sábado, 7 de abril de 2012

Fin de esta historia

Bueno lectoras hasta aquí llego la vida de este blog y esta escritora de novelas Niley, solo me queda despedirme como corresponde, diciéndoles lo muy agradecida que estoy, los buenos momentos que pase junto a ustedes, todas las sonrisas y todas las historias que de alguna manera fuimos creando juntas, y lo mucho que crecí y aprendí junto a esta bonita experiencia, creo que perdí la cuenta de las tantas historias que cree, como "tu & yo por siempre Niley", "A diferent marriage" "painfull love and passion" "love, friends, sex or money?" y las otras que edite para ustedes. 
Creo que cada una de las historias tiene un significado especial para mi, y no queda mas que agradecer el apoyo constante y todo lo que hicimos juntas como los chat en grupo o las videoconferencias, pero como todo en esta vida, este es el final del blog y ahora puedo cerrar el capitulo mas largo y hermoso de mi novela, las amo mucho y les deseo lo mejor, sigan creyendo en el amor, y soñando con una historia, sigan perdiéndose entremedio de las letras y viendo lo que nadie mas ve entre lineas.

Mi sueño de ser escritora profesional no queda aquí, yo doy un paso al lado en este blog, pero sigo abriendo un nuevo libro, creando una nueva historia y perdiéndome en el como siempre. 
Este fue mi mayor secreto siempre, y lo que mas ame, lo que pensé a diario y a lo que le dedique tiempo, dos años junto a ustedes...pero aquí es el fin

                                                             Con amor Varinia

www.amoresamoniako.blogspot.com

9 comentarios:

  1. hahha por que te vas?? pero espera que te vaya bien y que sigas adelantes, haha pero no cierres el blog D= osea no elimines el blog

    ResponderEliminar
  2. el blog quedara aquí y como ya dije es tiempo de seguir escribiendo y partir desde 0 <3

    ResponderEliminar
  3. Que lastima yo amo tu blog pero comi dices es cierto es hora de seguir adelante espero qe consigas todo lo qe deses suerte =)

    ResponderEliminar
  4. que lastima que te vallas :( me encantaron todas tus novelas por que desde el primer momento me enamoraste con todas las palabras que escribiste ,que bueno que no eliminas el blog por que jamas me canso de leer las historias que hay en ellas y si sacas tu libro lo comprare espero que te vallas bien e la vidaa! cuidate!
    Besitos.TKM

    ResponderEliminar
  5. AWww que pena que te vallas pero bueno asi es la vida
    Me gusta mucho como escribes, espero que todo te valla bien ;)
    Mucha suerte en todo lo que te planeas sii.
    Un besito cuidate mucho :D

    ResponderEliminar
  6. hay que triste que te vallas... siempre cada una de las noves que escribiste estaran en un lugar en mi corazon porque eres una gran escritora a mi me encantaban, y me seguiran encantando tus noves... como has dicho esto se termina es una capitulo en la vida pero es el inicio de otra historia :) suerte.. cuidate muxo0xo0 the estrañaremos besos!!...

    ResponderEliminar
  7. Noooo!! pero bueno, entiendo que la vida cambia y crecemos. Espero que tu vida se eleve mas y mas, que el exito nunca te deje, porque si de algo estoy segura es de que tienes un futuro grande, sigue escribiendo para ti solamente si es lo que quieres, pero no pares nunca. Kuidathe muxo, y agradezco todas esas veces que me hiciste llorar, reir, gritar y suspirar.

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo dije. (? de que te apoyo & te entiendo, yo tomé la misma decisión que tú. & no es fácil, la verdad, porque lo tuyo duró 2 años & yo sólo 1 año & unos meses, pero igual, siento que teníamos como una conexión especial con los blogs, las historias, las chicas, & sobre todo con Niley. & renunciar a esto es... renunciar a una parte de nuestras vidas que duró mucho tiempo. :/ pero es lo mejor para nosotras... para nuestro futuro, para lo que vamos a ser en la vida. Los blogs no iban a durar para siempre & lo sabemos, por más que quisiéramos. & nuestro fanatismo & amor tal vez algún día ya no será el mismo que sentimos antes por estas personas, los Jonas, Miley, Demi... pero siempre los veremos, recordaremos todo & sonreiremos de los recuerdos que tenemos.

    Lloraste cuando tomaste la decisión? Porque yo sí. Me encerré en mi cuarto, pensé bien las cosas & tomé una decisión. Después de eso comencé a llorar (peor que era el Valentine's Day & había pasado un muy lindo día con mi ahora ex novio, & como que verme llorando no era... :/). Después de tomar la decisión, al siguiente día estaba muy callada, muy triste, mis amigas & mi ex novio me preguntaban qué pasaba & yo así de "decidí terminar una parte de mi vida que duró 1 año no sé cuántos meses" &... ): no fue fácil, pero fue lo mejor.

    Yo amo escribir, igual tú, & creo que ambas tenemos esa pasión por escribir, por las letras, por las historias escritas... quiero ser una escritora, & siempre, SIEMPRE les estaré agradecida con estas hermosas chicas lectoras (& contigo) por haberme apoyado desde el principio.

    Gracias x todo este tiempo que le dedicaste al blog, a hacernos reír, llorar, sufrir con lo que les pasaba :| como cuando Miley perdió la memoria, cuando Miley perdió al bebé! ufff, vaya. :/ tantos recuerdos lindos de tu blog! Como cuando en las madrugadas de primero básico cuando debería hacer tareas o dormir, me la pasaba leyendo tus historias llenas de amor, de tragedia, drama, pero kasjdgfsj Niley. :')

    Te quiero mucho, Vary, & creo que me faltan muchas cosas x decir pero ahora no creo poder decirlas. :/ Gracias x todo, & sigue tus sueños hasta donde ellos te lleven. ;) Nunca te rindas, nunca te detengas por nada del mundo (como por una depresión... créeme, en esos momentos es cuando más tienes que salir adelante, aunque no haya nadie apoyándote, tienes que seguir por más que cueste).

    Bueno, creo que luego te escribiré más, si me faltó algo.

    Te quiero, nunca te rindas. :3

    Atte: AnnieM. ;)

    ResponderEliminar
  9. NOOo :( que lastima enserioo, tu noves eran geniales, gracias por todas esas emociones que nos hiciste sentir..! eres lo maximo, espero que te vaya muy bien! de corazon<3
    y bueno qeria tmb avisarles que volvi a mi blog! http://valpal11.blogspot.com ... las espero!

    ResponderEliminar