Nicholas cuando abrio los ojos sentia el corazon lleno, tenia una mezcla tan extraña de sensaciones, habia felicidad y dolor mezclados haciendo que algo amargo subiera por la garganta, esa mujer hacia y deshacia con su vida una y un millon de veces y el la seguia amando con la misma intensidad, era dificil pensar en lo que estaba pasando ahora, era tan irreal, la tenia entre sus brazos despues de todo lo que habia sucedido en sus vidas...sentia una necesidad de protegerla, se le estremecieron los huesos al pensar en todos esos momentos dolorosos, esos que dejan cicatrices profundas y cuando te vas a dormir al final del día te pasan la cuenta, recordó esas noches en que la cama se hacia pequeña de tanto que se revolcaba de dolor, culpa, llamándola a su lado, necesidad como el aire, ese aire que en algun momento determinado se habia ido muy lejos,recordaba como esas noches se hacina infinitas, donde no sabia como desahogar tanto dolor. & así había pasado mucho tiempo, queriéndole ser siempre fiel a un recuerdo que solo existía en su cabeza.
-No tenias derecho a pensar que no necesitada de tu amor- le susurro despacio al oido, no tenia la intención de que lo escuchara.
-No creas que no recorde tu amor -Dijo ella despacio undiendose en su pecho asimilando lentamente todo o que había pasado en un par de segundos. No creas que no extrañe tus besos y tu protección, me quede sola.
-Porque esperaste hasta esta cirscuntacia?...porque no me buscaste, sabías que siempre estaría ahí
-En mi alma solo había dolor, recuerdos y el sabor de la última discusión, del accidente, yo no quería nada de ti. Quería sanar esas heridas...
-Jamás pensaste en lo que yo podría llegar a sentir? en lo mucho que te extrañe y necesite en ese momento? en lo malditamente culpable que me sentía de todo?
-Ambos quedamos así Nicholas...-susurro abrazándolo fuerte- pero porfavor no digas nada más -dijo miley con tono suave y dulce- solo quédate en silencio, que el latir de tu corazón es perfecto, no pienses más en aquellos días grises y no pienses en el adiós ni el final, no recuerdes las lagrimas ni el dolor, solo piensa una vez mas en los momentos felices que pasamos.
& eso fue exactamente lo que Nicholas hizo, no dijo anda más y su mente se perdió en ese preciso momento,en las palabras de Miley y dejo que su mente viajara tan lejos como le fuese posible, se metió en el tren de los recuerdos viajando por cada estación, por cada momento, no solo los felices si no todos los momentos que habían vivido, esos que eran inolvidables y que su corazón reclamaba con fuerza, no pudo evitar que una lagrima se escapara de la nada, era difícil y hermoso viajar por una historia que se seguía escribiendo, era difícil borrar el final que el había escrito y seguir sobre todo lo que había pasado, pero podía decir con certeza máxima que los momentos hermosos habían sido muchos más que los tristes, y las sensaciones de esos momentos podían superar todo el dolor.
Miley miro los ojos de Nicholas desde un poco más abajo, su rostro era esplendido y le daba la paz que en todos esos momentos había necesitado y buscado con desesperación en otras cosas, tratando de remplazar su calor. Sus brazos le daban la fuerza que necesitaba para que las heridas del corazón que eran profundas se fueran sanando, ¿como era posible? de seguro nadie podría explicar eso, porque al final el amor era eso, algo inexplicable, hermoso y sencillo pero complejo a la vez que es lo que busca el hombre en todo el recorrido de su vida, busca esa paz y esa tranquilidad que solo el amor te puede dar, esa felicidad que te llena el corazón y crees que podría morir de lo feliz que eres, y de lo que ese amor te puede hacer sentir a cada paso, a cada beso, a cada roce de cuerpos, a cada risa, a cada mirada que es profunda y marca un momento, que el espacio realmente se detiene y el tiempo no tiene limites y no existe, ese era el amor, ese era Nick....
-Nunca te dejare sola, y esta vez es para siempre -susurro Nick mientras que de un movimiento suave tomaba la cintura de Miley y la depositaba con cuidado bajo su cuerpo en el sillón, se apretó más a ella para sentir el calor que su cuerpo le estaba brindando, se acomodo encima de ella, pareciera que sus cuerpos encajaban tan a la perfección y la beso suavecito haciendo que sus labios jugaran y que atravéz de ellos le trapazaran todo lo que su corazón le decía en ese momento, haciendo que la recorrieran sensaciones hermosas y placenteras, que la llevara por ese tren de recuerdos del que él venia, la llevo hasta allá donde el hombre aun no puede explicar con palabras y el que lo ha vivido al cerrar los ojos lo puede sentir, eso que no se puede describir, pero que es hermoso, es ese calor que se siente cuando te besan con amor de verdad. Dale una vez más una oportunidad a esa canción de cuna...-le susurro al oído Nicholas...
Fin