viernes, 15 de julio de 2016

SE PUBLICA MI PRIMER LIBRO EN PAPEL

Dudo que alguien, después de tantos años visite este blog, pero creo que es correcto y necesario dejar registro de lo que me está pasando, en este lugar, que fue mi inicio, el principio de todo. Mi refugio y mi hogar. Con trece años empecé a escribir en este misma página, con el seudónimo de "noveniley", donde me comencé a encantar con lo que era la escritura, las novelas y los sueños. Fue aquí, donde muchas veces plantee que mi sueño más grande era poder dedicar mi vida a escribir. No sabía de editoriales, ni lectoras, ni firmas de libros. Yo solo quería escribir, expresarme y poder compartirlo. Fue en este lugar donde descubrí que algo de encanto tenían mis palabras, que algo le generaba  la gente lo que yo escribía. Sin duda, fue aquí donde viví los mejores años de mi vida, donde me descubrí y maravillé de mi misma imaginación. Es por esto, que ahora, 7 años más tarde, puedo ser el vivido reflejo de que con perseverancia y amor, todo se puede lograr. Hace dos días firmé contrato con el Grupo Editorial más grande del habla hispana: Penguin Random House, quien materializará mi sueño de publica en papel una de mis novelas. 
No podía no escribir esta entrada, no podía no detenerme un minuto a pensar donde nació todo. Porque aquí partí escribiendo novelas como si fuera un guión de obra de teatro, fue aquí donde con el paso del tiempo mi ortografía comenzó a mejorar, fue aquí donde aprendí a escribir en prosa, fue aquí donde escribí, edité y producí libros. Fue aquí donde conocí a increíbles amigas y lectoras, fue aquí donde se comenzó a engendrar ese deseo y auto-reconocimiento de que mi esencia y destino estaba ligado a las letras, la literatura, las novelas y el amor. 

Gracias, a cada persona, que a lo largo de estos años se convirtieron en formadores de este camino, Siempre recordaré este, mi primer blog, mis primeros escritos, las conversaciones por msn con lectores de distintos países. Gracias, gracias, gracias. Mi sueño se está haciendo realidad.

Con amor, Varinia.
                                             https://www.facebook.com/SagaYoSoy

3 comentarios: