lunes, 10 de junio de 2013


Bueno lectoras, estoy a un par de horas del estreno de mi primer libro escrito como tal y no doy más de la emoción. Muchas gracias por todo el apoyo que me han dado este tiempo, por sus mensajes y comentarios en facebook, twitter o el mismo blog, simplemente nada de esto sería posible sin ustedes. Hoy me llegó mi certificado de inscripción del DIBAM y simplemente no tengo palabras para describir todo lo que ha sido ésta experiencia para mi. Gracias por las que siguen a mi lado apoyandome, y también a las que se fueron en el camino o se cambiaron de fandom. Las quiero mucho y nunca duden de eso, en especial a mis chicas favoritas Alba & Mariale.
El libro podrá ser descargado de forma GRATUITA en https://skydrive.live.com/#cid=9889F8299A4C6A03&id=9889F8299A4C6A03%21105 a las 0:00 en punto. Por favor, lo unico que pido es que no envien el libro por correo u otro medio que no sea la descarga directa en el link que les envié por temás de derechos intelectuales. Espero muy anciosa sus comentarios, y realmente espero que lleguen, porque trabajé MESES en esto jajaja. Las amo mucho.
(posdata: también recibo criticas y comentarios en mi twiiter @justNileyLove) Besitos

3 comentarios:

  1. WOOOW ESTO ES INCREIBLE!!!!
    MUERO POR LEER TU LIBRO Y ME SIENTO TAN FELIZ POR TI
    TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUIERO QUE SEPAS QUE TE SIGO DESDE HACE MUCHOS AÑOS EN ESTE BLOG BUENO ESPERO QUE TE VAYA BIEN
    POSDATA: ESPERO ALGUNA DIA PODER ESCRIBIR Y PUBLICAR UNA NOVELA COMO VOS...BESOOS

    ResponderEliminar
  2. Hola primero que nada felicidades por tu libro es algo. Genial que ayas conseguido publicarlo. Y. Una Preguta ¿ El libro Solo lo estas regalando o tambien lo vendes ? Como. Un libro normal. Solo es curiosidad es que mi famila no me cree cuando digo que escribir novelas. De mi. Súper amor. Nick. No me ayudara a cumplir mi sueño de ser. Escritora.
    Responde por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdón por no responder antes, es solo que no había visto el comentario...Primero que todo, gracias por comentar y darte el tiempo, segundo, mi libro no lo vendo, es para ustedes, para mi gente y para que lo disfruten, pero eso por ahora, yo también sueño con poder vender mis libros y que llegue a más gente, pero debo decirte algo, ser escritora no se hace vendiendo libros en grandes tiendas o ganando dinero por eso...Mientras tu tengas aunque sea una sola persona como lector, ya eres una escritora, puesto que lo que vale, es la historia, lo que tu creas y nada más. Cuando partí esto lo hice para soñar y nada más, nunca pensé en tener lectoras, pero las cosas solo se dan. Tu escribe sobre Nick, diviértete haciéndolo, generaras muchas habilidades, lee y mejorarás mucho mucho, porque es algo que se hace con la practica creo yo. Nena, nadie pero nadie te puede impedir cumplir tus sueños si eres lo suficientemente valiente como para luchar por ellos, ni tu familia ni nadie.
      Recuerda siempre, pero siempre, que al final del día es tu vida y sí quizás no lograras publicar un libro que esté en todas las librerias sobre Nick, porque su nombre no lo puedes usar para esas cosas, pero puedes usar otro nombre y tu siempre sabrás que la historia es para él (como yo lo hice con mi libro de Miley y Nick)

      Un beso y quédate tranquila, puedes llegar tan alto como quieras...cualquier cosa escribeme a mi correo.

      Eliminar