y miraba las estrellas, mientras las olas golpeaban las rocas, Miley dejaba caer toda esa frustración & con la puerta cerrada lloraba todas sus penas, cuando Nick volaba por unas horas ha realizar negocios, sentía que la casa la absorbía, no comprendía, como había olvidado lo mas hermoso de su vida, a Nick, cada foto sacaba nuevas lagrimas, se veían tan felices, y la frustración la inundaba, por su cabeza pasaban tantas cosas, sentía tormentas de ideas, y recuerdos, pero en ningunos de ellos estaba Nick, era como si la parte que Nick tenia la hubiesen arrancado de raíz, solo quedaban las fotografías y hojas escritas en su diario con tanto amor.
Miley camino descalza por el pasillo, estaba sola, una vez mas sentía pena, se dejo caer al suelo, el vestido pastel corto se esparció, Miley tomo su rostro entre sus manos, y sintió sus tibias lagrimas, ya no tenia caso seguir adelante con todo eso, ya no recordaría a Nick & si lo asía, talvez seria muy tarde y el se cansaría de ella, era tiempo de abandonarlo, dejarlo ir, talvez encontraría una mujer que lo amara como se merece, que le diese una familia & que lo llenara de hijos y lo hiciera feliz. Nick se lo merecía, ya no tenia caso que ella siguiera haciendo el intento de recordar mientras los días avanzaban con rapidez y no había ningún logro, era justo con Nick, con ella misma, el tenia el derecho de poder volver a encontrar el amor, con alguien que seguramente jamás lo olvidara.

Miley sentía odio hacia el destino, le había jugado una mala carta y sus lagrimas aun no podían pagar todo lo sucedido, le dolía tanto pensar en la posibilidad de abandonarlo, realmente el había sido muy atento y paciente con ella, pero ya era suficiente, al menos uno debía poder ser feliz, y ese era Nick, era joven hermoso, y amante de la vida, merecía eso y mucho mas.
Miley se paro temblando, camino hasta encontrar un teléfono y marco a su padre, le explico toda la situación, lo que quería hacer, y las razones por las que quería irse de ahí, le pido que la fuese a buscar lo antes posible, las voz se le entrecortaba en momentos, y cuando colgó el teléfono no se reconocía a si misma, cuando su vista se fijo en el espejo, sus rasgos eran tristes, su cara pálida, su cabello estaba un poco lacio y sus ojos verdes hinchados por el llanto, la respuesta de su padre había sido tan comprensible, lo menos que quería era lastimar a Nick, el era un gran hombre, y aunque se le hacia muy difícil imaginarlo con otra mujer y familia, era lo mejor.

Nick estaba sentado en el asiento de cuero, la luz provenía desde una esquina muy baja, el despacho estaba silencioso, y se podían escuchar el rebotar de las olas, el reloj marcaban las 8 en punto de noche, Nick estaba cansado y su mirada baja, esta ultima semana había sido muy difícil, Miley cada ves estaba mas triste y el mismo estaba perdiendo las fuerzas para alentarla, su felicidad estaba en Miley y si ella no sonreía el no lo podía hacer, la conversaciones eran muy vagas y Nick se había alojado en el trabajo, tratando de tragarse el dolor, en esos Díaz, la comunicación se iba perdiendo poco a poco, a veces por las noches, podía escuchar el llanto silencioso de Miley por el balcón, pero el ya no tenia fuerzas para consolarla, lloraría delante de ella & eso no era bueno ahora su salud.
Miro por su escritorio tallado de madera y tomo entre sus manos una fotografía de el y Miley en la playa el segundo día de miel, recordaba con claridad sus palabras que estaban estampadas en la esquina de abajo en la foto "Juntos por siempre".
La puerta sonó suavemente y Nick seco rápidamente la lagrima que corría por su rostro y con la voz algo cortada pronuncio , se asomo una chica de pelo negro y lindas facciones era Selena, Nick elevo la vista, Selena estaba muy preocupada por Miley y realmente ella había cambiado. Ella camino hacia Nick y lo saludo, mientras que Nick la invitaba a sentarse en el asiento de cuero que estaba enfrente del escritorio, Selena miro con compasión los ojos de Nick, podía notar que había estado llorando, y a pesar que Demi no le caía muy bien Selena, le había estado informando a diario sobre las escasas evoluciones de Miley.


-Nick, Miley recuperara su memoria ten fe -poniendo su mano sobre la de Nick-
-Sele, yo se que recordara, el problema es que ya no me quedan fuerzas -dijo mirando a su amiga que la próxima semana se cazaría con Logan Lerman-
-Tienes que ser fuerte Nick -dijo mirando a Nick, que estaba sumamente afectado-
-Lo se Sele -Dijo Nick conteniendo las lagrimas- pero bueno -aclarando la voz- háblame de tu matrimonio!
-Estoy tan contenta estoy segura que Logan es el hombre de mi vida -dijo sonriendo ampliamente- el me hace tan feliz
-Me alegro tanto por ti Selena -dijo mostrando una sonrisa- es bueno encontrar el amor
-No sabes!...lo amo tanto, es un amor, increíble, el es tan atento y me hace muy feliz
-Eso es lo mas importante de todo -dijo Nick bebiendo un poco de café- la felicidad
-Si, no puedo dejar de contar los días, ya quiero casarme!
-& donde irán de luna de Miley -abortando algunos números en una planilla-
-Supongo que a Grecia.
-Estoy muy emocionado por ti Selena realmente
-Nick -dijo Mirando su reloj- es tardísimo ya sin las 9 y yo tendría que estar en la pastelería -parándose rápidamente- me agrado mucho hablar con tigo
-A mi también Sele -parándose y acompañándola a la puerta-
-Mándale mis mejores deseos a Miley -dándole un beso en la mejilla a Nick- & ten fuerzas, todo pasara pronto
-Gracias Sele -dijo el sonriendo- nos vemos el martes en tu boda
-Eres el mejor amigo, cuídate -cerrando la puerta a sus espaldas.


Nick volvió a caminar hasta el escritorio, aun le quedaba trabajo por terminar & quería no dejar nada para mañana, tenia pensado, llevar a pasear a Miley, para que se distrajera un poco, se sentó con fuerzas en el escritorio, y se tiro hacia atrás, puso sus brazos apoyados y cerro por unos instantes los ojos, pensó en Miley...cuando el teléfono comenzó a sonar frenéticamente sobre su escritorio hacinado que el desagradable sonido retumbara en toda la habitación que estaba muy silenciosa, Nick se incorporo de un salto y lo contesto, quien podría ser a esta hora?


-Hola habla Nick Jonás, quien es? -dijo Nick mientras se acomodaba el traje negro-
-Hola Nick habla Billy -dijo una voz grave a través del auricular-
-Hola Billy que sucede? -dijo Nick con la voz tranquila-
-Quiero hablar un tema delicado con tigo -dijo el con preocupación
-Claro, tengo bastante tiempo, tengo un trabajo que terminar aun aquí. De que se trata?
-Es sobre Miley...
-Le sucedió algo malo? -dijo Nick sentándose rápidamente- iré de inmediato a la ca..-siendo interrumpido-
-No, no, es sobre tu y ella, ya sabes su matrimonio
-Que pasa con eso? -dijo Nick dejando soltar un suspiro de alivio al saber que nada malo le había pasado a Miley, por que si hubiese sido así no se lo perdonaría jamás-
-Nick, hoy hable con Miley y ella se quiere regresar a mi lado -Pronuncio Billy con tono de tristeza, al recordar el crudo relato de su hija esta mañana-
-Si, ella quiere regresar, perfecto, lo aremos mañana a primera hora -dijo Nick sin comprender realmente la urgencia dél llamado de su suegro-
-No, Nick creo que no estas entendiendo...
-A que te refieres Billy? -Dijo Nick con un tono dudoso, y algo preocupado-
-Miley, se viene con migo, mañana la voy ha buscar.
__________________________________________________________________
Chicas: Segunda parte de la maratón, disfruten los capítulos, que tal vez en la semana no les pueda subir. Comenten mucho, por favor :L ^^ así en una de esas les subo más capítulos ;) las amoo.


1. Les gusto el capitulo?
2. Que pensara Nick al respecto?
3. Miley abandonara a Nick por siempre?
4. Selena realmente cambio?, que les parece a ustedes?
5. Quieren más partes de la maratón?

"Painfull love and passion" cap.29

El cuerpo de Miley se detuvo casi por completo, sus pies no reaccionaban y no le hacían caso de ninguna manera, su mente trataba una y otra ves de ordenar que se movieran pero no podía, estaba parada frente a la escalerilla del Jet sin poder dar un paso mas, sintió la garganta seca y carrasposa, de un momento a otro le costo respirar, y entreabrió los labios, para hacer que el paso del aire fuese mas fluido, miro a Nick desconcertada & fijo su vista en sus ojos, que la miraban con duda, parpadeo un par de veces y trago saliva.

-Miley que sucede? -Dijo Nick tratando de calmar el cuerpo tiritona de Miley-
-No, No -tartamudeando- no puedo subir.
-Dios, como no lo pensé antes -Dijo Nick tomándola de las dos manos- lo siento he sido un desconsiderado en ponerte en esta situación, deben ser los recuerdos verdad...-acariciándoles el pelo- lo siento
-No -murmuro ella- todo esta bien, es solo, que algo me izo detenerme, a tu lado todo estará bien -dijo acercándose lentamente a su pecho para abrasarlo-
-Miley -murmuro Nick, aun era tan frágil, una niña, que lloraba por las noches y que necesitaba protección, cuanto la amaba, a veces llegaba a dolerle-
-Estoy bien Nick -dijo soltándose lentamente de el & dedicando unos segundos a mirar sus preciosos ojos cafés- se que a tu lado lo estoy -dijo sujetando la mano de el, con fuerzas, todo se superaría rápido, las cicatrices, sanarían rápido, estando con el.

Nick, miro a Miley unos segundos, en sus ojos se veía, miedo pero también determinación, sin soltar su mano, comenzaron a subir las escalerillas, la mano de Miley cada ves se tensaba más fuerte contra la de Nick, el corazón le latía rápido, de alguna manera inconciente reconocía el accidente, cuando por fin estuvo a un paso, de entrar al Jet, miro a Nick & con una sonrisa, izo que se sintiera completamente segura, que nada malo podría pasarle a su lado, que todo estaría muy pronto en su sitio.

Se sentaron y Miley se acurruco entre los brazos de Nick, el la rodeo y le brindo todo lo que necesitaba, el Jet comenzó a elevarse lentamente en los aires, y Miley respiro profundo y se aferro a Nick, serrando sus ojos, sentía como el corazón de Nick latía al igual que sus respiraciones mezcladas, lentamente Miley se fue quedando dormida sus parpados le pesaban mas que nunca y la visión se iba haciendo borrosa, su cuerpo estaba cansado, y deseaba desconectarse por unas horas de la realidad.

Nick, observo a Miley, estaba completamente dormida, y tranquila, sintió que el corazón se le estremecía, le dolió pensar en que talvez si Miley jamás lo hubiese conocido, su vida abría sido mucho mejor, no tendría que estar pasando por aquel difícil momento, jamás hubiera sufrido el accidente...pero si el no la hubiera conocido a ella...? no lo podía ni siquiera imaginar, ella pertenecía en su vida, estaba encajada en su corazón, no podía dejar de mirarla, era un suplicio no besar sus labios, era la mujer que mas amaba, y el no habría creído jamás en el amor hasta que aquella chica, llego a su casa aquel día, con una gran sonrisa, mirando con admiración cada rincón de aquella casa...su mente viajo hasta aquel día.

[Recuerdo: -Así que llego la aparecida -dijo Nick pesadamente-
-Ya llegaste con tu idiotez? -pregunto Miley levantando levemente la ceja-
-& tu con tu estupidez -dijo Nick mirándola fríamente-
-Entre entupidos no nos comparemos OK? -Dijo volteándose para subir las escaleras, pegándole un empujón a Nick-]

Recordaba aquel día tan latente, recordaba que la había visto por primera ves en ropa interior & que preciosa era, con su cuerpo ajustado perfectamente a las curvas del br Asier, mirándolo con ojos de sorpresa, luego la había humillado en la cena y se había sentido culpable, había entrado en su habitación, le había suplicado que lo disculpara mientras secaba sus lagrimas con el pulgar y la besaba con ternura mezclándose con sus lagrimas, habían rodado por la cama & luego el se había ido. Como olvidarlo, si había sido el día que se había dado cuenta que aquella chica que había pasado por las peores situaciones, era la mujer de su vida, la que amo, amaba& amaría por siempre...
Un gemido de Miley lo trajo a la realidad de nuevo, se comenzó a mover entre sus brazos, mientras sollozaba entre sus labios medios abiertos y lagrimas corrían por su rostro, Nick trato lentamente de calmarla, cuando despertó, con los ojos grandes, respirando agitada mente & deshaciéndose en lagrimas, Nick la abraso fuerte, una vez mas aquel sueño que la atormentaba tanto, no la dejaba en paz, Miley tiritaba de una manera que hacia que el corazón de Nick se arrugara.

-Miley cálmate, preciosa estoy aquí -mientras le daba una y otra vez besos en su cabello rizado-
-Nick -dijo tomándose del cuello de su camisa- el hombre se quemaba y me decía que lo ayudara que yo ya no pertenecía aquí -llorando ahogadamente-
-Miley, estas aquí, tu estas viva -abrasándola aun mas fuerte y levantando su rostro- tu perteneces aquí, olvida aquel accidente no pienses en eso
-No puedo -cerrando los ojos- me atormenta cada ves que puede
-Porque no me lo dijiste nada preciosa...todos esos calvarios irán desapareciendo poco a poco, debes tener paciencia.
-Dime, que aunque no te recuerde nunca me dejaras -dijo acomodándose una ves mas en su pecho tratando de que su respiración volviera a la normalidad.
-Te lo juro -acariciando su pelo, tratando de calmarla-
__________________________________________________________________
Chicas: Espero que les guste, les dejo una maratón por que no les he escribido hace mucho por tema del tiempo, me queda un mes de clases (días hábiles solamente) & bueno, he salido mucho, por temas de mi graduación & búsqueda de mi vestido perfecto y todo eso, así que téngame paciencia, en las vacaciones todo cambiara se los prometo. Capitulo dedicado a Marta ^^ que fue la que pregunto "Cuando subes nove?" era lo que estaba esperando para subir la mataron ahaha.