domingo, 11 de agosto de 2013

¡Nuevo libro: "No podemos parar" descarga GRATIS!

https://skydrive.live.com/?mkt=es-CL#cid=9889F8299A4C6A03&id=9889F8299A4C6A03%21105

No podemos parar de leer...no podemos parar de amar, de soñar, de creer, de vivir.

Espero que les guste la primera parte de esta Saga o trilogía, aun no sé que será, pero esta es solo la primera parte. Espero que les guste, porque en mi caso es mi favorito, es eléctrico, es divertido, mas fácil y ligero de leer. ¡Lo amo! 
Sus comentarios, sugerencias y todo lo que deseen decirme lo pueden hacer por aquí, por twitter (@justNileyLove) o en facebook: Novelas Niley Jonas Cyrus. Es un trabajo de meses, regalenme solo eso. 

7 comentarios:

  1. ¡Holaa! Escribo novelas y me preguntaba si querrías pasarte por mi blog. stephtentacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ya me leí tu libro y es hermoso espero la segunda parte enserio es hermoso. Muy buen trabajo .
    I love you xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  3. cuando publicaras la segunda parte es muy bonita la nove!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, aun hay gente que me lee <3 por ti escribhire la segunda parte, un beso

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. cuando publicraass sigue adelante esta buenisimo besos!!

    ResponderEliminar